Skip to main content
 

División de Honor. Jª15 18-19/12/09
1 2
(Leído 2301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 00:43
cracks  gracias!!!!!!!

espero que mañana no me fallen las 3 más fáciles... Inter, Barça y DKV y 32 eurazos de beneficio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 13:46
Sala 10 Zaragoza – Elpozo Murcia
Sábado 19/12/09; 18:30h
Over 6.5 goles
Cuota: 1.75
Casa: unibet
Stake: 4/10


Pues dos equipos over, que cuando he apostado por ellos casi siempre me han fallado. A ver si hoy que están los dos juntos no me fallan…

Sala 10 es un equipo que como local abre sus partidos mucho. Sus estadísticas como local son 4 GF y 4GC por partido. Enfrente tendrá al conjunto más goleador del campeonato, que promedia como visitante 4.43 GF y 2.57 GC. Si Elpozo es el conjunto más goleador y Sala10 plantea los partidos abiertos, porque defender le cuesta bastante y tiene bastante pegada arriba, esperamos ver un partido con goles.

Además, el Zaragoza ha de ir a ganar porque en caso de empatar, las victorias de Marfil y Carnicer le dejarían fuera de la copa, por lo que igual le da empatar que perder. Ambos cuentan con toda la plantilla disponible, por lo que Hugo, Pablo, Corvo, Wilde, Vinicius, Saúl… prometen espectáculo y esperemos que muchos goles.

Y una combo loca a Stake 0.5:
Ribera Alta Tobarra vs Jumilla Montesinos
Ribera Alta Tobarra   1.50
Manacor vs Playas De Salou
Más de 7.5   1.80
Grupo Empresas Talavera vs Gijón El Llano
Más de 7.5   1.83
Sala 10 Zaragoza vs El Pozo Murcia
Más de 6.5   1.71
Gestesa Guadalajara vs Lobelle De Santiago
Lobelle De Santiago -0.5   1.80
Cuota combi: 15,21
Casa bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 15:00
Voy a combinar la victoria sin empate con la final del mundialito de clubes:
Gestesa Guadalajara – Lobelle de Santiago
Sábado 19/12/09; 18:30h
Victoria de Lobelle de Santiago (sin empate)

Estudiantes LP - Barcelona
Victoria Barcelona
Cuota combi: 1.95
Casa: unibet
Stake: 4/10


Gestesa es un conjunto de media tabla, que ante todos los de arriba (los 6 primeros) ha perdido, empatando únicamente ante Caja Segovia. Esto quiere decir que ante rivales superiores suele dejarse los puntos. Esta jornada recibe a uno de ellos, que además se encuentra en un buen momento con cuatro jornadas sin perder.

El Gestesa, por su parte, apura sus opciones para entrar en la copa pero lo tiene muy complicado. En casa lleva un 4-0-3. Lobelle es un muy buen visitante con 4-2-1, habiendo perdido solo en Cartagena. Aunque Lobelle presenta la importante baja de Aicardo, están en un buen momento. Lobelle no ha perdido en sus cuatro visitas a esta cancha, con tres empates y una victoria.

En la final del mundialito de clubes, poco hay que decir. El Barça es el equipo que mejor futbol practica y se enfrenta a un equipo físico y “garrotero”. Aun con la ausencia de Iniesta, el Barça debe ser muy superior y conseguir su sexto título esta temporada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 18:05
hola chavales siento llegar tan tarde y os voy a dejar solo alguna pincelada de la jornada el partido que siempre pongo todas las semans con ivane he elegido el ganador sin empate de lobelle, me parece superior a gestesa y esta realizando una gran primera vuelta fuera de casa. asi que a tope con lobelle, por otra parte yo tengo estos partidos

CUOTA FACTIBLE DE LA TARDE
 ZARAGOZA`POZO
PICK -1.5 POZO
CUOTA 1.86
CASA BET 365
 bueno pues este partido enfrenta a dos equipos que se juegan muchisimo esta tarde, zaragoza se juega su sueño meterse en la copa mientras que el pozo se juega que no se le vaya inter y chavales pozo es mucho pozo asi que no creo que hoy vaya a dejar que inter se le vaya a 5 puntos,los vinicius, wilde juanjo y compañia tienen muchas experincia que los hugo, euler, y tejel, el ambiente estara a muy con su equipo pero creo que a este zaragoza le falta experiencia para un partido como este, y es mas como carnicr y marfil ganen no les vale ni el empate asi que se la tendran que jugar, asi que chavales esta tarde todos con los de duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 18:08
Te sigo con -1.5 pozo, suerte indio.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 18:10
por otra parte a los que seais de bet 365, me gusta el -05 de marfil que me parece mucho mas equipo que zamora, que me ha parecido la gran decepcion de la temporada y que encima cuenta con muchas bajas asi que a tope con los dani salgado, oscar redondo y compañia que estan muy cerca de meterse en la copa y vienen todo euforicos tras ganar la barca en el ultimo segundo.

COMBI LOCA
TODOS LOS PARTIDOS DE HOY UNDERS MENOS CARNICER-BENICARLO QUE LO LLEVO +1.5 BENICARLO A CUOTA muy alta
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 18:16
Vamos con el Pozo!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 23:04
Vie. 18     FC Barcelona 2 - Caja Segovia 0
Vie. 18    Playas de Castellón 0 - Inter Movistar 2
Vie. 18    Reale Cartagena 2 - MRA Navarra 1
Sáb. 19    Azkar Lugo F.S. 3 - Punctum Millenium Pinto 3
Sáb. 19    Arcebansa Chint Zamora 8 - Marfil Santa Coloma 9
Sáb. 19    Carnicer Torrejón 2 - Benicarló Aeroport Castelló 2
Sáb. 19    Gestesa Guadalajara 3 - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 6
Sáb. 19    Sala 10 Zaragoza 2 - ElPozo Murcia Turística 8

Buen finde. Estuve en Castellón viendo el partido y el Playas al principio tuvo las suyas pero tras el primer gol se vino abajo moralmente. Si hubiesen marcado primero no se que hubiese pasado, porque Inter sin Betao y Schumi (incomprensible autoexpulsión al iniciar al partido tras lanzarle un escupitajo a Passarinho, que supongo deberían tener algún pique de otro partido, pero aun así no lo entiendo, uno de los mejores jugadores del mundo...) pierden mucho. Inter dominó si, pero solo daba síntomas de superioridad a través de las individualidades de Daniel y poco más, ante un Playas que se desmoronó tras el primer gol.

Mañana y el martes nueva jornada y comienzo de la segunda vuelta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 03:34
cracks  gracias!!!!!!!

espero que mañana no me fallen las 3 más fáciles... Inter, Barça y DKV y 32 eurazos de beneficio


2 semanas de beneficio...espero con ansiedad vuestros picks para esta nueva jornada, posterior a la que decidió la clasificacion para la copa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.