Skip to main content
 

División de Honor. Jª20 2-3/3/10
1 2
(Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2010, 12:37
Jornada 20 - División de Honor
Mar. 2    Caja Segovia - Punctum Millenium Pinto    20:30
Mar. 2    Inter Movistar - Marfil Santa Coloma    20:30
Mar. 2    Playas de Castellón - Arcebansa Chint Zamora    20:45
Mar. 2    Azkar Lugo F.S. - Carnicer Torrejón    21:00
Mar. 2    FC Barcelona - Benicarló Aeroport Castelló    Barça TV    21:00
Mar. 2    Gestesa Guadalajara - Sala 10 Zaragoza    21:00
Mar. 2    Reale Cartagena - ElPozo Murcia Turística    21:15
Mié. 3    MRA Navarra - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    20:30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 14:41
Evento: LNFS, España
Fecha y hora: 02 de marzo de 2010 a las 20:30 h
Partido: Inter Movistar - Marfil Santa Coloma
Pick (o pronóstico): AH +2,5 Marfil Santa Coloma
Stake: 4.5
Cuota: 1,71€
Bookie: Bet365


Inter en casa lleva 6 victorias, 2 empates y una sola derrota. Ha marcado 26 goles y ha recibido 19. Va 2º con 43 puntos. Está a 6 puntos de ElPozo. Lobelle se le está acercando. Inter no pasa por su mejor momento de forma precisamente. Y recibe a un rival que lo está haciendo francamente bien esta temporada. Que Inter haya ganado en casa por 3 goles o más de diferencia solo lo encontramos una vez, en la 12ª jornada ante Carnicer Torrejón, a quien ganó por 3-0. Es decir, el AH que buscamos se cumpliría en 8 de sus 9 partidos como local esta temporada.

Marfil a domicilio lleva 4 victorias, un solo empate y 4 derrotas. Ha marcado 39 goles y ha recibido 40. Va 6º con 27 puntos. Situado en una comodísima 6ª plaza, habiendo jugado en Galicia hace poco y caído ante ElPozo por 6-5 (creo), esta haciendo una magnífica temporada. Es el 4º visitante más goleador. Pero también recibe un buen puñado. Pero vamos a los resultados. Nos encontramos con lo mismo. De sus 9 desplazamientos, solo hay uno en el que no se cumpliría el AH que buscamos. Fue la derrota por 6-2 en Cartagena ante el Reale en la 12ª jornada precisamente.


La cuota no es muy alta que digamos pero no creo que Inter le vaya a meter una paliza a Marfil en este partido, aunque puede ser que Inter haga su mejor partido de la temporada hoy precisamente...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:12
Martes 02/03/10; 20:30h
Victoria Inter Movistar
Cuota combi: 1.95
Reale Cartagena – Elpozo Murcia
Martes 02/03/10; 21:15h
Victoria Elpozo Murcia
Casa: interapuestas
Stake: 5/10


Un Inter en horas bajas recibe a un Marfil que está realizando una más que decente temporada. El Inter tiene que reaccionar ya, pues desde el parón del europeo no han ganado en sus tres partidos ligueros. En casa son un equipo muy fuerte con 6-2-1, perdiendo ante Barcelona y empatando ante Lobelle y MRA Navarra. Marfil lleva dos derrotas seguidas como visitante y lleva 4-1-4, pero solo ha puntuado ante equipos que se encuentran más abajo en la clasificación.

Además pueden notar más el hecho de jugar dos partidos en 4 días, pues Inter tiene muchas más plantilla y, mientras Inter va a jugar ambos partidos en casa, Marfil se tiene que desplazar de Santa Coloma a Alcalá, con sus casi 6 horas de autobús. Marfil viaja sin bajas, mientras que Inter tiene la baja de Torras, que esperemos no se note ante la amplitud de plantilla de los madrileños.

PRECEDENTE: Jª5 Marfil Sta Coloma 2 – Inter Movistar 4

Gran derbi en Wsell con dos equipos que vienen con una trayectoria opuesta. El Cartagena está en un mal momento con cuatro derrotas consecutivas y se enfrenta a un Elpozo 9 victorias consecutivas en liga, más los 3 partidos de copa (la final en la prórroga). Cartagena viene de perder dos partidos ante equipos débiles, como Pinto en casa y Benicarló. Además tiene las bajas de Andresito y Estebán, y las dudas de Fabián, Sergio Lozano y Raúl, dudas muy importantes.

