Skip to main content
 

División de Honor. Jª11 03-05/12
1 2
(Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 10:12
Jornada 12 - División de Honor

Vie. 3    Fisiomedia Manacor - Benicarló Aeroport Castelló    21:00
Sáb. 4    FC Barcelona Alusport - Caja Segovia    TV3    16:20
Sáb. 4    Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - Sala 10 Zaragoza    TVG-TDT    16:20
Sáb. 4    Playas de Castellón FS - Azkar Lugo F.S.    17:30
Sáb. 4    OID Talavera - Inter Movistar    18:00
Sáb. 4    Carnicer Torrejón - Triman Navarra    18:15
Sáb. 4    Gestesa Guadalajara - Marfil Santa Coloma    18:30
Dom. 5    ElPozo Murcia - Reale Cartagena    Marca TV    12:00
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:15
Sáb. 4    OID Talavera - Inter Movistar    18:00

Pues el Inter tendría que seguir ganando, juega contra un rival complicado, pero no es ni barça ni lobelle ni pozo,   
en la casa donde estoy en unibet,    pues tenemos la victoria a cuota 1,22, que gana el inter por másde 2 goles de diferencia a cuota 2,02  , esto igual está un poco ajustado,  como también que se marcan más de 6,5 goles a cuota 2,05   
el talavera en casa, sus úlimos 3 partidos fueron,   1-5 azkar,  4-1 al gestesa  , 3-6 carnicer

bueno, pues creo que me decanto por el -2,5 para el inter  a 2,02

me gusta mucho el futbol sala, estoy mirando los mensajes que poneis,y se ve que conoceis esto bien, esperaré vuestras opiniones, aunque mis apuestas son de poco dinero,pero quiero que sean buenas .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 11:50
Yo, personalmente, la victoria creo que si es muy probable, pero la goleada la veo más complicada porque Inter cuando va por delante en el marcador elabora mucho y arriesga poco o nada. El over tampoco lo veo, es más, yo he apostado al under, ahí abajo tienes mi razonamiento. Suerte y gracias por tu aporte. Ahí van los míos, donde no me gustan las victorias ni los handicaps propuestos, por lo que moe voy con el tema de los goles:
Gestesa Guadalajara – Marfil Santa Coloma
Sábado 04/12/10; 18:30h
Pronóstico: over 6.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: bwin
Stake: 2/10


Duelo por abajo entre el colista y el cuarto por la cola. Gestesa, que sigue sin sumar un punto, recibe al Marfil, que se acerca a los puestos peligrosos.

Gestesa promedia 7.55 GPP. Como local sus números aumentan hasta los 8 GPP, repartidos en 2.40 GF y 5.60 GC por partido. De sus cinco partidos como local, sólo ante Playas (equipos más under de la categoría) ha sido under, en los cuatro restantes 7 goles o más.

Por su parte, Marfil promedia 6.27 GPP. Como visitante sus números también se acrecientan hasta los 3 GF y 4.80 GC, lo que suponen 7.80 GPP. De sus cinco visitas, sólo en una se quedó por debajo de los 6.5 goles.

Con estos datos, la floja defensa de Gestesa y que como local suele ver puerta, me decanto con un partido con goles.

OID Talavera – Inter Movistar
Sábado 04/12/10; 18:00h
Pronóstico: under 6.5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bwin
Stake: 3/10


Partido entre uno de los aspirantes a estar arriba, Inter Movistar, y uno de los que van a luchar por no descender, que ha cogido aire tras ganar 3 de los últimos 4 encuentros y, además, ante rivales directos.

En cuantos al apartado goleador, Talavera promedia 5.82 GPP. En casa sus registros prácticamente se mantienen, con 2.20 GF y 3.40GC, para un total 5.60 GPP.  En sus cinco partidos como local, cuatro se han quedado por debajo de los 6.5 goles y sólo uno ha sobrepasado la línea marcada.

Por su parte, Inter es el segundo equipo más under de la categoría con una media de 5.09 GPP. Como visitante sus registros son todavía menores debido a que encaja menos goles como visitante. Sus números como visitante son 3 GF y 1.6 GC de media por partido, para un total de 4.6 GPP en sus salidas. Solo en una de sus cinco salidas se supera la línea de los 6.5 goles y en todos sus encuentros como visitante no ha recibido más de 2 goles.

