Skip to main content
 

División de Honor. Play-offs: Cuartos de Final. 7 al 16/05
1 2 3
(Leído 3604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:49
si era mañana, lo escuche en la ser, que supongo que como en todos lados, de 3 a 4 de la tarde, es informacion local. y trataron ese tema.  la hora si que no me acuerdo, pero supongo que sería a las 8 o asi, ni idea.
al final voy con esta combi, haber que pasa:
Cartagena 1,60+Lobelle 1,75+Pozo1,14+ el pick de Domi(over 152,5 puntos en el Meridiano-Barça) 1,90
combi cuota 6
stake 4/10
unibet
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 19:59
LOBELLE-BARCA
GANADOR SIN EMPATE BARCA
CUOTA 2.50
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues despues de mirarmelo mucho porque como dice jaiteiro el lobelle es mucho lobelle en su pista, hoy creo que los bookies nos ofrecen una gran cuota por un barca que se va a dejar la vida, un barca que va a jugar el partido a vida o muerte, mientras que el lobelle todavia aunque caiga hoy tendra otra vida mas, por lo que creo que el barca va a salir con muchisima intensidad al campo, el barca ya en la fase regular gano 2-6 y va a galicia convencido de que lo puede conseguir basandose sobre todo en que en ninugno de los tres partidos anteriores han caido contra lobelle y siempre han conseguido frenar el gran potencial ofensivo del equipo gallego , por otra parte el barca va con toda la plantilla al completo menos jordi sanchez un equipo que tiene hombres con mucha experiencia como igor, saad javi rodriguez ari y dos grandisimos porteros como cristian y paco sedano, un barca que ya en el pirmer partido tuvo a su merced al lobelle, pero este consiguio igualar en los ultimos 3 minutos un 3-1, emaptando el partido a falta de 20 segundos, para hoy tiene lobelle ujna baja importantisima como es la de alemao, asi que creo que en un partido tan importante lo pueden acusar,yo creia desde el principio que en esta eliminatoria iba a haber 3 partidos y a pesar de la victoria del lobell creo que el barca puede forzar el tercer partido el domingo.
en el otro partido pozo-carnicer aunque el cuerpo me dice que carnicer +2.5 voy a pasar de apostar, pero chavales creo que esta cuota del barca aunque vayamos con poco stake bien merece que lo intentemos asi que no la vamos a dejar pasar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:36
LOBELLE-BARCA
GANADOR SIN EMPATE BARCA
CUOTA 2.50
UNIBET
STAKE 4

Yo voy a ir con la X2 en este partido @1,90€ en Bwin.

Vamos a confiar en Ari, PC, Javi Rodriguez, Fernandao, Igor, Saad... para pintar de verde esta apuesta.


Por cierto, ¿Alguien sabe si se podrá ver el partido por TDP o por alguna casa de apuestas (Bwin, Unibet...)?

Saludos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:43
Hola,

Cuando se juega el barcelona - lobelle??

Me gustaria seguiros pero no se cuando es?¡

gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 20:48
Hola,

Cuando se juega el barcelona - lobelle??

Me gustaria seguiros pero no se cuando es?¡

gracias

Es hoy a las 21:00 h!!

Date prisa :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 21:29
Hola,

Cuando se juega el barcelona - lobelle??

Me gustaria seguiros pero no se cuando es?¡

gracias

Es hoy a las 21:00 h!!

