Skip to main content
 

División de Honor. Jª11 27-28/11/09
1
(Leído 1268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 00:15
Vie. 27     Azkar Lugo F.S. - Caja Segovia      Teledeporte     20:00
Vie. 27    ElPozo Murcia Turística - Punctum Millenium Pinto    21:00
Sáb. 28    Playas de Castellón - Reale Cartagena                    17:30
Sáb. 28    Arcebansa Chint Zamora - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    18:00
Sáb. 28    Carnicer Torrejón - MRA Navarra                                     18:15
Sáb. 28    Marfil Santa Coloma - Benicarló Aeroport Castelló     18:30
Sáb. 28    Sala 10 Zaragoza - Inter Movistar                                     18:30
Sáb. 28    Gestesa Guadalajara - FC Barcelona                             19:00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 09:21
28 Nov. 18:30 Marfil Santa Coloma - Benicarló Aeroport Castelló

PRONÓSTICO: X2 (Doble oportunidad)
CUOTA: 2.25
CASA: Bwin
STAKE: 5

PRONÓSTICO: Benicarló (Hándicap +1.5 goles)
CUOTA: 1.72
CASA: Bwin
STAKE: 6


Por una parte, el Marfil defenderá su posición de play-off, con algún jugador conocido para la afición cadufera como Oscar Redondo o Dani Salgado. El equipo catalán esta cuajando un buen inicio y parece que no van a tener los problemas que tuvieron la temporada anterior para salverase, eran un equipo bastante frágil atrás. Cada semana que pasa se puede ver un poco más entero al equipo de Miki, y creo que ya es hora de que la máquina empieze a carburar. Es verdad que Benicarló ya no es lo que le era, como espectador, le veo poco fresco y demasiado mecánico, es decir, con demasiados automatismos. Eso las temporadas pasadas fue una gran virtud, pero creo que ahora es su máximo hándicap. Además, también se nota la baja de Leandro que en ocasiones daba aire a su equipo con el juego de pies. Jugadores como Isco, Valença o el propio Vadillo (sancionado con un partido) ya no son tan claves como lo eran antes. Ahora es un equipo lleno de juventud con Lolo, Genaro, Xapa, Chus López, eso sí con muchas ganas y creo que pueden "rascar" algo de su visita a Santa Coloma y así que pronostico un X2.  
Además, también veo factible el hándicap +1.5 en favor de Benicarló, creo que será un partido sin freno, por una parte Hector y Dani Salgado y por otra Genarlo, lideran a sus respectivos equipos en cuanto a goles. Si Benicarló consigue abrir la lata, tendrá muchas opciones de que salgan ambos picks porque la solvencia defensiva no la han perdido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 12:52
Azkar Lugo – Caja Segovia
Viernes 27/11/09; 20:00h
Caja Segovia +0.5
Cuota 1.76
Casa bet365
Stake 4/10


El Azkar está haciendo una temporada más que decente luchando por entrar en la Copa. Aunque en casa lleva 4-0-1, con cuatro victorias consecutivas, éstas han sido ante equipos de mitad tabla (Sala10, Gestesa y marfil) y solo una ante uno de arriba, Cartagena. Ninguna de las cuatro victorias ha sido contundente, sino más bien muy sufridas hasta última hora.

Pero es que Caja Segovia está a un gran nivel, con 5 victorias en 6 encuentros, perdiendo únicamente ante Elpozo. Como visitante llevan 2-0-3, pero este dato no es muy contundente, pues ha jugado ya en la cancha de Inter y Elpozo. Además, puntuar es muy importante para ir asegurándose la Copa.

El Azkar tiene la baja importante de Renatinho, mientras Caja Segovia viaja con todos. Veo a Caja Segovia un conjunto mucho más compensado con 7-8 jugadores de rotación que se sienten importantes, mientras que Azkar depende mucho de Fernandinho y Matamoros, aunque Mimi está aportando bastante.

