Skip to main content
 

División de Honor. Jª6: 12-13/10
1 2
(Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 13:05
Jornada 6 - División de Honor
2ª Parte    ElPozo Murcia - OID Talavera    en juego
Mar. 12    FC Barcelona - Playas de Castellón FS    17:00
Mar. 12    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Marfil Santa Coloma    18:00
Mar. 12    Benicarló Aeroport Castelló - Inter Movistar    18:30
Mar. 12    Caja Segovia - Reale Cartagena    18:30
Mar. 12    Fisiomedia Manacor - Azkar Lugo F.S.    21:00
Vie. 15    Triman Navarra - Sala 10 Zaragoza    20:30
Sáb. 16    Carnicer Torrejón - Gestesa Guadalajara    18:15
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 13:12
El grueso de la jornada se juega este martes, lo que implica mayor favoritismo de los equipos grandes por su amplitud de plantilla, que además juegan todos en casa excepto el Inter. Además, las jornadas entre semana nos suelen traer más goles, posiblemente debido a la falta de frescura de las defensas.

Lobelle de Santiago – Marfil Santa Coloma
Martes 12/10/10; 17:00h
Victoria Lobelle de Santiago
Caja Segovia – Reale Cartagena
Martes 12/10/10; 17:00h
Victoria Caja Segovia
Cuota combi: 1.85
Casa: bet365
Stake: 4/10


En esta primera apuesta, vamos a combinar la victoria de dos equipos que están llamados a estar arriba en la tabla, Lobelle y Caja Segovia.

Lobelle ha hecho un inicio de campeonato espectacular con 5 victorias en 5 partidos, 30 GF y sólo 12 GC. Una plantilla muy amplia con serias aspiraciones.  Enfrente tendrán un Marfil que suma 5 puntos con 1V-2E-2D y viene de perder 0-2 en casa ante Benicarló. La baja de Óscar Redondo es muy importante para este conjunto, mientras que los gallegos recuperan a Alemao, que está haciendo un gran inicio de campaña.

En el otro partido, Caja Segovia recibe a Reale Cartagena en el Pedro Delgado. Caja Segovia, a pesar de perder ante Inter dio muestras de poder plantar cara a cualquier conjunto de la categoría, mereciendo arañar algún punto en su visita a Alcalá. Suma 9 puntos con 3V-2D. Su cancha suele ser una cancha complicada para los visitantes. Además, enfrente tendrá un equipo que pierde muchos enteros como visitante. Cartagena, que suma 4 puntos (1V-1E-3D), suma 2 derrotas en otras tantas salidas esta temporada con 4 GF y 12 GC. Este mal viene de otras temporadas, dónde le ha costado mucho sumar en sus salidas. Viene de una derrota muy dolorosa en casa ante Navarra, que ganó 0-4 en tierras murcianas. Le cuesta mucho hacer gol (promedian 1,6 GF) y eso lo deben pagar caro ante un equipo con gol con Sergio Lozano, Esquerdinha, Jeison…

Lobelle de Santiago – Marfil Santa Coloma
Martes 12/10/10; 17:00h
Over 6,5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 3/10


En el partido del líder, también me voy a decantar por el tema de los goles. Lobelle es el equipo más goleador de la categoría con 6GF por partido. Salvo ante Talavera, en los otros 4 encuentros ha marcado 6 o 7 goles. Su promedio de goles recibidos no es de los más bajos, pues recibe 2.40GC. Tomás de Dios es conocido por un juego rápido ya abierto, con presión defensiva.

Por su parte, Marfil Santa Coloma, a pesar de la baja de Redondo en estos partidos, está promediando 3GF y 3,4GC por partido, a pesar de quedarse sin marcar en el último partido ante un equipo “under” como Benicarló. En un partido, a priori fácil para los locales, a poco que Marfil logre algún gol y el partido no tarde demasiado en abrirse, se puede ver un over con bastante facilidad.

Fisiomedia Manacor – Azkar Lugo
Martes 12/10/10; 17:00h
Victoria Fisiomedia Manacor
Cuota: 2
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


Voy a volver a confiar en la sorpresa de este principio de temporada junto con Benicarló. Fisiomedia, encaramado en la zona noble de la tabla con 10 puntos, únicamente ha perdido ante Elpozo, sumando 3V-1E-1D. Tienen prácticamente el mismo conjunto de la temporada pasada por lo que Pato los tiene bien conjuntados. Además están con confianza y tanto Miguelín, Grello como Jose están en un buen momento.

