Skip to main content
 

División de Honor. Jª18 19-20/2/10
1 2
(Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 23:41
Vie. 19     MRA Navarra - Marfil Santa Coloma     20:30
Vie. 19    FC Barcelona - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    21:00
Vie. 19    Reale Cartagena - Punctum Millenium Pinto    21:15
Sáb. 20    Caja Segovia - Inter Movistar    VEO7    16:45
Sáb. 20    Playas de Castellón - Benicarló Aeroport Castelló    17:30
Sáb. 20    Azkar Lugo F.S. - Arcebansa Chint Zamora    18:00
Sáb. 20    Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia Turística    18:00
Sáb. 20    Carnicer Torrejón - Sala 10 Zaragoza    18:15
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 12:41
Esta semana no veo mucha cosas claras, así que de momento dejo esto. Para esta noche en principio nada.
Playas de Castellón – Benicarló A. Castelló
Sábado 20/02/10; 17:30h
Under 5.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: unibet
Stake: 4/10


Se enfrentan dos de los tres equipos menos goleadores de la categoría en un partido muy importante para la salvación de ambos. Además son equipos que tampoco reciben muchos goles.

En cuanto a datos Playas promedia 1.70 GF y 2.70 GC. Como local sus números son algo más altos, con 2 GF por partido y 3.11 GC. Su juego se centra en una buena defensa, en parte por la falta de gol. Benicarló como visitante promedia 2.88 GF, los mismo que en contra.

Viendo la falta de gol de ambos conjuntos y la necesidad de ambos conjuntos de luchar por los puntos porque son muy importantes, además de ser un derbi, veo un partido defensivo por ambos conjuntos donde todo se decidirá en la segunda mitad.

PRECEDENTE: Benicarló 2 – Playas de Castellón 3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 13:46
Yo voy con Inter Ha -0'5 cuota 1,72
La selección medio Brasil medio España, no puede caer derrotado otra vez,para una vez q nos dan 1 gran cuota sin handicap de locos hay q confiar.
La meto en una combi con betis
y hércules ha 0.0
cuota 4.98
Bet365
25€ y 15€ mas a un sistema 2/3

K.O.  Sábado para olvidar....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 19:02
bueno chavales pues tras un paron de poner picks de 5 dias por culpa del ordenador, vuelvo hoy la verdad es que lo hago con ganas de resarcirme, a ver si cogemos unos cuantos verdes, aunque el dia es dificil como dice ivanet.

MRA-MARFIL
MRA HANDICAP O.O
CUOTA 1.780
YOGANO
STAKE 5
A LAS OCHO Y MEDIA

bueno pues este es el primer partido del dia, y la verdad es que se espera un partido muy igualado, pero me voy con el mra porque juega delante de su aficion y se juega mas el mra esta a 4 puntos del benicarlo, si tropieza se le puede poner muy serio el hecho de no bajar por lo que este partido es muy importante ademas recibe a un marfil que le saca 6 puntos en la liga, es de cir que si gana el mra se pone a tres puntos de ellos, hoy me imagino que la aficion se volcara, con su equipo y eso se notara, por lo que creo que los araca-rafa usin y eseverri y compañia se tiene que hacer fuertes, por su parte el marfil viene de jugar la copa, y caer en el primer partido contra el pozo, pero chavales una competicion de estas se suele notar en los equipos que no tienen mucha experiencia, y ademas tienen las posibles bajas de oscar redondo y hector, asi que vamos a animar al mra y a intentar firmar el primer verde de la tarde.VAMOS MRA A POR LA VICTORIA QUE OS SAQUE DE ABAJO
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 19:07
BARCA-LOBELLE
BARCA HANDICAP O.0
CUOTA 1.60
STAKE 4

