Skip to main content
 

División de Honor. Jª9 12-14/11
1 2
(Leído 2300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:14
Enhorabuena Ivanet, plenazo, ojalá yo no vea tan claros los picks como tú, jejejeje    ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:27
para hoy vuelvo a ver una jornada dificil pero bueno ayer tuvimos userte pintando todo en verde y a ver si la volvemos a tener hoy

PLAYAS-TALAVERA
TALAVERA X2
CUOTA 2.14
UNIBET
STAKE 2

partido este que enfrenta a dos equipos en la zona baja concretamente el cuarto por la cola es el playas contra un talavera que va antepenultimo pero que llega a la cita cargadito de moral tras su priemra victoria en la liga contra el gestesa 4-1 lo que les puede dar mucha confianza para este partido, hasta ahora talavera no ha puntuado fuera pero es que menudo calendario ha tenido ha jugado contra lobelle,pozo y barca y la verdad es que siempre ha plantado cara lo maximo que le han ganado 31 el barca,6-4 pozo y 3-2 lobelle,mientras que en el ultimo fuera estuvo a punto de batir al zaragoza es un equipo que sabe defendr con hombres que tienen mucha experiencia en la categoria como marcelinho, puerta etc por su parte el playas en los dos ultimos partidos en casa ha perdido 0-5 contra manacor,1-3 contra carnicer y viene de ser goleado por el pozo 10-2 asi que no se como estara de moral pero creo que esta cuota esta bastante bien para intentarlo y vamos a ver si nos la llevamos
[/color]pues gran victoria del talavera que demuestra que va para arriba contra un playas que tiene una preocupante falta de gol este año que le puede llevar muy abajo y el gol no se entrena o lo tienes o no lo tienes
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:32
y luego os dejo una combi

CAJASEGOVIA-BENICARLO
BENICARLO +1.5
CUOTA 1.50
UNIBET
STAKE 2

bueno este es un partido que enfrenta al caja que la verdad esta decepcioando un poquillo este año por sus dos derrotas en segovia, y que va titubeante contra un benicarlo entrenado por juanlu que se ha metido en los puestos de arriba siendo el equipo revelacion junto al mancaor, les vi el otro dia contra mra y me gustaron, me parece un equipo muy dificil de batir, el mra hizo todo lo que pudo estando en una gran forma y termino cediendo a falta de 20 segundos lo que les habra dado mucha moral para ir a segovia por su parte el caja yo creo que este año tiene un gran sueño y es llegar a la copa en las mejores condiciones posibles para al disputarse en segovia apoyado por su aificion intentar llevarsela por lo que a lo mejor no lo aseguro pero puede estar en un piquito de fomra bajo yendo poco a poco para alcnazar su maximo rendimiento en la copa, por lo que veo que benicarlo si hace su partido le puede poner las cosas muy diciciles al equipo segoviano

MARFIL-CARNICER
MARFIL 1X
CUOTA 1.33
UNIBET

STAKE 2
partido este muy importante para la copa el carnicer viene en un gran moemnto de forma, y marfil viene de perder 8-0 contra el barca pero esta pista es la pista gafe del equipo tor¡rrejonero y espero que los iga siendo esta tarde asi que nos quedamos con el 1x para completar la combi
CUOTA FINAL 2 UNA BUENA CUOTA PERO ID CON STAKE BAJO
[/color]pues nada el benicarlo planto cara fue ganando el partido dos veces pero al final remonto el caja y en el ultimo minuto metio el 4-2 y por otra parte carnicer gano 1-0 en su pista maldita demostrando que anda muy fuerte este año
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:35
bueno ivanet pues otra vez gran semana de los dos a ver si seguimos asi que estamos dando un monton de verdes enhorabuena tio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:53
Que buena jornada, la verdad que os lo habeis currado !!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:29
Para hoy no veo nada claro, no me disgustan la victoria de Lobelle y el over de Zaragoza, pero la cuota del primero no es lo suficientemente atractiva ya que visita la complicada cancha navarra (aunque tiene las dudas de Eseverri y Uge). Y la segunda es que creo que Zaragoza no tiene una plantilla demasiado amplia y si se pone por delante por más de un gol va a contemporizar el partido. Así que os dejo con lo que veo del sábado y el domingo:
Azkar Lugo – Elpozo Murcia
Sábado 13/11/10; 18:30h
Over 6.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: bwin
Stake: 3/10


Tras el empate ante Inter, Elpozo viaja a Galicia para enfrentarse al penúltimo clasificado.

