Skip to main content
 

División de Honor. Jª12 4-5/12/09
1 2
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 19:03
Vie. 4     Punctum Millenium Pinto - Arcebansa Chint Zamora                             20:00
Vie. 4    MRA Navarra - Azkar Lugo F.S.                                                                    20:30
Vie. 4    Benicarló Aeroport Castelló - ElPozo Murcia Turística    Teledeporte    21:00
Vie. 4    FC Barcelona - Playas de Castellón                                                           21:00
Vie. 4    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Sala 10 Zaragoza                                    21:00
Vie. 4    Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma                                                    21:15
Sáb. 5    Inter Movistar - Carnicer Torrejón                                                                    18:00
Sáb. 5    Caja Segovia - Gestesa Guadalajara                                                        18:30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 12:26
Pocas cosas claras para este finde… Había cositas interesantes pero hay algunas bajas que me han echado para atrás. Me gustaba el over de Lobelle y su victoria, pero Rafael es baja y Aicardo seria duda todavía; Pablo también es baja. También me gustaba el over de Cartagena, pero Sergio Lozano es seria duda por gripe y es el exponente ofensivo del equipo. Os dejo estos apuntes porque la página de la lnfs no ha puesto en la previa las bajas de cada equipo (ahora ya los ha puesto).

Benicarló A. Castelló – Elpozo Murcia
Viernes 04/12/09; 21:00h
Victoria Elpozo Murcia
Caja Segovia – Gestesa Guadalajara
Sábado 05/12/09; 18:30h
Victoria Caja Segovia
Cuota combi: 1.76
Casa: unibet
Stake: 7/10


Elpozo visita la cancha de Benicarló. Como ya hemos dicho en alguna ocasión, Benicarló ha perdido varios jugadores importantes esta temporada, además tiene la baja importante de Isco. Es un equipo que va a luchar por no descender. Aunque viene sumando en las dos últimas jornadas, no le veo plantando cara a Elpozo. Como locales tienen un balance bastante pobre de 1-1-4, ganando a MRA y empatando ante el Barcelona. Aunque han empatado ante el Barcelona y solo han perdido de 1 ante Inter, creo que el juego de Elpozo le viene bastante peor a los castellonenses, debido a que los murcianos juegan bastante más al ataque, independientemente jueguen como local o como visitante, y defender a este equipo durante 40 minutos se me antoja muy complicado para el conjunto de Miki.

Elpozo como visitante tiene 3-0-2, perdiendo ante MRA y Barcelona. Elpozo no tiene ningún problema en atacar en estático que se supone que es el partido que planteara Miki, pues es un conjunto defensivo y Elpozo con el conjunto que tiene puede imponer un ritmo alto que se me antoja complicado de defender por parte de unos castellonenses con una plantilla corta y la mencionada baja de su máximo exponente sobre el campo, Isco.

FC Barcelona – Playas de Castellón
Viernes 04/12/09; 21:00h
Playas de Castellón +2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake: 3/10


El Barcelona, todos tenemos claro que tiene un equipazo muy completo, pero tienen un pequeño problema, son mejores sin el balón que con él. Y el Playas hoy se va a encerrar y le va a dar el balón a los catalanes, esperando sus oportunidades a la contra. En ataque en estático al Barcelona le cuesta, aunque aun así es superior a los castellonenses, que tienen un bloque joven y lo mejor que tienen que es bastante aguerrido e igualado de nivel, por lo que los cambios no se notan apenas. Además, tienen a Rafa en la portería, que sigue siendo uno de los mejores con grandes reflejos y experiencia.

Creo que al Barcelona ganará, pero no lo veo goleando fácil, sino que le va a costar hacer los goles y que cuando marquen va a tener el control del partido sin atacar demasiado. Por su parte, Playas que ha mejorado en los últimos encuentros (jugando su mejor partido esta última jornada ante Cartagena) y ya tiene a sus jugadores a un buen nivel tras varias gripes y lesiones, aunque Cristian aun está cogiendo ritmo de competición tras su importante lesión de rodilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 15:40
Me mojo con una combi de favoritos k debe salir :  El único k juega fuera es mi POZO y ganará fácil al penúltimo clasificado. El barsa el lobelle y el cartagena son fuertes en casa y creo k ganarán

04/12/2009 21:00  Barcelona - Playas de Castellón  1 X 2  Barcelona 1.20

04/12/2009 21:00  Benicarló Aeroport Castelló - El Pozo Murcia Turística  1 X 2  El Pozo Murcia Turística ? 1.35
 
04/12/2009 21:00  Lobelle de Santiago FS - Sala 10 Zaragoza  1 X 2  Lobelle de Santiago FS ? 1.45

