Skip to main content
 

División de Honor. Jª22 12-13/3/10
1 2
(Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 13:54
Jornada 22 - División de Honor
Vie. 12    MRA Navarra - Benicarló Aeroport Castelló    20:30
Vie. 12    FC Barcelona - Arcebansa Chint Zamora    21:00
Sáb. 13    Caja Segovia - ElPozo Murcia Turística    VEO7    16:45
Sáb. 13    Playas de Castellón - Carnicer Torrejón    17:30
Sáb. 13    Inter Movistar - Punctum Millenium Pinto    18:00
Sáb. 13    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Marfil Santa Coloma    18:00
Sáb. 13    Gestesa Guadalajara - Azkar Lugo F.S.    18:30
Sáb. 13    Reale Cartagena - Sala 10 Zaragoza    18:30
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 18:30
hola chavales para esta noche la cosa esta muy dificil, pero yo creo que algun verde se puede rascar, y para eso voy con el partido del barca,que tiene en principio un partido muy asequible contra zamora,pero que se le puede complicar por la nueva lesion de fernandao que tiene para 5 semanas.

BARCA-ZAMORA
-6.5 GOLES
CUOTA 1.80
CASA UNIBET
STAKE 4

bueno pues aunque siempre me da miedo el tema de goles, en este partido voy con este under,ya que el barca debido a la lesion de fernandao se tiene que aplicar todavia mas en defensa, de lo que se emplea que ya de por si es un equipo defensivamente muy bueno, mientras que el zamora que juega su segundo partido con padu como entrenador yo conozco a padu y si quiere una cosa es que su equipo sea un equipo ordenado como ya dejo ver en el anterior partido contra reale, un equipo que se faje en defensa y que no pierda la cara nunca al partido, y sobre todo se tiene que emplear en defensa porque si se adelanta el barca luego es muy dificil remontarle,el zamora fuera de casa es un equipo que con el anteior entrenador le metian muchos goles, y metia pocos, yo como entrenador la experiencia que tengo es que en defensa se puede conseguir algo en poco tiempo, pero que si no tienes gol es dificil que por entrar tu como entrenador el equipo vaya a meter mas goles, asi que aunque se adelantara el barca pronto, padu lo que intentaria es que el equipo no se rompa y siga trabajando atras, para ver si pueden aprovechar algun despiste del barca, mientras que el barca si se adelanta, tambien buscara estar seguros atras para que no les empaten, y si llegado el caso lo metiera el primer gol el zamora, el barca se podria poner nervioso al faltarle fernandado en el pivote, asi que el zamora si yo fuera padu echaria la linea mas atras del centro del campo, y bien juntitos para tapar los tiros de los cierres del barca, y estar atentos a ver si puedo pillar alguna contra pero sobre todo con la bola intentar no perderla en balones tontos, e imponer un ritmo lento de juego, asi que creo que este partido lo veo en menos de 7 goles y con eso nos vale.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 18:54
MRA-BENICARLO
MRA -1.5
CUOTA 1.90
STAKE 4
UNIBET

bueno chavales pues al final me atrevo con el segundo partido tambien, un partido en el que el mra si gana se puede meter entre los ocho primeros, asi que va a salir super motivado a la pista, un mra que ultimamente ha mejorado mucho de cara al gol, aunque este un poco mas flojo en defensa,hoy juega contra un benicarlo que esta a tres puntos del descenso y que el sabado perdio una ventaja de dos goles frente al cajasegovia en casa para perder 2-3 un benicarlo que es un equipo mejor en defensa que en ataque, por lo que creo que si el mra consigue el primer gol,luego le seria muy dificil al equipo benicarlense poder igualar, yo creo que si el mra se adelanta este -1.5 se puede dar perfectamente.

