Skip to main content
 

División de Honor. Play-offs: Cuartos de Final. 7 al 16/05
1 2 3
(Leído 3595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 11:50
Una pena lo del Lobelle después de ir ganando 2-0. Entre las lesiones y las autoexpulsiones tenemos que salir con la cabeza alta por el partido de hoy y por toda la temporada. Un 10 para la afición.

El hoy es malo pero el mañana es nuestro. AUPA LOBELLE!!!


ya te digo..... tenia pensado ir ver las semifinales....veo 2-0 al descanso en resultados live..... y zass....
que pena esa lesión de los jugadores más importantes, Alemao y Carlos Barrón........
esta temporada fue inujusta con el Lobelle, la copa y la supercopa.....todas por un suspiro......bueno, para el año con más fuerza y ya escuché al mister, van traer un par de buenos fichajes....
Lobelle!!

ahora que gane mi segundo equipo....... por el mítico Paulo Roberto, creo que muchos somos del Pozo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 00:02
3er. Partido Cuartos - Play-off Título
Final    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - FC Barcelona*    2 - 2
Final    Caja Segovia - Marfil Santa Coloma    10 - 4
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 18:58
LOBELLE-BARCA
GANADOR SIN EMPATE BARCA
CUOTA 2.50
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues despues de mirarmelo mucho porque como dice jaiteiro el lobelle es mucho lobelle en su pista, hoy creo que los bookies nos ofrecen una gran cuota por un barca que se va a dejar la vida, un barca que va a jugar el partido a vida o muerte, mientras que el lobelle todavia aunque caiga hoy tendra otra vida mas, por lo que creo que el barca va a salir con muchisima intensidad al campo, el barca ya en la fase regular gano 2-6 y va a galicia convencido de que lo puede conseguir basandose sobre todo en que en ninugno de los tres partidos anteriores han caido contra lobelle y siempre han conseguido frenar el gran potencial ofensivo del equipo gallego , por otra parte el barca va con toda la plantilla al completo menos jordi sanchez un equipo que tiene hombres con mucha experiencia como igor, saad javi rodriguez ari y dos grandisimos porteros como cristian y paco sedano, un barca que ya en el pirmer partido tuvo a su merced al lobelle, pero este consiguio igualar en los ultimos 3 minutos un 3-1, emaptando el partido a falta de 20 segundos, para hoy tiene lobelle ujna baja importantisima como es la de alemao, asi que creo que en un partido tan importante lo pueden acusar,yo creia desde el principio que en esta eliminatoria iba a haber 3 partidos y a pesar de la victoria del lobell creo que el barca puede forzar el tercer partido el domingo.
en el otro partido pozo-carnicer aunque el cuerpo me dice que carnicer +2.5 voy a pasar de apostar, pero chavales creo que esta cuota del barca aunque vayamos con poco stake bien merece que lo intentemos asi que no la vamos a dejar pasar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.