Skip to main content
 

División de Honor. Jª6: 12-13/10
1 2
(Leído 2519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 00:54
Buenisimos chicos!! aplausos para ambos,saqué una buena combi gracias a vosotros!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:06
Los dos encuentros que quedan los voy a dejar pasar. Deben ganar los locales (MRA y Carnicer) pero las cuotas está algo por bajo de lo que deberían, en ambos casos. El over del partido de Torrejón es lo que más me ha llamado la atención, pero Carnicer no es tan goleador como otros años y son 3 puntos muy importantes para ambos equipos, por lo que puede que se defienda más fuerte que en otros partidos. La veo, pero me da miedo, así que prefiero dejarla pasar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 19:35
para esta noche os dejo este pronostico

MRA-ZARAGOZA
UNDER 5.5
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues ultimamente me estoy atreviendo a apostar en tems de goles y este es un partido que me gusta y mucho para el under, el mra al principio empezo con problemas defensivos pero esos problemas los ha solucionado encajando solo un gol en dos partidos al inter le dejo a 1 y al reale en su pista le metio un 0-4 es un equipo el mra que me parece uno de los equipos que mejor defiende y que se ha ganado el respeto de todo el mundo gracias a ello, por su parte el zaragoza es un equipo en formacion del cual se esperaba un poquito mas pero hasta ahora lo unico que ha hecho ha sido ganar a inter en su pista y al carnicer al que gano en zaragoza,en las dos salidas ha metido 3 goles en alcala y uno en la pista del reale pero solo le han metido  tres goles asi que tenemos dos equipos muy buenos en defensa y con pobre ataque problemas para meter gol asi que puede dar lugar a un partido de miedo, porque quien se adelante tiene muchas cartas para llevarse el gato al agua por lo que me inclino por este under chavales que nos daria una gran cuota,a ver si seguimos con la racha de verdes, no creo que ninguno de los dos equipos meta 4 goles y dudo de que empaten a 3 asi que saldria perfecto mi pronostico en cuanto a resultado seria 3 o 2 a 1 para mra
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 13:21
para esta noche os dejo este pronostico

MRA-ZARAGOZA
UNDER 5.5
CUOTA 2
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues ultimamente me estoy atreviendo a apostar en tems de goles y este es un partido que me gusta y mucho para el under, el mra al principio empezo con problemas defensivos pero esos problemas los ha solucionado encajando solo un gol en dos partidos al inter le dejo a 1 y al reale en su pista le metio un 0-4 es un equipo el mra que me parece uno de los equipos que mejor defiende y que se ha ganado el respeto de todo el mundo gracias a ello, por su parte el zaragoza es un equipo en formacion del cual se esperaba un poquito mas pero hasta ahora lo unico que ha hecho ha sido ganar a inter en su pista y al carnicer al que gano en zaragoza,en las dos salidas ha metido 3 goles en alcala y uno en la pista del reale pero solo le han metido  tres goles asi que tenemos dos equipos muy buenos en defensa y con pobre ataque problemas para meter gol asi que puede dar lugar a un partido de miedo, porque quien se adelante tiene muchas cartas para llevarse el gato al agua por lo que me inclino por este under chavales que nos daria una gran cuota,a ver si seguimos con la racha de verdes, no creo que ninguno de los dos equipos meta 4 goles y dudo de que empaten a 3 asi que saldria perfecto mi pronostico en cuanto a resultado seria 3 o 2 a 1 para mra
[/color]pues nada chavales este pick se nos fue en los ultimos siete minutos de la primera parte pero sobre todo porque en los dos ultimos hubo dos goles en propia puerta en la segunda parte fue superior mra y se llevo el partido 5-3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.