Skip to main content
 

División de Honor. Jª6 23-24/10/09
1
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2009, 14:20
Vie. 23     MRA Navarra - Punctum Millenium Pinto     20:30
Vie. 23    FC Barcelona - ElPozo Murcia Turística    Teledeporte 21:00
Vie. 23    Reale Cartagena - Arcebansa Chint Zamora    21:00
Sáb. 24    Playas de Castellón - Sala 10 Zaragoza    17:30
Sáb. 24    Azkar Lugo F.S. - Marfil Santa Coloma    18:00
Sáb. 24    Inter Movistar - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    18:00
Sáb. 24    Caja Segovia - Benicarló Aeroport Castelló    18:30
Sáb. 24    Gestesa Guadalajara - Carnicer Torrejón    18:30

Partidazo el viernes en Teledeporte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 16:28
FC Barcelona – Elpozo Murcia
Viernes 23/10/09; 21:00h
Over 5.5 goles
Cuota: 1.65
Casa bwin
Stake: 9/10


No quería mojarme en este partidazo porque no veo nada claro el vencedor, pero viendo esto hay que actuar. Evocando a uno de los mayores entendidos de fútbol y uno de los peores pronosticadores, esto me parece un chollo catedralicio. Típico error de bwin poniendo cuotas, donde por ejemplo miapuesta tiene la línea en 6.5 goles y bet365 en 7.5.

Los partidos de Elpozo promedian más de 9 goles por encuentro, superando en todos ellos los 5.5 goles. Por su parte, los del Barcelona también han superado todos menos el de la primera jornada los 5.5 goles. Como local promedia 4.5 GF y 2.5 GC.

A parte de los datos estadísticos, en un partido donde está la calidad ofensiva de gente como Fernandao, Wilde, Javi Rodríguez, Ciço, Igor, Kike, Saad, Vinicius… y tratándose de principio de temporada donde los equipos como estamos viendo no se centran en la defensa sino en el ataque, debemos ver un partido con goles.

Combi:
Reale Cartagena – Arcebansa Zamora
Viernes 23/10/09; 21:00h
Victoria Reale Cartagena

UPV Maristas – Unión África Ceutí (Div. Plata Sur)
Sábado 24/10/09; 18:00h
Victoria UPV Maristas
Cuota Combi: 1.92
Stake 6/10


El Cartagena se está mostrando como un conjunto sólido y acumula 3 victorias en su casillero y dos derrotas, ambas ante los dos grandes. Como local ha ganado sus dos encuentros ante Lobelle y Benicarló.

El Zamora se encuentra empatado a puntos con el Cartagena, pero sus encuentros no han sido tan complicados. Como visitante ha ganado al Gestesa y ha perdido contra Carnicer. Son un equipo competitivo, pero se encuentran un escalón por debajo de Cartagena y más jugando de visitante.

El UPV se está mostrando intratable en la pista azul de Universidad Politécnica. Tres victorias en tres encuentros y un goal-average envidiable con 20 goles a favor y 6 en contra. En el global lleva 4V- 2E – 0D, encontrándose invicto. Del UPV ya he hablado en alguna ocasión y hemos dicho que tienen un buen conjunto con jugadores contrastados en División de Honor como Jordi Lledó, Gascó o el extraordinario pívot Silami.

Por su parte, el Ceutí se encuentra cuarto por la cola con 5 puntos, no conociendo la victoria como visitante, donde ha perdido contra Bujalance y Gasifred Eivissa y ha empatado contra el Melilla. Bujalance, Eivissa o Elpozo Ciudad de Murcia han derrotado a este equipo, y estos tres conjuntos están al nivel del UPV o algo por debajo, así que esperemos que los pupilos de Íñiguez no tengan demasiados problemas para deshacerse de los ceutíes.

