Skip to main content
 

División de Honor. Jª13: 07-08/12/10
1 2 3
(Leído 3750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:53
Jornada 13 - División de Honor
Mar. 7    Triman Navarra - ElPozo Murcia    20:30
Mar. 7    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Fisiomedia Manacor    21:00
Mié. 8    Inter Movistar - Gestesa Guadalajara    12:00
Mié. 8    Sala 10 Zaragoza - Azkar Lugo F.S.    12:00
Mié. 8    Reale Cartagena - OID Talavera    18:00
Mié. 8    Benicarló Aeroport Castelló - FC Barcelona Alusport    18:30
Mié. 8    Caja Segovia - Carnicer Torrejón    18:30
Mié. 8    Marfil Santa Coloma - Playas de Castellón FS    18:30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 13:54
Lobelle de Santiago – Fisiomedia Manacor
Martes 07/12/10; 21:00h
Victoria Lobelle de Santiago
Sala 10 Zaragoza – Azkar Lugo
Miércoles 08/12/10; 12:00h
Victoria Sala10 Zaragoza
Cuota combi: 2.17
Casa: interapuestas
Stake: 3/10


El colíder Lobelle recibe al Fisiomedia con la intención de recuperar el liderato en solitario, aunque sea de forma momentánea.

Lobelle está realizando un gran comienzo de temporada, donde se mantiene invicto con 8V-4E-0D. En casa sus números son proporcionales con 4V-2E-0D. Suma 11 de los últimos 15 posibles y el fin de semana pasado jugaron en casa lo que hace que estarán más descansados al no tener que desplazarse ni la anterior jornada ni ésta.

Por su parte, Fisiomedia también está realizando una muy meritoria temporada con 24 puntos y muy cerca de sellar su clasificación para la copa. Como visitante tiene buenos números con 3V-2E-1D, pero se ha de tener en cuenta que no ha visitado ninguna cancha de los 8 primeros clasificados. El hecho de jugar partido entre semana debe ser perjudicial para ellos, pues tienen una rotación menor que la de Lobelle, además de la baja de Paulinho y la reciente salida de Gréllo.

Con el buen nivel que está mantiendo Lobelle esta temporada, jugando en casa donde en las últimas temporadas está mostrando un nivel muy alto y con una plantilla más amplia y de más calidad que la de Fisiomedia, confío en una victoria local.

En el otro encuentro, un Sala 10 en un buen momento de forma, recibe a un Azkar a solo dos puntos del descenso, con la intención de seguir manteniendo su plaza para jugar la copa.

Sala 10 es un buen equipo en casa con 4V-2D, aunque ambas derrotas se han producido ante Elpozo y Barcelona. Tras un principio dubitativo, se han colado entre los 7 primeros al sumar 10 de los últimos 15 puntos en juego. Tienen una plantilla algo corta, pero de mucha calidad y experiencia. Viene de empatar en la complicada pista de Lobelle.

Por su parte, Azkar es un visitado flojo con 1V-1E-4D. Viene de perder en Castellón ante un rival directo. Un factor importante es que jugó el sábado en Castellón de visitante y lo volverá a hacer en miércoles en Zaragoza. Tanto como si han vuelto en autobús a Lugo como si se han alojado en Zaragoza, son alteraciones del orden de un equipo, ya que si han vuelto a Lugo son dos largos viajes en autobús en 4 días o si se han alojado han variado entrenamientos, ver a la familia... Se ha de tener en cuenta que no estos equipos no se alojan en hoteles de grandes lujos como los futbolistas.

Creo que con la calidad del conjunto maño, unido a su interés por entrar en los puestos que dan derecho a jugar la Copa y al flojo nivel exhibido por los lucenses de visitantes, la victoria debería del lado local. También es interesante el [b]Sala 10 -1.5 goles, a 1.90 en miapuesta, al que también le he entrado con stake 2[/b].

Caja Segovia – Carnicer Torrejón
Miércoles 08/12/10; 18:30h
Victoria de Caja Segovia
Cuota: 1.95
Casa: interapuestas
Stake: 2/10


Voy a volver a confiar en un Caja Segovia que no está demostrando el nivel que se le presupone, ante un Carnicer con el que está empatado a puntos.

