Skip to main content
 

División de Honor Jª23 16/03/10
1 2
(Leído 2045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 18:51
Jornada 23 - División de Honor
Mar. 16    Punctum Millenium Pinto - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    20:00
Mar. 16    Carnicer Torrejón - Reale Cartagena    20:30
Mar. 16    Arcebansa Chint Zamora - Caja Segovia    21:00
Mar. 16    Azkar Lugo F.S. - Playas de Castellón    21:00
Mar. 16    Benicarló Aeroport Castelló - Inter Movistar    21:00
Mar. 16    ElPozo Murcia Turística - MRA Navarra    21:00
Mar. 16    Marfil Santa Coloma - Gestesa Guadalajara    21:00
Mar. 16    Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona    21:00
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:43
bueno chavales pues como bien nos ha puesto nuestro amigo ivanet, hoy se celebra una nueva jornada de liga,quedan ocho partidos para el final de la liga y ahora hay tiros por meterse en los play off sobre todo, pero tambien hay una bonita lucha por el tercer puesto entre tres equipos,como son lobelle, barca y caja segovia, y luego dos equipos luchando por no bajar zamora y benicarlo, una jornada dificil, pero bueno chavales no hay nada imposible y os voy a dejar tres combis a ver si por lo menos metemos dos verdes.

COMBI FACTIBLE

BENICARLO-INTER
GANA INTER
CUOTA 1.45
CASA UNIBET
STAKE 6

bueno pues este es el primer partido de esta combi un partido que enfrenta a un benicarlo que va tercero por abajo, contra un inter que va segundo  a seis puntos del pozo, al que recibe el sabado,en un partido decisivo por el primer puesto, el benicarlo de miki es un equipo muy bien trabajado en defensa,pero que tiene muy poco gol en los tres ultimos partidos solo ha metido dos goles, los dos al cajasegovia, y se quedo a cero en el ultimo contra mra y tambien contra el barca,, loq eu indica el poco gol que tiene, mientras que inter es un equipo que con candelas sobre todo se basa en la defensa, y que no le interesan los ritmos altos de partido pero benicarlo no es como cajsegovia o lobelle un equipo tan itnenso y tan rapido, lo que les viene bien, ademas que despues de un bache los schumacher, bacaro, marquinhos y compañia esta recuperando su mejor nivel asi que aunque espero vicotria facil del inter como esta es la combi factible me conformo con la vicotria sencilla


SEGUNDO PARTIDO

ZAMORA-CAJASEGOVIA
CAJASEGOVIA SIN EMPATE
CUOTA 1.33
UNIBET
STAKE 6

este es el segundo partido de la combi, un zamora que viene de salir goleado contra el barca por 5-1 en el segundo partido de padu contra un caja que el sabado le vi contra el pozo y me parecio un equipazo, junto al lobelle esta siendo la revelacion de este año, un caja que le vi con un ritmo bastante alto de juego, y con hombres muy tecnicos que pueden romper cualquier defensa justo lo que peor tiene el zamora, aunque padu la estara trabajando, pero chavales aunque veo vicotria del cajasegovia le pongo sin empate, para ver si podemos conseguir el primer verde de la tarde y firmar una cuota 1.93


CUOTA DE LA PRIMERA COMBI EN UNIBET 1.93 ALTAMENTE RECOMENDABLE, LA VEO BASTANTE FACTIBLE, Y ESPERO PINTARLA EN VERDE
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:47
Vamos con ella Indi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:54
Otro que te sigue crack...A ver si doy suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:54
SEGUNDA COMBI

MARFIL-GESTESA
GESTESA +1.5
CUOTA 1.60
UNIBET

STAKE 4


bueno esta combi ya es un poquito mas dificil, pero bueno soy optimista, este es el primer partido, que enfrenta al marfil que va septmio en la liga contra el gestesa que va octavo a dos puntos, un marfil que lleva dos partidos buenisimos en casa, en los que metio 6-3 al azkar y 9-3 al carnicer,mientras que gestesa viene fuera decasa de conseguir dos empates en las canchas de zamora y benicarlo y perder por un gol contra carnicer, es decir un equipo que se sabe fajar fuera de casa con gente tan experta como isi, miñambres o marcelinho, un isi por cierto que metio 5 goles al azkar el ultimo dia, me alegro por el un gran chico que conoci en el mostoles,bueno voy con el gestesa en este partido porque marfil tiene las bajas de oscar redondo y dani salgado, dos de sus grandes figuras, y dos bajas que acusaran muchisimo en un partido en el que se juegan tanto como en este, asi que chavales creo que el gestesa le va a poner las cosas muy pero que muy dificiles esta tarde

