Skip to main content
 

División de Honor. Play-offs: FInal. 29/05 al 09/06
1 2
(Leído 2203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2010, 17:23
1er. Partido final - Play-off Título
Sáb. 29    ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra    VEO7    18:00

1er. Partido - Sáb. 29     ElPozo Murcia Turística       18:00      MRA Navarra
2º Partido - Dom. 30    ElPozo Murcia Turística     18:30     MRA Navarra
3er. Partido - Sáb. 5    MRA Navarra     18:00     ElPozo Murcia Turística
4º Partido - Dom. 6    MRA Navarra     20:00     ElPozo Murcia Turística*
5º Partido - Mié. 9    ElPozo Murcia Turística     20:00     MRA Navarra*

*4º y 5º partido sin fueran necesarios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 12:34
Elpozo Murcia - MRA Navarra
Sábado 29/05/10; 18:00h
Under 7.5 goles
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 4/10


Pues me parecen muchos goles para el primer partido de una final. El equipo de Duda no tiene reparos de jugar al ataque durante toda la temporada, pero cuando llegan los momentos decisivos saben que se tienen que poner el mono de trabajo en defensa, porque en más de una ocasión ha dicho "los campeonatos se ganan desde la defensa". Además, si MRA quiere tener opciones en el partido no puede plantear un abierto, sino un partido bien replegadito esperando sus opciones de contraaque.

MRA es un equipo que puede mantener un ritmo alto defensivo durante el partido porque tiene una plantilla bastante amplia y compensada, con 10 jugadores de campo en la rotación. Ya hemos visto los resultados ante Inter (0-0 y 1-2) y Caja Segovia (3-3, 5-4 y 1-3), donde el ritmo alto impuesto por la defensa navarra ha provocado que dos de los equipos más goleadores de la categoría, solo hayan conseguido 1 over en 5 encuentros. Eso habla muy bien de la defensa navarra.

En cuanto a estadísticas, Elpozo como local ha promediado como local en temporada regular 4.8 GF y 2.6 GC, promediando sus partidos en casa 7.4 goles. MRA como visitante ha promediado 2.66 GF y 3.53 GC, promediando sus visitas 6.2 goles. Como vemos, incluso en temporada regular las estadísticas están por debajo de la línea. De los 4 partidos de playoffs disputados por Elpozo, en 3 de ellos el número de goles ha sido inferior a 7,5, mientras que en los de MRA en 4 de los 5 la suma de los goles también ha sido inferior a 7,5 en el tiempo reglamentario.

Tratándose del primer partido de la final, con la intensidad defensiva de MRA, unida a su no demasiada facilidad para ver portería me hace optar por el under. No creo que MRA haga más de 2 goles y más de 5 goles me parecen muchos, incluso para Elpozo ante un equipo que va a esperar atrás. En temporada regular: 3-2 en Navarra (con dos goles en el minuto 40) y 5-3 en Murcia (con dos goles en los 2 últimos minutos.

En otras casas de apuesta la línea de goles es de 6.5, que también me parece que puede quedar por debajo el marcador, pero en ese caso se debería bajar el stake a 2, pues el riesgo aumenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 14:12
Está el handicap en -2.5, creo que tiene que ganar El Pozo, llevo victoria simple en una combi, pero creo que se han pasado con el handicap, en -1.5 si le entraría pero -2.5 me parece mucho, antes cogería el +2.5 de MRA
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 16:49
POZO-MRA
MRA +2.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 4
HOY A LAS 18

bueno chavales pues hoy se juega el segundo partido de la apasionante final, y juegan despues de que ayer vieramos un partido superigualado, y en el que cualquiera pudo ganar incluso aunque no lo vi he visto los comentarios de arregui el entrenador del mra, diciendo que los arbitros echaron una manita al grande con el 1-2 dando un penalti, para hoy tenemos la misma historia de toda la final, un pozo al que todo el mundo da como campeon sin haber jugado, lo que puede ser muy peligroso,y mas despues del desgaste que tuvieron ayer para remontar, por su parte mra lo que quiere es demostrar que nadie le ha regalado nada sino que si se han metido es por eliminar a dos grtandes equipos como inter y cajasegovia,ganado a los dos en su pista, es un equipo el mra que sabe que no tiene nada que perder lo que les hace doblemente peligrosos, amparados en su gran defensa y en su eficaz contrataque, vamos a ver si consiguen aguantar al equipo murciano otra vez y nos consiguen dar el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 17:23
POZO-MRA
MRA +2.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 4
HOY A LAS 18

bueno chavales pues hoy se juega el segundo partido de la apasionante final, y juegan despues de que ayer vieramos un partido superigualado, y en el que cualquiera pudo ganar incluso aunque no lo vi he visto los comentarios de arregui el entrenador del mra, diciendo que los arbitros echaron una manita al grande con el 1-2 dando un penalti, para hoy tenemos la misma historia de toda la final, un pozo al que todo el mundo da como campeon sin haber jugado, lo que puede ser muy peligroso,y mas despues del desgaste que tuvieron ayer para remontar, por su parte mra lo que quiere es demostrar que nadie le ha regalado nada sino que si se han metido es por eliminar a dos grtandes equipos como inter y cajasegovia,ganado a los dos en su pista, es un equipo el mra que sabe que no tiene nada que perder lo que les hace doblemente peligrosos, amparados en su gran defensa y en su eficaz contrataque, vamos a ver si consiguen aguantar al equipo murciano otra vez y nos consiguen dar el verde

Yo estuve viendo el partido en el Palacio y los árbitros no echaron ninguna manita, al revés, estábamos bastante enfadados con los árbitros, el penalti es una mano como una casa.

