Skip to main content
 

División de Honor. Jª7 30-31/10/09
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 16:27
Aquí tenemos la jornada 7 en la División de Honor de la lnfs:

Vie. 30     Arcebansa Chint Zamora - FC Barcelona      Teledeporte     21:00
Vie. 30    ElPozo Murcia Turística - Caja Segovia    21:00
Vie. 30    Sala 10 Zaragoza - Reale Cartagena    21:00
Sáb. 31    Azkar Lugo F.S. - Gestesa Guadalajara    18:15
Sáb. 31    Carnicer Torrejón - Playas de Castellón    18:15
Sáb. 31    Benicarló Aeroport Castelló - MRA Navarra    18:30
Sáb. 31    Marfil Santa Coloma - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    18:30
Sáb. 31    Punctum Millenium Pinto - Inter Movistar    18:30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 16:27
No veo demasiadas cosas claras esta jornada, así que intentaremos aprovechar lo más interesante y hacer una combo loca con pronósticos que veo posibles, pero que me causan algo de miedo. Allá vamos:
Arcebansa Zamora – FC Barcelona
Arcebansa Zamora – FC Barcelona
Viernes 30/10/09; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota 1.50
Casa Unibet
Stake 8/10


En otras casas está más baja la cuota, pero a 1,50 en el estado de forma que está el Barcelona, que viene de bailar a Elpozo, me vale para entrarle fuerte. Los que no tengan en unibet o quieran combinarlo, pueden buscar algún evento de NBA o algo. El otro día frente a Elpozo vimos un Barcelona muy superior y conjuntado, al que el mejor ataque del mundo solo fue capaz de hacerle un gol y no tuvieron muchas más claras, mientras ellos hicieron 4, pero podían haber sido alguno más de no ser por Juanjo. Esto habrá reforzado mucho la mentalidad blaugrana, que esta temporada se ve con opciones de plantar cara a Elpozo e Inter.

Por su parte, Zamora viene de perder ante Cartagena. En casa perdió la primera jornada ante Sala10 y después ha sumado dos victorias consecutivas ante Azkar y Playas. Viene con una trayectoria y unos resultados un tanto irregulares, pero normalmente para ganar necesita hacer bastantes goles (porque también encaja), cosa que no le va a permitir en Barcelona, que tiene para mi la mejor defensa de la liga. Además, cuenta con la baja poco importante del portero suplente Gus y la duda de Marcelo, máximo goleador y referente ofensivo, por un esguince en la rodilla.

Sala 10 Zaragoza – Reale Cartagena
Viernes 30/10/09; 21:00h
Over 7.5 goles
Cuota 2.00
Casa bwin
Stake 4/10


Estaba dudando, pero la cuota del par me ha hecho decidirme a apostar unos eurillos a este over. Sala 10 en su casa promedia 4 GF y 4,33 GC por partido. Por su parte, Cartagena como visitante promedia 4.67 GF y 4.67 GC por partido. Con estas cuentas el over parece factible. Además ambas plantillas son bastante ofensivas y cuentas con hombres con bastante gol como Pablo, Corvo, Sergio Lozano o De Bail.

En los partidos como local del Sala 10 se han visto dos overs y un under y en los de Cartagena como visitante tres overs, aunque el primero fue ante Inter y la línea estaba en 6.5, quedando 4-3.

Combi loca:
Marfil Santa Coloma – Lobelle de Santiago
Victoria de Lobelle de Santiago +0.0 (sin empate)
Benicarló A. Castelló – MRA Navarra
Victoria Benicarló A. Castelló
Carnicer Torrejón – Playas de Castellón
Under 6.5 goles

Azkar Lugo – Gestesa Guadalajara
Over 6.5 goles
Cuota 9.67
Casa: bet365
Stake: 1/10

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 20:34
bueno chavales perdondad por la tardanza, pero he tenido un dia muy movidito, hoy os voy a dejar una combi que me parece bastante factible, con dos partidos muy interesantes.

ZAMORA-BARCA
PICK ZAMORA +1.5
CASA BET 365
CUOTA 1.90

bueno pues este es el primer partido de la combi, un partido que enfrenta a dos equipos que lo estan haciendo muy biene ste año, sobre todo el barca, que es uno de los grandes candidatos al titulo, pero por el otro lado tenemos a un equipo recien ascendido como el zamora, con un proyecto muy bueno, ya que han invertido muhco dinero, pero a mi aparte de los jugqdores que tiene, que algunos son muy buenos como paversio, pipe, cogorro o raulcampos ademas del mirtico marcelo toda una institucion en el futbol sala, ami lo que me gusta mas de este equipo es el ambientazo que teien en us pista, tiene una de las mejores aficiones, que le lleva en volandas hacia el triunfo, perdio el priemr partido en cas pero los siguientes los ha ganado 7-1 y 4-0 lo que nos indica que es un equipo muy solido, y en el ultimo partido a pesar de perder contra polaris estuvo hasta el ultimo seundo en el partido, mientras que el barca, esta consiguiendo jugar muy bien contra los grandfes pero le esta costando jugar contra los pequeños al mra solo le gano 2-3 y frente al benicarlo empato a 3, por lo que como no se motive va a sufru mucho contra el zamora,.y ese handicap me gusta, aunque tambien pienso que el barca aqui no gCUOTA 1.66
CASA
E
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 20:38
2 PARTIDO
ZARAGOZA-POLARIS
CUOTA 1.66
CASA BET 365
PICK GANA POLARIS

BUENO pues este es el segundo partido de la noche, solo os voy a decir por apreturas de tiempo que polaris como ya os dije siempre tiene uno de los mejores entrenadores, y por lo que me han dicho ha conseguido ya formar yuna piña con su jugadores, mientras que el zaragoza ahsta ahora contra los equipos goleadores ocmo poaris lo ha pasado muy mal.
CUOTA FINAL DE LOS DOS PARTIDOS 3.18, UNA MUY BUENA CUOTA,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 20:56
Te sigo en una combinada con 10 euros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2009, 16:09
Vie. 30     Arcebansa Chint Zamora 2 - FC Barcelona 6 
Vie. 30    ElPozo Murcia Turística 4 - Caja Segovia  3
Vie. 30    Sala 10 Zaragoza 5 - Reale Cartagena5
Sáb. 31    Azkar Lugo F.S. 3 - Gestesa Guadalajara  2
Sáb. 31    Carnicer Torrejón 3 - Playas de Castellón 2
Sáb. 31    Benicarló Aeroport Castelló 6 - MRA Navarra 3
Sáb. 31    Marfil Santa Coloma 2 - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4
Sáb. 31    Punctum Millenium Pinto 1 - Inter Movistar 5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.