Viendo el gran momento de Elpozo, unido al mal momento de los cartageneros y sus bajas y dudas, además del que se trata de un derbi (muy importante en Murcia) y de que se jugó hace cuatro días la jornada anterior (lo cual beneficia más a Elpozo por amplitud de plantilla y por ahorro de viaje largo y porque jugó un día antes) apuesto por la victoria simple de los pupilos de Duda.

PRECEDENTE: Jª5 Elpozo Murcia 7 – Reale Cartagena 4

Reale Cartagena – Elpozo Murcia
Martes 02/03/10; 21:15h
Over 6.5 goles
Cuota: 1.727
Casa: miapuesta
Stake: 4/10


También voy a ir con el over. Me esperaba una línea de 7.5 goles, así que la de 6.5 hay que intentar aprovecharla. Elpozo es el equipo más goleador de la categoría con 102 GF en 19 partidos, promediando 5.3 GF por partido. Como visitante su media a favor se mantiene en la misma media, en contra promedia 2.8 GC. Por lo tanto sus partidos de visitante promedian 8.1 goles. Cartagena promedia como local 3.6 GF y 2.8 GC., promediando sus partidos en el Wsell, 6.4 goles.

Viendo que Elpozo va a llevar el peso del partido, que se trata de un derbi en el que si se gana de 3 mejor que si se gana de 2, y que Elpozo viene permitiendo bastantes goles en contra, 5 Playas, equipo menos goleador,y 5 Gestesa, me decanto por un over de goles.

PRECEDENTE: Jª5 Elpozo Murcia 7 – Reale Cartagena 4
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:22
Te sigo con la combi ivanet35! un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:37
Vamos con esa casi cuota 2, que tiene una pintaza de verde.... :)
al Inter le toca ganar, que ya sabe lo que le espera, aquí en Santiago el sábado....otra derrota ante el Lobelle :)
cual televisan en Veo7?

El Cartagena lo vi aqui en la copa, y me pareció un equipo interesante, pero como bien dices, está de capa caída, espero que continue la racha ante el poderoso Pozo.
Escuché en la radio gallega, al entrenador del Cartagena, quejándose muchíismo de los árbitros, estaba muy enfadado porque el Lobelle "utilizaba los brazos para defender", sólo protestaba por eso, pero enojadísimo, y echando la culpa a los árbitros, estos son malos síntomas...lo dicho, que siga la mala racha.

El Lobelle sigue sin contar con Alemao, sancionado aún, reaparece el Sábado, pero el Lobelle lo dejamos para mañana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:29
Vamos con esa casi cuota 2, que tiene una pintaza de verde.... :)
al Inter le toca ganar, que ya sabe lo que le espera, aquí en Santiago el sábado....otra derrota ante el Lobelle :)
cual televisan en Veo7?

El Cartagena lo vi aqui en la copa, y me pareció un equipo interesante, pero como bien dices, está de capa caída, espero que continue la racha ante el poderoso Pozo.
Escuché en la radio gallega, al entrenador del Cartagena, quejándose muchíismo de los árbitros, estaba muy enfadado porque el Lobelle "utilizaba los brazos para defender", sólo protestaba por eso, pero enojadísimo, y echando la culpa a los árbitros, estos son malos síntomas...lo dicho, que siga la mala racha.

El Lobelle sigue sin contar con Alemao, sancionado aún, reaparece el Sábado, pero el Lobelle lo dejamos para mañana.

En Veo7 no televisan ninguno hoy, creo. Fonseca es un muy buen entrenador, pero pierde los papeles muchas veces y eso no beneficia para nada al equipo, porque desquicia a los arbitros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 18:40
Los que somos de Catalunya, podremos "disfrutar" del Barcelona - Benicarló por BarçaTV.

Espero que por lo menos gane el Barça...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 19:33
para los partidos que se juegan antes me gusta esto

CAJA-PINTO
PINTO +2.5
CUOTA 1.83
CASA BET365
STAKE 3
 bueno chavales pues gran partido el que se va a jugar en segovia un partido que es toda una final para el pinto que ha sacado 4 puntos en dos jorndas y sueña con la salvacion gran salto el que ha dado el equipo pinteño con los fichajes de serpa-changuinha y mas gente hoy se enfrentan a un caja que es un equipazo, pero viene de perder hace poco contra el lobelle hace 4 dias un partido que tuvo mucha poelmica arbitral y eso deja marcado a un equipo los dos dias siguientes estas enfadado y no entrenas bien asi que casi la cabeza no se ha puesto en el pinto un pinto que si es capaz de emter dos goles al caja creo que nos puede dar el verde, voy con stake bajo porque es muy dificll pero confio en los de juanlu, aunque no creo que puntuen creo que pueden hacer un buen partido

