Skip to main content
 

Eslovenia 1ª Liga FC Litija vs SD Brezje Maribor
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 16/04/2019
Cuando he visto que bet365 habia sacado este partido he entrado rapidamente para ver la linea de goles pues la esperaba tal y como la han sacado y ante esto yo voy a ir al under.

Estamos en el 3er partido de una de las semifinales por el titulo del futsal esloveno, en los anteriores 2 partidos jugados en la pista del Maribor consiguió la victoria el Maribor por lo que llega a este partido que se juega en la pista del Litija con ventaja de 2-0 en la eliminatoria.

El motivo por el que la línea de goles está tan alta es por los resultados de los 2 primeros partidos de las semifinales donde se vieron 11 goles, 6-5 en el primer partido y 9-2 en el segundo partido, también en el partido de la liga regular jugado en la pista del Maribor se vió un 9-3 pero yo voy a ir al under en este partido que aunque parezca algo contradictorio tengo mis motivos para pensar que hoy no se van a ver tantos goles.

La pista del Litija no tiene nada que ver con la del Maribor, además Litija en casa es un equipo mucho más conservador, de hecho en el partido de la liga regular jugado en la pista del Litija el resultado fue de 2-4, muy lejos de los 10 goles que hoy nos darían el rojo.

Hoy espero un partido mas pausado, Maribor llega con ventaja comoda en la eliminatoria y sin urgencias y Litija no puede volverse loco desde el principio por lo que espero al menos una primera parte tranquila.

Las medias de los 2 equipos durante la fase regular estan lejos de los 10 goles que piden hoy, Maribor terminó la temporada regular con 103 goles a favor y 18 en contra en 18 partidos con una media de 7,83 goles por partido mientras que Litija anotó 82 goles y recibió 53 en 18 partidos con una media de 7,50 goles por partido, sus números como local y visitante tal y como juegan hoy apenas varían ya que Litija en sus 9 partidos de casa anotó 49 goles y recibió 19 con una media de 7,55 goles por partido y Maribor como visitante anotó en 9 partidos 48 goles y recibió 22 con una media de 7,78 goles por encuentro.

Esas medias serían aun menores si quitamos sus partidos contra el último el Benedikt que perdió su 17 de sus 18 partidos, empatando solo 1 y anotando solo 21 goles por 158 recibidos, los resultados de Maribor y Litija contra ellos fueron por parte del Litija 17-0 y 6-8 y por parte del Maribor 9-1 y 1-11, sin esos resultados sus medías bajan aún más.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.