este es el segundo partido del dia y tremendo partidazo el que nos trae esta jornada de la liga, un barca que recibe al equipo revelacion de este año el lobelle que tanto nos ha admirado a todos, pero chavales hoy creo que el barca querra hacer un buen partido ante sua ficion ya que en la copa cayo en las semis, contra pozo pero la verdad es que se esperaba ams de ellos fue una pequeña decepcion como cayeron, y hoy espero que los saad, javi rodriguez ari, fernandao den un golpe encima de la mesa y con el apoayo de su aficion digan al resto de españa que no solo hay tres equipos buenos sino por lo mneos cuatro y uno de ellos son ellos, mientras que el lobelle aunque tomas de dios ha dicho que ayer entrenaron muy bien, y que tienen ganas han estado sin entrenar toda la semana hasta ayer lo que les habra roto un poco el ritmo, asi que hoy  voy con barca  stake bajo eso si porque me gusta lobelle, pero creo que el barca peude confirmar lo hecho en la primera vuelta que ganaron a los gallegos 6-2 y darnos este verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 19:13
REALE-PINTO
PINTO +2.5
CUOTA 1.75
STAKE 4
YOGANO

y con este partido se cierra la jornada del viernes, un partido que enfrenta a un reale que viene de caer en la copa tras un fallo arbitral, y que se sintio maltratado por los arbitros contra un pinto ultimo y que tiene muy dificil salvarse, pero chavales amigos mios que conocen jugadores del pinto, me han dicho que las cosas con juanlu de entrenador han mejorado mucho, que juanlu les esta entrenado muy bien, y que esperan poder sacar algo positivo hoy por su parte el ambiente en cartagena estara un poquito cargadito por el tema arbitros, y aunque fonseca intente mentalizar a sus hombres, a lo emjor no entran bien en el partido y ams jugando contra el ultimo por lo que voy a ir con este ahndicap positivo que nos dejna los bookies para el equipo pinteño, que ya en la reanudacion de la liga contra playas demostraron que habian cambiado mucho asi que lo siento fonseca pero hoy no quiero que goleeis, asi que cortaros un cacho
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 23:02
joder Indio, has clavado los 3.  Gran dia amigo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 00:04
Muy buena indodj. y yo que no veia nada claro... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 01:26
y yo no lo leí, sino le entraba a los de hoy,
para la próxima con algo más de tiempo, ponlos ;)
que me gusta seguir los de f.sala.
el Barça lo presentía por el palo que sufrió el Lobelle en copa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 02:54
indio para presidenta!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 12:26
Indio eres un crack. Dime algo para el caja segovia vs Inter Movistar . Me gusta mucho el inter -1.5 @ 2.25 que he visto en unibet. Se que el inter no es equipo que destaque por goleadas pero despues del reves del barsa en casa y el trasquilon que le hicieron en copa, creo que es hora de presentar su candidatura al titulo con un golpe de efecto . Un golpe encima de la mesa , ganando "facil" en una cancha dificil como la del Caja Segovia

Dime algo cuando puedas que me voy a Segovia en breve con la peña del Inter ....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:34
CAJASEGOVIA-INTER
CAJASEGOVIA +1.5
CUOTA 1.570
STAKE 4
HOY A LAS CINCO MENOS CUARTO

hola chavales no me funciona bien la conexion asi que aporvecho estos ratos lo siento jaiteiro pero no puedo llegar antes, hoy se juega en segovia este interesante partido como dice crivi entre el equipo local y el segoviano, y ojito que los bookies nos dejan este handicap que despues de estudiar el partido me parece muy interesante, caja segovia cuenta con una aficion excelente de futbol sala y para ellos hoy es un dia muy grande jugar contra el inter asi que los cidado, lin y geison y compñaia se van a ver acompñados por un sexto hombre en todo momento, y juega contra un inter que viene en un mal momento historico y encima con las bajas de torras y borjita, yo creo que va a ser un partido muy igualado asi que este handicap de +1.5 nos puede venir bien porque el caja con su aficion ya ha metido el primer gol, lo sientpo crivi, pero VAMOS CAJASEGOVIA
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 16:54
17:30 Playas de Castellón - Benicarló Aeroport Castelló