Por su parte, Azkar no ha empezado demasiado bien la temporada. Suman 3 puntos con 1V-4D, las 4 en las últimas 4 jornadas, siendo la última la derrota en el derbi por 1-7 que habrá escocido por lo doloroso del marcador. Son un equipo que en casa son complicados, pero fuera de casa pierden fuerza. A cuota 2, le veo valor a la victoria local.

Benicarló AC – Inter Movistar
Martes 12/10/10; 17:00h
Victoria Inter Movistar -1.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 3/10


No me creo el buen inicio de temporada de Benicarló. Han cogido una buena racha y con moral pueden ser más fuertes, pero no les veo plantilla para estar entre los 8 primeros. Y es que su calendario es un tanto engañoso, habiendo ganado contra cuatro de los cinco últimos de la tabla, Marfil, Talavera, Gestesa y Azkar,  perdiendo en Castellón. Tienen la baja de Genaro, que está siendo un hombre importante, sobre todo defensivamente.

Enfrente tendrán a un Inter, que sin estar al 100% le sobra calidad. Es muy difícil hacerles un gol con Amado y Juanjo. Schumi no está a tope, pero Ciço si lo está y está haciendo gala de ello. A Betao, aunque al principio me pareció verle algo pasado de peso, me desdigo y lo veo en forma. Está ágil y cuando coge el balón de espalda entre los 6-8 metros es indefendible. Ante Caja Segovia demostraron que saben sufrir y defender y sacaron 3 puntos en un partido complicado. Les vi muy serios, aunque no demasiado creativos. Aunque con eso puede que baste para ganar de más de un gol a un Benicarló que veo demasiado arriba en la tabla.

FC Barcelona – Playas de Castellón
Martes 12/10/10; 17:00h
Over 5,5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 2/10


Me da algo de miedo esta línea de goles, pero a poco que el Barcelona esté entonado, debe producirse. Playas de Castellón es, hasta el momento, el equipo con menos gol del campeonato, con 1.4GF por partido. Por el contrario, el Barcelona es el tercer equipo más goleador de la categoría, con 4,4 GF por partido. Además tiene a Wilde en buena forma, que en cualquier día normal te puede hacer 2 goles de la nada, así que imagínate en uno tonto…

Los jóvenes castellonenses están teniendo muchos fallos de concentración defensivos que les están costando muchos goles, que suponen un lastre para el equipo, pues carecen de finalizadores. El Barcelona tiene mucho gol con Wilde, Lin, Fernandao, Ari… Y si a eso sumamos algún fallo visitante y algún gol de éstos también, veo muy factible que salga el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 13:18
Te pillo algunas  ;)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 14:24
El grueso de la jornada se juega este martes, lo que implica mayor favoritismo de los equipos grandes por su amplitud de plantilla, que además juegan todos en casa excepto el Inter. Además, las jornadas entre semana nos suelen traer más goles, posiblemente debido a la falta de frescura de las defensas.

Lobelle de Santiago – Marfil Santa Coloma
Martes 12/10/10; 17:00h
Victoria Lobelle de Santiago
Caja Segovia – Reale Cartagena
Martes 12/10/10; 17:00h
Victoria Caja Segovia
Cuota combi: 1.85
Casa: bet365
Stake: 4/10



llevo esta más barça. y pozo,para subir la combi a 2,35
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 16:20
bueno chavales estaba esperando a los de unibet para que sacaran las cuotas, pero nada al final no han salido asi que os guiare por las cuotas de bet365

BARCA-PLAYAS
BARCA -2.5
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 3

bueno este es un partido que enfrenta al barca que estaba empatado al inicio de la jornada con un monton de equipos a diez puntos,trashaber perdido solo contra pozo en un partido muy igualado y dejarse dos puntos con el empate contra carnicer en un partido condicionado por el virus de las selecciones, en los otros tres partidos ha ganado a zaragoza 2-5,talavera 3-y en el ultimo partido a gestesa al que metio 8 goles en los primeros 20 minutos y luego ya se dedico acontrolar el partido pensando en el de hoy, un barca que parece que al recuperar a los lesionados auqnue todavi a no esten fernando y paco sedano ha ido subiendo su nivel y poco a poco se va acercando al gran equipo que todos esperabamos al principio de temporada por su parte el plyas despues de conseguir dos victorias en los tres primeros partidos perdido contra lobelle 6-1 y en el ultimo contra mancor 0-5 demostrando una gran flojera defensiva pero sobre todo que les falta mucho go y eso contra el barca nos puede dar este gran handicap a ver si el barca defiende como sabe, porque si le deja en un gol yo creo que 4 si que tiene incluso se podria permitir el lujo den cajar dos porque creo que el barca tiene suficiente gol para meter 5 goles hoy asi que vamos a intetnar esta gran cuotaza a ver si pintamos el priemr verde de la tarde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 16:27
luego me gusta esto para los partidos de las seis y seis y media

