Skip to main content
 

División de honor Jornada 25 / 3,4 y 5 de abril
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2009, 15:08
Partido: Benicarló - ElPozo Murcia
Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,85€ en bwin

Los partidos de Benicarló en casa promedian 4,5 goles (un gol menos que este over) y los partidos de ElPozo a domicilio promedian 7,91 goles (2,41 goles más que este over). ElPozo es el máximo goleador de la liga y además es de los más goleados de los equipos de la parte alta de la tabla, por lo que no le "molesta" recibir goles. Benicarló es un equipo defensivo, que marca poco y recibe menos, pero hoy recibe el máximo goleador y en estos partidos se prometen goles. Juegan 5º VS 3º. Benicarló está a un punto de conseguir la 4ª plaza y dar un paso de gigante para asegurarse el play-off final a falta de 3 jornadas (contando el final de esta jornada) y ElPozo está a 2 puntos del Barça (que descansa) y lo tiene que aprovechar para pasarlo en la clasificación y jugarse la 2ª plaza en el último partido entre ellos en Murcia. Los dos necesitan ganar más que nunca por lo que no creo que renuncien al ataque ninguno de los dos equipos.

Esperemos que así sea y estos dos equipos nos deleiten con un partido bonito y con goles.

PD: Viernes 3 de abril a las 21:00h por Teledeporte para quien lo quiera ver.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2009, 17:58
Tien 21 Pinto - Playas de Castellón
Sábado 4/4/09; 18:00h
Pronóstico: Under 6.5
Cuota: 1.85 bwin
Stake: 5/10


Aunque Pinto es un equipo bastante goleador y Playas reciba bastantes goles, me decanto por el under porque a Playas le cuesta un mundo hacer un gol fuera de casa (5 goles en los últimos 5 encuentros de visitante). Además tienen una plantilla excesivamente corta y se les está haciendo cuesta arriba el final de temporada con cuatro derrotas consecutivas.

PRECEDENTE: Playas de Castellón 4- Tien 21 Pinto 3

Lobelle de Santiago - Fisiomedia Manacor
Domingo 05/04/0: 12:30 h
Pronóstico: Over 6.5
Cuota: 1.95 bwin
Stake: 5/10

Lobelle de Santiago - Fisiomedia Manacor
Domingo 05/04/0: 12:30 h
Pronóstico: Lobelle de Santiago -1.5
Cuota: 1.65 bwin
Stake: 7/10


Lobelle se encuentra en un buen momento. Hasta la jornada anterior en la que descansó encadenaba 4 encuentros sin conocer la derrota (3 victorias seguidas). Además es un equipo que como local le gusta imponer un ritmo alto y trepidante a los encuentros. En frente, tendrán al equipo más goleado de la categoría, pero que mete goles y le gustan los ritmos de partido altos, de correcalle. Es por ello por lo que me decanto por el over, porque veo un encuentro de ida y vuelta, sin control.

En cuanto a la victoria, me decanto claramente por Lobelle
ya que en casa se muestran como un fuerte conjunto donde solo ha cedido un empate y dos derrotas. Fisiomedia, por su parte, como visitante ha ganado un único partido y ha empatado dos. La diferencia de goles de Fisiomedia como visitante es de -2.36 goles por partido. Como dato, Lobelle no va a jugar en su pista habitual Sar, sino en Santa Isabel donde ha jugado tres encuentros esta temporada.

PRECEDENTE: Fisiomedia Manacor 8 - Lobelle de Santiago 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 15:27
Partido: Futsal Cartagena-MRA Navarra
Pronostico: over 6.5
Cuota: 1.9€
Casa: Bet365



Partido donde hay mucho en juego, nada más y nada menos que el 8 puesto que da opcion de luchar por el titulo y en estos momentos cualquier punto es bueno,  un penisa que en en sus encuentro de casa promedia 6 goles por partido, mientra que el mra fuera promedia mas de 7 goles, la vuelta del mra navarra esta siendo increible de estar luchando por el descenso a pelear por los play offs, por eso creo que es favorito llevando el partido con un ritmo alto y a mi entender con muchos goles

Partido: Futsal Cartagena-MRA Navarra
Pronostico: MRA +0.5
Cuota: 1.8€
Casa: Bet365
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 18:19
Te sigo con la de Cartagena - MRA,a  ver si pintamos las dos de verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2009, 20:10
Partido: Futsal Cartagena-MRA Navarra
Pronostico: over 6.5
Cuota: 1.9€
Casa: Bet365



Partido donde hay mucho en juego, nada más y nada menos que el 8 puesto que da opcion de luchar por el titulo y en estos momentos cualquier punto es bueno,  un penisa que en en sus encuentro de casa promedia 6 goles por partido, mientra que el mra fuera promedia mas de 7 goles, la vuelta del mra navarra esta siendo increible de estar luchando por el descenso a pelear por los play offs, por eso creo que es favorito llevando el partido con un ritmo alto y a mi entender con muchos goles

Partido: Futsal Cartagena-MRA Navarra
Pronostico: MRA +0.5
Cuota: 1.8€
Casa: Bet365

Gracias por los picks. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2009, 23:58
pues como ha dixo pulpito ya salieron las dos, una de ellas justita pero bueno lo importante es que salieron. 3-4 gana el MRA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.