Skip to main content
 

División de Honor. Jª2 24-26/09
1 2
(Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 20:32
Jornada 2 - División de Honor
Vie. 24    Fisiomedia Manacor - ElPozo Murcia    TVMallorca-GMT    20:30
Vie. 24    Xota Navarra - Azkar Lugo F.S.    20:30
Vie. 24    FC Barcelona - Carnicer Torrejón    21:00
Vie. 24    Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma    21:15
Sáb. 25    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - OID Talavera    TVG-TDT    16:15
Sáb. 25    Inter Movistar - Sala 10 Zaragoza    18:00
Sáb. 25    Benicarló Aeroport Castelló - Gestesa Guadalajara    18:30
Dom. 26    Caja Segovia - Playas de Castellón    Marca TV    12:00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2010, 19:23
Para esta jornada, hay partidos muy desigualados y otros muy igualados que igual pueden caer de un lado que de otro, por lo que me voy a centrar en los goles, y solo veo una cosa “clara”:
Fisiomedia Manacor – Elpozo Murcia
Viernes 24/09/10; 20:30h
Over 5.5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 4/10


Mucho valor le veo a esta cuota, pues en miapuesta y unibet la línea está en 6.5 goles, mientras que en bwin, aunque está en 5.5 goles, la cuota es de sólo 1.57. Este partido no se va a jugar en Manacor, sino en el Palma Arena de Palma de Mallorca, conocido por una supuesta financiación irregular en su concesión.

Entrando en el apartado futbolístico, sabemos que Elpozo es un equipo muy goleador, no en vano la temporada pasada acabó con más de 20 goles de diferencia con el segundo máximo goleador, promediando sus partidos 7.56 goles. Esta temporada no ha empezado a menos nivel, pues su encuentro acabó con 11 tantos. A pesar de que Wilde ya no está en sus filas, tiene buenos goleadores como Dani Salgado, De Bail, Vinicius o Jaison.

Por lo que respecta a Fisiomedia, el año pasado se paseó en la división de plata grupo sur. También fue un conjunto muy goleador, promediando sus partidos 8.07 goles y superando, como los murcianos, en más de 30 tantos al segundo máximo anotador. Tiene gente con mucho gol como Miguelón o Gréllo, y Paulinho que será baja. En el primer partido sólo hubieron 5 goles, pero Toñete su cancerbero fue, de calle, el mejor del partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 11:18
Bueno sé que esto no pega aqui , pero al ser la seccion de futbol sala , en mi opinion , este lugar es el mas adecuado para deciros lo siguiente:

El proximo Martes 28 a las 19:00 en el pabellon Caja Madrid de Alcalá de Henares . Partido Inter Movistar vs Reale Cartagena . la entrada sera gratuita . Por si a alguno le pilla cerca y quiere ver el partido .

Un saludo .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 16:29
Ivanet coincido totalmente contigo.

Fisiomedia Manacor - Pozo Murcia ---> Over 6; Cuota: 1.80@ Pinnacle; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 24 - 9 - 10 20:30h

Duelo que abrirá esta segunda jornada, entre un recién ascendido y el actual campeón de Liga.

El conjunto local llega al match con la moral por las nubes, tras vencer en Torrejón 2 - 3. Victoria muy trabajada, donde el gol de la victoria de Grello llegó en el último minuto del encuentro.

Fisiomedia conserva el mismo bloque del año pasado, donde arrasó en Plata. Varios años con un estilo muy definido, con transacciones muy rápidas defensa/ ataque y hombres como Grello, Miguelín (44 goles el pasado curso en Plata), José Ruíz (recientemente internacional) etc que pueden poner en aprietos a cualquier rival.

Se espera una grandísima entrada para recibir al Pozo en el Palma Arena.

El Pozo no ha arrancado bien la temporada. Tras bastante cambios en la plantilla, con las salidas de tres pilares como Juanjo, Ciço o Wilde, el equipo de Duda no parece esa máquina perfectamente engrasada del año pasado. Esta noche se debe ver un Pozo con más hambre, la derrota en la Supercopa y la semana pasada en Lobelle han hecho mucho daño. Se espera mucho más de Jaison, flamante fichaje, que junto a Dani Salgado (3 goles), Vinicius y compañia deben ir a por el partido desde el pitido inicial.