CONSEJO NO LO METAIS EN COMBI LOS DOS PARTIDOS PORQUE SON DIFICILES LOS DOS,aunque creo que se van a pintar en verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 19:16
combi MRA + Lobelle. Stake 5/10. Lo siento x las formas pero no me va bien internet y escribo por el movil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 14:56
Sigo con probemas. Para esta tarde me gusta el over 6.5 de Caja Segovia - Elpozo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 15:32
CAJASEGOVIA-POZO
CAJASEGOVIA +1.5
CUOTA 1.65
STAKE 5
UNIBET


bueno chavales pues os dejo el primer partido del sabado que televisan por el veo 7, un autentico partidazo dos grades grandes equipos y dos grandes aficiones frente a frente, un cajasegovia que despues del paron, ha vuelto muy fuerte, y con mucho gol, entre otros ha ganado al inter 6-5 en otro partido de veo 7 y contra lobelle perdieron 4-2 pero en un partidazo, esta vez creo que incluso pueden ganar el partido al pozo, que fuera de casa lo esta pasando muy mal sigue teniendo mucho gol, pero le meten demasdiados y ya el dia de reale le tuvo que remontar dos goles, parece que han mejorado un poquito en defensa pero hoy tienen un buen examen, me gusta el cajasegovia de jesus velasco y sobre todo si nos dejan este +1.5 para ellos, creo que los lin, nano, y ese fenomeno keny que es increible lo rapidito y tecnico que es si ridnen en defensa y la ficion se entrega, le pueden meter un susto al pozo esta tarde asi que vamos a por este verde, VAMOS CAJASEGOVIA A POR ELLOS
 

bueno chavales luego os dejo mas picks,que voy a comer mucha suerte a los que me sigais.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 15:44
combi MRA + Lobelle. Stake 5/10. Lo siento x las formas pero no me va bien internet y escribo por el movil

justo los que pensé yo, el MRA está en ascenso claro, en casa anda fuerte, igual que el Lobelle, que tiene que recuperarse de unas semanas casi sin puntuar, la última en casa 3-3 contra el Inter, pero en casa somos un equipón, y casi siempre saca los partidos,
asi que voy con el ha-1,5 lobelle cuota 1,77 unibet, lo llevo en combi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 16:05
CAJASEGOVIA-POZO
CAJASEGOVIA +1.5
CUOTA 1.65
STAKE 5
UNIBET

bueno chavales pues os dejo el primer partido del sabado que televisan por el veo 7, un autentico partidazo dos grades grandes equipos y dos grandes aficiones frente a frente, un cajasegovia que despues del paron, ha vuelto muy fuerte, y con mucho gol, entre otros ha ganado al inter 6-5 en otro partido de veo 7 y contra lobelle perdieron 4-2 pero en un partidazo, esta vez creo que incluso pueden ganar el partido al pozo, que fuera de casa lo esta pasando muy mal sigue teniendo mucho gol, pero le meten demasdiados y ya el dia de reale le tuvo que remontar dos goles, parece que han mejorado un poquito en defensa pero hoy tienen un buen examen, me gusta el cajasegovia de jesus velasco y sobre todo si nos dejan este +1.5 para ellos, creo que los lin, nano, y ese fenomeno keny que es increible lo rapidito y tecnico que es si ridnen en defensa y la ficion se entrega, le pueden meter un susto al pozo esta tarde asi que vamos a por este verde, VAMOS CAJASEGOVIA A POR ELLOS
 
bueno chavales luego os dejo mas picks,que voy a comer mucha suerte a los que me sigais.