Como son dos conjuntos que no han variado demasiado, vamos a fijarnos en los precedentes. En los ocho partidos disputados en Lugo, 2 victorias para cada equipo y cuatro empates.
PRECEDENTES TEMPORADA PASADA:
Jª9: Caja Segovia 8 – Azkar Lugo 3
Jª24 Azkar Lugo 1 – Caja Segovia 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 18:30
Pozo Murcia – Pinto FS
Viernes 27/11/09; 21:00h
Pinto FS +3.5
Cuota 1.90
Casa bet365
Stake 2/10

Está claro que el Pozo vencerá en este encuentro y si salen picados de su eliminación europea pues ganarán de más de 3 goles. Pero pensando en el cansancio físico y psicológico que pueden llevar creo que vale la pena apostar a que no vence de 4 o más goles al colista; que parece haber espabilado un poco en las últimas jornadas. Como dato Mauricio es baja en el Pozo pero no creo que tenga ninguna importancia . El Pinto nada tiene que ver con el del año pasado, que deslumbró a todos, pero confío en que les dé para no perder de más de tres goles. Como es una apuesta arriesgada le meteré un stake bajo, pero al menos probaremos a ver si sale.


Y por cierto la apuesta de mi compañero dolxii, Benicarlo +1.5 también me parece interesante.


Saludos


 
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 19:18
un pequeño apunte ami en futbol sala no me gusta nunca el +1.5 porque si el equipo va perdiendo por un gol el ultimo minuto saca el portero jugador y las posibiliades de que le metan otro aumentan.Pero es solo mi opinion
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 19:25
bueno chavales pues ha llegado una nueva jornada de futbol sala y empieza este viernes con dos partidos, de los cuales os voy a dejar un pick para cada uno.

AZKAR-CAJA SEGOVIA
PICK -6.5 UNDER
CUOTA 1.71
CASA BET 365

bueno pues este es el primer partido de la jornada, encima televisado por teledeporte a las ocho de la tarde, porque luego hay tenis, y para ser el primer partido empezamos muy bien con un partido tremendamente igualado, entre dos equipos que se juegan mucho de cara a la clasificacion para la copa y ademas dos equiupos que estan en un gran momento de forma,va a ser un partido muy intenso, con dos extraordinarias defensas,el azkar viene de encajar solo dos goles contra dos equipazos comoe l barca y el reale,lo cual tiene un merito increible, ademas estuvo a punto de ganar al barca en su cancha aunque al final se tuvo que conformar con un empate.mientras que el caja segovia viene de ganar 3 partidos seguidos pero contra rivales muy inferiores a los del azkar,por lo que veo un partido con pocos goles,y muy tenso.este under me parece factible
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 19:31
POZO-PINTO
PICK -7.5 UNDER
CUOTA 1.90
CASA BET 365

partido en el que normalmente puede haber un gran desequilibrio de fuerzas entre los dos equipos ya que se enfrenta el para mi favorito para llevarse otra vez la liga y el pinto un equipo condenado a bajar, en teoria seria un partido de handicap para pozo pero esta vez no me gusta lo que nos han dejado los bookies, y voy a confiar en el pinto que ha mejorado mucho estas tres ultimas semanas, en la que ha estrenado su casillero de puntos,y vamos a confiar en la intensidad con la que va a salir a la pista un pozo que a lo mejor le pude pesar la eliminacion de la euroliga donde fue salvajamente atracado pro los arbitros contra el luparense, hoy espero que el pozo le querra brindar una victoria a su aficion para quitarle el mal sabor de boca, por loq ue creo que vana  estar fuertes en defensa,y que deje al pinto en uno o dos goles, y luego voy a confiar en que el pinto les deje en menos de 6 goles cosa que  creo van a conseguir los pinteños.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 14:47
Esta semana indiodj y yo no hemos tenido demasiado tiempo. Asi que os dejo mis pronósticos:
Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago
Sábado 28/11/09; 18:00h
Victoria Lobelle de Santiago
Cuota 1.86
Casa bet365
Stake 6/10


Arcebansa Zamora – Lobelle de Santiago
Sábado 28/11/09; 18:00h
Over 6.5 goles
Cuota 1.71
Casa bet365
Stake 4/10


Un Arcebansa muy irregular recibe a Lobelle de Santiago que busca seguir cerca de los tres de arriba. Ambos han tenido tiempo para preparar este choque, pues la semana pasada no jugaron por haber adelantado su partido para la disputa de partidos europeos de sus rivales.

Arcebansa llega en su peor momento de la temporada, con cinco derrotas consecutivas. En casa no tiene buenos números 2-0-3, perdiendo ante Sala10, MRA y Barcelona y ganando a Azkar y Playas.

Por su parte los gallegos, tras un comienzo dubitativo, han cogido el ritmo de competición y suman 10 de los últimos 15 puntos en juego, perdiendo ante Elpozo y empatando ante Inter. Fuera de casa son un conjunto competitivo con 3-1-1, perdiendo en Cartagena, empatando en Torrejón, y ganando en Benicarló y en las complicadas pistas de Segovia y Santa Coloma.