04/12/2009 21:15  Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma  1 X 2  Reale Cartagena ? 1.50

CUOTA Total :3.52

Casa : bwin

Stake : 3/10
   

Sta bien tirada pero faltó un gol del barsa!!! A lo mjor tenia k aber cogio el playas +2,5 enhorawena a todos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:16
hola chavales,, pues ya llega una nueva jornada de futbol sala como muy bien nos ha indicado nuestro compañero ivane, esta jornada es importantisima, porque estamos a cuatro jornadas para el final de la primera vuelta y la consiguiente clasificacion para la copa.

hoy estoy totalmente de acuerdo en dos pronosticos de ivane,y tambien me gusta mucho la combi de juan con los favoritos aunque tengo mis dudas con lobelle porque juega contra un equipo que esta rindinedo muy bien fuera de casa.

MIS  PRONOSTICOS.

COMBI FACTIBLE

PRIMER PARTIDO

BENICARLO-POZO
PICK GANA POZO
CUOTA1.35
STAKE 7
CASA BET 365


                                                  

                                                

                                                            
                                                            
                                                            
                                                            

  
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:27
BUENO PUES COMO SIEMPRE ME FALLA EL ORDENATA ASI QUE OS LO TENGO QUE SEPARAR.

bueno este partido enfrenta a uno de los equipos de la zona baja contra el actual campeon y gran favortio al tiulo el pozo contra un equipo de la zona baja y que esta luchando por salir de los puestos de descenso.los dos equipos vienen de ganar la ultima semana, el benicarlo arrollo al marfil y el pozo gano facil al pinto.el benicarlo es un equipo que se basa en la defensa sobre todo y en la contra, sufiriendo mucho en ataque estatico mientas que el pozo para mi es el equipo que futbol sala mas bonito hace de todos, el equipo entrenado por duda me encanta y ademas que si el partido se traba siempre saca provecho de la factoria duda de jugadas de estrategia,por otra parte no se puede comparar el potencial que tiene pozo con los vinicius, wilde, kike y compañia con el potencial que tiene el equipo de miki, aunque hay que decir que se las ha ehcho pasar canutas a los grandes por eso solo voy con la victoria sencilla de pozo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:41
SEGUNDO PARTIDO
 BARCA-PLAYAS
PICK PLAYAS +2.5
CUOTA 1.71
CASA BET 365
STAKE 6

partido que enfrenta a un equipo como el barca que va tercero, contra un historico venido a menos como playas, un playas que poco a poco ha ido mejorando y que se ha puesto a cuatro puntos del octavo puesto,ademas viene de hacer un gran partido contra reale. en el que tuvo que montar un 0-1 y un 1-2 para terminar ganando 4-3, por su parte el barca es un equipo que esta ultimamente presentando dos caras la de fuera en la que es el mejor y la de casa en la que esta teiendo muchas dudas, perdio contra zaragoza y empato contra azkar, ademas tiene las bajas de uno de sus hombres gol fernandao y de ari, que son dos bajas muy importantes, por lo cual voy con este handicap que me parece bastante factible
.deciros tambien que ESTE HANDICAP ES EL PICK EN EL QUE COINCIDO CON IVANE asi que espero que salga.

CUOTA DE COMBI 2.36. muy buena cuota los dos partidos son factibles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:46
Pues os sigo con la victoria de El Pozo y el handicap para Playas, suerte chicos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:53
ahora os voy a dejar otra combi.

COMBI SORPRESA

ZAMORA GANA CUOTA 1.76            AL PINTO

MRA-AZKAR UNDER 5.5 CUOTA    2.00

BARCA-PLAYAS UNDER 6.5      CUOTA 1.86

REALE GANA CUOTA 1.57  A MARFIL

ZARAGOZA +1.5 CONTRA LOBELLE CUOTA 1.76

POZO -1.5 CONTRA BENICARLO CUOTA 1.66

bueno cxhavales pues ta combi es mucho mas dificil,pero bueno hay que intentar pillar cuotas altas a aestas alturas de temporada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 17:02
EL ZAMORA viene de perder 5 partidos seguidos desde que perdio contra el barca no levanta cabeza e incluso se ha metido en problemas de descenso en la liga, pero chavales a mi los cogorro, marcelo,chorry y compañia me parecen muhco mas equipo que los pinteños por mucho que hayn mejorados estos ultimos, creo que tiene mucho mas equipo el zamora.