PRONÓSTICO: Benicarló +1.5 goles
CUOTA: 1.72
CASA DE APUESTAS: Unibet
STAKE: 4


Derbi regional en Castellón que enfrenta a dos equipos muy irregulares y que para nada, han mostrado una buena cara en la primera vuelta. El Playas está cinco puntos por encima del descenso y una derrota le complicaría las cosas, lo mismo le sucede al Benicarló que se encuentra en los puestos de descenso. Será un partido de una intensidad increíble entre dos equipos que se conocen bastante bien y creo que se vigilarán bastante y serán muy conservadores en el juego, pero así son los derbis y más con lo que se juegan ambos. El partido tiene todos los alicientes para no perdérselo. Y a esta se han aplicado los jugadores. Solo habrá una ausencia, la del portero Chus del Benicarló. Por él entrará el canterano Aitor. En el Playas, Cassio y José Revert están con molestias, pero llegarán en condiciones. En todo caso Fran deberá hacer un descarte. Si miramos las estadísticas, Playas no está bien en casa y de sus últimos 6 partidos en 5 acertaríamos con este pick, ya que no logró vencer por más de 1.5 goles. Por su parte, Benicarló, fuera de casa también es uno de los peores en cuanto a puntos se refiere, pero si miramos también los 6 últimos encuentros en 5 de ellos ha ganado (o si ha perdido lo ha hecho por menos de 1.5 goles). Además, si cojemos como antecedente el partido de ida en Benicarló quedaron 2-3, también nos daría como verde el pick. Por todo esto, voy con la victoria del Benicarló con hándicap favorable de 1.5 goles.


Partidos en casa de Playas de Castellón:

22/12-09      División de Honor      Playas de Castellon vs. Xacobeo 2010 Lobelle Santiago       1:4
18/12-09    División de Honor    Playas de Castellon vs. Interviú Movistar    0:2

08/12-09    División de Honor    Playas de Castellon vs. Caja Segovia    2:0
28/11-09    División de Honor    Playas de Castellon vs. Reale Cartagena    4:3
21/11-09    División de Honor    Playas de Castellon vs. Marfil Santa Coloma    2:6
06/11-09    División de Honor    Playas de Castellon vs. Azkar Lugo FS    4:3


Partidos de Benicarló:

22/12-09      División de Honor      Azkar Lugo FS vs. Benicarló Aeroport Castelló       4:2
19/12-09    División de Honor    Carnicer Torrejón vs. Benicarló Aeroport Castelló    2:2
08/12-09    División de Honor    Arcebansa Chint Zamora vs. Benicarló Aeroport Castelló    2:4
28/11-09    División de Honor    Marfil Santa Coloma vs. Benicarló Aeroport Castelló    2:7
21/11-09    División de Honor    Punctum Millenium Pinto F.S. vs. Benicarló Aeroport Castelló    3:3
07/11-09    División de Honor    Interviú Movistar vs. Benicarló Aeroport Castelló    1:0



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 17:20
muy buena doixi, y muy bien explicado el partido yo en mi combi llevo esto, espero que la pintemos en verde.

los otros partidos que quedan para completar la jornada a partir de las seis son estos,voy con un stake bajo porque no he podido mirar las estadisitcas como me gusta a mi, pero bueno, espero poder dar algun verde que otro hoy.

AZKAR-ZAMORA
ZAMORA +1.5
CUOTA 1.70
CASA YOGANO
STAKE 4

partido muy interesante por la zona de abajo entre un azkar que si gana se pone a nueve puntos de los zamoranos y un zamora que se puede poner a 3, el azkar tiene las bajas de renatinho y rafa lopez sobre todo muy importantes,y ha metido varios fichajes, lo que ya el dia del poz se noto, mientras que el zamora, yo creo que junto con pìntp y barca fueron los mas beneficiados por el paron porque se estaban hundiendo y ya en el partido contra el carnicer gano y hoy llega con toda la plantilla al completo una plantilla que no es para ir el tercdero por la cola en la liga ni mucho menos, con los marcelo, paversio chprry y compañia asi que hoy voy con el equipo zamorano y encima cubrineome con este handicap aunque creo que incluso puede llevarse el partido
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2010, 17:23
GESTESA-POZO
GESTESA +2.5
CUOTA 1.85
STAKE 4

bueno chavales pues aunque me gusta muy poco ir contra pozo, esta vez me he animado por este handicap que nos dejan los bookies a favor del equipo alcarreño, un gestesa que tiene jugadores procedentes del mostoles como isi, miñambres y marcelinho a los que conoci en persona, y son unos guerrileros, son gente muy dificil no ya de golear sino de ganar,por su parte he leido unas declaraciones de dua y dice que la defensa del gestesa le preocupa y que los partidos son muytrabados,asi que encima animados por su aficion, creo que va ser un pàrtido muy intenso y muy incomodo para el pozo que viene de ganar la copa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.