Azkar Lugo – Marfil Santa Coloma
Sábado 24/10/09; 18:00h
Victoria Marfil Santa Coloma (sin empate)
Cuota 2.08
Casa unibet
Stake: 5/10

Victoria Marfil Santa Coloma +1.5 goles
Cuota 1.50
Casa miapuesta
Stake: 8/10


El Azkar está comenzando la temporada de forma muy irregular, dejándose puntos en los últimos minutos. Ha perdido tres de los cinco partidos, y ha ganado al Benicarló y al Sala 10. Esta semana ha causado baja la estrella del equipo, Fernandinho, que estará de baja un mes aproximadamente. Fernandinho, aparte de ser el jugador que equilibra al equipo, tiene mucho gol como demuestra que acumule 8 goles ya esta temporada, siendo el segundo máximo artillero de la categoría.

Por su parte, Marfil está cosechando los resultados esperados por un conjunto que se ha reformado con vistas a estar entre los 8 primeros. Solo ha perdido un partido ante Inter y como visitante tiene un empate y una victoria.

Se trata de un partido bastante igualada, pero la baja de Fernandinho creo que es muy importante para los gallegos, y veo bastante value en estas dos apuestas.

Gestesa Guadalajara – Carnicer Torrejón
Sábado 24/10/09; 18:30h
Over 6.5 goles
Cuota 1.75
Casa bwin
Stake: 6/10


Este fin de semana volvemos a entrarle al over del partido del Gestesa, esperemos que con mejor resultado que la jornada anterior. Las razones son bastantes obvias: el Carnicer es un equipo 100% over: sus partidos promedian más de 10 goles por partido y los 5 encuentros disputados hasta el momento han superado los 6.5 goles. EL Gestesa como local también es un equipo over: dos partidos como local y dos over, con 9 goles de media.

Con estos datos y con José Carlos, Jaison, Davichín, Charlie y Pedraza, entre otros, en el campo hemos de optar por el over a muy buena cuota.

Combo semiloca:
Space Gasifred Ciutat dEivissa - Jumilla Montesinos (Div. Plata Sur)
Pronóstico: Space Gasifred Ciutat dEivissa

Bujalance C. Manzano - Fisiomedia Manacor (Div. Plata Sur)
Pronóstico: Fisiomedia Manacor
Caja Segovia - Benicarló Aeroport Castelló
Pronóstico: Caja Segovia

Cuota combi: 3.62
Casa bwin
Stake: 3/10


Combo loca:
FC Barcelona v ElPozo Murcia Turística
Over 6.5 goles

Reale Cartagena v Arcebansa Chint Zamora
Over 6.5 goles

Azkar Lugo F.S. v Marfil Santa Coloma
Victoria Marfil Santa Coloma

Cuota combi: 10.90
Casa miapuesta
Stake: 0.5/10

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 19:48
bueno pues como bien ha escrito nuestro compañero ivane hoy se ecelebra una nueva jornada de liga y hoy la verdad es que me dan mucho miedo los partidos porque estan muy igualados, pero voy a por una victoria con handicap que veo muy claro y luego una combi.

MRA-PINTO
PICK -0.5 MRA
CUOTA 1.76
CASA BET365

partido que enfrenta a los dos ultimos de la liga, pero que han dejado una imagen muy distinta en este principio de la LIGA, el mra se lo ha puesto muy dificil a los grandes mientras que el pinto ha caido facilmente en todos, ademas el ultimo partidod el mra ha sido muy polemico con el arbitro asi que se espera un ambiente muy encendido esta noceh, yo creo que el mra esta muy trabajado en defensa, y el pinto poco va a poder hacer contra un equipo que va a salir con el cuchillo entre los dientes


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 19:55
COMBI
MRA-PINTO UNDER 5.5 CUOTA 2
BARCA-POZO 1X CUOTA 1.80
POLARIS-ZAMORA -7.5 CUOTA 1.72

esta combi para mi el rpimer partido va a ser de pocos goles el pinto tiene muy poco gol y mra se basa en la seguridad defensiva ams que en el ataque.BARCA-POZO me parece un partido muy igulado, en el que veia favorito al pozo pero he leido unas declaraciones de juanjo el porterò del poz diciendo de que tiene dudas de ganar porque 19 partidos seguidos ganando es muy dificil, y por otra parte en el polaris-zamora confio en la defensa del zamora, que ultimanete esta muy fuerte
CUOTA TOTAL 6.62
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2009, 20:03
chavales perdonad el handicap de mra es -1.5 tios
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 12:11
FC Barcelona – Elpozo Murcia
Viernes 23/10/09; 21:00h
Over 5.5 goles
Cuota: 1.65
Casa bwin
Stake: 9/10