El MRA metido atrás marcó los dos goles en dos contras tras dos pérdidas del Pozo, y prácticamente no hizo nada más en todo el partido menos al final cuando puso portero jugador que tuvieron un palo, aunque el Pozo tuvo dos palos mínimo antes y tambien le pudo caer el cuarto varias veces.


Por otro lado me parece muy bueno el +2.5 de MRA, yo también le metería pero no voy a ir contra mi equipo, llevo victoria simple otra vez en una combi, suerte a ver si te sale pero que gane el Pozo.  ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:30
POZO-MRA
MRA +2.5
CUOTA 1.80
BET365
STAKE 4
HOY A LAS 18

bueno chavales pues hoy se juega el segundo partido de la apasionante final, y juegan despues de que ayer vieramos un partido superigualado, y en el que cualquiera pudo ganar incluso aunque no lo vi he visto los comentarios de arregui el entrenador del mra, diciendo que los arbitros echaron una manita al grande con el 1-2 dando un penalti, para hoy tenemos la misma historia de toda la final, un pozo al que todo el mundo da como campeon sin haber jugado, lo que puede ser muy peligroso,y mas despues del desgaste que tuvieron ayer para remontar, por su parte mra lo que quiere es demostrar que nadie le ha regalado nada sino que si se han metido es por eliminar a dos grtandes equipos como inter y cajasegovia,ganado a los dos en su pista, es un equipo el mra que sabe que no tiene nada que perder lo que les hace doblemente peligrosos, amparados en su gran defensa y en su eficaz contrataque, vamos a ver si consiguen aguantar al equipo murciano otra vez y nos consiguen dar el verde
[/color]bueno pues aunque la cosa no pintaba muy bien al descanso con el 2-0 al final el mra reacciono en la segunda parte quedando 2-1 un partido que tampoco he podido ver por lo que tampoco os puedo contar mucho, deciros que marcaron los del pozo en el minuto 9 y en el 14 en un saque de esquina que metio wilde, mientras que en la segunda parte a falta de cinco minutos y medio puso portero-jugador arregui consiguiendo meter el 2-1 a falta de tres minutos y medio para luego salvar juanjo varias veces el empate, la eliminatoria esta 2-0 pero el mra esta dando mucha guerra, no esta siendo tan facil como mucha gente se esperaba a ver si el fin de semana proximo conseguimos terminar la temporada con al gun verde  mas, gracias angomar por desearme suerte al final nos salio a los dos, espero que tu combi tambien la pintaras de verde un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 23:52
Final     ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra     3 - 2
Final    ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra    2 - 1
Sáb. 5    MRA Navarra - ElPozo Murcia Turística    VEO7    18:00
Dom. 6    MRA Navarra - ElPozo Murcia Turística    VEO7    20:00
Mié. 9    ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra    VEO7    20:00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2010, 15:49
Para el tercer partido yo me voy a abstener de apostar. La línea de goles de 5,5 la veo bien puesta. La victoria de Elpozo (1,95) no está mal, pero MRA va a salir a morder, para darle una victoria a su afición, y puede que Elpozo ande algo relajado sabedor de que tiene más oportunidades. MRA +1.5 a 1,45 también puede ser factible a tenor de los últimos resultados. Como veis me gustan dos cosas casi opuestas, por lo que no me voy a mojar.

Para el cuarto partido, en el caso de victoria navarra en el tercero, posiblemente si que me decantaría por Elpozo (falta ver el desarrollo del tercer encuentro) ya que MRA lo va a dar todo en el tercer partido, mientras Elpozo puede reservarse, y teniendo en cuenta que hay menos de 24 horas entre ambos encuentros, podemos encontrar ventaja si la cuota de los murcianos se mantiene similar a la del sabado
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2010, 23:54
MRA-POZO
GANA POZO
CUOTA 1.95
INTERAPUESTAS
STAKE 5
MAÑANA A LAS 18 POR VEO 7

