Skip to main content
 

División de Honor. Jª3 27-29/09
1 2
(Leído 2413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2010, 13:26
PLAYAS-BENICARLO
BENICARLO X2
CUOTA 2.15
UNIBET
STAKE 3

bueno chavales pues hoy se juega el ultimo partido de la tercera jornada, y aqui voy a arriesgar pero eso si con un stake bajo, es un partido que enfrenta a un playas que lleva tres puntos por su primera victoria en casa contra mra, y su derrota contra cajasegovia, se enfrenta a un benicarlo que ha ganado los dos partidos dando una gran imagen en los dos diez goles a favor y 3 en contra al talavera le metio 2-4 y al gestesa 6-1 a mi essos numeros me dan mucho respeto, aunque hasido contra dos rivales que van a estar en la zona baja, pero es que playas para mi no va a estar mucho mas arriba esta temporada, es un equipo al que le falta mucho gol y el dia del caja le vi problemas cuando tiene que atacar incluso dejando posiblidades a la contra, y hoy se enfrenta a un benicarlo que va primero y querra conservar este puesto lo maximo que pueda asi que vamos a intntar esta gran cuota que nos pueden dar los chavales de juanlu, y vamos a animar esta noche a los chaguinha,vadillo,chico,retamar,diogo etc a ver si nos dan este 2.15 en una pista que el año pasado ganaron 0-3 y con un gran numero de aficionados benicarlenses en als gradas ya que es un derby
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 11:45
PLAYAS-BENICARLO
BENICARLO X2
CUOTA 2.15
UNIBET
STAKE 3

bueno chavales pues hoy se juega el ultimo partido de la tercera jornada, y aqui voy a arriesgar pero eso si con un stake bajo, es un partido que enfrenta a un playas que lleva tres puntos por su primera victoria en casa contra mra, y su derrota contra cajasegovia, se enfrenta a un benicarlo que ha ganado los dos partidos dando una gran imagen en los dos diez goles a favor y 3 en contra al talavera le metio 2-4 y al gestesa 6-1 a mi essos numeros me dan mucho respeto, aunque hasido contra dos rivales que van a estar en la zona baja, pero es que playas para mi no va a estar mucho mas arriba esta temporada, es un equipo al que le falta mucho gol y el dia del caja le vi problemas cuando tiene que atacar incluso dejando posiblidades a la contra, y hoy se enfrenta a un benicarlo que va primero y querra conservar este puesto lo maximo que pueda asi que vamos a intntar esta gran cuota que nos pueden dar los chavales de juanlu, y vamos a animar esta noche a los chaguinha,vadillo,chico,retamar,diogo etc a ver si nos dan este 2.15 en una pista que el año pasado ganaron 0-3 y con un gran numero de aficionados benicarlenses en als gradas ya que es un derby
[/color]nada nos fallo benicarlo, a pesar de luchar durante todo el partido pero empezar metiendote un gol en propia puerta en el primer minuto solo se lo pueden permitir los grandes y benicarlo por ahora no lo es, 2-0 en diez minutos aunque al descanso se iban 2-1 pero en la segunda parte el primer gol fue de playas y eso es realmente decisivo  luego metimos el 3-2 a falta de nueve minutos pero el playas con su gran defensa consiguio controlar y llevarse el partido colocandose con 6 puntos igual que benicarlo, ahora en cabeza se van lobelle y cajasegovia ya dos de los grandes favoritos para el titulo sobre todo lobelle y ya el viernes empezamos la cuarta jornada est liga no descansa
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 13:56
No pasa nada con este rojo, alguna vez tenía que llegar, aún así lo que estáis haciendo en estas primeras jornadas es la ostia
Enhorabuena y a seguir dándonos muchos verdes máquinas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.