Skip to main content
 

División de Honor Jª23 16/03/10
1 2
(Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:04
Jornada 23 - División de Honor
Final    Punctum Millenium Pinto - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    2 - 2
Final    Carnicer Torrejón - Reale Cartagena    8 - 6
Final    Arcebansa Chint Zamora - Caja Segovia    0 - 6
Final    Azkar Lugo F.S. - Playas de Castellón    2 - 1
Final    Benicarló Aeroport Castelló - Inter Movistar    3 - 3
Final    ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra    5 - 3
Final    Marfil Santa Coloma - Gestesa Guadalajara    1 - 4
Final    Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona    4 - 1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:05
Lo de Inter no me lo esperaba la verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 00:49
Pues me convenciste, no meto al Lobelle, no vaya a ser que el pinto la está liando de vez en cuando, y la cuota es baja. Pero espero que gane el Lobelle, vamos a dar la sorpresa en los play off, nos deben una!!
Inter, Pozo, Caja sin empate: cuota  2,22
stake 5


Pues el Inter me lio la combi, para la siguiente te sigo en todo tio, porque sólo fui con esta, y palmé, y tu pintaste 2 combis de 3, las más difíciles!!
Paso del Inter, va a ser mi Atleti de F.Sala, está irreconocible. Ya  cuando los vi en santiago no me gustaron, y lo comenté. juegan medio andando, corpulencia, parecen hombres contra niños, tienen mucha calidad, pero si no aprietan como los demás....

Te llevas mi aplauso otra vez, indio, enorrrmee
JoseFCB
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 11:00
Bien indio bien,repartiendo dinera,muchas gracias x esos verdes,al inter es pa darle...despues d un 1-3...jode el pleno enfin

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.