CUOTA FACTIBLE
CAJASEGOVIA-REALE
CAJASEGOVIA-1.5
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues yo aqui voy con el caja un equipo que solo ha tenido un partido malo contra el marfil pero yo creo que en ese partido hubo mas de confianza que de otra cosa ya que habian empezado ganando los tres priemros partidos y al verse ganado de dos goles tan pronto en los dos primeros minutos se pensaron que el partido habia terminado y lo terminaron pagando pero contra inter este domingo les vi y creo que han vuelto a su nivel autentico de juego, para mi tienen un equipazo y es junto con lobelle como siempre digo el que paractica el futbol sala que ams encaja a mis gustos,hoy despues de dos derrotas seguidas sabe que este partido es muy importante, y recibe a un reala que viene de salir goleado en casa contra mra0-4, y al que el azkar le metio 6-3 y el inter 6-1 en las dos unicas salidas, me parece que fonseca esta intentado trabajr la defensa porque tiene un equipo muy cortito de calidad y creo que estan muy pero que muy lejos de los equipos grandes, asi que vamos a por esta cuota que me parece abstante buena
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 16:33
BENICARLO-INTER
UNDER 5.5 GOLES
CUOTA 2
BET365
STAKE 3

bueno chavales como ya sabeis a mi el tema de los goles no me gusta, pero os voy dejar este pick, se enfrentan dos equipos que han empezado muy bien la liga, benicarlo segundo pero jugando contra rivales muy flojos, como dice ivanet pero auna si, se le ve un equipo que en defensda funciona abstante bien como demostro el dia ultimo en la cancha del marfil,al que gano 0-2 por su parte inter le vi el domingo contra el caja y creo que le voy viendo cosas que me empeizan a gustar, le veo un equipo mucho mas intenso que la temporada pasada y sobre todo muy bien trabajada la defensa, el under es cortito me falta un gol para estar mas seguro pero bueno me baso en que con estas dos grandes defensas frente a frente y sabiendo que el otro equipo no est exento de gol sera un partido muy intenso asi que dudo mucho que alguno de los dos equipos vaya a meter 4 goles hoy lo que haria que solo nos diera el rojo el empate a 3 asi que vamos a ver si nos llevamos esta cuotaza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 16:57
Os sigo en todas, suerte cracks!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 20:37
Después de leeros, fui con Barsa + Caja Segovia en simple a @1.68 a stake 5. Así que gracias otra vez cracks!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 22:53
Jornada 6 - División de Honor
Mar. 12     ElPozo Murcia 6 - OID Talavera 4
Mar. 12    FC Barcelona 5 - Playas de Castellón FS 1
Mar. 12    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4 - Marfil Santa Coloma 4
Mar. 12    Benicarló Aeroport Castelló 1 - Inter Movistar  3
Mar. 12    Caja Segovia 5 - Reale Cartagena 2
Mar. 12    Fisiomedia Manacor 4 - Azkar Lugo F.S. 1
Vie. 15    Triman Navarra - Sala 10 Zaragoza    20:30
Sáb. 16    Carnicer Torrejón - Gestesa Guadalajara    18:15

Pues 7 aciertos de 8 pronósticos demuestran el buen momento de este apartado del foro, con cuotas mayores a 1.70. Una lástima Lobelle, que le empataron a falta de pocos minutos. Muy buena indiodj con 3/3. A seguir dando verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 23:01
Enhorabuena, cracks!!! Os dejo mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 00:29
Mi aplauso para los dos, pedazo de seccción la del futbol sala!!! Grandes chicos, a seguir así.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 00:39
bueno chavales estaba esperando a los de unibet para que sacaran las cuotas, pero nada al final no han salido asi que os guiare por las cuotas de bet365