Caja Segovia, como local suma 3V-1E-2D. Ha tenido visitas complicadas como Fisiomedia o Sala 10, pero sus resultados como local deberían ser mejores. El Pabellón Pedro Delgado siempre se ha considerado una pista muy complicada (por ejemplo la temporada pasada solo perdieron un partido) y si los segovianos quieren luchar por estar arriba, con una de las mejores plantillas de los últimos años, deben hacerse fuertes en casa. Tienen una plantilla y de calidad contrastada con jugadores como Mati, Sergio Lozano, Tobe, Esquerdinha o Borja, que debería estar entre las 5 primeras de la categoría sin problemas.

Por su parte, Carnicer es un buen visitante con 3V-2E-1D, pero sus salidas no han sido demasiado complicadas, 4 de ellas ante equipos que están abajo en la tabla donde sacó puntos, una derrota en Zaragoza y un empate en Barcelona. Gente joven, trabajadora, mucha de ella proveniente de plata, pero algo faltos de calidad.

Si Caja Segovia muestra su nivel real o se acerca a él, no debe tener problemas para deshacerse de un Carnicer que, en condiciones normales debería estar un par de peldaños por debajo de los segovianos. La cuota merece la pena. Además es una pista que históricamente no se le ha dado bien a los de Torrejón.

Sala 10 Zaragoza – Azkar Lugo
Miércoles 08/12/10; 12:00h
Pronóstico: over 5.5 goles
Cuota: 1.75
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


En este partido también me voy a centrar en el tema de los goles.

Sala 10 promedia 6.08 GPP, siendo 3.17 GF y 2.92 GC. Como local sus números son algo menores, promediando 3.5 GF y 2.33 GC, para un total de 5.83 GPP. Como podemos ver en casa aumenta su promedio de goles a favor, bajando el de goles en contra, a causa de que Playas de Castellón y Gestesa se han quedado sin marcar en Zaragoza. De sus 6 partidos en casa, 4 han sobrepasado la línea de 5,5 goles y 2 se han quedado por debajo. En cuanto a la tendencia de los últimos partidos, en 4 de los 5 últimos han sobrepasado los 5,5 goles. En esos cinco partidos, Sala 10 ha marcado al menos 4 goles en todos ellos.

Por su parte, Azkar promedia 6.75 GPP, siendo 3 GF y 3.75 GC. Como visitante sus números bajan, pero aún así son superiores a los 5.5, siendo 6.17 GPP, de los cuales 2.83 GF y 3.33 GC. De sus 6 salidas, 3 overs y 3 unders. Sus tres unders ante Playas, Benicarló y Fisiomedia, tres de los cuatro equipos más under de la categoría. Ha metido al menos dos goles en sus últimos cinco partidos.

Con estos datos y viendo el buen momento de los maños, teniendo en consideración el cansancio acumulado al jugar entre semana que hace que las defensas estén menos contudentes, me decanto por un partido con al menos 6 goles en tierras aragonesas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 15:45
Te sigo en todas ivanet, todas en Miapuesta.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:13
MRA Navarra - El Pozo Murcia
Martes 07/12/10; 20-30h
Victoria El Pozo Murcia
Cuota: 1.75
Casa: interapuestas
Stake: 3/10


Bueno pues me animo a colocar mi primer pick en esta sección, deporte que me gusta bastante y que suelo seguir en la paginilla que el periódico marca escribe a diario.
Los navarros están colocados sextos en la tabla mientras que los murcianos son terceros pero es el equipo mas goleador de la división de honor con 64 goles en 12 partidos. Jugadores como Vinicius, Dani Salgado y De Bail marcan la diferencia, ya que solo ellos tres han marcado 40 goles (para que nos hagamos una idea los navarros llevan 43 goles a favor).
Por otra parte el Pozo Murcia están en un momento en el que tienen herido su orgullo: por una parte han sido eliminados de Europa y por otra parte el Domingo empataron en el derbi contra el Cartagena. Luego saben que tienen que reaccionar si o si. No será un partido fácil ni mucho menos pero creo que lo sacarán adelante.
Un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:29
bueno pues para esta tarde como ya ha dicho ivanet y vgarcia al que doy la bienvenida a esta seccion,hay dos partidos y para los dos ya han hecho ellos sus pronosticos, a mi me gusta esto

