Skip to main content
 

División de Honor. Play-offs: Semifinales. 18 al 23/05
1 2
(Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 18:43
1er. Partido Semifinal - Play-off Título
Mar. 18    MRA Navarra - Caja Segovia    20:30
Mar. 18    FC Barcelona - ElPozo Murcia Turística    21:00
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:11
uff.....chungo chungo.....
estas son las cuotas bet365:
                                                         Hándicap                          Totales         
18 May 20:30
                MRA Navarra    -0.5    1.90                O 6.5    2.00         
                       Caja Segovia    +0.5    1.76                U 6.5    1.71

18 May 21:00         
                      FC Barcelona    +0.5    1.71                    O 5.5    1.66         
                      El Pozo Murcia    -0.5    2.00                U 5.5    2.10

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cuotas Unibet:        
                                                         Hándicap                          
                  MRA Navarra    -1.5    2,60
                        MRA Navarra     0.0     1,60
                       
                       Caja Segovia    +1.5    1.43
                      Caja Segovia             0.0     2.22               

18 May 21:00         
                      FC Barcelona    +1.5    1.40      
                      FC Barcelona      0.0      2.14          
              
                      El Pozo Murcia     -1.5    2.70
                      El Pozo Murcia      0.0      1.64               

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:21
Que tentadora al del Pozo -0,5 a 2 euracos.... ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:26
Que tentadora al del Pozo -0,5 a 2 euracos.... ;D

yo creo que le voy a cascar también, el Barça está fuerte, pero el Lobelle le logró empatar alli.
tambien interesante el ha 0 a 1,64

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:31
Que tentadora al del Pozo -0,5 a 2 euracos.... ;D

Por ahí van a ir los tiros... xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 09:34
Que os parece una combinada con lo siguiente:

Caja segovia +0.5 & El pozo -0.5 @ 3.53

Me parece un cuoton y muy factible . ¿Que opinais ? Estoy por hacer un CC CUP

Cascale Cascai Con Un Par ...


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 14:34
bueno chavales para hoy os voy a dejar dos estilos de combi una mas conservadora que la he visto en unibet y otra mas arriesgada que he visto en miapuesta por ejemplo, yo voy a llevar las dos,pero sobre todo me gusta la de unibet.

PRIMER PARTIDO DE LA COMBI
BARCA-POZO
BARCA +1.5
CUOTA 1.40
STAKE 5
UNIBET
HOY A LAS NUEVE

bueno chavales este es el primer partido de la combi, el priemr partido de una elimnatoria que espero sea muy apasionante y que el segundo y si hubiera tercer partido seria el que veriamos en veo 7, bueno aqui se enfrenta un barca, que chavales hace una semana cuando habia perdido contra lobelle por penalties y tenia que ir a galicia muchos daban por muerto, pero no la verdad es que no estaba muerto estaba de parranda, este barca en galicia ha demostrado que este año se puede confiar en el y ya este finde nos ha dado dos verdes un barca que tiene un autentico equippazo y con hombres muy guerreros, me encantan los ari, pc,saad,javi rodriguez, chico coronados por dos grandisimos porteros como cristian y paco sedano y dos hombres gol como igo y fernandao, un equipo que en su pista en la fase regular no ha perdido contra ninguno de los grandes ha ganado a lobelle y a cajasegovia y al pozo le metio un 4-1 mientras que con el inter empato a 4, un equipo que basa su fortaleza en la seguridad defensiva, y viene de remontar un 2-0 al lobelle porque le dejo a cero en 25 minutos,y que sobre todo demostro una gran fortaleza mental hoy se enfrenta a un pozo que para mi tiene un handicap, y es que llevan relajados ya varios partidos, y a lo mejor no tienen la tension competitiva del barca, por lo que a lo mejor en la primera parte se ve en serios aprietos, recordemos que fue campeon quedando varias jornadas y que en la primera eliminatoria de los play off se enfrento al carnicer al que gano facil en los dos partidos mientras que el barca viene muy metido en competicion , para este partido me gusta el handicap a favor del barca que nos dejan los bookies, con lo que nos cubrimos una derrota por la minima del barca aunque creo que no va a perder, y que esta elimnatoria va a estar mas igualada de lo que se piensa la gente, el barca tuvo muchos problemas de lesiones a lo largo de la liga, y esto ha supuesto que sus jugadores lleguen muy frescos a los play off