Date prisa :P



No me dio tiempo¡¡  suerte a todos¡

lo estan televisando en algun lado? me gustaria verlo para ver si entro en vivo o no
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 22:55
LOBELLE-BARCA
GANADOR SIN EMPATE BARCA
CUOTA 2.50
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues despues de mirarmelo mucho porque como dice jaiteiro el lobelle es mucho lobelle en su pista, hoy creo que los bookies nos ofrecen una gran cuota por un barca que se va a dejar la vida, un barca que va a jugar el partido a vida o muerte, mientras que el lobelle todavia aunque caiga hoy tendra otra vida mas, por lo que creo que el barca va a salir con muchisima intensidad al campo, el barca ya en la fase regular gano 2-6 y va a galicia convencido de que lo puede conseguir basandose sobre todo en que en ninugno de los tres partidos anteriores han caido contra lobelle y siempre han conseguido frenar el gran potencial ofensivo del equipo gallego , por otra parte el barca va con toda la plantilla al completo menos jordi sanchez un equipo que tiene hombres con mucha experiencia como igor, saad javi rodriguez ari y dos grandisimos porteros como cristian y paco sedano, un barca que ya en el pirmer partido tuvo a su merced al lobelle, pero este consiguio igualar en los ultimos 3 minutos un 3-1, emaptando el partido a falta de 20 segundos, para hoy tiene lobelle ujna baja importantisima como es la de alemao, asi que creo que en un partido tan importante lo pueden acusar,yo creia desde el principio que en esta eliminatoria iba a haber 3 partidos y a pesar de la victoria del lobell creo que el barca puede forzar el tercer partido el domingo.
en el otro partido pozo-carnicer aunque el cuerpo me dice que carnicer +2.5 voy a pasar de apostar, pero chavales creo que esta cuota del barca aunque vayamos con poco stake bien merece que lo intentemos asi que no la vamos a dejar pasar
[/color]pues gran partido del barca, una pena que no se haya podido ver,un barca que se jugaba la vida, y que ha conseguido llegar al tercer partido, nada mas empezar el partido marco saad en el minuto 6, y asi llegaron al descanso, luego ya en la segunda parte nada mas empezar a los dos minutos empato aicardo, pero a los 10 minutos igor puso el 1-2 y a falta de 3 minutos javi rodriguez ampliaba el marcador a 1-3, ya dentro del ultimo minuto recorto leitao pero el barca en vez de ponerse nervioso amplio el marcador al 2-4 con lo que chavales gran cuota la que hemos pillado, por cierto muy bien jordir tu x2 tambien me gustaba un saludo tio y enhorabuena y mañana a por mas verdes chavales que tenemos 2 partidos por cierto el pozo ha ganado 5-2 y es el primer equipo que se mete en las semis con lo que saca dos dias de ventaja al barca o lobelle para pensar en el partido del martes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 00:20
MAÑANA SABADO JUEGAN LOBELLE-BARCA EL TERCER PARTIDO A LAS NUEVE DE LA NOCHE YA PONDRE EL PICK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 01:12
LOBELLE-BARCA
GANADOR SIN EMPATE BARCA
CUOTA 2.50
UNIBET
STAKE 4

Yo voy a ir con la X2 en este partido @1,90€ en Bwin.

Vamos a confiar en Ari, PC, Javi Rodriguez, Fernandao, Igor, Saad... para pintar de verde esta apuesta.


Qué grande el Barça!!!! Hoy toca rematar a los galegos, cosa nada fácil. Marcaron 3 de los 5 que bnombré. Cuando las cosas van mal, tienen que aparecer.

Enhorabuena Indio por tu cuotaza!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 15:39
Enhorabuena¡¡

Una pena que no me dio tiempo...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 16:49
INTER-MRA
MRA +2.5
UNIBET
CUOTA 1.85
STAKE 4
HOY A LAS 6

bueno chavales pues ademas del cajasegovia que ha publicado ivanet que tambien me gusta bastante y que creo va a ganar hoy le he añadido en combi este partido, un partido que enfrenta a un inter que llega con el 0-1 en contra y sabiendo que si pierde se va a la calle para coronar su nefasta temporada en la que no ha podido ganar, un equipo que creo que hoy puede ganar y que en principio es favorito pero tampoco me xtrañaria que perdiera es un equipo que llega muy presionado y con jugadores muy veteranos y las temporadas se hacen largas por su parte el mra ya ha jugado 3 veces contra ellos y el inter solo le gano el primer partido en navarra por 2-3 y luego en alcala y en el partido de ida la semana pasada empataron a 1 y a cero respectivamente, un mra que esta sabiendo frenar perfectamente el ataque del inter, y que si marca un gol, le obligaria a meter 4 para salvar el handicap asi que chavales vamos a ir con los juanito araca eseverri, cucco etc, pporque este handicap que nos dejan los bookies nos dejan las puertas abiertas a un verde que se puede dar muy verde, y sobre todo si aguantamos los diez primeros minutos con el mate a cero y el inter va siintiendo la presion
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 20:16
INTER-MRA
MRA +2.5
UNIBET
CUOTA 1.85
STAKE 4
HOY A LAS 6

