Skip to main content
 

España 1ª División - 2ª ronda El Pozo Murcia vs Magna Gurpea
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - 2ª ronda fecha: 23/09/2017  hora: 13:15 Ver resultado
VS
El Pozo Murcia Magna Gurpea
ACERTADO
pronóstico gana magna
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien `pues el sabado se disputan otros 3 partidos y aunque mañana por la noche mirare si os dejo mas para ese dia,a primera vista el encuentro que mas me llama la atencion es este que vamos a poder ver por tdp a las 13.15 y en el que vamos a confiar en la victoria de los hombres de imanol arregui,que la veo muy bien pagada,y magna es un equipo que si las lesiones le respetan puede aspirar a todo,y este principio de temporada con tantos lesionados en el pozo puede ser un momento muy propicio para ir a murcia y darles una sorpresita,como ya hizo hace 2 años,donde consiguio ganar 3-4 en un gran partido en el que se fueron ganando al descanso por 1-3.

Un equipo el navarro que ya se marco un temporadon el año pasado,y que en esta habiendo conseguido mantener gran parte de ese equipo,esta llamado a luchar por los primeros puestos como digo,ya que lo tiene todo,un grandisimo entrenador como imanol que conoce perfectamente a sus jugadores,y una plantilla con gente veterana que sabe muy bien lo que se hace,con un equipo titular definidisimo con asier,araca,eseverri,rafa usin y dani saldise,acompañados por un banquillo realmente bueno con victor,alvarito,martilmartel,binho,y el chaval llamas,es deicr que tiene una amplisima rotacion,lo que le permite mantener una altisima intensidad de juego tanto en defensa como en ataque,y con todos los fundamentos ya aprendidos y totalmente memorizados,lo que supone un grandisimo plus en este deporte,y que ya dio una grandisima impresion el sabado ganando en su pista a santiago por 8-5.

Por su parte pozo yo creo que cada vez nota mas la falta de dinero,y este año la verdad que tengo dudas,ya que la marcha de grandes jugadores tienen que ser susiituidos por chicos jovenes y claro no siempre se acierta,o no siempre estos chicos consiguen rendir al principio,ademas para este inicio de temporada esta teniendo muchos lesionados,hombres como miguelin,matheus,fernando,o andresito que son jugadores que normalmente podrian ser parte del equipo titular,lo que les ha dejado con un equipo formado por fabio,elias,marinovic,matheus y pito,pero en el banquillo gente muy joven y que es su primer año como dario,yera,o alex garcia,ademas de alex,es decir tiene 6 jugadores muy buenos,y 3 ayudas,mientras que en navarra hay 9 jugadores ya hechisimos,y que no tienen nada que envidiar a los titulares de pozo.

Para este encuentro puede ser que vuelva alguno,como miguelin,pero ojo las lesiones en pretemporada son mala cosa,ya que te cortan mucho el ritmo,y se acusa mucho,por lo que aunque puedan jugar no se sabe como estaran,asi que para mi partido muy igualado al 50-50,y en el que esta cuota 6 me hace tirarme de cabeza a por ella,ya que la veo muchisimo value.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2017, 12:37
He dudado hasta el último momento si entrar con el Hándicap +1,5 de Magna a cuota par y me subes tú la victoria para hacerme dudar más todavía. Vuelve Miguelín así es que voy a dejarla pasar, pero me gusta bastante.

Igual que me gusta el Hándicap +2,5 de Palma que tengo girando en el estómago desde ayer y veremos a ver si no termino sacando aunque sea por salud mental. A ver si tienes suerte crack :)


