Skip to main content
 

División de Honor. Jª11 03-05/12
1 2
(Leído 2455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:28
GESTESA-MARFIL
GESTESA SIN EMPATE
CUOTA 3.30
UNIBET
STAKE 1

bueno pues aqui voy con el gestesa un poco loco, pero bueno voy a confiar en ellos, vienen de hacer dos partidos no tan malos contra palyas y azkar y en los dos se ha visto que esta mejorando la defensa, en lugo estuvo a punto de rascar algo, y hoy creo que puede haber buen ambiente, ya ue el marfil es un equipo que se ha emtido en la zona de abajo, ya que el 8-0 del barca le hizo mucho daño y desde ahi ha perdido todos los partidos le esta costando meter goles y hoy puede ser una olla a presion asi que vamos a ir eso si constake bajo probando a ver si nos podemos llevar este pedazo de cuota
[/color]el gestesa salio muy frio al partido, y se puso 0-2 en 3 minutos luego ya lo intento todo pero solo pudo caer 3-4,pero me da que este equipo esta mejorando muy poco a poco y en la segunda vuelta no va a ser tan facil ganarles
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:29
CARNICER-MRA
MRA +1.5
CUOTA 1.50
STAKE 5
UNIBET

partido decisivo para la copa entre un carnicer que viene de perder contra inter 2-5 y empoatar contra reale a 4 lo que parece dejar ver que en derfensa estan teniendo problemas es un equipo muy joven y el hecho de estarse jugando tanto como es el pase a la copa les puede afectar, por lo que voy con el handicap de mra que este equipo viene de ganar al barca, viene motivado a tope porque lmartes tiene el partido del pozo y sabe que esees un partido muy dificil por lo que hoy toca dejarse los huevos y de eso los cuco,araca eseverri rafa usin y compañia tienen bastante asi que vamos a por el handicap
[/color]demasiado equipo el mra para gente tan ionexperta como tiene carnicer lo intentaron pero no pudieron al final 5-8 y a esperar al pozo en la revancha de la final de la liga
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:31
Sáb. 4    OID Talavera - Inter Movistar    18:00

Pues el Inter tendría que seguir ganando, juega contra un rival complicado, pero no es ni barça ni lobelle ni pozo,   
en la casa donde estoy en unibet,    pues tenemos la victoria a cuota 1,22, que gana el inter por másde 2 goles de diferencia a cuota 2,02  , esto igual está un poco ajustado,  como también que se marcan más de 6,5 goles a cuota 2,05   
el talavera en casa, sus úlimos 3 partidos fueron,   1-5 azkar,  4-1 al gestesa  , 3-6 carnicer

bueno, pues creo que me decanto por el -2,5 para el inter  a 2,02

me gusta mucho el futbol sala, estoy mirando los mensajes que poneis,y se ve que conoceis esto bien, esperaré vuestras opiniones, aunque mis apuestas son de poco dinero,pero quiero que sean buenas .
bienvenido al foro tio, bien tirado el pick, aunque al final no salio, espero verte mucho por aqui poniendo pronosticos y espero que tengas mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:40
Vengo de Talavera y me he llevado una pequeña decepcion con este equipo . Pesima organizacion , pabellon pequeño y frio , mas que frio , helado . Joder a punto de pillar una pulmonia ...

Y luego sobre el partido , poca historia. El Inter menos los primeros 10 min fue muy superior a un Talavera que realmente nunca se vio con opciones desde que se puso Inter 3-2 arriba . Esta vez si , esta vez los Ortiz , Juanra y Hugo han sido suficiente banquillo para imponerse a este Talavera .

Y no es porque sea del Inter , pero ..... ¡¡¡ ojo !!! Betao ya tiene la nacionalidad y en Enero Eka y Ciço vuelven al equipo . Realmente creo que con los 2 mejores porteros de España en la porteria , un cuarteto realmente bueno Borja , Gabriel , Shumacher , Betao . Los minutos que estan teniendo Ortiz , Juanra y Hugo más Ciço y Eka  más Marqunho si las lesiones lo permiten , Inter va a ser un equipo muy a tener en cuenta .  Ahora vuelven a jugar el Miercoles contra Gestesa , menos mal , porque cualquier otro equipo podria dar la sorpresa pero Gestesa ni creo ni espero que la de .
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:53
para mi crivi, inter si ha mejorado mucho en algo este año con el nuevo entrenador es en defensa, es un equipo que defiende bastante bien, y como dices ya en enero podeis contrar con eka y cico dos jugadores vitales, yo a inter nunca le descarto para nada, pero este año tengo dos grandes favoritos al titulo que son barca y pozo, ytambien meteria a lobelle por delante,me da que estos tres equipos para unos play off y para la fase final de la copa tienen mejor equipo, a intr le meto en el segundo grupo con cajasegovia y sobre todo mra
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 11:30
Yo creo que el Inter,va a dar mas de un susto porque el equipo con Çico y Eka mas lo que tiene puede aspirar a todo,esta claro que a dia de hoy esos tres equipos son mejores,pero recordar que esto acaba en junio y no sabemos como llegaran esos equipos.El Inter siempre es muy competitivo por lo cual es un serio aspirante a ganar titulos.Aunque a lo mejor me pueden los colores.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 14:25
Uff, que me levanté dormido, o me afecta el temporal que hay por aquí...
nada, entré al ha+2,5 del  caja y al under del Inter, todo rojo :(
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 18:50
Te sigo ivanet, las dos en Bet365.

Un saludo y suerte. ;D

Una de cada, lastima que en el under metieran tan pronto, a los 3 minutos estaban 1-1.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:52
Vie. 3    Fisiomedia Manacor 4 - Benicarló Aeroport Castelló 1
Sáb. 4    FC Barcelona Alusport 5 - Caja Segovia 2
Sáb. 4    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 5 - Sala 10 Zaragoza 5
Sáb. 4    Playas de Castellón FS 3 - Azkar Lugo F.S. 2
Sáb. 4    OID Talavera 3 - Inter Movistar 5
Sáb. 4    Carnicer Torrejón 5 - Triman Navarra 8
Sáb. 4    Gestesa Guadalajara 3 - Marfil Santa Coloma 4
Dom. 5    ElPozo Murcia 3 - Reale Cartagena 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.