SEGUNDO PARTIDO
AZKAR-PLAYAS
AZKAR SIN EMPATE
CUOTA 1.46
STAKE 6

partido en el que se enfrentan dos equipos que estan luchando por los play off, pero este azkar igual que es poco equipo cuando juega fuera, es mucho azkar en casa, ha sacado 22 puntos en su cancha,el ultimo partido viene de perder 10-5 lo que podria bajar la moral del equiupo, pero he leido las declaraciones de su entrenador y de matamoros uno dus jugadores y me han convencido lo han asimilado muy bien, y basandose en su seguridad defensiva creo que se puede llevar el partido contra un playas que desde que perdio 0-3 contra el benicarlo ha espabilado y de parecer que lo iba a pasar mal para salvarse ha apsado a luchar po los play off, pero hoy en este partido tan importante creo que el azkar se llevara el partido, y con esta apuesta nos cubrimos el empate


CUOTA DE LA SEGUNDA COMBI  2.34.ES MENOS FACTIBLE QUE LA OTRA PERO TIENE BUENA PINTA
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:08
COMBI SORPRESA

POZO-MRA
MRA +2.5
CUOTA 1.90
STAKE 4
UNIBET

este es el priemr partido de esta combi sorpresa, un partido que enfrenta al todopoderoso pozo contra un mra que es un equipo que se crece contra los grandes, ojitco con el mra que es un equipo buenisimo sin balon y que ya empato a 1 en el campo del inter y gano en el campo del barca 3-4 es decir no se asusta en las casas de los grandes,ademas que esta noveno y quiere pillar puesto de play off como sea, por su parte el pozo despues de ganar la supercopa y la copa ha bajado un poquito, esta consiguiendo resultados, pero ya no es tan intratable como antes hoy tiene la baja de vinicius, que se ha tenido que ir a jugar los juegos sudamericanos una bajas que no se sabe como le afectara al equipo, es de cir que creo que mra va a meter muchisima guerra hoy y a poner la vicotria muy cara, asi que a tope cpon los navarros


SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI SORPRESA

ZARAGOZA-BARCA
ZARAGOZA 1X
CUOTA 1.98
STAKE 4
UNIBET


este es el segundo partido de la combi, que enfrenta a un zaragoza sumido en un bache de 8 partidos sin ganar, un equipo al que la copa le sento muy mal, mientras que el barca va cuarto, pero chavales si tiene una cosa este zaragoza es que le va jugar sin balon y mas concretamente le va el barca, al que ya gano 3-4 en barcelona, hoy saben que se juegan mucho porque cada vez se asoman mas al infierno, y no quieren caer en el,por su parte el barca necesita la vicotria para mantener el cuarto puesto ante la presion del cajasegovia, asi que necesita ganar, y lo malo es que ademas de la baja de fernandao tienen la de ari, que como ya he dicho con vinicius se ha tenido que ir con brasil asi que chavales mal asunto dos bajas importantisimas y un equipo que nunca ha perdido contra ellos en su pista, asi que se espera la posible sorpresa

CUOTA DE LA COMBI SORPRESA 3.76 VOY CON POCO STAKE PERO TAMBIEN ES MUY RECOMENDABLE
bueno chavales pues lo dicho que os he dejado 3 cpmbis,y espero poder pintar en verde dos,a ver si hay suertte y metemos guerra a los bookies hoy y gracias pulpito y rokavixa por seguirme rokavixa bienvenido al foro por cierto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:08
Que pensais de Lobelle para combinar tiene una cuota ed 1,35 en bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:16
yo creo que si Rafa.... Declaraciones del Mister del Lobelle, "en los próximos partidos, quiero 3 de 3, no nos podemos despistar ni un solo momento"
yo lo añado a la primera combi de Indiodj

