Skip to main content
 

División de Honor. Jª15 18-19/12/09
1 2
(Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 16:00
Vie. 18     FC Barcelona - Caja Segovia                                       21:00
Vie. 18    Playas de Castellón - Inter Movistar    Teledeporte    21:00
Vie. 18    Reale Cartagena - MRA Navarra                                   21:00
Sáb. 19    Azkar Lugo F.S. - Punctum Millenium Pinto               18:00
Sáb. 19    Arcebansa Chint Zamora - Marfil Santa Coloma             18:30
Sáb. 19    Carnicer Torrejón - Benicarló Aeroport Castelló             18:30
Sáb. 19    Gestesa Guadalajara - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    18:30
Sáb. 19    Sala 10 Zaragoza - ElPozo Murcia Turística    Aragón TV    18:30

Aquí os dejo las posibilidades de los equipos de clasificarse para la Copa y para ser cabezas de serie en ella:
Inter Movistar: Actual líder de la clasificación, será cabeza de serie pase lo que pase.

ElPozo Murcia: Igual que la máquina verde.

Lobelle Santiago: Tras vencer el derby gallego ante el Azkar, es tercero y será cabeza de serie.

FC Barcelona: Lleva cinco partidos sin ganar, y se ha complicado ser cabeza de serie. Recibe al Caja Segovia. Si el Barça pierde, no será cabeza de serie, y lo sería el propio Caja Segovia o el Cartagena. Si empata ante los segovianos, tendrá que esperar a que el Cartagena no gane al MRA Navarra.

Reale Cartagena: Ya clasificado. Para ser cabeza de serie debe ganar al MRA Navarra y esperar que el Barça no haga lo propio con el Caja Segovia.

Caja Segovia: Tiene opciones matemáticas de quedarse fuera, pero es casi imposible. Tendría que perder y que Carnicer, Marfil y Zaragoza ganasen y, además, tendrían torrejoneros y catalanes que mejorar el registro de diferencia de goles respecto a los segovianos, y el Caja tiene +7, Marfil -4 y Carnicer -6. Caja Segovia podría ser también cabeza de serie: debería ganar en el Palau y que el Cartagena no ganara en casa al MRA Navarra.

Zaragoza: Depende de sí mismo para estar entre los ocho mejores, pero recibe a ElPozo Murcia. Si empata tiene que esperar a que Carnicer o Marfil, alguno de los dos, no ganen sus partidos frente a Benicarló y Zamora respectivamente. Si los maños pierden, se clasificarían si Carnicer o Marfil pierden, o si empatando, no mejoran su registro de goles, algo que parece improbable, el Zaragoza tiene +8.

Marfil Santa Coloma: Es octavo con 20 puntos, lo mismo que Carnicer que es noveno. Los catalanes tienen -4 y Carnicer -6. Marfil estará en la Copa si hace al menos lo mismo en Zamora que Carnicer en casa ante Benicarló, y si los torrejoneros no mejoran en dos goles su diferencia de goles respecto al Marfil. Otra opción para los catalanes es ganar y que Zaragoza no gane, haga lo que haga Carnicer. Más improbable sería alcanzar a Caja Segovia o al Zaragoza con un empate.

Carnicer Torrejón: Tiene que hacer, al menos, lo mismo que el Marfil y mejorar en dos su diferencia de goles respecto a los catalanes (en caso de derrota y victoria del Gestesa no valdría), o vencer y esperar a que Zaragoza no gane a ElPozo. En cualquier caso, una victoria y pinchazo de Marfil o Zaragoza le vale.

Gestesa Guadalajara: Sus opciones para estar en Santiago son escasas. Cuenta con -7 en su registro de diferencia de goles, y tiene 17 puntos. Debería ganar al Lobelle en casa y esperar a que Carnicer y Marfil pierdan. Además, tendría que mejorar el -4 del Marfil.