El Pozo Murcia vs Magna Gurpea
23-09-2017 13:15

gana magna

6
Bien `pues el sabado se disputan otros 3 partidos y aunque mañana por la noche mirare si os dejo mas para ese dia,a primera vista el encuentro que mas me llama la atencion es este que vamos a poder v ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - 1ª División - 2ª ronda fecha: 23/09/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Peñiscola FS Gran Canaria FS
ACERTADO
pronóstico Gran Canaria +5.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues esta tarde finaliza la segunda jornada de nuestra liga con 2 nuevos encuentros,y de los 2 el que más me llama la atención es este,en el que vamos a confiar en que los canarios son capaces de salvarnos este hándicap, ya que aunque veo favórito al peñiscola, para mi los bookies han tomado muy en cuenta el partido de la primera jornada que perdieron 1-10 contra el levante y en el que se vieron muy superados desde el principio.
Pero para mi a pesar de esta derrota,y de que suso cuenta con 14 hombres nuevos,lo que quiere decir que casi toda la plantilla se conoció en agosto,y no tiene ningún automatismo,sino que tienen que empezar desde cero,para mi es un conjunto que no cuenta con malos jugadores,tiene chicos muy jóvenes venidos de ser campeones en segunda el año pasado con el barca b en fase regular,y que están suficientemente preparados para jugar en primera.un ex de la cantera del pozo,un internacional hungaro,y varios jugadores con experiencia ya en primera además de Igor, saúl y juanillo que ya estaban el año pasado,pero sobre todo tienen a suso de entrenador,un tío que lleva 32 años en esta casa,y 40 entrenando,ahí es nada 40 años yo llevo 17 y me parecen muchos así que eso es la pera,y esa experiencia es un plus para luchar con estos chicos por la permanencia.
Enfrente el peñiscola solo ha sufrido la baja de su pichichi juan Carlos sustituldo por el brasileño mauricinho del Jaén, y ha fichado a Molina, un extraordinario portero que formará un dúo de muchas garantías con Iván, es decir buen equipo que luchará por volver a meterse en copa y en play off de la mano de ese canillas que me encanta y que entiende el futbol sala como yo.
Es decir favorito es peñiscola pero este año en la pretemporada solo ganó al segorbe de segunda b por 4-1,empatando con ríos, Palma y Catgas, y en liga empezó perdiendo 5-1 contra inter,es decir le está costando arrancar,y enfrente el gran canaria intentará dar mucha mejor imagen que en el debut,siendo más competitivos,y estando ordenados en todo momento en la pista,lo que podría dar lugar a un partido mucho más igualado de lo esperado y a darnos este verde a esta buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 09:29
Peñiscola FS vs Gran Canaria FS
23-09-2017 18:00

Gran Canaria +5.5

1.83
Bien pues esta tarde finaliza la segunda jornada de nuestra liga con 2 nuevos encuentros,y de los 2 el que más me llama la atención es este,en el que vamos a confiar en que los canarios son capaces  ...

Como seguidor habitual de Peñíscola, para mí, es una pena que no se le dé mucha más confianza a Ivan. No lo digo porque sea amigo personal, sino por su capacidad atlética y envergadura. Tocará remar. La apuesta me parece top.
No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - 2ª ronda fecha: 23/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jaén Paraíso Interior FS Catgas Energia Santa Coloma
FALLADO
pronóstico Total de goles 1 tiempo: under 2,5 goles
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Stake 0,75.
La apuesta que me gusta realmente está en Marathon y es "más goles en la segunda mitad", pero como quiera que aquí no nos dan esa opción vamos a buscar este under de goles en la primera parte. Voy contra corriente, aviso.

Y es que todos tenemos la imagen de Catgas como equipo muy over. Sus partidos depararon 210 goles nada más y nada menos la pasada campaña, lo que nos da una media de 7 por partido, que son muchos. Bet lo sabe, y por eso nos da la cuota superior a par por este under 2,5 al descanso. Y vamos a meterle unas moneditas.

El caso es que Catgas ha variado un punto clave. Se ha ido el mítico, el maravilloso, se ha ido Dani Salgado. Eso son muchos goles a favor y otros tantos en contra. Porque, no nos engañemos, era de auténtica traca ver en un equipo profesional jugar a Dani Salgado de palomero. Alergia al repliegue y a pisar el campo propio. Un jugador diferencial en ambos lados de la pista. Pichichi en varias ediciones de la LNFS, un jugador top cuyo talento -a mi modo de ver- no se ha correspondido con el reconocimiento.

