Skip to main content
 

División de Honor. Jª26. 5-6/04/10
1
(Leído 1538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 09:52
Jornada 26 - División de Honor
Lun. 5    Punctum Millenium Pinto - ElPozo Murcia Turística    20:30
Mar. 6    MRA Navarra - Carnicer Torrejón    19:00
Mar. 6    Caja Segovia - Azkar Lugo F.S.    20:30
Mar. 6    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Arcebansa Chint Zamora    21:00
Mié. 7    Inter Movistar - Sala 10 Zaragoza    20:30
Mié. 7    Benicarló Aeroport Castelló - Marfil Santa Coloma    21:00
Mié. 7    FC Barcelona - Gestesa Guadalajara    21:00
Mié. 7    Reale Cartagena - Playas de Castellón    21:15

Jornada entre semana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 20:44
MRA Navarra - Carnicer Torrejón
Martes 06/04/10; 19:00h
Victoria MRA Navarra
FC Barcelona - Gestesa Guadalajara
Miércoles 07/04/10; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota: 2.08
Casa: bet365
Stake: 4/10


Pues voy a volver a confiar en los navarros y en su magníficos finales de temporada. MRA es un buen local con 7V-1E-4D, habiendo ganado sus últimos 4 partidos como local. En cuanto a su racha actual, lleva 10 de los 15 últimos puntos en juego, habiendo perdido solo contra Elpozo. Tiene a toda su plantilla a disposición y eso es muy importante, ya que tienen un equipo bastante nivelado donde todos aportan bastante. Por su parte, Carnicer es un flojo visitante con 2V-2E-8D, acumulando 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria fuera de su cancha, en los que únicamente ha sumado un empate. En cuanto a su racha de útimos resultados, suma 7 de los últimos 15 puntos en juego.
Con estos  datos y jugándose ambos conjuntos una plaza en los play-offs, me decanto por el buen momento de MRA y su fortaleza como local.
En el encuentro del miércoles, el Barcelona que recupera a sus internacionales, ha de buscar una buena racha de victorias en estos últimos partidos para intentar evitar la 5ª plaza y con ello conseguir factor cancha en la primera eliminatoria de playoff. Su rival, el gestesa se encuentra en la lucha por entrar a los playoffs.
El Barcelona es un buen local con 7-3-2, y tras una mala racha, parece que vuelven a ser bastante fiables, sobre todo en los partidos en los que son mejores y juegan como locales, como es el caso. Gestesa, com visitante baja sus números, con 2-4-6. Solo ha ganado en una de sus 5 últimas visitas, a pesar de haber jugado ante rivales de inferior categoría a los blaugranas, como Playas, Zamora, Benicarló o Marfil.
La necesidad del Barça de hacer un buen final de temporada de cara a los playoffs y su localía, hacen que me decante por su victoria, a pesar de que Gestesa se está jugando entrar en play-offs.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:31
LOBELLE-ZAMORA
ZAMORA +2.5
CUOTA 1.90
STAKE 4
BET365

bueno chavales pues hoy se juegan tres partidos, deciros que me gusta mucho el mra que ha puesto ivanet,creo que va a ganar como dice el, y por otra parte os dejo mi pronostico en este partido, un partido en el que el zamora se juega mucho y lobelle tambien, pero hoy creo que el ambiente va a estar frio y lobelle necesita intensidad de juego,algo que le puede costar encontrar hoy ademas se encuentra sin porteros, tienen que jugar los dos chavalitos de la cantera, y eso lo pueden notar en defensa, para mi un portero es muy importante en un equipo de futbol sala en mi exzperiencia comoe ntrenador,y los rafael eka alemao david y compañia pueden tener dudas si los chavales empizan a fallar por su parte el zamoira necesita puntuar comosea porque esta a 5 puntos de la salvacion quedando 5 partidos para el final, un zamora que viene de ganar un otrneo amistoso, lo que le habra dado tranquilidad, y padu lo que ha trabajado especialmente es la defensa, en el ultimo partido de liga plantaron cara al inter solo perdieron 1-3 lo que les habra subido la confianza por lo que chavales es un pick muy dificil pero tiene buena cuota y se puede pintar en verde asi que vamos a por el
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2010, 18:31
Pues para hoy llevo a los navarros en una combinada, a ver si hay suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 06 de Abril de 2010, 19:18
Vamos con Zamora, a ver si tenemos suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 00:32
MRA Navarra - Carnicer Torrejón
Martes 06/04/10; 19:00h
Victoria MRA Navarra
FC Barcelona - Gestesa Guadalajara
Miércoles 07/04/10; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota: 2.08
Casa: bet365
Stake: 4/10



cumplió el MRA, nos falta el Barça mañana, te seguí en la combi

también salio el zamora, muy buena indiodj. sobrado, 6-5, remontando en el ultimo min el Lobelle.
El Lobelle jugaba con 2 porteros juveniles, 17 y 18 años, tiene lesionados al resto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:39
LOBELLE-ZAMORA
ZAMORA +2.5
CUOTA 1.90
STAKE 4
BET365