bueno chavales pues ademas del cajasegovia que ha publicado ivanet que tambien me gusta bastante y que creo va a ganar hoy le he añadido en combi este partido, un partido que enfrenta a un inter que llega con el 0-1 en contra y sabiendo que si pierde se va a la calle para coronar su nefasta temporada en la que no ha podido ganar, un equipo que creo que hoy puede ganar y que en principio es favorito pero tampoco me xtrañaria que perdiera es un equipo que llega muy presionado y con jugadores muy veteranos y las temporadas se hacen largas por su parte el mra ya ha jugado 3 veces contra ellos y el inter solo le gano el primer partido en navarra por 2-3 y luego en alcala y en el partido de ida la semana pasada empataron a 1 y a cero respectivamente, un mra que esta sabiendo frenar perfectamente el ataque del inter, y que si marca un gol, le obligaria a meter 4 para salvar el handicap asi que chavales vamos a ir con los juanito araca eseverri, cucco etc, pporque este handicap que nos dejan los bookies nos dejan las puertas abiertas a un verde que se puede dar muy verde, y sobre todo si aguantamos los diez primeros minutos con el mate a cero y el inter va siintiendo la presion
[/color]bueno pues se ha dado la gran sorpresa de la liga ha caido el inter que ha perdido 1-2 contra un mra que termino septimo en la fase regular y se los ha cargado en dos partidos, dos goles uno al empzar cada periodo a los tres minutos ha sido decisivo el inter solo pudo reducir distancias cuando quedaban 5 minutos asi que como ya comente en el pick se termina la etapa de un grande y ahora habra que pensar en un nuevo pryecto, por su parte el cajasegovia ha ganado 2-0 en una gran segunda parte al marfil asi que mis felicitaciones ivanet por el pick y a ver que pasa mañana
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 20:23
LOBELLE-BARCA
X2
CUOTA 1.60
STAKE 4
UNIBET
AHORA A LAS 9  

bueno pues como dije ayer hoy se juega el tercer partido de esta eliminatoria, y chavales creo que va a haber sorpresa y va a pasar el barca, el lobelle viene de perder el segundo partido por 2-4 y en el primer partido ya se salvo de milagro, y ademas estan sin portero, no se como reaccionara caio en un partido tan importante, un chaval que solo ha jugado dos partidos, por lo que me imagino que ayer las caras serian muy largas en el vestuario tras perder y enterarse de que su portero mendiola se habia roto la mano, por su parte el barca seria totalmente al reves, y estaria en un gran estado de euforia y se habran levantado hoy gon ganas de jugar, y meterse en las semis, asi que chavales pensando tambien en el ambiente que hay en la pista del lobelle vamos a ir con el x2 aunque creo que el barca se puede llevar perferctamente el partido recordaros ademas que alemao esta lesionado y que el barca llega con todos sus hombres claves en condiciones, asi que lo siento por lobelle un equipo que ha hecho mucho bien al futbol sala pero no creo que haya llegado a estos cuartos en un buen momento y eso lo van a pagar caro
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 23:49
Una pena lo del Lobelle después de ir ganando 2-0. Entre las lesiones y las autoexpulsiones tenemos que salir con la cabeza alta por el partido de hoy y por toda la temporada. Un 10 para la afición.

El hoy es malo pero el mañana es nuestro. AUPA LOBELLE!!!


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2010, 01:18
LOBELLE-BARCA
X2
CUOTA 1.60
STAKE 4
UNIBET
AHORA A LAS 9 

bueno pues como dije ayer hoy se juega el tercer partido de esta eliminatoria, y chavales creo que va a haber sorpresa y va a pasar el barca, el lobelle viene de perder el segundo partido por 2-4 y en el primer partido ya se salvo de milagro, y ademas estan sin portero, no se como reaccionara caio en un partido tan importante, un chaval que solo ha jugado dos partidos, por lo que me imagino que ayer las caras serian muy largas en el vestuario tras perder y enterarse de que su portero mendiola se habia roto la mano, por su parte el barca seria totalmente al reves, y estaria en un gran estado de euforia y se habran levantado hoy gon ganas de jugar, y meterse en las semis, asi que chavales pensando tambien en el ambiente que hay en la pista del lobelle vamos a ir con el x2 aunque creo que el barca se puede llevar perferctamente el partido recordaros ademas que alemao esta lesionado y que el barca llega con todos sus hombres claves en condiciones, asi que lo siento por lobelle un equipo que ha hecho mucho bien al futbol sala pero no creo que haya llegado a estos cuartos en un buen momento y eso lo van a pagar caro
[/color]pues al final ha saltado la sorpresa y el barca ha eliminado a lobelle ya dije que estaban en mejro momento fisicamente y eso ha sido lo que ha decidido el partido, decir que lobelle se fue ganando al descanso 2-0 pero el barca supo apretar el culo y mantener su porteria a cero en la segunda y asi a falta de nueve minutos con la expulsion de pola ha tenido superioridad numerica que han aprovechado para recortar con un gol de javi rodriguez y ya a falta de 5 minutos fernandao ha empatado y asi se ha llegado al fina del partido y la prorroga dando como resultado unos penalties que han tenido como gran heroe al portero del barca paco sedano, lo siento lobelle, por todo, como ya puse en el pick habeis hecho mucho bien al futbol sala, pero me alegro por el barca que ya merecia unas semis y sobre todo por su portero paco sedano al que conoci en mi etapa en el mostoles y no solo es un crack como futbolista sino tambien como persona asi que ENHORABUENA PACO y buen y sufrido verde para nosotros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.