No quería mojarme en este partidazo porque no veo nada claro el vencedor, pero viendo esto hay que actuar. Evocando a uno de los mayores entendidos de fútbol y uno de los peores pronosticadores, esto me parece un chollo catedralicio. Típico error de bwin poniendo cuotas, donde por ejemplo miapuesta tiene la línea en 6.5 goles y bet365 en 7.5.

Los partidos de Elpozo promedian más de 9 goles por encuentro, superando en todos ellos los 5.5 goles. Por su parte, los del Barcelona también han superado todos menos el de la primera jornada los 5.5 goles. Como local promedia 4.5 GF y 2.5 GC.

A parte de los datos estadísticos, en un partido donde está la calidad ofensiva de gente como Fernandao, Wilde, Javi Rodríguez, Ciço, Igor, Kike, Saad, Vinicius… y tratándose de principio de temporada donde los equipos como estamos viendo no se centran en la defensa sino en el ataque, debemos ver un partido con goles.

Bueno, pues parece ser que me ha pasado como a Maldini... No se puede utilizar "chollo catedralicio" en vano xD.

Partido completísimo del Barcelona que le dio un baño ofensivo, pero sobre todo defensivo a Elpozo. Si no hubiese sido por Juanjo el marcador podía haber sido perfectamente 7-1, 7-2... Mil ocasiones para que saliera el over (expulsión, portero-jugador, manos a mano...), 3-1 al descanso, etc. Pues nada, al final rozando el over, pero nada
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 17:22
bueno pues hoy os voy a dejar una combi para hoy ya mañana pintare los pronsticos de ayer y de hoy

AZKAR-MARFIL
GANADOR AZKAR
CUOTA 2
CASA BET 365

bueno pues en este partido voy a llevar la contaria a ivane,yo creo que el azkar va a gnar este partido y lo va a ganar bien, porque se querra sacar la espina del partido que se le escapo de carnicer, tras ir ganando 1-5 perdio 8-7 pero bueno este equipo tiene dos caras, y lo viene demostrando en las ultimas semanas,dcomo dice ivane tiene que notar la baja de fernandinho pero yo creo que es un eqipo que reparte muy bien los goles entre el equipo contra el carnicer de los siete goles marcaron 5 jugadores.mientras que marfil viene de perder contra el inter dando una imagen muy pobre, a mi no me gusto nada, me parecio un equipo sin garra, y creo que esa derrota puede sentar mal en este equipo, que por ahora ocupa un puesto mas alto de lo que se esperaban.

INTER-LOBELLE
PICK LOBELLE +2
CUOTA 1.83
CASA BET 365

este es el segundo partido de la combi factible que os dejo, hoy el inter se juega el ponerse de lider por delante del pozo por lo que tiene que salir a ganar y eso no le va el inter es un equipo que juega mejor sin balon, y juega contra la horma de su zapato, un lobelle que es un gran equipo pero que se basa sobre todo en la defensa, me gusta este partido porque creo que puede saltar la sopresa.al inter le esta costando meter mas de trees goles y el lobelle es un equipo que por lo menos va a estar ahi.