bueno chavales pues hoy se juegan tres partidos, deciros que me gusta mucho el mra que ha puesto ivanet,creo que va a ganar como dice el, y por otra parte os dejo mi pronostico en este partido, un partido en el que el zamora se juega mucho y lobelle tambien, pero hoy creo que el ambiente va a estar frio y lobelle necesita intensidad de juego,algo que le puede costar encontrar hoy ademas se encuentra sin porteros, tienen que jugar los dos chavalitos de la cantera, y eso lo pueden notar en defensa, para mi un portero es muy importante en un equipo de futbol sala en mi exzperiencia comoe ntrenador,y los rafael eka alemao david y compañia pueden tener dudas si los chavales empizan a fallar por su parte el zamoira necesita puntuar comosea porque esta a 5 puntos de la salvacion quedando 5 partidos para el final, un zamora que viene de ganar un otrneo amistoso, lo que le habra dado tranquilidad, y padu lo que ha trabajado especialmente es la defensa, en el ultimo partido de liga plantaron cara al inter solo perdieron 1-3 lo que les habra subido la confianza por lo que chavales es un pick muy dificil pero tiene buena cuota y se puede pintar en verde asi que vamos a por el

bunoe chavales pues al final se pinto de verde dando una buena cuota, el zamora se fue al descanso ganando 1-2 para luego ceder al final del partido 6-5 en un final muy  polemico con los arbitros a favor de lobelle segun parece, incluso un jugador de la experiencia de marcelo jugador del zamora rompio a llorar en la pista que jandose d los arbitros
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 19:52
INTER-ZARAGOZA
ZARAGOZA +2.5
BET365
cuota 2.25
STAKE 5

bueno chavales pues este es el partido que mas me gusta hoy un partido en el que el inter y zaragoza se enfrentan por tercera vez esta temporada en las dos anteriores gano el inter 4-3, y es mas en el partido de copa hubo polemica rbitral, por lo que el zaragoza en un partido que no se juega mucho vendra a alcala a hacer un buen partido y a vengarse de la eliminacion tan polemica, un inter que necesita ganar para seguir a tres puntos del pozo a falta de 4 jornadas un inter que ya ha pasado el bache, y que ahora esta muy fuerte, basandose sobre todo en la defensa, aunque les sigue costando emter goles hoy se enfrenta a unos maños que estan jugando mucho mejor fuera que dentro, aunque llevan 4 partidos seguidos perdiendo, pero contra el cajasegovia solo perdieron 4-2 y contra reale 3-2 es un equipo que si consigue emter dos goles sera muy dificil que el inter le meta 5 asi que creo que lo podemos pintar de verde perfectamente dandonos esta gran cuota


SEGUNDO PARTIDO
BENICARLO-MARFIL SANTA COLOMA
UNDER 5.5
CUOTA 2.10
STAKE 4

bueno chavales pues este es un partido que pongo a goles dificil pero es un presentimeinto personal de que se puede dar, ya que yo creo que los dos equipos hoy se pueden confomrar con el empate ya que les viene bien a los dos al marfil porque si pincha gestesa cosa factible en la pista del barca ampliaria la ventaja a tres puntos para los play off y el benicarlo de miki para ampliar la suya sobre el zamora para el descenso ademas son dos equipos que tienen buenas defensas, por lo que creo que se puede dar un partido con pocos goles esta tarde y darnos esta cuota de 2.10


MI CONSEJO ES QUE LOS PONGAIS SEPARADOS Y QUE LE DEIS MAYOR STAKE AL PARTIDO DEL INTER, QUE LO CONSIDERO MAS FACTIBLE AUNQUE ESPERO PINTAR LOS DOS DE VERDE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2010, 23:05
Jornada 26 - División de Honor
Final    Punctum Millenium Pinto - ElPozo Murcia Turística    3 - 8
Final    MRA Navarra - Carnicer Torrejón    4 - 3
Final    Caja Segovia - Azkar Lugo F.S.    2 - 2
Final    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Arcebansa Chint Zamora 6 - 5
Final    Inter Movistar - Sala 10 Zaragoza    5 - 2
Final    Benicarló Aeroport Castelló - Marfil Santa Coloma    2 - 2
Final    FC Barcelona - Gestesa Guadalajara    5 - 0
Final    Reale Cartagena - Playas de Castellón    5 - 5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 05:20
que opinais de esta combi?


Gestesa Guadalajara - Caja Segovia
   X2 (1,50)
Azkar Lugo - MRA Navarra
   1 (1,65)
Arcebansa Chint Zamora - P. Millenium Pinto FS
   1X (1,30)

Total cuotas:    3,22
stake: 3
unibet

pues aqui tube una suerte.... me ahorré perdida de 10€, que se me olvidó confirmar la apuesta,
en unibet hay que darle  2 veces, ya me pasó otras 2 veces más, una para bien y otra mal, que pintaba un verde decente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.