SEGUNDO PARTIDO

PLAYAS-ZAMORA
ZAMORA X2
CUOTA 2.40
UNIBET
STAKE 3

pues chavales este partido me gusta mas que el otro, un partido que es una final para los dos equipos en la lucha por el descenso, un playas que viene de hacer un gran partido contra el pozo lo tuvo en la mano pero al final se le escapo, y la verdad es que lo que pudo ser un exito se convirtio en que su rival se acercara, el zamora por su parte se le escapo la vicotria a falta de seis segundos para el final, los dos equipos estan muy flojos el playas en casa y el zamora fuera, defienden muy mal y tienen poco gol pero el zamora me gusta mas como equipo con los marcelo, paversio chorry etc creo que tiene mas equipo aunque el plyas tiene el apoyo de la aficion, creo que zamora esta mas mentalizado para esta final y que va a puntuar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 20:38
lo siento chavales pero casi no llego a los que estais en bet 365 me gusta mucho el benicarlo +3 contra el barca cuota 1.83 no explico nada porque no tengo tiempo lo siento, luego me gusta el gestesa sin empate cuota 1.56 son los partidos que mas me gustan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:19
Que mal el Pozo 4-2 perdiendo ante un equipo con numerosas bajas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:56
Pedazo de remontada inextremis del Pozo 4-5 final , grandes los que pronosticais por aqui compañeros , vaya tardecita buena habeis tenido
JoseFCB
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 22:57
Pues al final el pozo ha ganao 4-5 tomaaaaaaaaaaa muy buena la combi y el over ivanet, jordir tremendo tu handicap, y de indio...q decir...con el gestesa has acertado de pleno sobrado y el pinto, lastima lo del zamora y tal pero weno, a seguir asi!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:21
Vamos con esa casi cuota 2, que tiene una pintaza de verde.... :)
al Inter le toca ganar, que ya sabe lo que le espera, aquí en Santiago el sábado....otra derrota ante el Lobelle :)
cual televisan en Veo7?

El Cartagena lo vi aqui en la copa, y me pareció un equipo interesante, pero como bien dices, está de capa caída, espero que continue la racha ante el poderoso Pozo.
Escuché en la radio gallega, al entrenador del Cartagena, quejándose muchíismo de los árbitros, estaba muy enfadado porque el Lobelle "utilizaba los brazos para defender", sólo protestaba por eso, pero enojadísimo, y echando la culpa a los árbitros, estos son malos síntomas...lo dicho, que siga la mala racha.

El Lobelle sigue sin contar con Alemao, sancionado aún, reaparece el Sábado, pero el Lobelle lo dejamos para mañana.

gracias tios...por fin el Inter me empieza a devolver las pérdidas de los últimos partidos, sobre todo la semana pasada, que pensé que iba a ganar bien, después de liarla en la copa y contra el Barça.
yo seguiré siendo un asiduo de este post, puesto que es de los más productivos del foro. siempre que controlemos el stake, que el otro día se me fue la pinza...
19,70 eurillos para casiña ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:39
Evento: LNFS, España
Fecha y hora: 02 de marzo de 2010 a las 20:30 h
Partido: Inter Movistar - Marfil Santa Coloma
Pick (o pronóstico): AH +2,5 Marfil Santa Coloma
Stake: 4.5
Cuota: 1,71€
Bookie: Bet365


Inter 5 - 3 Marfil

Hoy ganó el Inter, pero de 2 goles solo y salió el AH+2,5 para Marfil. La cosa ya iba al descanso cuando Marfil ganaba 1-2. En la 2ª, Inter se puso las pilas y remontó.

Ganó el Barça también, aunque no le metí nada porque es impredecible...


Lástima que Playas hiciera una 2ª parte formidable y le metiera 4 goles a Zamora, sino hubiésmos hecho pleno en la jornada de hoy. Pero fallar solo un pick de todos los que hemos puesto, no está nada mal jeje.


A seguir así!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 23:46
Muy buena jornada, si señores. Vengo de Castellón de ver el Playas y partido muy serio de los de Fran Torres, que sentenciaron en la segunda parte gracias a una mayor frescura de sus jugadores (lo zamoranos parecían cansados), a la aportación individual de algunos jugadores que han desequilibrado muy bien en 1 vs 1 (Manolín,Jose Revert y Rubén, y la calidad de Cassio) y a Rafa, que aunque no ha tenido demasiada faena hoy (cosa rara), ha parado todo lo parable y un poco más, y encima ha metido un golazo. Está, por lo menos, al nivel de Christian para ir a la selección.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.