CUOTA FINAL 3.66
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2009, 17:29
y bueno aqui os dejo una combi que me voy a jugar un eurillo, a ver si hay suete y sale.

iINTER.LOBELLE GANA LOBELLE 7.25
CAJA SEGOVIA-BENICARLO GANA BENICARLO CUOTA 4.80
GESTESA-CARNICER GANA CARNICERMCUOTA 2.40

CUOTA FINAL 83, A VER SI HAY SUERTE CON ESTOS TRES PETARDAZOS
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 17:07
MRA-PINTO
PICK -0.5 MRA
CUOTA 1.76

CASA BET365
bueno pues voy a empezar a pintar los picks de este finde, este era mi partido mas factible y la verdad es que lo pintamos de verde, pero el resultado fue muy engañoso hubo que sufrir mucho, ya que hasta los ultimos site minutos iban con el emate a dos, lo que pasa es que en dos minutos muy buenos del mra o muy malos del pinto como se quiera ver se paso del empate a dos a un 5-2, lo que ya dejo roto al pinto, ya dijimos que el mra se basa en su seguridsad defensiva, y al pinto le dejo en dos goles,habra que seguri al evolcuion de estos dos equipos sobre todo el mra, ya que creo que no va a ocupar puestos de descenso y que sus partidos nos van a dejar jugossas cuotas por el puesto que ocupa, sobre todo fuera de casa, mientras que el pinto, parece que va mejorando muy poco a poco,pero creo que no se va a salvar, no definde bien y si tienes un equipo flojo pro lo menos tienes que apretar en defensa, para ir pillando puntos, bueno pues el handicap nos dejo una cuota 1.72
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 17:23
MRA-PINTO UNDER 5.5 CUOTA 2
BARCA-POZO 1X CUOTA 1.80
POLARIS-ZAMORA -7.5 CUOTA 1.72

bueno las combis que no digo que son factibles son muy dificles y la verdad es que en esta combi he aprendido que el futbol sala no es un deporte de under y over, y ya no lo volvere a utilizar., en el primer partido, el under duro hasta el minuto 33 pero ahi el minuto magico del mra termino con el,el segundo partido BARCA-POZO,el gran partido de la jornada, ese se pinto en verde demostrando que las corazonadas salen a veces,ya dije que no me habian gustado als declaraciones de juanjo, el portero del pozo porque refeljaban dudas y se notaron en el partido, el pozo nunca estuvo en el partido y fue claramente superado por el barca, que le pudo meter una goleada de escandalo,sino llega a sr por juanjo el partido hubiera podido terminar 7 o 8 a uno, el pozo inquieto muy poco y cuando inquieto sus intentos fueron aborados por ese magnifico portero y gran persona que es paco sedano,que tuve el gusto de conocer en persona, y siendo un jugador profesional ya en el mostoles, se levantaba a las nueve de la mañana para ver los partidos de los benjamines de site y ocho años todo un crack.el tercer partido era POLARIS-ZAMORA
y aqui la fallamos pero de calle el polaris impuso su poder goleador, pero el zamora demostro que va a ser uno de los principales equipos de la liga, este año, lo que pasa es que noto su inexperiencia en los partidos importantes como equipo ya que individualmeten no les falta experiencia a ninguno, pero como equipo era la priemra vez que jugaba frente a uno de los grandes y cuando se quiso dar cuenta de que estaba jugando ya iban 3-1,en coho minutos y eso es mucho reglar a un equipazo como el de fonseca, pero ojito que el zamora iba 7-4 en el minuto 36 y en dos minutos se colocaron 7-6  ahi es cuando sentencio el polaris con el 8-6 pero gran imagen la que dejaron los dos equipos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 17:42
AZKAR-MARFIL
PICK GANADOR AZKAR
CUOTA 2