Playas Castellón: Igual que Gestesa pero más difícil, pues aunque tienen 17 puntos también, tienen -12 en diferencia de goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 08:31
21:00 Reale Cartagena - MRA Navarra

PRONÓSTICO: Mas de 6.5 goles
CUOTA: 1.85
CASA: Bwin
STAKE: 4


Se enfrentan dos equipos en situaciones muy diferentes. Por una parte, Reale llega al partido con la clasificación de la Copa bajo el brazo, pero para ser cabeza de serie está obligado a ganar y que el Barcelona no lo haga en su partido. Los locales están invictos en casa y en 7 partidos han marcado 31 goles (más de 4 goles por partido).
Por su parte, el conjunto navarro tiene el objetivo de ir sumando puntos para alejarse de la zona baja de la tabla. Imanol Aguerri salvo la baja de Mario Ossorio, que continúa con su recuperación de la rotura de menisco en su rodilla derecha, y la duda de Uge, resentido de su esguince de tobillo,  cuenta con toda la plantilla de cara al importante compromiso que tienen que afrontar este viernes en Cartagena.
Además, el MRA recibe muchos goles fuera de casa (en 7 partidos 28 goles en contra y 15 goles a favor).
Creo que puede salir fácil aunque voy con un stake bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 11:13
todo explicado de maravilla como siempre.... pero espero a tus picks y a los de indiodj para entrarle, conoceis a los jugadores, equipos y demás.  suerte cracks
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 13:34
Reale Cartagena – MRA Navarra
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria Reale Cartagena
FC Barcelona – Caja Segovia
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 6/10


Cartagena en el Wsell de Guimbarda se muestra intratable con 6-1-0, donde solo ha puntuado Carnicer. Cartagena tiene que intentar ganar y esperar que el Barcelona pinche para ser cabeza de serie en la copa. Están en un buen momento, con 7 puntos de los últimos 9 posibles. Por su parte, MRA fuera de casa es un equipo flojito, con 1-1-5, empatando contra Marfil y ganando en Zamora.

En el otro partido, Barcelona ha de volver a engancharse a los de arriba y volver a mostrarse un equipo fuerte. Para ello recupera a Ari (que se está volviendo muy importante para los blaugranas) y Fernandao que ya  jugará totalmente recuperado. Por el contrario Jordi Sánchez es baja.

A Caja Segovia, tuve la oportunidad de verlo en directo hace un par de semanas y no me parecieron gran cosa, buenos jugadores individualmente, pero en conjunto no les vi demasiado bien. La necesidad de ganar de los blaugranas y la vuelta de Ari me hacen decantarme por la victoria local. El Caja Segovia tampoco se encuentra en un buen momento con tres partidos consecutivos sin ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 14:00
Reale Cartagena – MRA Navarra
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria Reale Cartagena
FC Barcelona – Caja Segovia
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 6/10


Cartagena en el Wsell de Guimbarda se muestra intratable con 6-1-0, donde solo ha puntuado Carnicer. Cartagena tiene que intentar ganar y esperar que el Barcelona pinche para ser cabeza de serie en la copa. Están en un buen momento, con 7 puntos de los últimos 9 posibles. Por su parte, MRA fuera de casa es un equipo flojito, con 1-1-5, empatando contra Marfil y ganando en Zamora.

En el otro partido, Barcelona ha de volver a engancharse a los de arriba y volver a mostrarse un equipo fuerte. Para ello recupera a Ari (que se está volviendo muy importante para los blaugranas) y Fernandao que ya  jugará totalmente recuperado. Por el contrario Jordi Sánchez es baja.

A Caja Segovia, tuve la oportunidad de verlo en directo hace un par de semanas y no me parecieron gran cosa, buenos jugadores individualmente, pero en conjunto no les vi demasiado bien. La necesidad de ganar de los blaugranas y la vuelta de Ari me hacen decantarme por la victoria local. El Caja Segovia tampoco se encuentra en un buen momento con tres partidos consecutivos sin ganar.