Dadas las circunstancias del encuentro, con las necesidades del Pozo y el nivel mostrado de Fisiomedia en la primera jornada, creo que podemos ver un gran partido con muchos goles. El conjunto Murciano no puede permitirse otro tropiezo.

Saludos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 18:18
bueno para hoy chavales me gustan estos partidos

CUOTA FACTIBLE

MANACOR-POZO
POZO -1.5
CUOTA 1.58
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues a pesar de ser la segunda jornada de liga este partido es mas importante para el pozo de lo que parece, sobre todo porque en la primera jornada ganaron inter,lobelle,cajasegovia y barca,a si que si pierden hoy se les puden ir de 6 puntos para ello necesitan la victoria frente a un manacor recien ascendido que si les dicen a los que estaban viendo el partido el sabado a los siete minutos con el 2-0 en el marcador para el equipo local que ahora iban a tener 3 puntos no se lo creerian,pero la verdad es que en la segunda prte le dio la vuelta, un equipo que se presenta bien trabajdo por pato, y con varios jugadores internacionales en sus flias como amas,jose ruiz,y grello pero yo creo que aunque esten bien de moral este pozo es mucho rival todavia, ya que aunque tienen varios jugadores nuevos, que me den a mi un dani salgado por ejemplo que en el primer partido de liga mete tres golitos, y luego un gran portero como rafa y al brasileño jaison que tienen que asentarse mas, bien acompañdos por vivnicius,kike,alvaro mauricio y compañia todos ellos internacionales asi que chavales si hoy pozo mejora en defensa creo que hoy por hoy es mucho mas equipo que el equipo local y nos deberia dar el verde,aunque es una cuota pequeña pero mejor esta en nuestros bolsillos que en la de los bookies
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 18:29
SEGUNDO PARTIDO

BARCA-CARNICER
CARNICER +2.5
CUOTA 1.90
UNIBET
STAKE 2

bueno chavales a mi este handicap me gusta, se enfrenta un equipo como el barca, que viene de arrasar en zaragoza, y que la aficion esta esperando deseosa el debut ante ellos de los lin,torras y wilde, acmpañados por los ari, javi rodriguez que viene de recibir un homenaje en la seleccion española,chico,carlos,saad paco sedano y cristian, pero como vereis en esta lista esto tiene un pero todosds son internacionales y ademas en esta semana han tenido partidos con sus slecciones con lo que ello conlleva sobre todo para los jugadores brasileños por el cansancio de los viales, y tambien para marc carmona que no ha tenido a sus jugadores para preparar el segundo partido de liga, y que segun tengo entendio sigue contando con las bajas de igor y fernandao,y se enfrenta a un carnicer que va con las ganas de repetir el buen rendimiento que tuvo en pretemporada contra inter al que gano 4-7 en la final del trofeo de la comunidad y contra el pozo empato a 4 teniendole 2-4 a falta de dos minutos, asi que chavales si el barca empieza frio y oensando que son los mejores por su goleada en zaragoza, pudes er aprovechado por los torrejoneros para adelantarse en el marcador, asi que vamos a ver si los prieto,jose carlos y compañia consiguen metr un sustito al barca en su campo y la verdad es que este handicap que nos han dejado en unibet nos viene que ni pintado asi que esta tarde me alio con los madrileños a ver si consigue darnos este verdazo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2010, 18:37
TERCER PARTIDO

REALE-MARFIL
MARFIL X2
CUOTA 1.80
STAKE 4
UNIBET

bueno chavales pues este es el ultimo que me gusta hoy y la verdad es que confio a muerte en el marfil un equipoque en la pretemporada estuvo a buen nivel y que esta lleno de chavales jovenes pero con un gran futuro acompañdos por el veterano oscar redondo, en el priemr partido de liga a pesaar de la derrota contra el inter por 2-4, dejaron una gran imagen en la afcion que espera ansiosa que su equipo no vuelva de vacio esta noche, y se enfrenta a un reale que la verdad es que esta rindiendo muy mal en defensa, el pozo le metio 2-8, en el primer partido de la liga el azkar le gana 6-3 y encima en partido de pretemporada y contra su rival de hoy coge ypierde 10-3 asi que partido muy dificil para el equipo cartagenero que a pesar de tern a mi maestro fonseca de entrenador la verdad es que les epsera una temporada dificil y muy lejos de los primros puestos asi que vamos con el equipo marfileño a ver si da la sopresa