SEGUNDO PARTIDO
MRA-CAJASEGOVIA
CAJASEGOVIA +1.5
CUOTA 1.40
UNIBET
STAKE 5
HOY A LAS OCHO Y MEDIA

este es el segundo partido de la combi un partido que enfrenta al mra la gran sorpresa y que viene de eliminar al inter contra un cajasegovia que ya le tenemos como candidato a campeon de liga desde el primer dia, y que viene de remontar la eliminatoria al marfil con sobre todo un partidazo el domingo en el que ganaron 10-4, el mra es un equipo que se basa sobre todo en su seguridad en defensa, el inter solo fue capaz de meterle un gol en dos partidos pero chavales ya ha jugado contra el caja dos partidos y los dos los perdio por goleada en el primero en navarra 4-7 y el segundo en segovia por 6-2 es decir que el ataque del caja no ha tenido ninguna dificultad para romper su defensa,dos equipos que han ido de menos a mas en la liga realizando una gran segunda vuelta pero dudo mucho que el mra de los cuco,araca,eseverri y compañia pueda sorprender a este equipo de los keny,lin,modrego,cidao muy bien dirigidos por jesus velasco asi que en teoria tendriamos la victoria del cajasegovia pero aqui nos vamos a cubrir hasta con la victoria por la minima del mra,

CUOTA TOTAL DE LA COMBI 2
UNA COMBI QUE LA VEO FACTIBLE Y QUE NOS PERMITE DUPLICAR LO APOSTADO

COMBI EN MIAPUESTA
BARCA-POZO 1X CUOTA 1.90
MRA-CAJASEGOVIA X2 CUOTA 1.95
TOTAL COMBI 3.71

bueno chavales pues vamos a ver si seguimos con la racha del sabado, y nos llevamos este par de buenas combis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:01
FC Barcelona – Elpozo Murcia
Martes 18/05/10; 21:00h
Victoria Elpozo Murcia
Cuota: 2
Casa: interapuestas
Stake: 3/10


Primer partido de semifinales que enfrentará, en el Palau Blaugrana, a dos de los favoritos a principios de temporada.

Mientras Elpozo viene de clasificarse de forma sencilla tras ganar 2-0 a Carnicer de forma bastante sencilla, incluso dando minutos a sus jóvenes, el Barcelona ha tenido que sudar tinta china para poder verse en semifinales tras perder el primer partido como local y verse obligado a ganar los dos encuentros en Santiago. En dos de los tres encuentros de cuartos del barça, se ha tenido que llegar a los penalties, lo que supone una mayor carga física. Por lo tanto, el Barcelona llega más cansado que Elpozo por varias razones: un partido más de cuartos, dos prórrogas, más esfuerzo en los últimos partidos de liga regular para intentar conseguir el 4º lugar y una rotación bastante corta, con 8 jugadores de campo, con PC y Javi Rodríguez con 35 y 36 años y con Fernandao con problemas de lesiones toda la temporada, llegando tocado a este partido.

En cuanto a enfrentamientos directos, esta temporada ha habido cuatro, tres victorias murcianas y una catalana. La victoria del Barcelona se produjo en el Palau, donde ganaron 4-1 en la jornada 6, a principios de temporada cuando el Barcelona hizo su mejor fútbol sala. Desde entonces 3 victorias de Elpozo, 6-4 en Supercopa y 7-1 en Copa de España, ambas bastante claras en terreno neutral, y victoria 3-2 en Murcia en jornada liguera. El Barcelona es un buen local con 10-3-2, mientras que Elpozo también es un poderoso visitante con 10-1-4.

Creo que los hombres de Duda van a plantear un partido de gran intensidad, ya que estando más descansados y con una rotación algo más amplia se lo pueden permitir. Ya vimos lo que pasó en la Copa, donde en semifinales tras unos cuartos intensos, Elpozo le endosó un 7-1 al Barcelona. A pesar de jugar en el Palau, la superioridad de los murcianos es evidente y van a ir a buscar la victoria, porque no querrán tener que jugar dos partidos decisivos en su casa, teniendo que ganar ambos. Además, recordar que los hombres de Duda en los partidos importantes no suelen fallar, pues han ganado los dos títulos nacionales disputados hasta la fecha y en la temporada pasada y ésta acumula 8 victorias y 0 derrotas en partidos de playoffs por el título.