Viendo que Inter como visitante lo basa casi todo en su buena defensa y aprovechar sus ocasiones y su calidad, me decanto por un partido de pocos goles, teniendo en cuenta también que Talavera como local es un equipo que recibe pocos goles. Además Inter no es muy dado a las goleadas y la baja de Ciço les quita peligro en contras y ataques.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 12:24
Pues leyéndote.... o voy con la victoria simple y la combino con algo que encuente, o con que hay menos goles.
bien explicado todo
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 21:30
Te sigo ivanet, las dos en Bet365.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 23:24
El Pozo de Murcia - Reale Cartagena
Domingo 05/12/10; 12:00h
Pronóstico: Over 3,5 en la Primera parte.
Cuota: 2
Casa: Bet 365
Stake: 3/10


Apuesta que me gusta bastante ya que El Pozo debe ganar para no alejarse de la cabeza, ademas se enfrenta con uno de los colistas el cual encaja gran cantidad de goles tantos como 4 por partido, mientras que el Pozo mete de media 6 goles en cada encuentro.
Tiene buenisima cuota y tengo fe en ella.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 13:32
OID Talavera – Inter Movistar
Sábado 04/12/10; 18:00h
Pronóstico: under 6.5 goles
Cuota: 1.72
Casa: bwin
Stake: 3/10


Figura, te sigo en esta....
la llevo en un sistema junto a 2 que salieron de Willy10, que Kobe y Garnet metían más puntos a cuota 1,40
y con otra de F.sala...
Barça-Caja Segovia
Sábado 04/12/10; 18:00h
Pronóstico: Caja Segovia ha+2,5
Cuota: 1.90
Casa: unibet
Stake: 3/10


un poco arriesgada, pero viendo que el Caja Segovia viene con todo, y fijándome en sus números, y los del Barça contra los grandes...pues me gusta el ha+2,5 para el Caja Segovia...va andar ahí ahí, esperemos que aguanten el potencial del Barça
Pero bueno, contra los equipos top que jugó, este hándicap salió bien..

20/11-10    División de Honor    Lobelle Santiago vs. Caja Segovia    3:2
29/10-10    División de Honor    Triman Navarra vs. Caja Segovia    4:2
10/10-10    División de Honor    Inter Movistar vs. Caja Segovia    3:2



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 15:51
BARCELONA-CAJASEGOVIA
CAJASEGOVIA +2.5
CUOTA 1.90
UNIBET
STAKE 3

bueno chavales este es el primer partido que os dejo, un partido en el que coincido con jaiteiro, ya que creo que barca a pesar de sus grandes partidos en cas hoy tiene un examen ya que el cajsegovia es un equipo muy superior al resto,el caja es un equipo que cuenta con chavales jovenes que saben jugar muy bien como sergio,borja y luego acompañados por los david,tobe,esquerdinha es decir que barca me parece superior pero ya veremos si por tantos goles asi que voy a confiar en los segovianos
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 15:58
PLAYAS-AZKAR
AZKAR +1.5
CUOTA 1.50
UNIBET
STAKE 3

bueno partido este que se enfrentan dos equipos de la zona de abajo, pero que vienen en momentos muy diferentes, el playas en los dos ultimos partidos en casa ha perdido 0-3 con talavera y 0-5 contra mnacor es un equipo al que le falta mucho gol y su principal virtud es la defensa mientrras que el azkar viene en buen momento en los dos ultimos partidos ha ganado en talavera 1-5 y al gestesa 3-2 es un equipo que ha mejorado mucho en defnsa y que tiene gol y que ya se las hizo pasar canutas al pozo y a carnicer, si hoy los mimi,genaro y renatinho juegan a su nivel creo que se pueden llevar hasta la victoria de castellon pero no me arriesgo porque plyas se juega mucho y he visto en a web que saben lo que se juegan hoy asi que me quedo con el handicap
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:04
TALAVERA-INTER
TALAVERA +2.5
CUOTA 1.70
UNIBET
STAKE 3

bueno partido que se juega en la ciudad de la ceramica, que es casi como un derby ya que talavera esta muy cerca, un talavera que ya se ha adaptado bien a la categoria, que cuenta con gente muy experta como su capitan joan, y que no tiene mal equipo hasta ahora en los partidos contra los grandes fuera de casa ha cumplido perdiendo contra lobelle 3-2 y barca 3-1 es decir dos equipazos y slo le emtieron 3 goles contra pozo perdio 6-4 pero tambien dejo buena imagen, asi que hoy confio en que con su aficion animando a tope y a pesar del numero de seguidores del intr que van el equipo se sienta muy arropado, se sepan encerrar atras e intentar pillar contras, contra un inter que viene de ganare en torrejon 2-5 pero el resultado fue engañoso ya que no hubo tanta diferencia, hoy sabe que se juegan mucho y que tienen que ganar como sea asi ques epro que talavera sepa jugar el partido y darnos el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:07
GESTESA-MARFIL
GESTESA SIN EMPATE
CUOTA 3.30
UNIBET
STAKE 1