Con estos datos que nos hablan del buen momento de Lobelle junto a su condición de fuertes visitantes, unido al momento de los zamoranos, me hace inclinarme por la victoria de los santiagueses.

En cuanto al número de goles, Arcebansa es un equipo que ante los de arriba suele encajar bastantes goles, pero ellos también son capaces de anotar con goleadores con Marcelo, Pipe o Sergio. Sus estadísticas como local son algo más flojas (3 a favor, 2,8 en contra) pero se ha de tener en cuenta que como local han jugado contra equipos defensivos como MRA o Playas. Lobelle es un conjunto ofensivo como visitante (4.2 a favor, 3 en contra) y aunque cuenta con la baja de Aicardo, máximo goleador del equipo, Alemao, Leitao o Eka prometen goles.

Gestesa Guadalajara – FC Barcelona
Sábado 28/11/09; 19:00h
Victoria FC Barcelona
Sala 10 Zaragoza – Inter Movistar
Sábado 28/11/09; 18:30h
Victoria Inter Movistar
Cuota combi: 2.15
Casa bet365
Stake: 5/10


El Barcelona, aun con la baja de Ari, visita la pista de Gestesa, que como local tiene un 3-0-2, que no son grandes números habiendo recibido la visita de equipos de mitad tabla hacia abajo únicamente.  No están en un bueno momento, y encima reciben al mejor visitante de la competición con 4-1-0.

El Barça no anda demasiado bien en las últimas fechas, con dos pinchazos como local, pero jugar como visitantes les viene de perlas, pues tiene la mejor defensa del campeonato, unida a un buen contragolpe y muy buenos finalizadores. Es por ello, que me decanto por la victoria blaugrana en este partido.
Tras su paseo por la UEFA cup, el Inter vuelve a la competición doméstica con la intención de no perder su condición de líder. EL rival, Sala 10, aunque está realizando una temporada meritoria, en casa todavía no conoce la victoria con 0-3-2. Los maños son un conjunto abierto, con pegada  y correoso y eso les hace mucho bien como visitantes, pero como locales al tener que llevar algo más el peso del partido no les favorece.

que Inter aparte de sus 3 de 3 en Europa, no conoce la derrota en las 10 jornadas que llevamos, habiendo cedido únicamente tres empates ante rivales de mayor entidad que los maños, como son Elpozo, Barcelona y Lobelle, los tres que preceden a Inter en la tabla.

Con la buena defensa y repliegue de Inter, unida a la falta de fluidez en ataque estático de los maños y a la capacidad goleadora y ofensiva de los de Torrejón, me inclino por una victoria visitante.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 17:36
hola chavales como bien dice ivane, esta semana no hemos tenido demasiado tiempo, pero lo acabo de ver y estoy totalmente de acuerdo en las vicotiras de barca y de lobelle, las veo totlamnete factibles sobre todo la del barca, y el otro pronsotico que ha puesto ivane tambien me gusta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 17:47
otros partidos que veo son

CARNICER-MRA
GANA CARNICER
CUOTA 1.62
CASA BET 365
bueno chavalee sste es el primer partido y enfrenta dos equipos que sueñan con la copa, pero que por ahora solamnete sueñan ya uq e la tienen un poquito lejos,el carnicer lleva tres semanas sin ganar, pero es un equipo que hace buen futbol sala y esta semana se enfrenta a un equipo que vive de lo contrario, es decir de la defensa, a mi me gusta mucho mas el estilo de los de torrejon, y ademas que hoy para ellos es una final asi que van sa lir a por todas, vamos chavales a por ellos


PETARDAZO DE LA JORNADA

ZARAGOZA-INTER
PICK GANA ZARAGOZA
CUOTA 4.95
CASA BEGAWIN

OJITO con este partido, porque los bookies dan como muy favorito al inter y yo no le veo tan favorito,juega el inter intentando ganar para mantener el primer puesto, pero ojito que los maños necesitan la victoria para meterse en la copa, y ya ha metido varisos sustos este año, sobre todo el de ganar en la cancha del barca, y contra reale empato, es decir es un equipo que juegamuy bien contra los grandes, y hoy la cancha de zaragoza va a ser un hervidero, por otra parte el inter vine de jugar la copa de europa donde alcanzo su meta como es la clasificacion por lo que puede salir un poco relajado y como esa relajacion la arovechen los maños luego a inter le puede costar jucho remontar, asi que vamos a por esa cuotaza 4.95, este partido tiene un precedente esta pretemporada y fue la vicotoria de zaragoza sobre el inter por 3-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 20:17
28 Nov. 18:30 Marfil Santa Coloma - Benicarló Aeroport Castelló

