Skip to main content
 

España 1ª División O Parrulo Ferrol vs El Pozo Murcia
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 13/01/2021
Vamos con el partido aplazado de la jornada 6 de la LNFS de España que disputan O Parrulo y ElPozo Murcia en A Malata de Ferrol donde vamos a necesitar para el verde que al descanso del partido hayamos visto ya al menos 3 goles.

Algunos ya lo sabéis pero lo digo por los que no lo sabéis y a veces me preguntáis que por que no hago casi picks de España y el motivo no es otro que tengo muchos amigos en el futsal de España ya sea jugando como es el caso de Juanjo Angosto con el que compartí vestuario en juveniles o precisamente el portero Antonio Navarro del filial de ElPozo que hoy va convocado que es de mi pueblo o Chemi portero de Jimbee Cartagena que también es de mi pueblo y al cual tengo la satisfacción de haber podido enseñar alguna cosilla cuando era un niño y venía a ver mis partidos, yo también jugaba de portero, en las directivas de varios equipos también tengo conocidos y por lo tanto al tener sentimientos hacía algunos equipos y miembros de otros equipos notaba que me resultaba más difícil ser neutral y analizar con claridad los partidos, por eso decidí que en la LNFS me iba a dedicar a ver los partidos y disfrutar de ella sin más pero bueno, si de vez en cuando veo alguna opción como esta de hoy en la cual pienso que hay buenas posibilidades pues algún pick caerá de tanto en tanto.

Espero me respeteis la explicación y ahora vamos al pick:

Voy a ir con este over al descanso por varias razones, entiendo que es una línea la cual no creo que este mal puesta pero si que me ha sorprendido que se pague a 1.80 pues veo mas logico por ejemplo la cuota de 1.65 que ha sacado Marathonbet para este mismo pick.

O Parrulo esta temporada esta bastante mal, tiene que pegar rapidamente un giro a la situación o dudo mucho que esta temporada no sea uno de los equipos que le toque descender, a pesar de llevar solo 9 puntos es cierto que en casa ha sacado 8 de sus 9 puntos y está compitiendo mejor, eso tampoco me preocupa para el pick pues prefiero que tengan confianza a que afronten el partido con miedo, no creo que vayan a esperar a ElPozo, necesitan la victoria urgentemente y Hector Souto ya ha dicho que no van a especular con el resultado.

ElPozo por su parte tampoco está al nivel de otras temporadas, el efecto Diego Giustozzi para mi está dando sus últimos coletazos y si no quiere que esta sea su última temporada tiene que apretar el acelerador y ganar en casa del último clasificado debe ser una obligación aunque es cierto que fuera de casa no se le puede reprochar mucho pues no saben lo que es la derrota con 4 victorias y 3 empates, hoy si todo va como yo pienso espero a los 2 equipos saliendo muy agresivos desde el inicio intentando tomar la ventaja en el marcador, esto es primordial para nuestro verde.

Un nombre clave para ver positivamente este pick es el de Juanjo Angosto pues la portería de ElPozo se resiente mucho sin el, como es normal por su nivel, con todos los respetos no es lo mismo tener en la porteria a Juanjo que a Espindola, podría ser que tuviesemos el verde incluso con un 0-3 de ElPozo, por nivel debería ganar ElPozo pero como digo que no esté Juanjo aumentan las opciones de O Parrulo de ver puerta y marque quien marque nos vale mientras veamos 3 goles al descanso.

Estaditicamente O Parrulo deja para este pick 8 verdes y 6 rojos de los cuales 5 rojos han sido faltando solo 1 gol para el verde, viendo su forma de jugar pienso que ante ElPozo el partido va a ser abierto.

ELPozo deja para este pick solo 2 verdes por 11 rojos, esto suena muy mal pero 9 rojos han sido solo faltando 1 gol para el verde y creo que ese golito que le ha faltado en otras ocasiones hoy ante un equipo como O Parrulo debería llegar.

Mirandolos como local y visitante tal y como juegan hoy O Parrulo nos deja unos datos muy buenos con 5 verdes y 1 solo rojo por la minima mientras ElPozo fuera de casa nos deja 1 verde y 6 rojos siendo 4 de ellos por la minima.

En definitiva, sin que los datos de ElPozo sean prometedores para ir con este pick pienso que la situacion y necesidades con la que llega cada equipo unido a la importante baja de Juanjo junto con la mayor calidad de ElPozo deberia dejarnos un partido en el que ElPozo se adelantase pronto en el marcador y O Parrulo se viese obligado a meter una marcha mas dotando al partido de una verticalidad y ritmo que aumenten las opciones de ver goles.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.