Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Siliko vs Mlinse
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:03 13/01/2023
Vamos hasta la jornada 15 del futsal esloveno, necesitaremos para conseguir el verde superar la linea de 6,5 goles que nos ofrencen las bookies, es un partido donde tenemos cosas positivas y negativas a la hora de confiar pero con una cuota 2.00 se me inclina la balanza hacía la realización del pick.

La cosa mas positiva es la diferencia de nivel que hay entre los equipos y que hace pensar en una victoria con goleada local, de hecho el handicap lo saca bet en -3,5 y Marathon en -4.0 por lo que todos esperamos goleada local pero aun si la consiguieran prefiero ir al over porque necesitamos 7 goles para el verde y en caso de que Mlinse anote aunque sea 1 gol, que creo que lo hará ya necesitamos para el handicap minimo un 5-1 en caso de bet y 6-1 en caso de Marathon, entre eso y el over prefiero el over puesto que con 2 goles de Mlinse ya si que para que salga el handicap tiene que salir el over.

Siliko es 2º con 32 puntos de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, han anotado 62 goles y recibido 25 por lo tanto un golaverage de +37 goles para ellos.

Mlinse es 7º (penúltimo) con 8 puntos de 1 victorias, 5 empates y 8 derrotas, han anotado 26 goles y recibido 47 goles por lo tanto un golaverage de -21 goles para ellos.

Con esta clara superioridad de los locales lo normal es que ganasen el partido de manera comoda y con Mlinse aportando un par de goles siento que el pick deberia salir.

Lo peor para el pick son las medias de goles que traen los equipos puesto que Siliko la deja en 6,22 goles por partido mientras Mlinse la deja en 5,21 goles por partido.

Vemos pues que ambos equipos estan por debajo de la linea del pick en cuanto a medias de goles pero tampoco es que esten muy por debajo y por lo dicho de la diferencia de nivel que tienen entre ellos creo que hoy si se deberian ver al menos esos 7 goles que nos den el verde.

Ejemplos positivos que la ultima visita de Mlinse en liga fue ante el 1º que lleva solo 3 puntos mas que Siliko y un golaverage muy parecido y el resultado fue de 10-1, también la penultima visita que recibió Siliko fue al ultimo que es lo mas parecido a Mlinse en liga y el resultado fue 7-0.

Poco mas que decir, si todo va tal lo esperado Siliko debe golear y se deberia superar la linea, si el partido se atasca en algun momento la cosa se va a complicar pero creo que es un riesgo que debemos correr.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.