bueno pues aqui voy con el gestesa un poco loco, pero bueno voy a confiar en ellos, vienen de hacer dos partidos no tan malos contra palyas y azkar y en los dos se ha visto que esta mejorando la defensa, en lugo estuvo a punto de rascar algo, y hoy creo que puede haber buen ambiente, ya ue el marfil es un equipo que se ha emtido en la zona de abajo, ya que el 8-0 del barca le hizo mucho daño y desde ahi ha perdido todos los partidos le esta costando meter goles y hoy puede ser una olla a presion asi que vamos a ir eso si constake bajo probando a ver si nos podemos llevar este pedazo de cuota
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 16:11
CARNICER-MRA
MRA +1.5
CUOTA 1.50
STAKE 5
UNIBET

partido decisivo para la copa entre un carnicer que viene de perder contra inter 2-5 y empoatar contra reale a 4 lo que parece dejar ver que en derfensa estan teniendo problemas es un equipo muy joven y el hecho de estarse jugando tanto como es el pase a la copa les puede afectar, por lo que voy con el handicap de mra que este equipo viene de ganar al barca, viene motivado a tope porque lmartes tiene el partido del pozo y sabe que esees un partido muy dificil por lo que hoy toca dejarse los huevos y de eso los cuco,araca eseverri rafa usin y compañia tienen bastante asi que vamos a por el handicap
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:22
BARCELONA-CAJASEGOVIA
CAJASEGOVIA +2.5
CUOTA 1.90
UNIBET
STAKE 3

bueno chavales este es el primer partido que os dejo, un partido en el que coincido con jaiteiro, ya que creo que barca a pesar de sus grandes partidos en cas hoy tiene un examen ya que el cajsegovia es un equipo muy superior al resto,el caja es un equipo que cuenta con chavales jovenes que saben jugar muy bien como sergio,borja y luego acompañados por los david,tobe,esquerdinha es decir que barca me parece superior pero ya veremos si por tantos goles asi que voy a confiar en los segovianos
[/color]pues nada al final rojo, el cajasegovia salio bien a la pista pero se encontro perdiendo 1-0 al descanso, y luego el barca empezo siendo un vendaval colocandose 4-0, a falta de 5 minutos caja hace portero jugador metiendo dos goles seguidos antoñito y esquerdinha pero es una tactica muy peligrosa y asi vino el 5-2 del portero paco sedano que nos dejo sin el verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:24
TALAVERA-INTER
TALAVERA +2.5
CUOTA 1.70
UNIBET
STAKE 3

bueno partido que se juega en la ciudad de la ceramica, que es casi como un derby ya que talavera esta muy cerca, un talavera que ya se ha adaptado bien a la categoria, que cuenta con gente muy experta como su capitan joan, y que no tiene mal equipo hasta ahora en los partidos contra los grandes fuera de casa ha cumplido perdiendo contra lobelle 3-2 y barca 3-1 es decir dos equipazos y slo le emtieron 3 goles contra pozo perdio 6-4 pero tambien dejo buena imagen, asi que hoy confio en que con su aficion animando a tope y a pesar del numero de seguidores del intr que van el equipo se sienta muy arropado, se sepan encerrar atras e intentar pillar contras, contra un inter que viene de ganare en torrejon 2-5 pero el resultado fue engañoso ya que no hubo tanta diferencia, hoy sabe que se juegan mucho y que tienen que ganar como sea asi ques epro que talavera sepa jugar el partido y darnos el verde
[/color]y la suerte como va por barrios pues esta vez nos favorecio,despues de ir ganando 2-1 talavera empata dos en el descanso, y se pone 5-2 pero ahi un gol nos coloca 5-3 y verde para el bolsillo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 00:26
PLAYAS-AZKAR
AZKAR +1.5
CUOTA 1.50
UNIBET
STAKE 3

bueno partido este que se enfrentan dos equipos de la zona de abajo, pero que vienen en momentos muy diferentes, el playas en los dos ultimos partidos en casa ha perdido 0-3 con talavera y 0-5 contra mnacor es un equipo al que le falta mucho gol y su principal virtud es la defensa mientrras que el azkar viene en buen momento en los dos ultimos partidos ha ganado en talavera 1-5 y al gestesa 3-2 es un equipo que ha mejorado mucho en defnsa y que tiene gol y que ya se las hizo pasar canutas al pozo y a carnicer, si hoy los mimi,genaro y renatinho juegan a su nivel creo que se pueden llevar hasta la victoria de castellon pero no me arriesgo porque plyas se juega mucho y he visto en a web que saben lo que se juegan hoy asi que me quedo con el handicap
[/color]pues nuevo verde muy sufrido, el partido se lo llevo playas 3-2 ya dije que estaban muy mentalizados para el partido y por eso nos cubirimos con el handicap muy importante la victoria del equipo castellonense para salir de los puestos de abajo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.