BARCA-PLAYAS
BARCA -2.5
CUOTA 1.90
BET365
STAKE 3

bueno este es un partido que enfrenta al barca que estaba empatado al inicio de la jornada con un monton de equipos a diez puntos,trashaber perdido solo contra pozo en un partido muy igualado y dejarse dos puntos con el empate contra carnicer en un partido condicionado por el virus de las selecciones, en los otros tres partidos ha ganado a zaragoza 2-5,talavera 3-y en el ultimo partido a gestesa al que metio 8 goles en los primeros 20 minutos y luego ya se dedico acontrolar el partido pensando en el de hoy, un barca que parece que al recuperar a los lesionados auqnue todavi a no esten fernando y paco sedano ha ido subiendo su nivel y poco a poco se va acercando al gran equipo que todos esperabamos al principio de temporada por su parte el plyas despues de conseguir dos victorias en los tres primeros partidos perdido contra lobelle 6-1 y en el ultimo contra mancor 0-5 demostrando una gran flojera defensiva pero sobre todo que les falta mucho go y eso contra el barca nos puede dar este gran handicap a ver si el barca defiende como sabe, porque si le deja en un gol yo creo que 4 si que tiene incluso se podria permitir el lujo den cajar dos porque creo que el barca tiene suficiente gol para meter 5 goles hoy asi que vamos a intetnar esta gran cuotaza a ver si pintamos el priemr verde de la tarde
[/color]magnifica victoria del barca que a los cuatro minutos ganaba 2-0 y a los diez 3-0, luego ya en la segunda parte metieron el cuarto quedando al final 5-1 y la impresion de que este barca poco poco se va engrasando
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 00:41
luego me gusta esto para los partidos de las seis y seis y media

CUOTA FACTIBLE
CAJASEGOVIA-REALE
CAJASEGOVIA-1.5
CUOTA 1.72
BET365
STAKE 4

bueno chavales pues yo aqui voy con el caja un equipo que solo ha tenido un partido malo contra el marfil pero yo creo que en ese partido hubo mas de confianza que de otra cosa ya que habian empezado ganando los tres priemros partidos y al verse ganado de dos goles tan pronto en los dos primeros minutos se pensaron que el partido habia terminado y lo terminaron pagando pero contra inter este domingo les vi y creo que han vuelto a su nivel autentico de juego, para mi tienen un equipazo y es junto con lobelle como siempre digo el que paractica el futbol sala que ams encaja a mis gustos,hoy despues de dos derrotas seguidas sabe que este partido es muy importante, y recibe a un reala que viene de salir goleado en casa contra mra0-4, y al que el azkar le metio 6-3 y el inter 6-1 en las dos unicas salidas, me parece que fonseca esta intentado trabajr la defensa porque tiene un equipo muy cortito de calidad y creo que estan muy pero que muy lejos de los equipos grandes, asi que vamos a por esta cuota que me parece abstante buena
[/color]uf lo que pudimos sufrir pero al final nos lo llevamos se adelanto reale con dos goles seguidos en los minutos 9 y 10, pero antes del descanso empatamos a 2 en la segunda parte a falta de 6 minutos nos adelantamos y ya en el ultimo minuto sergio lozano que bueno es este chaval metio dos goles seguidos dandonos el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 00:46
BENICARLO-INTER
UNDER 5.5 GOLES
CUOTA 2
BET365
STAKE 3

bueno chavales como ya sabeis a mi el tema de los goles no me gusta, pero os voy dejar este pick, se enfrentan dos equipos que han empezado muy bien la liga, benicarlo segundo pero jugando contra rivales muy flojos, como dice ivanet pero auna si, se le ve un equipo que en defensda funciona abstante bien como demostro el dia ultimo en la cancha del marfil,al que gano 0-2 por su parte inter le vi el domingo contra el caja y creo que le voy viendo cosas que me empeizan a gustar, le veo un equipo mucho mas intenso que la temporada pasada y sobre todo muy bien trabajada la defensa, el under es cortito me falta un gol para estar mas seguro pero bueno me baso en que con estas dos grandes defensas frente a frente y sabiendo que el otro equipo no est exento de gol sera un partido muy intenso asi que dudo mucho que alguno de los dos equipos vaya a meter 4 goles hoy lo que haria que solo nos diera el rojo el empate a 3 asi que vamos a ver si nos llevamos esta cuotaza
[/color]bueno pues al final salio esta cuotaza se adelanto benicarlo en el minuto 5 yendose al descanso con el 1-0 pero a falta de iez minutos vino la remontada del inter que termino ganando 3-1 magnifico partido del inter que demuestra que este año hay que contar con ellos y que nos da el pleno, bueno el viernes juega el mra me parece asi que habra que intentar un nuevo verde muchas gracias ruben y osroma por los aplausos y vuestras palabras, que ademas me llenan de orgullo viniendo de dos grandes cracks como vosotros a los que siempre os sigo en vuestros deportes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.