Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Blumenau/SCF vs Carlos Barbosa
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 21/10/2020
Vamos por tercer día consecutivo con la liga nacional del futsal Brasileño, en esta ocasión nos vamos a centrar en ver goles, concretamente en la primera parte donde vamos a necesitar 3 goles los marque quien los marque al descanso para conseguir el verde, con 2 goles sería nula y nos devolverían lo apostado mientras solo perderiamos nuestro dinero si al descanso llegan con uno de estos 3 resultados: 0-0, 1-0 o 0-1.

Vamos a ir con precaución en el stake pues aunque sea futsal y a priori pueda parecer sencillo que se vean los 2 goles que al menos nos den el nulo estamos hablando de una liga cuya tendencia es under aunque esta temporada sin público en las gradas nos están dejando algunos partidos con más goles de lo habitual.

Blumenau tiene una media de 4,25 goles por partido y en casa como juega hoy su media se queda en 5 goles por partido mientras Carlos Barbosa tiene una media de 4 goles por partido y fuera de casa como juega hoy su media se queda en 4,6 goles por partido.

Como vemos las medias de goles por partido no son nada de otro mundo por ello una línea tan baja al descanso y una cuota tan buena, el valor lo veo en las necesidades de cada equipo y en las dinámicas con las que llegan a este encuentro.

Blumenau es último (7º) en este grupo B con tan solo 5 puntos en 8 encuentros, 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas con un golaverage de -8 goles con 13 tantos a favor y 21 en contra.

Carlos Barbosa es 2º en este grupo B con 20 puntos en 11 partidos, 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas con un golaverage de +5 goles con 26 tantos a favor y 21 en contra.

Como vemos mucha diferencia de nivel entre estos 2 equipos, lo normal es que Carlos Barbosa gane el partido y espero que ya en la primera mitad sea capaz de adelantarse en el marcador, Blumenau está muy necesitado, aún le quedan 3 partidos además de este de hoy para intentar sumar puntos y meterse en playoffs, lo tiene complicado pero no imposible por lo que deben arriesgar y puede afectarle la presión ya que no es un equipo acostumbrado a jugarse este tipo de partidos.

Carlos Barbosa si consigue empatar hoy es 2º matematicamente en los playoffs pero si gana tiene opciones de acabar 1º si Joinville no suma 3 puntos en las 3 jornadas que le quedan, muy complicado pero no imposible y siendo un equipo TOP como es Carlos Barbosa no tengo dudas de que irán a por la victoria.

En el partido de ida jugado hace algo menos de 1 mes en la pista de Carlos Barbosa el resultado fue de 5-1 llegando al descanso con 3-0 en el marcador que nos hubiese dado el verde, esta referencia me gusta porque además ese partido se jugó al inicio de liga cuando Carlos Barbosa andaba dubitativo y su juego no era tan firme como lo es ahora.

Carlos Barbosa viene de ganar sus 2 últimos partidos por 3-1 y 2-5 con resultados al descanso de 3-0 y 2-1, serían 2 verdes para este pick.

Blumenau en sus últimas 2 jornadas resultados de 3-4 y 2-2 llegando al descanso 3-0 y 0-0, una de cal y una de arena para nuestros intereses.

En definitiva, cuidado con el stake que estamos ante una liga under pero veo valor en una cuota por encima de par sabiendo que Blumenau se juega el acceso a playoffs y tiene que ir a por todas y que Carlos Barbosa lo tiene casi todo hecho por lo que pueden tener fallos de concentración aunque siendo un grande irá a por la victoria, esto unido a la diferencia de nivel que hay entre ambas plantillas pienso que nos puede dejar los 3 goles que necesitamos al descanso o al menos el nulo para no perder el dinero.

Otra cosa positiva de esta liga es que se cometen muchas faltas, raro es el partido en el que no se ven dobles penaltis en ambas partes por lo que eso siempre es un plus para ir con el over.

También se juega hoy el Tubarao vs Campo Mourao y tiene este mismo pick a cuota muy parecida, también lo he estado valorando y hay opciones de que salga, he metido stake 1,5 por si alguien quiere probarlo pienso que es una buena opción, para el foro he elegido esta porque no me daba tiempo a argumentar 2 picks porque tengo que marcharme ya, si me da tiempo lo subo pero creo que no voy a tener hueco. Espero que ahora no salga el que no he publicado jeje.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.