LOBELLE-MANACOR
GANA LOBELLE
CUOTA 1.55
INTERAPUESTAS
STAKE 5

bueno pues aqui coincido con ivanet,los dos equipos estan haciendo una gran liga, lobelle esta confirmando todos los pronosticos que le situaban muy arriba, va empatado con el barca a 28 puntos,minetras que manacor esta siendo el bombazo, un equipo recien ascendido,con jugadores muy poco conocidos, pero en el que destaca miguelin, y su entrenadopr pato, un equipo muy bien trabajado, cuya meta era la permanencia, y que esta a punto de conseguir lo que veian como un sueño meterse en la copa,de hecho si ganan hoy se podrian meter matematicamente, pero lobelle sabe tambien tiene un objetivo que es ser campeon de invierno, y para ello tiene que salvar el partido de hoy para jluego batirse a duelo el domingo por la mañana en la pista del barca, yo creo que lobelle tiene mas experiencia para este tipo de partidos y encima cuenta con el apoyo del publico de acuerdo que viene de empatar a 5 contra zaragoza, pero como ya dije el sabado, es un equipo que ha mejorado mucho en defensa, y que todos sus hombres tiernen gol contra zaragoza iba 5-2 a falta de 5 minutos, por su parte manacor es el priemr partido que juega fuera de casa contra uno de los maximos favoritos, y hay que verles como se portan hace diez dias les vi contra el caja y me pareceiron un equipo que defiende bastante bien pero que les falta presencia delante depnden mucho de su gran estrella como ya he dicho antes y eso contra los aicardo,alemao,rafael y compañia les puede costar muy caro asi que vamos con lobelle a ver si nos da el primer verde de la tarde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 17:40
TRIMAN-POZO
TRIMAN 1X
CUOTA 1.98
UNIBET
STAKE 3
bueno pues aqui difiero de lo que ha expuesto nuestro compañero vgarcia, me parece un partido en el que apriori puede ganar cualquiera de los dos, el pozo porque es el pozo y triman porque me parece un equipo muy solido, que se hace fortisimo delante de su aficion como ya ha demostrado contra barca al que gano 4-3 en el ultimo partido aqui, y contra lobelle e inter a los que consiguio empatar, es decir ahsta ahora no ha perdido contra ningun grande, es un equipo con mucha experiencia, muy solido, y que se conocen muy bien los juanito,cuco,araca,eseverri,parrel rafa usin y compañia, y por otra parte hay un factor mas unido que es la revancha de la liga pasada que se llevo el pozo, asi que querran dar una gran alegria a su aficion lo que iria unido a la mas que probable clasificacion matematica para la copa por su parte pozo vienen de jugar la ronda elite, donde se llevo un gran palo ya que con todo a favor para meterse en la ronda final caia eliminado en su partido contra el sporting 5-3, y encima en su vuelta a la liga coge y pierde una ventan de 3-1 contra su rival local el reale al que si hubieran estado bien hubieran tenido que golear asi que prueba muy dicicil para pozo, y si cae me alegraria por el futbol sala porque el campeon de invierno no seria ni inter ni pozo sino que ya estariamos hablando de la llegada de lobelle y barca al poder con lo que se abrria el abanico y eso podria repercutir en el beneficio de este deporte asi que esta tarde alas ocho y media y radiado por futsala.com a ver si el equipo navarro consgieu la proeza y tambien cae pozo en su pista y nos da un gran martes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 22:52
Gracias indio por el verde de Lobelle, da gusto leerte y como regalas verdes, ahi te doy mi aplauso crak!!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 23:31
muchas gracias isra, la verdad que me lo das en un momento que lo necesito ya que de un tiempo a esta parte parece que solo pone picks uno en esta seccion y eso va dañando la moral y las ganas de seguir poniendo pronosticos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 00:17
y esto no lo digo por ivanet que desde que empece le he considerado un gran compañero en el foro y que tambien me parece bastante bueno pronosticando
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 01:23
, para mañana por la mañana voy con esto

