Skip to main content
 

España 1ª División F.C. Barcelona vs Palma Futsal
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 19/02/2022
Decimosexta jornada de liga de la primera division de futbol sala de España, donde buscaremos una cuota corta pero creo que con bastante probabilidad de darse, los equipos a enfrentarse:

Barcelona: Es un rodillo, solo 1 derrota y 2 empates y cuenta con 12 victorias. En casa mejora sus numeros pues aun se mantiene invicto y ha cosechado tan solo 2 empates. Precisamente su unica derrota la sufrio en casa del Palma por 6-2

Palma: Sexto con 7 victorias, 4 derrotas y 4 empates. Un equipo que viene haciendo buenos partidos y lleva sin perder 5 partidos consecutivos. 3 victorias 3 empates y 2 derrotas son sus numeros fuera de casa.

Yo creo que se vera un partido disputado pero Barcelona esta en otro nivel, y la unica derrota que ha cosechado en liga fue en Palma por lo que pueden que salga con ganas de revancha. La cuota quizas es un poco corta pero a pesar de que Palma es un buen equipo, Barcelona esta este año dominando el campeonato
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.