Skip to main content
 

División de Plata. Jª16 16/01/10
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 12:07
Space Gasifred Eivissa – UPV Maristas
Sábado 16/01/10; 17:30h
Pronóstico: Over 7.5 goles
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 3/10


Partido entre dos equipos que luchan en la parte noble de la tabla por los puestos de playoffs. El Eivissa, formado por muchos jugadores del Ibi FS (Flavio, Carri, Mario y el ex míster Bartual) está realizando una buena temporada. El UPV también tiene muchos jugadores con experiencia en esta categoría, e incluso en honor, con Gascó, Lledó o Silami como baluartes.

El Eivissa lleva 63 GF y 52 GC en 15 partidos. Como local promedia 5.14 GF y 4 GC por partido. Carri es su mayor exponente goleador como demuestran sus 21 goles, y como ha demostrado otras temporadas en Ibi o San Vicente ve puerta con mucha facilidad. Vega y Clayton también están anotando bastante. En casa ha habido 5 over 7,5 y dos unders.

El UPV Maristas, después del aplazamiento de la jornada pasada porque los colegiados se quedaron en atrapados en Teruel a causa del temporal, vuelven a la competición. Sus números son 65 GF y 41 GC en 14 partidos. Como visitantes promedian 4.5 GF y 3 GC. Jordi Lledó es el máximo goleador con 15 goles.

Me decanto por este over por los números, por el carácter ofensivo de ambos conjuntos y por la igualdad de ambos conjuntos que puede hacer sacar al portero jugador en caso de distancias cortas en el marcador. En la ida, 6-2 para los valencianos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2010, 15:43
Ya le he metido ivanet35, tu suerte es mi suerte. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2010, 16:36
Yo también te sigo Ivanet . Espero que tengmos suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2010, 11:52
2-2. Lo siento chavales, pero no pudo ser. Primera parte muy flojita de los valencianos que estuvieron encerrados. En la segunda parte se vio algo más de ataque, pero mucho respeto entre ambos conjuntos. Creo que gafe a Carri, porque marcó un gol, pero es su propia porteria y en el último minuto...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.