EL MRA-AZKAR  vamos a ir con el under aunque me han puesto un gol menos de los que queria pero bueno para intentar pillar este cacho cuota hay que arresgar, se enfrentan dos equipos que se juergan mucho un mra que esta luchando por no meterse abajo y un azkar que sueña con la copa del rey y son dos equipos que sobre todo se basan en la defensa y que hoy con lo que se juegan intentaran exprimir añl maximo esa cualidad. me imagino un partido con mucho miedo y esperando el fallo del rival, asi que vamos con ese under.

EL ZARAGOZA -1.5 vamos a confiar en los maños que son el equipo menos batido de la categoria fuera de csa y ha conseguido ya meter sustos a reale y barca, ademas en casa estuvo a punto de noquear al inter si no hubiera sido por su porterazo luis amado,hoy se enfrenta un lobelle que si gana se mete matematicamente para la copa, pero confio en estos maños y en que el lobelle note sus bajas
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 17:10
ademas que los maños sueñan con la copa despues del ascenso, y se van  a dejar la piel para conseguirlo.

REALE GANA, vamos a ir con el equipo de fonseca que las esta pasndo canutas para metese en la copa y hoy como dice ivane tiene la duda de sergio lozano por gripe hasta ultima hora, y esa baja es muy importnte, pero vamos confio tolamnete en fonseca y en sus raul, messias tobias etc, yo creo que tiene mas futbol sala que los dani salgado oscar redondo y ect, que vienen de perder 2-7 contra el benicarlo, aunque es un equipo muy peligroso fuera de casa

BARCA-PLAYAS UNDER 6.5 espero que los dos equipos salgan con precauciones defensivas a la pista el barca porque como he dicho lleva dos tropiezos segudos en cas y notoo nervios y el playas porque es su estilo de juego, asi que espero marcador bajo

POZO -1.5 porque como hemos dicho ants veo favorito al pozo y ene sta combi arriesgo mas, si el pozo juega a su nivel la defensa del benicarlo no puede hacr nada

CUOTA TOTAL DE COMBI 29.51 buenisima cuota si sale, mucha suerte chavales y a ver si pintamos de verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 17:57
Los sigo  con Playas +2.5...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 19:14
Voy a llamarle a mi amigo para ponerle presión y decirle que medio foro vamos con el Playas +2.5 goles... xD Y que si van perdiendo de dos que no arriesguen poniendo portero-jugador que el bBarça lo defiende muy bien... xD

EDIT: mejor no lo llamo no sea que pase algo raro en el partido y luego los investigadores de apuestas (que estan muy de moda) vayan detrás de nosotros... xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 05:16
SEGUNDO PARTIDO
 BARCA-PLAYAS
PICK PLAYAS +2.5
CUOTA 1.71
CASA BET 365
STAKE 6

partido que enfrenta a un equipo como el barca que va tercero, contra un historico venido a menos como playas, un playas que poco a poco ha ido mejorando y que se ha puesto a cuatro puntos del octavo puesto,ademas viene de hacer un gran partido contra reale. en el que tuvo que montar un 0-1 y un 1-2 para terminar ganando 4-3, por su parte el barca es un equipo que esta ultimamente presentando dos caras la de fuera en la que es el mejor y la de casa en la que esta teiendo muchas dudas, perdio contra zaragoza y empato contra azkar, ademas tiene las bajas de uno de sus hombres gol fernandao y de ari, que son dos bajas muy importantes, por lo cual voy con este handicap que me parece bastante factible.deciros tambien que ESTE HANDICAP ES EL PICK EN EL QUE COINCIDO CON IVANE asi que espero que salga.

CUOTA DE COMBI 2.36. muy buena cuota los dos partidos son factibles

gracias chavales por vuestra combi. ahi estuvo indiodj promocionándola por el chat, la segui con 10 eurillos    y verde!!!

habrá que seguir el resto de vuestros pick para maña, haber que cuota me sale ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 05:53
ahora os voy a dejar otra combi.

COMBI SORPRESA

ZAMORA GANA CUOTA 1.76            AL PINTO

MRA-AZKAR UNDER 5.5 CUOTA    2.00

BARCA-PLAYAS UNDER 6.5      CUOTA 1.86

REALE GANA CUOTA 1.57  A MARFIL

ZARAGOZA +1.5 CONTRA LOBELLE CUOTA 1.76

POZO -1.5 CONTRA BENICARLO CUOTA 1.66

bueno cxhavales pues ta combi es mucho mas dificil,pero bueno hay que intentar pillar cuotas altas a aestas alturas de temporada.

5 de 7, grande indiodj, hazme caso, se ve que controlas de esto, pero muchas veces falla alguno... si le entraras a un sistemilla.....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 10:08
Grande chicos, vaya pareja de tipsters. Sois unos cracks. Así se gana a los bookies, trabajando en equipo.
Recupero mucho con el playas, gracias a los dos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.