Skip to main content
 

División de Honor. Jª22 12-13/3/10
1 2
(Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 19:12
INTERMOVISTAR-PINTO
PINTO +3.5
CUOTA 1.75
STAKE 4
UNIBET
HOY A LAS 18 HORA
pues nada compuestos y sin el verde lo siento chavales pero gano inter 4-0 a falta de poquisimos segundos metio el cuarto, mala suerte, el partido fue 1-0 hasta el minuto 29, pero en dos minutos les metieron el 2-0 y 3-0, y luego ya lo dicho ultimas jugadas gol y adios verde, pero el pinto dio buena impresion a falta de 11 minutos perdia solo de uno.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 19:17
REALE-ZARAGOZA
REALE GANA
CUOTA 1.50
STAKE 5
UNIBET
partido en el que al contrario que el otro tuvimos suerte, gano el reale que en dos minutos metio la vuelta al partido de 1-2 al 3-2 a falta de un minuto con el que termino el partido.

RESUMEN 3 VERDES Y DOS ROJOS, la verdad es que a pesar de dar mas verdes no estoy contento debio de ser 4-1 por lo menos a ver si el martes hay mas suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 19:23
combi MRA + Lobelle. Stake 5/10. Lo siento x las formas pero no me va bien internet y escribo por el movil

justo los que pensé yo, el MRA está en ascenso claro, en casa anda fuerte, igual que el Lobelle, que tiene que recuperarse de unas semanas casi sin puntuar, la última en casa 3-3 contra el Inter, pero en casa somos un equipón, y casi siempre saca los partidos,
asi que voy con el ha-1,5 lobelle cuota 1,77 unibet, lo llevo en combi


2 verdes, lo malo que iban en 2 combis.....y el Hercules la lio parda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.