bueno chavales pues mañana se juega el tercer partido de la serie y espero que sea el ultimo de esta temporada, una temporada se hace muy larga, y creo que el pozo ya tendra ganas de terminar por lo que voy a tope con ellos en cuartos y en las semis ganaron a carnicer 1-6 y barca 4-6 respectivamente en sus canchas, asi que no veo porque no va a poder ganar al equipo navarro,y llevarse ya la liga, el mra solo empato contra inter y pozo aunque se lo llevo en los penalties, chavales los chicos de duda son mejores y se van a llevar la liga mañana por lo que vamos a ir con ellos para que nos den el verde, cuando tienes un match ball hay que matar a la primera para que el otro  no se crezca y un equipo tan experto como el pozo lo sabe y las cuotas que nos dejan en interapuestas puede estar bastante bien
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2010, 23:57
MRA-POZO
GANA POZO
CUOTA 1.95
INTERAPUESTAS
STAKE 5
MAÑANA A LAS 18 POR VEO 7

bueno chavales pues mañana se juega el tercer partido de la serie y espero que sea el ultimo de esta temporada, una temporada se hace muy larga, y creo que el pozo ya tendra ganas de terminar por lo que voy a tope con ellos en cuartos y en las semis ganaron a carnicer 1-6 y barca 4-6 respectivamente en sus canchas, asi que no veo porque no va a poder ganar al equipo navarro,y llevarse ya la liga, el mra solo empato contra inter y pozo aunque se lo llevo en los penalties, chavales los chicos de duda son mejores y se van a llevar la liga mañana por lo que vamos a ir con ellos para que nos den el verde, cuando tienes un match ball hay que matar a la primera para que el otro  no se crezca y un equipo tan experto como el pozo lo sabe y las cuotas que nos dejan en interapuestas puede estar bastante bien

Te sigo   la verdad que no conozco mucho fubol sala, pero si ganaron al Barça imaginare que son buenos jaja metere poco ;
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2010, 12:18
la pille algo baja en bet365 @1.57 asi q buscare algo para combinar pero te sigo creo q saldra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2010, 12:32
MRA-POZO
GANA POZO
CUOTA 1.95
INTERAPUESTAS
STAKE 5
MAÑANA A LAS 18 POR VEO 7

Te sigo   la verdad que no conozco mucho fubol sala, pero si ganaron al Barça imaginare que son buenos jaja metere poco ;


No te enfades, pero se nota que no conoces mucho fútbol sala xd. ElPozo es el mejor equipo de la LNFS seguido de Inter Movistar (aunque este año ha decepcionado bastantes).

Después habría un grupito de equipos que les siguen la estela como son Lobelle, el propio Barça y Caja Segovia.

Yo iría con MRA por eso del factor pista y porque tienen que ganar obligatoriamente para no quedar eliminados, pero ElPozo es mucho Pozo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:30
MRA-POZO
GANA POZO
CUOTA 1.95
INTERAPUESTAS
STAKE 5
MAÑANA A LAS 18 POR VEO 7

bueno chavales pues mañana se juega el tercer partido de la serie y espero que sea el ultimo de esta temporada, una temporada se hace muy larga, y creo que el pozo ya tendra ganas de terminar por lo que voy a tope con ellos en cuartos y en las semis ganaron a carnicer 1-6 y barca 4-6 respectivamente en sus canchas, asi que no veo porque no va a poder ganar al equipo navarro,y llevarse ya la liga, el mra solo empato contra inter y pozo aunque se lo llevo en los penalties, chavales los chicos de duda son mejores y se van a llevar la liga mañana por lo que vamos a ir con ellos para que nos den el verde, cuando tienes un match ball hay que matar a la primera para que el otro  no se crezca y un equipo tan experto como el pozo lo sabe y las cuotas que nos dejan en interapuestas puede estar bastante bien
[/color]pues nada al final hay cuarto partido el mra supo aprovechar muy bien sus oportunidades y defender muy bien ante un pozo que estrello cuatro balones en los palos, el ultimo afalta de dos minutos con portero-jugador de wilde y a falta dde 10 segundos el mra metio el tercero, asi que al cuarto partido
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 18:36
MRA-POZO
GANADOR SIN EMPATE POZO
CUOTA 1.66
UNIBET
STAKE 9

bueno chavales pues aqui me la voy a jugar en este partido, y os dejo uno de los stakes mas altos desde que estoy en el foro, este partido esta muy seguido al de ayer, ha habido pocas horas para descansar y el mra tuvo que hacer no solo un gran esfuerzo fisico sino psicologico para ganar, un mra que en los ultimos minutos lo acuso mucho y estuvo a punto de empezar pozo, un mra que cada victoria que consigue la saca a base de huevos, y chavales si tiene una cosa aunque no la demostro ayer es que en cualquier jugada te meten gol, asi que esta tarde a pesar de la duda de vinicius, veo que esta apuesta que nos deja unibet es muy pero que muy factible y a buena cuota 1.66, asi que sin miedo a meter un stake alto, sabiendo que si hay penalties nos devuelven el dinero, si no estais en unibet os aconsejo que pongais que gana pozo aunque con stake 6 iria yo, no creo que el mra pueda forzar el quinto partido asi que vamos tambien por esa cuotaza de 1.95 que nos dejan en casi todas las casas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 19:19
te sigo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.