Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga Mlinse vs Hisa daril Ptuj
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 12/01/2021
Voy hasta Eslovenia a buscar goles donde tenemos una línea que con los datos en la mano es una línea con bastantes opciones de superar y que a cuota par como nos la saca bet365 coge un muy buen valor aunque como con el verde de ayer en Rusia si sale no creo que sea de manera holgada ni antes de los minutos finales, si por lo que sea les da por afinar y sale ante mejor, que salga es lo importante.

La liga de Eslovenia no es una liga extremadamente over aunque la media de goles en sus partidos suele ser bastante buena, aquí las medias de goles estan infladas por Dobovec cuyo potencial es tan grande que es imposible que no gane la liga y va goleando tanto a los de abajo como a los de arriba, tiene una media de 9,38 goles por partido habiendo recibido solo 15 en 13 partidos por lo que vamos a analizar este partido sin tener en cuenta los enfrentamientos con Dobovec y solo miraremos las medias de goles de los equipos "mortales".

Los locales de Mlinse son 6º con 16 puntos en una liga de 10 equipos, nivel medio mientras los visitantes de Hisa Ptuj son 2º con 31 puntos, el único equipo que medio puede seguir la estela de Dobovec aunque cayeron en casa 2-6 con Dobovec pero como digo es otro mundo.

Mlinse tiene una media de 6,75 goles por partido pero quitando su enfrentamiento contra Dobovec donde perdió 10-1 su media cae a 6,37 goles por encuentro que aunque se queda por debajo de la línea no está nada mal.

Ptuj tiene una media de 7,33 goles por encuentro y quitando su enfrentamiento contra Dobovec donde perdió 2-6 su media se queda en 7,27 goles por encuentro, una muy buena media para el pick.

Actuando como local y visitante tal y como lo hacen hoy las medias siguen siendo buenas pues Mlinse en casa promedia 7,75 goles por encuentro aunque quitando el 2-12 que le metió Dobovec su media cae hasta los 5,67 goles por partido que está algo menos de 1 gol por debajo de la línea mientras Ptuj de visitante tiene una media de 6,83 goles por partido, no ha jugado aún en casa ante Dobovec por lo que nos quedamos con esta media ligeramente por encima de la linea del pick como buena.

Vemos que solo con los datos en la mano la linea estaría bien colocada pero la cuota yo la hubiese puesto en 1,72 pues me puedo equivocar pero pienso que Ptuj sin llegar al nivel de Dobovec es el único otro equipo capaz de ganar comodamente a cualquier rival de la liga y si consigue irse en el marcador el partido se va a abrir y pienso que la línea se va a superar.

Si el partido no va como espero y estamos ante un partido igualado no quiere decir que no pueda salir el pick pues ambos equipos anotan y reciben con facilidad y de los pocos partidos que he podido ver en streaming de esta liga es raro que los equipos jueguen muy atrás, si no hay mas goles es por la falta de calidad en los jugadores que por las situaciones que presentan.

Vamos pues a ver si podemos ver mas de 6 goles en este partido y nos llevamos el verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.