Me apunto a la combi, suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 15:07
y yO!!!  tb m apuntiii
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 15:37
Reale Cartagena – MRA Navarra
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria Reale Cartagena
FC Barcelona – Caja Segovia
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 6/10


Cartagena en el Wsell de Guimbarda se muestra intratable con 6-1-0, donde solo ha puntuado Carnicer. Cartagena tiene que intentar ganar y esperar que el Barcelona pinche para ser cabeza de serie en la copa. Están en un buen momento, con 7 puntos de los últimos 9 posibles. Por su parte, MRA fuera de casa es un equipo flojito, con 1-1-5, empatando contra Marfil y ganando en Zamora.

En el otro partido, Barcelona ha de volver a engancharse a los de arriba y volver a mostrarse un equipo fuerte. Para ello recupera a Ari (que se está volviendo muy importante para los blaugranas) y Fernandao que ya  jugará totalmente recuperado. Por el contrario Jordi Sánchez es baja.

A Caja Segovia, tuve la oportunidad de verlo en directo hace un par de semanas y no me parecieron gran cosa, buenos jugadores individualmente, pero en conjunto no les vi demasiado bien. La necesidad de ganar de los blaugranas y la vuelta de Ari me hacen decantarme por la victoria local. El Caja Segovia tampoco se encuentra en un buen momento con tres partidos consecutivos sin ganar.

Yo también la sigo en Bwin.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:03
bueno chavales pues este finde como muy bien ha indicado ivane se decide la clasificacion para la copa y como siempre tambien me gusta mucho la combi de mi compañero de futbol sala,yo esta vez voy a arriesgar un poco mas y me voy a jugar un trixie que es un istema que si tenemos un fallo nos limita las perdidas.

