Skip to main content
 

España 1ª División El Pozo Murcia vs Levante Dominicos
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 19/10/2020
Bien pues este es el segundo partido que mas me gusta y por eso os lo traigo ahora, luego ya mas tarde os dejare alguno otro, y me gusta porque aunque espero un partidazo, veo superior Al pozo, un equipo el reciente subcampeon de europa que despues de un mal inicio de liga consiguio ganar a marfil el sabado a falta de 24 segundo y eso le debe dar confianza para este encuentro, y es que como el caso del barca no puede permitirse fallar mas, hasta ahora empato a 6 contra valdepe en un partidazo, perdido 2-3 contra magna acusando el cansancio de la champions y gano el sabado, tiene 4 puntos por 12 del levante por lo que tiene que ganarle si o si para acortar distancias y que no se le vaya ya a 111 puntos.
Y la verdad que este pozo me gusta bastante, giustozzi me parece un entrenadorazo, y tiene un plantillon, con portero como espindola o juanjo, cierres como Leo santana, mathaus, Felipe que ya esta recuperado o dario, alas como Alberto garcia que me encanta o el Paraguayo cholo y pivots como paradinsky y rafa Santos que es un autentico killer, ademas y eso es un plus por fin volvio Miguelin a jugar el sabado y eso es uba grandisima noticia para Los murcianos.
Por su parte el levante pues esta temoorada se ha reforzado muy bien, cob un Diego rios que sigue en el equipo, y que ha formado un gran conjunto con gente como fede su porterazo que hoy vuekve a su casa ya que era de pozo, cierres como maxi rescia, araca, gayo o marque, alas como este an, Roger, rivillos o rafa usin que esta lesionado y no puede jugar o el pivot Pedro, es devir muy buen equipo pero muy nuevo pozo esta mucho mas trabajado.
Es devir espero partido igualado, partidazo, levante es lider tras ganar Al magna 2-0,aspi 0-4,marfil 2-4 y parrulo 4-1 pero es un equipo con muchos nuevos, y jugar contra el pozo es como si subes 2 niveles de golpe en la play y tengo mis dudas de que pueda superar tan dificil prueba
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.