INTER-GESTESA
UNDER 7.5
CUOTA 1.72
BWIN
STAKE 2

bueno chavales partido que se juega a las doce en alcala, un partido que enfrenta a un inter que este año con su nuevo entrenador david marin poco a poco se va haciendo cada vez mas fuerte,viene de ganar dos partidos seguidos fuera contra carnicer y talavera por 2-5 y 3-5 respectivamente,en el ultimo partido destacaron schumacher y betao que parece que estan volviendo a su nivel, es un equipo el de david que ha mejorado mucho en defensa este año por su parte gestesa va ultimo con cero puntos,pero me da la sensacion en los 3 ultimos partidos de que ha mejorado un poco y ya no es tan facil ganarle,esta intentando ganar solidez en defensa y mañana tiene un buen examen contra uno de los grandes,me voy con el under porque confio en la defensa de inter y creo que el gestesa le va ameter entre uno y dos goles y confio en que su mejora en defensa pueda dejar al equipo alcalaino en 5 como metio contra carnicer y talavera,por otra parte el inter tiene partido el sabado fuera de casa contra playas y es un equipo que sabe jugar a transiciones largas asi que si coge ventaja de dos 0 tres goles puede jugar a tenr la bola en vez de a buscar el gol, voy con stake bajo pero creo que perfectramente se puede dar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 01:30
ZARAGOZA-AZKAR
ZARAGOZA -1.5
CUOTA 1.85
BWIN
STAKE 3

aqui coincido con ivanet el zaragoza se juega mucho y viene en un gran momento de confianza tras remontar un 4-1 y 5-2 al lobelle en su pista, y sobre todo atraviesa un muy buen momento en su pista en la que ha ganado ultiammente a playas 4-0,gestesa 6-0 y talavera -2 esta ganando de una forma muy solvente sus partidos, un equipo que se reforzo bastante bien este año y que poco a poco esta consiguiendo que los didac,nano modrego y compañia vayan mejorando su rendimiento como equipo por su parte azkar le veo un equipo muy irregular es un equipo capaz de ganar 1-5 al talvera y empatar a 5 contra pozo y en cambio pierde contra playas el sabado 3-2 y las apsa canutas ocntra gestesa en el ultimo partido en casa, es un equipo al que le cuesta metr goles en partidos cerrados, y en eso voy a confiar en la defensa del equipo maño para que nos de el verde,yo creo que si deja al azkar en dos goles el verde puede caer perfectamnete, el zaragoza ademas si gana da un paso importantisimo para la copa asi que se espera un gran ambeinte, a ver si empezamos el dia de fiesta bien con dos verdes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:42
MRA Navarra - El Pozo Murcia
Martes 07/12/10; 20-30h
Victoria El Pozo Murcia
Cuota: 1.75
Casa: interapuestas
Stake: 3/10


Bueno pues me animo a colocar mi primer pick en esta sección, deporte que me gusta bastante y que suelo seguir en la paginilla que el periódico marca escribe a diario.
Los navarros están colocados sextos en la tabla mientras que los murcianos son terceros pero es el equipo mas goleador de la división de honor con 64 goles en 12 partidos. Jugadores como Vinicius, Dani Salgado y De Bail marcan la diferencia, ya que solo ellos tres han marcado 40 goles (para que nos hagamos una idea los navarros llevan 43 goles a favor).
Por otra parte el Pozo Murcia están en un momento en el que tienen herido su orgullo: por una parte han sido eliminados de Europa y por otra parte el Domingo empataron en el derbi contra el Cartagena. Luego saben que tienen que reaccionar si o si. No será un partido fácil ni mucho menos pero creo que lo sacarán adelante.
Un saludo.

Por fin un verde. Llevaba unos picks publicados con muy mala suerte, desde mi punto de vista bien tirados pero la suerte no me acompañó. Por fin me sonríe la suerte. Esperemos que esto sea un punto de inflexión en la publicación de picks.
Agradezco a Indio e Ivanet que vengan poniendo picks en esta sección, que personalmente me gusta mucho y creo que hace una gran aportación al foro. Gracias chicos, seguid así.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 11:11
Que tal Indio, me apunto con el zaragoza, a ver si nos dan una alegria. Suerte tio!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 11:29
Voy a combinar tus dos pronosticos Indio , eso si , Zaragoza a simple (1.4) que tengo en Bwin y el under del Inter ( 1.65) para una bonita cuota de 2.31.

En el pronostico del Inter creo que dependemos en buena parte de la actuacion de Juanjo (supongo que hoy le toca a el jugar ) . Aunque ya de antemano creo que sufriremos con un 6-1 o asi. No creo que Inter marque más de 5 y espero que Gestesa como mucho marque 2 .

Eso si , a ver si Gestesa va a dar la campanada ......... no creo ¿no?.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
111
Aplausos
0
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 11:36
hola,queria empezar a seguiros en vuestros picks de esta seccion  xq lo haceis realmente bien y estoy buscando en betfair este mercado y no aparece,no se puede apostar a futbol sala en esta casa??????
un saludo y mucha suerte con los picks.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.