CASA BET 365
NTER-LOBELLE
PICK LOBELLE +2
CUOTA 1.83

CASA BET 365

CUOTA FINAL DE COMBI 3.66
MAGINIFICA CUOTA la que pillamos de 3.66, me parece que las casas de apuestas van a sufrir mucho con nosotros en futbol sala, ya que cada vez y a medida que vaya avanzando la liga intentaremos ir cogiendo cotas mas altas, en el primer partido AZKAR-LOBELLE5-3 termino con la magnifica victoria del azkar, que no noto la baja de fernandiho sino que su baja termino siendo buena para el equipo aunque parezca mentira, porque cuando te falta tu goleador tienes que tenr mas intensidad dfefensiva y eso fu lo que hizo el azkar,que dejo en tres goles a un marfil que estuvo en sus numeros y que incluso fue ganando ,1-2 lo que pasa es que el partido tuvo dos momentos decisivos el azkar metio el 2-2 a dos minutos para el descanso yel 3-2 en el primer minuto de la segunda, lo que empezo a decantar el partido, ya en el 33 iba 5-2 y el marfil solo pudo meter un gol asi que facil victoria del azkar, que parece que consolida mas su imagen, por su parte el MARFIL esta empezando a emporar un poco el proximo partido va a ser muy impportante para ellos, para ver as lo que aspiran este año.
el segundo partido INTER-LOBELLE salio tal y como lo habiamos cantado el inter tenia que atacar y eso no le iba sobre todo contra un equipazo como el lobelle en defensa,que es uno de los mejores equipos de la categoria,el inter siempre fue perdiendo pero en el minuto 34 iba perdiendo 2-4 y consigui reaccionar,empatando el partido a 4 en tres minutos lo que demuestras que al inter nunca le puedes dar por muerto, pero bueno nosotros lo llevabamos con el handicap +2 para lobelle y salio con la gorra nunca estuvo en apuros para un futuro, hay que decir que el inter sigue seindo el mismo equipo solido de siempre y tan dificl de batir como siempre mientras que el lobelle poco a poco ha ido mejorando y este empate le va a dar mucha confianza, asi que habra que seguirle en siguientes partidos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2009, 18:03
iINTER.LOBELLE GANA LOBELLE 7.25
CAJA SEGOVIA-BENICARLO GANA BENICARLO CUOTA 4.80
GESTESA-CARNICER GANA CARNICERMCUOTA 2.40

CUOTA FINAL 83, A VER SI HAY SUERTE CON ESTOS TRES PETARDAZOS


era muy dificl y al final no salio niguno de los tres partidos pero hubo momentos que soñamos que si, uan pena los tres equipos fueron ganando por dos golres, pero se les fue el partido, el primero el partido del inter solo recoradros lo que dije ayer que el lobelle en el 34 iba ganando 2-4, por su parte el segundo partido CAJA SEGOVIA-BENICARLO termino 3-2 pero en el 24 iba ganando benicarlo 0-2 pero se les fue un partido que tenia controlado en cinco minutos les empataron y a flata de tres minutos terminaron perdiendo,con el gol del japones kemsuke, para un futuro decir que caja segovia en su campo sigue estando fuerte, y habra que verle fuera, ,mientras que el benicarlo sigue con problemas ofensivos, pero en defensa tiene la identidad de sue ntreador miki, y poco a poco puede ir subiendo puestos.el GESTESA 7-CARNICER 5
 fue un partidazo lleno de mocion y goles como todos en los que esta presnete carnicer este año, esta vez fue ganando por dos goles pero al final termino perdiendo el partido al contrario que la semana pasada cuando remonto al azkar para un futuro decir que el gestesa, este año esta funcioanndo muy bien los antiguos jugadores del mostoles marcelinho,miñambres,charlie y isi, parece que estan funiconando muy bien y que este año se podran salvar mas facil que anteriores temporadas, mientras que el carnicer me esta gustando este año, aunque es dificil de p0ornsitocar lo que hace, pero es un equipo con mucho carcter y que hay muchos goles en sus partidos la salsa del futbol sala, asi que habra que felicitar a jose carnicer porque asi se hace aficion por este deporte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2009, 13:29
Vie. 23     MRA Navarra 6- Punctum Millenium Pinto 2
Vie. 23    FC Barcelona 4- ElPozo Murcia Turística 1 
Vie. 23    Reale Cartagena 8- Arcebansa Chint Zamora 6
Sáb. 24    Playas de Castellón 1- Sala 10 Zaragoza 3
Sáb. 24    Azkar Lugo F.S.5 - Marfil Santa Coloma 3
Sáb. 24    Inter Movistar 4- Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4
Sáb. 24    Caja Segovia 3- Benicarló Aeroport Castelló 2
Sáb. 24    Gestesa Guadalajara 7- Carnicer Torrejón 5

Vaya semanita la mía... A ver se remontamos vuelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.