EN INTERAPUESTAS LLEVO EN COMBI STAKE 1 BARCA-CARNICER X2 Y REALE-MARFIL X2 A CUOTA 9 LA COMBI POR SI SUENA LA FLAUTA MUCHA SUERTE CHAVALES Y GRACIAS A LOS QUE ME QUERAIS SEGUIR Y SI NO A LOS QUE DECIDAIS QUE NO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR TOMAROS UNOS MINUTOS PARA LEER LOS PICKS
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:01
bueno para hoy chavales me gustan estos partidos

CUOTA FACTIBLE

MANACOR-POZO
POZO -1.5
CUOTA 1.58
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues a pesar de ser la segunda jornada de liga este partido es mas importante para el pozo de lo que parece, sobre todo porque en la primera jornada ganaron inter,lobelle,cajasegovia y barca,a si que si pierden hoy se les puden ir de 6 puntos para ello necesitan la victoria frente a un manacor recien ascendido que si les dicen a los que estaban viendo el partido el sabado a los siete minutos con el 2-0 en el marcador para el equipo local que ahora iban a tener 3 puntos no se lo creerian,pero la verdad es que en la segunda prte le dio la vuelta, un equipo que se presenta bien trabajdo por pato, y con varios jugadores internacionales en sus flias como amas,jose ruiz,y grello pero yo creo que aunque esten bien de moral este pozo es mucho rival todavia, ya que aunque tienen varios jugadores nuevos, que me den a mi un dani salgado por ejemplo que en el primer partido de liga mete tres golitos, y luego un gran portero como rafa y al brasileño jaison que tienen que asentarse mas, bien acompañdos por vivnicius,kike,alvaro mauricio y compañia todos ellos internacionales asi que chavales si hoy pozo mejora en defensa creo que hoy por hoy es mucho mas equipo que el equipo local y nos deberia dar el verde,aunque es una cuota pequeña pero mejor esta en nuestros bolsillos que en la de los bookies
[/color]bueno pues despues de una priemra parte igualada a la que llegamos conb 1-2 para el pozo, en la segunda parte en dos minutos metio dos goles seguidos y rompio el partido terminadno 3-6 asi que el primer verde al canto
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:06
SEGUNDO PARTIDO

BARCA-CARNICER
CARNICER +2.5
CUOTA 1.90
UNIBET
STAKE 2

bueno chavales a mi este handicap me gusta, se enfrenta un equipo como el barca, que viene de arrasar en zaragoza, y que la aficion esta esperando deseosa el debut ante ellos de los lin,torras y wilde, acmpañados por los ari, javi rodriguez que viene de recibir un homenaje en la seleccion española,chico,carlos,saad paco sedano y cristian, pero como vereis en esta lista esto tiene un pero todosds son internacionales y ademas en esta semana han tenido partidos con sus slecciones con lo que ello conlleva sobre todo para los jugadores brasileños por el cansancio de los viales, y tambien para marc carmona que no ha tenido a sus jugadores para preparar el segundo partido de liga, y que segun tengo entendio sigue contando con las bajas de igor y fernandao,y se enfrenta a un carnicer que va con las ganas de repetir el buen rendimiento que tuvo en pretemporada contra inter al que gano 4-7 en la final del trofeo de la comunidad y contra el pozo empato a 4 teniendole 2-4 a falta de dos minutos, asi que chavales si el barca empieza frio y oensando que son los mejores por su goleada en zaragoza, pudes er aprovechado por los torrejoneros para adelantarse en el marcador, asi que vamos a ver si los prieto,jose carlos y compañia consiguen metr un sustito al barca en su campo y la verdad es que este handicap que nos han dejado en unibet nos viene que ni pintado asi que esta tarde me alio con los madrileños a ver si consigue darnos este verdazo
[/color]pues esta mal que lo diga yo pero magnifico verde el el que nos hemos lelvado el planteamiento ha salido perfecto se adelanto carnicer 0-1 y llegamos al descanso con 1-1 luego en la segunda prte a los nueve minutos se adelanta carnicer y al minuto empta wilde y ya a lfalta de dos minutos mete jorge el 2-3 pero fernandao empata el partido en el ultimo minuto dandonos el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 00:09
TERCER PARTIDO