MRA Navarra – Caja Segovia
Martes 18/05/10; 20:30h
Under 6.5 goles
Cuota: 1.71
Casa: bet365
Stake: 4/10


Vamos también con el otro partido de semifinales. MRA, tras dar la campanada ante Inter Movistar, recibe al mejor equipo de la segunda vuelta, el Caja Segovia, aunque MRA también ha realizado una magnífica 2ª vuelta.

Para este partido, más que por la victoria de algún equipo, me decanto por el tema de los goles. Ya sabemos que en los playoffs los equipos defienden más y arriesgan menos, por lo que se conceden menos ocasiones y el número de goles suele ser menor, a no ser que a algún equipo se le ponga el partido muy cuesta arriba y tenga que optar por el portero-jugador antes de hora.

MRA promedia 3.13 GF, mientras que en casa sus registros suben hasta 3,6 GF. Recibe 3.06 GC, mientras que como local esos números se reducen a 2,6 GC. Por lo tanto sus partidos promedian 6,2 goles, tanto como locales como en el global.

Caja Segovia promedia 3.73 GF, mientras que como visitante sus registros bajan hasta los 3,53 por partido. Recibe 2.56 GC, mientras que como visitante recibe 2.53 GC. Sus partidos como visitantes promedian 6.06 GP.

Aunque en la temporada regular ambos encuentros fueron over, creo que las circunstancias no son las mismas, además de que en ambos partidos se rompió el partido pronto. Además Caja Segovia tiene la duda de dos de sus goleadores, Matias y Geison, aunque se supone que van a jugar.

Viendo también sus últimos encuentros de cuartos, MRA ha empatado a 0 contra Inter y ha ganado 1-2. Que Inter solo te meta un gol en dos partidos habla de la intensidad defensiva de este conjunto. En los partidos de Caja Segovia, dos unders y un over ante un equipo de clara vocación over. Además, son equipos con amplias rotaciones de banquillo lo que presupone una intensidad defensiva muy elevada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:06
Bueno pues me voy a atraver con algo  :D
Barcelona-Pozo Murcia
Under 6.5
cuota 1.74
Yogano
stake 3


Bueno pues me animo con este pick que veo bastante factible,son semifinales partido de ida no creo que los equipos se arriesgen demasiado y intentaran encajar los menos goles posibles.
El Barsa tiene una gran defensa y el equipo muy compenetrado asi que no creo que vayan a encajar mas de 3 goles y como pienso que el Pozo va a ganar pues me decanto por le under
En los ultimos 6 partidos en casa del Barsa solo en 1 se supero la cifra de los 6 goles y fue contra el Cartagena donde ganaron 6-3 y en el partido en fase regular jugado contra el Pozo acabaron 3-3 lo que nos daria el under.
Y eso mas a favor que en los playoffs no hay tantos goles en los partidos de ida


Los ataques se impusieron a la defensa y el Pozo se impuso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 15:48
Parece ser que Matias es definitivamente baja: http://www.eladelantado.com/noticia/deportes/101152/Mat%C3%ADas-no-jugar%C3%A1-hoy-ante-el-MRA-Navarra. Una baja muy sensible para los segovianos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 17:44
Fernandao lleva bastante tocado y Jordi Sanchez tampoco estara para el Barça, asi que yo voy a ir con el Pozo ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:17
Esa cuota 2.00 hay que aprovecharla...asi que le cae un stake 4 ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 18:45
para los que querais seguir los partidos deciros que se pueden seguir por radio en ondafutsala a traves de la web futsala.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:57
FC Barcelona – Elpozo Murcia
Martes 18/05/10; 21:00h
Victoria Elpozo Murcia
Cuota: 2
Casa: interapuestas
Stake: 3/10


Primer partido de semifinales que enfrentará, en el Palau Blaugrana, a dos de los favoritos a principios de temporada.