Azkar promedia 2.63 GF y 4.25 GC por partido, es decir un total de 6.88 GPP. Como local esos números aumentan hasta los 7.25 GPP, siendo 2.75 GF y 4.50 GC. Tres de sus cuatro encuentros como local han superado los 6.5 goles.

Elpozo es el equipo máximo goleador del campeonato y sus partidos son los que más goles promedian, por lo que también recibe algunos goles. Elpozo promedia 5.67 GF y 3.44 GC, para un total de 9.11 GPP. Como visitante sus números bajan algo hasta los 5.40 GF y 3GC, con 8.40 GPP. Aún así superan sobradamente la línea de 6.5 goles. Cuatro de sus cinco visitas esta temporada se han saldado con más de 6.5 goles. De todos sus encuentros esta temporada, un total de nueve, tan sólo ante Inter no se ha sobrepasado la línea de goles marcada.

Creo que con la amplia plantilla de los murcianos, muchos de ellos con gran facilidad para ver puerta (Dani Salgado, Vini, De bail…), con los goles que está recibiendo Azkar, a poco que éstos logren hacer algún gol, cosa no muy complicada porque Elpozo suele recibir goles (ha recibido al menos dos goles en todos los partidos de liga), el over será muy factible.

Inter Movistar – FC Barcelona Alusport
Domingo 14/11/10; 12:00h MARCA TV
Victoria FC Barcelona +0.5 goles (X2)
Cuota: 1.70
Casa: miapuesta
Stake: 3/10


Pues voy a volver a confiar en el pinchazo de los complutenses en su casa frente a otro de los gallitos de la competición.

Inter no viene demostrando mucho en los últimos partidos, concretamente desde la lesión de Ciço. En casa tampoco se muestra muy fiable, con 2V-2E-1D. Además viene de un partido durísimo e intenso ante Elpozo el pasado día 9, y aunque han tenido días para recuperarse se ha de tener en cuenta que el Barcelona se ha ahorrado ese esfuerzo y que gente muy importante en la rotación de Inter (de 8 jugadores de campo normalmente) como Schumacher o Marquinho tienen más de 35 años y que otros como Betao andan cerca y no es el mejor preparado físicamente del equipo.

Por todos estos factores en contra de Inter, además de que lleva tres partidos seguidos sin ganar,  y que el Barça parece que está acabando de acoplar a sus estrellas con 5 victorias consecutivas de al menos dos goles de diferencia, aunque el calendario era propicio para ello, me decanto porque los catalanes saquen algo positivo de su visita a Alcalá.

Caja Segovia – Benicarló AC
Sábado 13/11/10; 18:30h
Victoria Caja Segovia
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake: 2/10


Cuota apetecible para un invitado a luchar por las primeras plazas que no está cosechando buenos resultados últimamente, frente a una de las sorpresas de la competición.

Está claro que Caja Segovia no está en el mejor momento de la temporada, pero con Esquerdinha, Lozano, Tobe, Matías… no les veo dejándose muchos puntos como local y ya llevan 6, ante rivales menores. Tras “dejarse remontar” ante Marfil y perder sin merecerlo ante Inter, están pasando un bache en el que solo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros.

Por su parte, Benicarló está haciendo un buen inicio de campaña, pero han de ir a menos, pues se han enfrentado a los 6 últimos clasificados y solo a Inter y Navarra del resto. Aunque están con confianza no tienen plantilla para mantenerse entre los 6 primeros de la tabla, ni para luchar de tu a tú con los gallitos de la competición, entre los que debería encontrarse Caja Segovia.

A poco que Caja Segovia muestre empeño por llevarse el partido, con la calidad que tienen y el apoyo del Pedro Delgado, creo que a Benicarló se le va a hacer cuesta arriba el partido. Si Caja Segovia muestra el 75% de su potencial, aunque debe mostrar el 100% para no complicarse su presencia en la copa, deben ser superiores.

Te sigo en las 3 ivanet.

Un saludo y suerte.

También las sigo a ver si hay suerte.

Saludos.  8)

Las 3, que crack, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.