Skip to main content
 

España 1ª División Jaén Paraíso Interior FS vs Sala 10 Zaragoza
1
(Leído 4816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:33 13/10/2020
Bien y revisando un poco lo que hay para el miercoles, me encuentro con el debut del jaen de dani Rodriguez en casa contra el zaragoza de David Marin, y aunque es muy dificil no me queda otra que tocar esta cuotaza que nos dejan Los bookies, y porque pues porque jaen ha estado parado no solo sin poder jugar, que como ya digo este es su debut, si no tambien sin entrenar, 10 dias sin entrenamientos es mucho tiempo y sobre todo en un deporte tan duro como este,por lo que espero que el zaragoza sepa aprovecharlo.
Y en cuanto a equipo pues a mi el equipo con el que cuenta David tiene jugadores que me gustan, asi Ivan me parece un porterazo, Adrian ortego y retamar muy Buenos cierres, como alas Los villanueva, eloy rojas y djean luka que tan gran impresion dio en ferrol y luego como pivots Los richi Felipe o juanqui mas otros 2 brasileiros que conocia David de su estancia fuera, es decir buen equipo la verdad, que ya se quitaron Los nervios del debut en ferrol donde supieron llevarse un punto tras ir perdiendo 2 veces.
Por su parte el jaen quitando la porteria donde tengo que ver a sus porteros como responden, tienen bastante buen equipo esta temoorada,con gente como Los cierres attos, mauricio y piqueras buenisimos los 3,como alas Los Alan brandi, Michel, campoy o michyue,y como pivots Victor montes, bingyoba o carlitos, es devir equipo que para mi no es uno de Los 6 principles perk que estara luchando por meters en copa y en Los play off.
Asi que favorito jaen, tiene mejor equipo para mi pero puede acusar mucho su debut en liga y el no haber entrenadi durante 10 dias y este zaragoza que tiene calidad puede aprovecharlo, por lo que esta cuotaza tenemos que intentar llevarnosla si o si.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.