Skip to main content
 

División de Honor. Jª13: 07-08/12/10
1 2 3
(Leído 3748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:41
mira la sección de voley que triste esta, ojala hubiese varios poniendo picks!!

Yo si eso me paso , pero lo iba a llenar de rojo . Hay algunas secciones donde es mejor no meterse. No veo a mucha gente un conocimiento de voley como el tuyo como para poder ponerse a dar un pronostico.

Es en esta seccion , el futbol sala si lo sigo , con ivanet e indio da cosa dejar algo demuestran un conocimiento superlativo del tema y pocas veces hay algo que añadir .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 23:57
mira la sección de voley que triste esta, ojala hubiese varios poniendo picks!!

Yo si eso me paso , pero lo iba a llenar de rojo . Hay algunas secciones donde es mejor no meterse. No veo a mucha gente un conocimiento de voley como el tuyo como para poder ponerse a dar un pronostico.

Es en esta seccion , el futbol sala si lo sigo , con ivanet e indio da cosa dejar algo demuestran un conocimiento superlativo del tema y pocas veces hay algo que añadir .



+1
solo que yo , meto varios en combi y la cago, a partir de ahora amén con indio e ivannet, sin modificar picks con chirris ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 10:47
Muy bien agradeceros los picks tanto a indiodj como a ivanet sois la ostia, a seguir asi y venga que ya tenemos otra jornada de futbol sala.jajajajajaja

salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
305
Aplausos
8
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 10:48
Por cierto se me olvidaba a mi tb que teneis cada uno vuestro aplauso correspondiente por esta seccion que es la ostia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 18:32
Jornada 13 - División de Honor
Mar. 7    Triman Navarra 3 - ElPozo Murcia 5
Mar. 7    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 3 - Fisiomedia Manacor    1
Mié. 8    Inter Movistar 4 - Gestesa Guadalajara 0
Mié. 8    Sala 10 Zaragoza 5 - Azkar Lugo F.S. 4
Mié. 8    Reale Cartagena 1 - OID Talavera 4
Mié. 8    Benicarló Aeroport Castelló 2 - FC Barcelona Alusport 2
Mié. 8    Caja Segovia 6 - Carnicer Torrejón 3
Mié. 8    Marfil Santa Coloma 3 - Playas de Castellón FS 2

Buena jornada en general para todos. indiodj, tu eres muy importante en este foro, y todavía más en esta sección. Ya has visto las muestras de apoyo que has recibido en dos días, aparte la de gente que no habrá escrito. Solo espero que tengas claro que esto no es una guerra entre ambos a ver quien consigue más verdes o más aplausos. Los aplausos y el reconocimiento viene con el tiempo y el trabajo, y tu eso bien lo sabes que la temporada pasada tuviste una rachita de un mes o por ahí excepcional de verdes en la que te llovieron los aplausos y reconocimientos. Nuestra guerra es contra las bookies y tu de momento la vas ganando con muchos verdes. Espero que sigas dándonos muchos verdes mas en esta sección. Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 01:03
pues al final he decidido seguir,muchas gracias a toda la gente que ha mandado mensajes de animoy eso que quizas me estaba rallando por una tonteria pero no se a mi siempre me gusta reconocer el trabajo de la gente,y me sentia un poco decepcioando igual que tambien ha habido etas en las que me he sentido muy recompensado, pero bueno como dice ivanet vamos contra als bookies y os digo que entre los tres mas las aportaciones puntuales de josema,crivi y aitorosentado e incluso jaiteiro vamos a seguirlas metiendo mucha pero que mucha guerra
GUZICAR
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 04:03
pues al final he decidido seguir,muchas gracias a toda la gente que ha mandado mensajes de animoy eso que quizas me estaba rallando por una tonteria pero no se a mi siempre me gusta reconocer el trabajo de la gente,y me sentia un poco decepcioando igual que tambien ha habido etas en las que me he sentido muy recompensado, pero bueno como dice ivanet vamos contra als bookies y os digo que entre los tres mas las aportaciones puntuales de josema,crivi y aitorosentado e incluso jaiteiro vamos a seguirlas metiendo mucha pero que mucha guerra

Te doy mi aplauso mas solo por este valor que pusiste, de veces cuando te siguo a ti y a resto de gente que ponen picks aqui, gracias a todos y haber si sacamos mas verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.