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:19
He hablado con inndio por el chat y dicen que van con la baja de Rafa , baja a mi ver importantisima ya que es un salvador , ademas dice indio que no estan en su mejor nivel y pinto aunque este practicamente descendido , se deja la piel en su estadio cuenta de ello es que no pierde en su estadio desde enero . No se al final me abstengo en esa puesta aunque al final seguro que ganaran pero no se me da dudas
JoseFCB
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:28
Pues vamos con ellos super indio! Lo llevo TODO, a ver si salimos con ganancias...y sino pos mira, rollover q no viene nunca mal! Gracias por tu análisis! Aupa atleti!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:43
Pues me convenciste, no meto al Lobelle, no vaya a ser que el pinto la está liando de vez en cuando, y la cuota es baja. Pero espero que gane el Lobelle, vamos a dar la sorpresa en los play off, nos deben una!!
Inter, Pozo, Caja sin empate: cuota  2,22
stake 5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:19
Arcebansa Zamora – Caja Segovia
Martes 16/03/10; 21:00h
Under 6.5 goles
Cuota: 1.76
Casa: bet365
Stake: 3/10


Arcebansa como local 3.18 GF y 3.54 GC. Sus partidos como local prmedian 6.72 goles. Sus últimos 4 partidos han sido under 6.5 goles. Caja Segovia como visitante promedia 2.63 GF y 2.63 GC, promediando sus partidos 5.27 goles como visitante. 3 de sus últimos cuatro partidos han sido under 6.5 goles.

Además, vienen de jugar hace tres o cuatro días, lo cual merma la frescura en ataque. Caja Segovia fuera de casa baja bastante sus registros goleadores y a Arcebansa le está costando ver puerta en las últimas jornadas y jugando lo que juegan no pueden plantear un partido a golpes contra Caja Segovia, sino que intentarán defender bien y aprovechar sus oportunidades.

Ahora pondré una combo loca con cosas que me gustan pero que veo arriesgadas... Hay algunas que ha elegido indiodj
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:46
Pues no hago combo loca... Hago estas dos cosas:
Azkar Lugo - Playas de Castellón
Martes 16/03/10; 21:00h
Victoria Playas de Castellón sin empate
Cuota: 2.40
Casa: unibet
Stake: 2/10


Pues aquí me decanto por la sorpresa. Playas ha mejorado en las últimas jornadas y ya liberado de la presión del descenso está jugando más suelto y mejor (4 partidos sin perder seguidos). Por su parte, Azkar ha notado mucho la baja de su jugador estrella en el mercado invernal. Su nivel ha bajado y creo que el juego cerrado de Playas le viene bastante mal. Mientras Playas acude con todos los jugadores disponibles, Azkar tiene la baja de Renatinho y las dudas de Mimi y Oscar, lo que puede ser importante tras jugar hace tres dias.

Y esta muy parecida a la de indiodj:
Benicarló AC - Inter Movistar
Martes 16/03/10; 21:00h
Victoria Inter Movistar
Pinto FS - Caja Segovia
Martes 16/03/10; 21:00h
Doble oportunidad: X2
Cuota combi: 1.81
Casa: unibet
Stake: 5/10


Pues como bien ha explicado indio, el Inter Movistar es un equipo superior al Benicarló y su plantilla es más amplia lo que le hace afrontar con más garantias dos partidos en cuatro días. Lo mismo sucede en el segundo encuentro, donde aunque Caja Segovia baja algo el nivel como visitante, debe puntuar en cancha del colista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 21:42
Menos mal que no le metimos a lobelle jaiteiro , ya que empato a 2 , grande indio con sus consejos jejeje
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 23:03
Diosss, que dia más malo.

Me jode una combinada de mucho dinero el Zagreb en basket palmando en la prorroga.

Y el Inter se deja empatar de forma triste jodiendome otra combinada de mucho dinero, en fín, no ha sido el día, pero la mayoria de apuestas estuvieron muy bien.

La del Gestesa Guadalajara, gran apuesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.