Te sigo en miapuesta a 1.7, suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 17:46
INTERMOVISTAR-PINTO
PINTO +3.5
CUOTA 1.75
STAKE 4
UNIBET
HOY A LAS 18 HORAS

bueno chavales pues para las seis me gusta este derby madrileño con el handicap que nos dejan los bookies, a favor del pinto, un pinto que en esta segunda vuelta no se parece en nada al de la primera vuelta, es un equipo que defiende muy bien, y que incluso se mete sus dos o tres golitos en cada partido, ademas este partido supone la vuelta de juanlu a su pista donde le echaron este año, por culpa de los jugadores extranjeros asi que tendra ganas de que su pinto haga un buen papel y sus jugadores de darle una alegria, por su parte el inter poco a poco va recuperanado la normalidad tras remontar al marfil y ganarle 5-3 se fue a la pista del lobelle y le tuvo ganado pero cedio el empate a falta de diez segundos, me gusta mucho este partido todo un examen para los chinito, antoñito y compañia,aver si pasan bien el examen y aunque pierdan pierden por menos de cuatro goles si rinden como en los ultimos partidos tien que salir facil, gano a reale 1-4 y contra cajasegovia solo perdio 5-3 asi que ATOPE CON EL PINTO y a por este verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2010, 17:58
REALE-ZARAGOZA
REALE GANA
CUOTA 1.50
STAKE 5
UNIBET

bueno pues a las seis y media se juega este partido entre dos equipos al que les he visto muy afectados tras la copa, pero reale viene de hacer dos buenos partidos sobre todo el que perdio contra el pozo despues de ir ganando de dos goles,, pero eso les habra metido en la liga otra vez, ademas que hoy se juegan mucho porque sino ganan se complican los play off, me imagino que fonseca se lo habra dicho a sus jugadores que tienen que despertar ya, y el zaragoza es un equipo que en los dos ultimos partidos fuera ha perdido 4-0 con carnicer y 4-2 con guestesa le veo un equipo muy batible, y creo que reale no lo va a desaprovechar,asi que vamos a tope con los FONSECAS BOYS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2010, 18:47
Jornada 22 - División de Honor
Final    MRA Navarra - Benicarló Aeroport Castelló    1 - 0
Final    FC Barcelona - Arcebansa Chint Zamora    5 - 1
Final    Caja Segovia - ElPozo Murcia Turística    3 - 3
Final    Playas de Castellón - Carnicer Torrejón    1 - 1
Final    Inter Movistar - Punctum Millenium Pinto    4 - 0
Final    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Marfil Santa Coloma    4 - 2
Final    Gestesa Guadalajara - Azkar Lugo F.S.    10 - 5
Final    Reale Cartagena - Sala 10 Zaragoza    3 - 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 11:44
Gracias indiodj `por el verde!!! ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 18:59
BARCA-ZAMORA
-6.5 GOLES
CUOTA 1.80
CASA UNIBET
STAKE 4
partido que el barca gano 5-1 dandonos esta buena cuota, la verdad es que hubo mas goles de los que pensaba, pero bueno el barca ridnio muy bien en defensa y nos consiguio dar el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 19:03
MRA-BENICARLO
MRA -1.5
CUOTA 1.90
STAKE 4
UNIBET
pues al final fue un partido muy igualado llegaron al descanso con el empate a cero, para en la segunda parte meter el mra el 1-0 y asi termino el partido, en un encuentro de defensas como ya se preveia, pero no me esperaba solo un 1-0
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2010, 19:09
CAJASEGOVIA-POZO
CAJASEGOVIA +1.5
CUOTA 1.65
STAKE 5
UNIBET
pues como ya esperabamos fue un partidazo entre dos grandes equipos me gusto mucho el cajasegovia su descaro en la primera parte para ser mas conservador en la segunda que me gusto menos, sobre todo lo mejor fueron los 5 priemros minutos en los que se puso 1-0,y juanjo tuvo que salvar varios goles,pero luego pozo reacciono y se puso 1-2 empatando de doble penalti nano mdrego a falta de 4 minutos, llegando asi al descanso, y luego en la segunda a falta de pocos minutos metio el 2-3 pozo y a falta de 3 empato el portero del caja cidado jugando de portero jugador, dandonos el verde, mala suerte ivanet porque era un partido de over pero los dos porteros estuvieron geniales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.