Mientras Elpozo viene de clasificarse de forma sencilla tras ganar 2-0 a Carnicer de forma bastante sencilla, incluso dando minutos a sus jóvenes, el Barcelona ha tenido que sudar tinta china para poder verse en semifinales tras perder el primer partido como local y verse obligado a ganar los dos encuentros en Santiago. En dos de los tres encuentros de cuartos del barça, se ha tenido que llegar a los penalties, lo que supone una mayor carga física. Por lo tanto, el Barcelona llega más cansado que Elpozo por varias razones: un partido más de cuartos, dos prórrogas, más esfuerzo en los últimos partidos de liga regular para intentar conseguir el 4º lugar y una rotación bastante corta, con 8 jugadores de campo, con PC y Javi Rodríguez con 35 y 36 años y con Fernandao con problemas de lesiones toda la temporada, llegando tocado a este partido.

En cuanto a enfrentamientos directos, esta temporada ha habido cuatro, tres victorias murcianas y una catalana. La victoria del Barcelona se produjo en el Palau, donde ganaron 4-1 en la jornada 6, a principios de temporada cuando el Barcelona hizo su mejor fútbol sala. Desde entonces 3 victorias de Elpozo, 6-4 en Supercopa y 7-1 en Copa de España, ambas bastante claras en terreno neutral, y victoria 3-2 en Murcia en jornada liguera. El Barcelona es un buen local con 10-3-2, mientras que Elpozo también es un poderoso visitante con 10-1-4.

Creo que los hombres de Duda van a plantear un partido de gran intensidad, ya que estando más descansados y con una rotación algo más amplia se lo pueden permitir. Ya vimos lo que pasó en la Copa, donde en semifinales tras unos cuartos intensos, Elpozo le endosó un 7-1 al Barcelona. A pesar de jugar en el Palau, la superioridad de los murcianos es evidente y van a ir a buscar la victoria, porque no querrán tener que jugar dos partidos decisivos en su casa, teniendo que ganar ambos. Además, recordar que los hombres de Duda en los partidos importantes no suelen fallar, pues han ganado los dos títulos nacionales disputados hasta la fecha y en la temporada pasada y ésta acumula 8 victorias y 0 derrotas en partidos de playoffs por el título.

MRA Navarra – Caja Segovia
Martes 18/05/10; 20:30h
Under 6.5 goles
Cuota: 1.71
Casa: bet365
Stake: 4/10


Vamos también con el otro partido de semifinales. MRA, tras dar la campanada ante Inter Movistar, recibe al mejor equipo de la segunda vuelta, el Caja Segovia, aunque MRA también ha realizado una magnífica 2ª vuelta.

Para este partido, más que por la victoria de algún equipo, me decanto por el tema de los goles. Ya sabemos que en los playoffs los equipos defienden más y arriesgan menos, por lo que se conceden menos ocasiones y el número de goles suele ser menor, a no ser que a algún equipo se le ponga el partido muy cuesta arriba y tenga que optar por el portero-jugador antes de hora.

MRA promedia 3.13 GF, mientras que en casa sus registros suben hasta 3,6 GF. Recibe 3.06 GC, mientras que como local esos números se reducen a 2,6 GC. Por lo tanto sus partidos promedian 6,2 goles, tanto como locales como en el global.

Caja Segovia promedia 3.73 GF, mientras que como visitante sus registros bajan hasta los 3,53 por partido. Recibe 2.56 GC, mientras que como visitante recibe 2.53 GC. Sus partidos como visitantes promedian 6.06 GP.

Aunque en la temporada regular ambos encuentros fueron over, creo que las circunstancias no son las mismas, además de que en ambos partidos se rompió el partido pronto. Además Caja Segovia tiene la duda de dos de sus goleadores, Matias y Geison, aunque se supone que van a jugar.

Viendo también sus últimos encuentros de cuartos, MRA ha empatado a 0 contra Inter y ha ganado 1-2. Que Inter solo te meta un gol en dos partidos habla de la intensidad defensiva de este conjunto. En los partidos de Caja Segovia, dos unders y un over ante un equipo de clara vocación over. Además, son equipos con amplias rotaciones de banquillo lo que presupone una intensidad defensiva muy elevada.

Te sigo con las dos, tambien le doy mas stake al under que al Pozo que lo no va a tener fácil en Barcelona. A ver si pintamos de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 22:35
4 - 6 para el Pozo....que buena chicos! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.