PRONÓSTICO: X2 (Doble oportunidad)
CUOTA: 2.25
CASA: Bwin
STAKE: 5

PRONÓSTICO: Benicarló (Hándicap +1.5 goles)
CUOTA: 1.72
CASA: Bwin
STAKE: 6


Por una parte, el Marfil defenderá su posición de play-off, con algún jugador conocido para la afición cadufera como Oscar Redondo o Dani Salgado. El equipo catalán esta cuajando un buen inicio y parece que no van a tener los problemas que tuvieron la temporada anterior para salverase, eran un equipo bastante frágil atrás. Cada semana que pasa se puede ver un poco más entero al equipo de Miki, y creo que ya es hora de que la máquina empieze a carburar. Es verdad que Benicarló ya no es lo que le era, como espectador, le veo poco fresco y demasiado mecánico, es decir, con demasiados automatismos. Eso las temporadas pasadas fue una gran virtud, pero creo que ahora es su máximo hándicap. Además, también se nota la baja de Leandro que en ocasiones daba aire a su equipo con el juego de pies. Jugadores como Isco, Valença o el propio Vadillo (sancionado con un partido) ya no son tan claves como lo eran antes. Ahora es un equipo lleno de juventud con Lolo, Genaro, Xapa, Chus López, eso sí con muchas ganas y creo que pueden "rascar" algo de su visita a Santa Coloma y así que pronostico un X2.  
Además, también veo factible el hándicap +1.5 en favor de Benicarló, creo que será un partido sin freno, por una parte Hector y Dani Salgado y por otra Genarlo, lideran a sus respectivos equipos en cuanto a goles. Si Benicarló consigue abrir la lata, tendrá muchas opciones de que salgan ambos picks porque la solvencia defensiva no la han perdido.

Más que sobrado ambas 2-7 para Benicarló, por fin!  ;D
JoseFCB
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 21:39
Buenos beneficios hoy con el futbol sala!! uchas gracias a indio y a ivaneeet! Seguid asi, hoy m voy contento ya de x sí xavales!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 23:39
Vie. 27     Azkar Lugo F.S. 0 - Caja Segovia 2
Vie. 27    ElPozo Murcia Turística 6 - Punctum Millenium Pinto 2
Sáb. 28    Playas de Castellón 4 - Reale Cartagena 3
Sáb. 28    Arcebansa Chint Zamora 1 - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4
Sáb. 28    Carnicer Torrejón 4 - MRA Navarra 1           
Sáb. 28    Marfil Santa Coloma 2 - Benicarló Aeroport Castelló    7
Sáb. 28    Sala 10 Zaragoza 3 - Inter Movistar    4                             
Sáb. 28    Gestesa Guadalajara 2 - FC Barcelona 4

Muy buena jornada esta semana!!! Enhorabuena dolxii, muy sobrado tu pick... Los equipos empiezan a defender mejor y hay menos overs... Veremos a ver si los podemos aprovechar, pero los unders en fútbol-sala siempre hay que cogerlos con mucho cuidado...         
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 10:55
Pozo Murcia – Pinto FS
Viernes 27/11/09; 21:00h
Pinto FS +3.5
Cuota 1.90
Casa bet365
Stake 2/10


Está claro que el Pozo vencerá en este encuentro y si salen picados de su eliminación europea pues ganarán de más de 3 goles. Pero pensando en el cansancio físico y psicológico que pueden llevar creo que vale la pena apostar a que no vence de 4 o más goles al colista; que parece haber espabilado un poco en las últimas jornadas. Como dato Mauricio es baja en el Pozo pero no creo que tenga ninguna importancia . El Pinto nada tiene que ver con el del año pasado, que deslumbró a todos, pero confío en que les dé para no perder de más de tres goles. Como es una apuesta arriesgada le meteré un stake bajo, pero al menos probaremos a ver si sale.


Y por cierto la apuesta de mi compañero dolxii, Benicarlo +1.5 también me parece interesante.


Estuvo cerca de salir, pero un gol en el último minuto lo impidió.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.