PRIMER PARTIDO
BARCA-CAJA SEGOVIA
PICK  BARCA -1.5
CUOTA 2

bueno pues este es el primer partido en el que coincido con ivane,yo veo favoito al barca porque recupera a su cierre ari al que han echado mucho de menos en estos partidos, pero hoy vuelve y ademas fernandao e igor habran recuperado su mejor nivel fisico despues de una semana, con estos tres hombres en condiciones mas la aportacion de pc , saad, javi rodriguez y el trabajo de cristian o paco sedano en la porteria, hoy saldran a firmar su pasecomo cabeza de serie para la copa, pero yo creo que ademas de eso hoy es un dia d y hora h para la seccion de futbol sala del barca, el quipo se esta gastando mucho dinero y todavia no han dado alegrias,y hoy por lo menos sus jugadores tienen que confirmar que son uno de los 4 mejores de españa,por su parte el caja segovia bien con su billete para la copa practicamente en el bolsillo, pero todavia no del todo, incluso tienn posibilidades de adelantar al barca, pero no les veo convencidos, yo creo que si el barca va ganando 2-0 el caja intentara no encjara mas goles incluso porque sino se puede complicar lo que ya tioenen casi ehcho asi que veo que la victoria del barca puede ser por dos goles y esa cuota nos invita a probarlo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:11
SEGUNDO PARTIDO
PLAYAS-INTER
PICK INTER -1.5
CUOTA 1.76
STAKE 6
 este es el segundo partido de la trixie un partido que enfrenta al todopoderoso inter contra un grande venido muy a menos el playas, y que este año ya aunque no matematica estan virtualmente fuera de la copa,hay que decir que plyas ha mejorado en los ultimos partidos pero el ultimo dia contra mra dijeron adios a la copa, hoy les toca un inter, que creo que ha mejorado desde que le ha cojido candelas, ahora les veo mucho mas ufertes y sabiendo llevar pefectamente el tempo del partido, todavia no han perdido ni un partido y hoy se juegan lo que muchos en futbol llaman el ser campeon de invierno pero sobre todo la posibilidad de terminar la primera vuelta invictos, lo que es un autentico exitazo hoy voy a tope con los luis amado, shumacher, bacaro, betao,marquinhos, torras y compañia, si el inter juega como sabe no creo que tenga mucho rival en este playas al que el pozo le metio un 0-6 asi que a tope con  los verdes que no son precisamente mi equipo preferido como todos sabeis
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:24
TERCER PARTIDO
POLARIS-MRA
PICK POLARIS -1.5
CUOTA 1.71
STAKE 5
este es el tercer partido y otra vez vamos con los fonsecas boy que tantas alegrias nos han dado ultimamente,ya hasta hemos cogido cariño a superfabio ese chavalito que para como los angeles, hoy el pabello de cartagena vive una autentica fiesta imaginaros como estara la afcion que se vuelve a senitr grande despues de tres años de comerse los mocos, hoy la aifcion estara a tope con su equipo e incluso con el ojo puesto en el palau por si tropieza el barca que espero que no fosneca les dira a sus hombres que hay que salir a tope para conseguir adelantarse y meter presion al barca, el mra ultimamente ha cambiado tiene gol pero esta flojo en derensa y como reale consiga ponerse por delante luego los lozano, messi y compañia intentaran aporvechar los huecos que les dejen, el mras por su parte esta tranquilo le saca 4 puntos al descenso, por lo cual no estan agobiados, es decir que esta tarde todos a tope VAMOS CARTAGENA
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:27
bueno pues estos son mis tres partidos, los cuales he metido en una trixie, porque lo veo muy factible pero no vaya a ser que nos falle alguno la trixie tiene una cuota 4 muy apetecible y que puede estar en nuestros bolsillos, vamos chavales mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 19:48
Te sigo con la trixie crack  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 20:03
os sigo en victoria simples y meto las victorias del Barça y DKV de basquet, para hacer la combi 5 de miapuesta, que si solo fallas 1 te devuelven lo invertido, la cuota total tiene que ser superior a 2,5.. y a mi con estos 5 me sale 2,6, asi que 20 euros.  y maloserá que se fallen 2 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 20:22
pues bueno de hoy poco mas que decir, si acaso el over del barca-caja segovia a una cuota 1.65, y a ver si mañana me despierto a una hora razonable para poner algun pick para los de mañna que ahora me piro de fiesta.

Pd: indio te sigo en la trixie, y a ivanet en la combi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 18 de Diciembre de 2009, 22:57
Reale Cartagena – MRA Navarra
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria Reale Cartagena
FC Barcelona – Caja Segovia
Viernes 18/12/09; 21:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota combi: 1.87
Casa: bet365
Stake: 6/10


Cartagena en el Wsell de Guimbarda se muestra intratable con 6-1-0, donde solo ha puntuado Carnicer. Cartagena tiene que intentar ganar y esperar que el Barcelona pinche para ser cabeza de serie en la copa. Están en un buen momento, con 7 puntos de los últimos 9 posibles. Por su parte, MRA fuera de casa es un equipo flojito, con 1-1-5, empatando contra Marfil y ganando en Zamora.

En el otro partido, Barcelona ha de volver a engancharse a los de arriba y volver a mostrarse un equipo fuerte. Para ello recupera a Ari (que se está volviendo muy importante para los blaugranas) y Fernandao que ya  jugará totalmente recuperado. Por el contrario Jordi Sánchez es baja.

A Caja Segovia, tuve la oportunidad de verlo en directo hace un par de semanas y no me parecieron gran cosa, buenos jugadores individualmente, pero en conjunto no les vi demasiado bien. La necesidad de ganar de los blaugranas y la vuelta de Ari me hacen decantarme por la victoria local. El Caja Segovia tampoco se encuentra en un buen momento con tres partidos consecutivos sin ganar.

Yo también la sigo en Bwin.

El Reale gana 2 -1 en los últimos minutos y Fc Barcelona gana 2 -0. Enhorabuena por la combi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.