Los refuerzos que han llegado van en otro sentido. Ha llegado Ari. Y Christian. Cierre y portero de primer nivel. Ambos ex del Barça y ambos llegan con buen nivel físico. Ari es un cierre posicional, chapado un poco a la antigua. No es un jugador de "toca y vete", sino que se trata de un gran defensor que obliga a jugar de 3-1.

No os voy a aburrir hablando de las prestaciones defensivas de Jaén. Ya lo he hecho varias veces este mes. Es un equipo top en la parte de atrás, y más aún en La Salobreja, con su gente animando y celebrando cada corte como si de un gol se tratase. Se le ha ido gente con gol, por lo que sus artes defensivas son clave para alcanzar la posición que ansían. El 5º puesto -que este año está carísimo- es su meta final, y para ello necesita un nivel defensivo muy alto.

Espero un partido cerrado, francamente, a pesar de la cuota y de que los H2H no sean muy favorables al pronóstico. Mi lectura es que Catgas esta temporada va a apostar por tener mucho más equilibrio en el juego, y a por ello voy.

Stake bajo, apuesta arriesgada al ser de 1ª mitad y en un deporte a reloj parado.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 22:49
Espero que hayais cogido la de Marathon, que ha salido. Esperaba otro partido en cualquier caso, hay que reconocerlo :)

Jaén Paraíso Interior FS vs Catgas Energia Santa Coloma
23-09-2017 18:30

Total de goles 1 tiempo: under 2,5 goles

2.1
Buenos días.Stake 0,75.La apuesta que me gusta realmente está en Marathon y es "más goles en la segunda mitad", pero como quiera que aquí no nos dan esa opción vamos a buscar este under d ...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:17
Una pena alpa que esa no la pudieras publicar, por otra parte mis 2 pronósticos fueron verdes, con lo que hemos firmado una grandisima segunda jornada,por una parte magna sorprendía al pozo dándonos esa cuotaza 6,por 1-3 con 2 goles de eseverri y en el otro gran canaria nos salvaba ese hándicap perdiendo solo de 3,en un encuentro qun se resolvía en los últimos 10 minutos a los qun se llegó 3-2 pero 2 goles seguidos de terry decidieron
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:19
Peñiscola FS vs Gran Canaria FS
23-09-2017 18:00

Gran Canaria +5.5

1.83
Bien pues esta tarde finaliza la segunda jornada de nuestra liga con 2 nuevos encuentros,y de los 2 el que más me llama la atención es este,en el que vamos a confiar en que los canarios son capaces  ...

Como seguidor habitual de Peñíscola, para mí, es una pena que no se le dé mucha más confianza a Ivan. No lo digo porque sea amigo personal, sino por su capacidad atlética y envergadura. Tocará remar. La apuesta me parece top.
a mi me parece un porterazo ivan,pero este año tiene un gran rival en Molina, 2 porteros diferentes y buenísimos los 2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 23:26
Grandísima la cuota de Magna. Me animé a probarla junto con el Hándicap. Es una putada que no nos den la opción de Marathon porque en futsal tiene más opciones que las demás, pero bueno nos defendemos bien parece :D


Peñiscola FS vs Gran Canaria FS
23-09-2017 18:00

Gran Canaria +5.5

1.83
Bien pues esta tarde finaliza la segunda jornada de nuestra liga con 2 nuevos encuentros,y de los 2 el que más me llama la atención es este,en el que vamos a confiar en que los canarios son capaces  ...

Como seguidor habitual de Peñíscola, para mí, es una pena que no se le dé mucha más confianza a Ivan. No lo digo porque sea amigo personal, sino por su capacidad atlética y envergadura. Tocará remar. La apuesta me parece top.
a mi me parece un porterazo ivan,pero este año tiene un gran rival en Molina, 2 porteros diferentes y buenísimos los 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 09:07
La verdad es que esta sección es una de las más profesionales que he catado últimamente en este foro. ¡A seguir así chicos! Merecidos aplausos.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.