REALE-MARFIL
MARFIL X2
CUOTA 1.80
STAKE 4
UNIBET

bueno chavales pues este es el ultimo que me gusta hoy y la verdad es que confio a muerte en el marfil un equipoque en la pretemporada estuvo a buen nivel y que esta lleno de chavales jovenes pero con un gran futuro acompañdos por el veterano oscar redondo, en el priemr partido de liga a pesaar de la derrota contra el inter por 2-4, dejaron una gran imagen en la afcion que espera ansiosa que su equipo no vuelva de vacio esta noche, y se enfrenta a un reale que la verdad es que esta rindiendo muy mal en defensa, el pozo le metio 2-8, en el primer partido de la liga el azkar le gana 6-3 y encima en partido de pretemporada y contra su rival de hoy coge ypierde 10-3 asi que partido muy dificil para el equipo cartagenero que a pesar de tern a mi maestro fonseca de entrenador la verdad es que les epsera una temporada dificil y muy lejos de los primros puestos asi que vamos con el equipo marfileño a ver si da la sopresa

EN INTERAPUESTAS LLEVO EN COMBI STAKE 1 BARCA-CARNICER X2 Y REALE-MARFIL X2 A CUOTA 9 LA COMBI POR SI SUENA LA FLAUTA MUCHA SUERTE CHAVALES Y GRACIAS A LOS QUE ME QUERAIS SEGUIR Y SI NO A LOS QUE DECIDAIS QUE NO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS POR TOMAROS UNOS MINUTOS PARA LEER LOS PICKS
[/color]y aqui coronamos la noche en un partido que fue ganando el marfil dos veces que empato palomeque en el minuto 32 no habiendo ya mas goles asi que termino 2-2 dandonos no solo el verde del partido sino tambien el verde de esa cuotaza 9 completando una gran noche
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 02:02
para hoy sabado he estado estudiando los partidos y no me convence nada a los dos grandes les ponen dos goles y medio de handicap y eso a estas alturas de temporada es arriesgado y el benicarlo-gestesa veo favortiao al benciarlo por jugar en casa pro gestesa viene de jugar la supercopa contra lobelle y la liga contra el cajasegovia y la verdad es que ha dejado buena imagen en los dos partidos a pesar de su modestia asi que prefiero no aconsejaros nada,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 07:12
te voy a reñir!! pon los pronósticos antes!!! que me pierdo los verdes.
edito: me como rojos..... le meti hoy al medio dia una combi stake 4, pozo ha-1,5 y barça...
y zas cagada...

pues te doy el 62, por merecidisimo y  por tremendo
HATTRICK
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2010, 13:01
Tremendo indioj, muy buenas las tres, no pille ninguna porque curraba, pero fenomenal tio.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 11:20
CAJASEGOVIA-PLAYAS DE CASTELLON
CAJASEGOVIA -1.5
CUOTA 1.85
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues este es el partido de marca tv para est mañana asi que daros prisa si lo quereis seguir, se enfrentan dos equipos que han empezado la liga ganando, y que tienen la oportunidad si ganan de meterse en cabeza con lobelle y benicarlo tras la sorprendete jornada de este fin de semana,el caja con un equipo lleno de chavales pero bien acompañdos por la experiencia de los cidado,tobe, matias y david, ademas que ojo son jovenes pero los sergio lozano,sergio y antoñito ya tienen su experiencia, para mi sergio lozano es una de als grandes promesas del futbol sala nacional, empezaron ganando en guadalajara en un partido dificil el gestesa cambia mucho jugando en su casa y fuera y se als hicieron pasar canutas, pero a falta de dos minutos sergio lozano metio el gol de la victoria, por su parete playas gano al mra 1-0 un equipo muiy bien trabajdo por fran torrres que a pesar de faltarle calidad, es un equipo que se basa en la defensa, aunque le falta pegada esa flta de pegada puede ser mortal contra cajasegovia en su pista ya que es un equipo que defiende muy bien y que encima tiene gol asi que les funciona la defensa este handicap puede salir perfectamente asi que esta mañana todo el mundo con los segovianos a ver si nos da el cuarto verde de la jornada
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 26 de Septiembre de 2010, 11:35
ahi va mi aplauso crack

salu2  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.