Skip to main content
 

División de Honor. Jª10 26-27/11
1
(Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:51
Jornada 11 - División de Honor

Final    Inter Movistar - ElPozo Murcia    3 - 3
Vie. 26    Triman Navarra - FC Barcelona Alusport    20:30
Vie. 26    Sala 10 Zaragoza - Playas de Castellón FS    21:00
Vie. 26    Reale Cartagena - Carnicer Torrejón    21:15
Sáb. 27    Azkar Lugo F.S. - Gestesa Guadalajara    TVG*    18:00
Sáb. 27    Caja Segovia - Fisiomedia Manacor    Marca TV    18:00
Sáb. 27    Benicarló Aeroport Castelló - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    18:30
Sáb. 27    Marfil Santa Coloma - OID Talavera    18:30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 11:17
Semana bastante complicada en cuanto a pronósticos y en cuanto a falta de tiempo, por lo que solo voy a dejar esta combi:
Triman Navarra – FC Barcelona Alusport
Viernes 26/11/10; 20:30h
Victoria FC Barcelona
Azkar Lugo – Gestesa Guadalajara
Sábado 27/11/10; 18:00h
Victoria Azkar Lugo
Cuota combi: 1.96
Casa: bwin
Stake: 3/10


En el partido de esta noche, los navarros reciben al líder de la liga. El antiguo MRA está invicto en el pabellón universitario con 3V-2E-0D. Tras una buena racha, acumulan tres partidos consecutivos sin ganar. Para esta noche tienen la importantísima baja de Eseverri, que es el sostén del equipo, tanto en defensa como en ataque.

El Barcelona, tras un comienzo dubitativo, está en un momento de forma espectacular, con 7 victorias consecutivas. Es el mejor visitante de la categoría con 4V-1D, perdiendo únicamente en cancha de Elpozo. Tiene las bajas de Fernandao y Ari, pero ya hemos dicho que la plantilla del Barcelona es lo suficientemente amplia para suplir con creces estas bajas, con más minutos de Wilde, Chico y Carlos.

El magnífico momento de forma del Barcelona, la baja de Eseverri que quitará potencial a la defensa en estático de MRA y también mermará sus peligrosas contras, y lo bien que se le da esta pista a los catalanes (2-3, la temporada pasada y 1-4 hace 2, ambas con peores plantillas) me hacen decantarme por una victoria blaugrana que les haga continuar con la buena racha y con el liderato.

En el otro partido, duelo en la parte baja de la tabla. Azkar, tras un pésimo comienzo, va cogiendo forma y acumula tres partidos sin conocer la derrota, empatando en la complicada cancha de Carnicer y en casa ante Elpozo, y ganando en su visita a Talavera, donde dejó una buena imagen. En casa no lleva buenos números, 1V-1E-3D, pero es que ha recibido a Elpozo, Barcelona, Lobelle y Caja Segovia, nada más y nada menos, ganando únicamente a Cartagena 6-3, en un encuentro de “su liga”.

El visitante será el desahuciado Gestesa, que todavía no ha sumado ningún punto esta temporada. El partido ante Playas la semana pasada pudo suponer un punto de inflexión, porque tenían un partido en casa, ante un rival asequible y con muchas bajas, pero acabaron perdiendo y, lo que es peor, sin hacer un solo gol. Lleva solo un gol a favor en sus tres últimos encuentros y ese lastre es muy difícil de superar, más teniendo en cuenta que es el equipo más goleado de la categoría con 5.8 GC por partido. De sus cinco salidas, sin visitar todavía ninguna pista de los grandes, cuatro se han saldado con derrotas abultadas (6-0, 4-1, 8-1, 6-1) y sólo en una perdieron por la mínima 6-5 ante Fisiomedia.

Tras un calendario difícil, es el momento de los lucenses de conseguir puntos y escalar algunas posiciones, y que mejor que hacerlo en casa ante el colista, que como visitante promedia 1.6 GF y 6 GC en contra por partido. Si Azkar no se confía y se muestra como un equipo serio defensivamente como hizo ante Talavera, va a tener oportunidades de sobra para doblegar la frágil defensa castellana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:07
Te sigo con el Barcelona en simple a 1.53  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 12:47

Triman Navarra-Fc Barcelona Alusport
Vieresn 26/11/10
Under 6.5 goles
Cuota: 1.85
Casa:Bwin
Stake:2/10



Como bien ha comentado ivanet el pabellon navarro no ha sido asaltado, en parte gracias a su gran defensa tan solo 10 goles ha encajado el conjunto navarro en su campo, ademas el barca no se queda corto... es el equipo menos goleado de toda la liga con 20 goles en contra en toda la campaña por eso creo que sera un partido duro y a pocos goles.


Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 15:20
Te sigo con la combi ivanet.

Un saludo y suerte. ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:45
para hoy os dejo un partido de un equipo que hoy espero lo que nos devuelvan lo que quitaron el sabado pasado

ZARAGOZA-PLAYAS CASTELLON
ZARAGOZA -1.5
CUOTA 2
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales partido este que enfrenta a un zaragoz que viene de perder en benicarlo 5-1 pero bueno voy a confiar en ellos ya que quitando ese partido en los tres utlimos habia ganado al talavera 5-2,al gestesa 6-0 y en segovia, yo creo que tiene bastante buen equipo con los didac,valenca,euler,sergio,nano modrego, keny y hoy saben que se la juegan ante un equipo que me parece uno de los mas flojitos de la categoria este año, vienen de gar pero en la cancha del gestesa y 0-2 a falta de dos minutos solo ganaba 0-1 y el segundo lo hciieron porque el equipo local estaba con portro jugador, un gestesa al que el zaragoza le habia barrido una semana antes por 6-0, y que pierde 0-3 con talavera, 1-3 con carnicer y 10-2 contra el pozo lo que hace ver que es un equipo que tienen poquisimo gol y que encima le meten aunque es mejor en defensa que en ataque, asi que si el zaragoza esta fuerte atras y no encjaja ams de un gol luego creo que si tendra 3 para darnos el verde y darnos esta gran cuota asi que vamos a animar a tope a los nano modrego y compañia
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:51
MRA-BARCA
MRA 1X
CUOTA 2.20
UNIBET
STAKE 2

bueno chavales pues aqui difiero un poco de ivanet, en un principio me parece favorito el barca, pero no me gusta la cuota que le ponen asi que me voy con el mra, que hoy tiene un partido decisivo para meterse en la copa por lo que epsero de el do de pecho ante su aificion,un equipo el mra foritismo en defensa que ha jugado contra lobelle einter y empato a uno, solo encajo un gol de un equipo como lobelle y al cajasegovia le gana 4-2 es decir que ha recibido a tres grandes y manitenen su imabtibilidad en su pista, para hoy tienen la baja de eseverri, pero espero que la compensen con un pabellon totamente volcado y un equipo rindiendo a tope en defensa, por su parte el barca, tiene dos bajas impportantisimas como son ari y fernandao, que creo que si se van anotar, es un equipo muyf uerte en defensa tambien, y con grandes figuras, pero llev siete vicotias seguidas y conseguir ocho en culquier deportre s muy difcil y mas en una pista como esta asi que vamos a ver si los navarros nos dan esta cuotaza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 18:52
Semana bastante complicada en cuanto a pronósticos y en cuanto a falta de tiempo, por lo que solo voy a dejar esta combi:
Triman Navarra – FC Barcelona Alusport
Viernes 26/11/10; 20:30h
Victoria FC Barcelona

Azkar Lugo – Gestesa Guadalajara
Sábado 27/11/10; 18:00h
Victoria Azkar Lugo
Cuota combi: 1.96
Casa: bwin
Stake: 3/10



Pues yo te sigo, pero  con un mezcladillo....  un sistema 2/3    Barça  (1.55) , Lobelle (1.60) , Azkar ha-1,5 (1.6)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:15
para hoy os dejo un partido de un equipo que hoy espero lo que nos devuelvan lo que quitaron el sabado pasado

ZARAGOZA-PLAYAS CASTELLON
ZARAGOZA -1.5
CUOTA 2
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales partido este que enfrenta a un zaragoz que viene de perder en benicarlo 5-1 pero bueno voy a confiar en ellos ya que quitando ese partido en los tres utlimos habia ganado al talavera 5-2,al gestesa 6-0 y en segovia, yo creo que tiene bastante buen equipo con los didac,valenca,euler,sergio,nano modrego, keny y hoy saben que se la juegan ante un equipo que me parece uno de los mas flojitos de la categoria este año, vienen de gar pero en la cancha del gestesa y 0-2 a falta de dos minutos solo ganaba 0-1 y el segundo lo hciieron porque el equipo local estaba con portro jugador, un gestesa al que el zaragoza le habia barrido una semana antes por 6-0, y que pierde 0-3 con talavera, 1-3 con carnicer y 10-2 contra el pozo lo que hace ver que es un equipo que tienen poquisimo gol y que encima le meten aunque es mejor en defensa que en ataque, asi que si el zaragoza esta fuerte atras y no encjaja ams de un gol luego creo que si tendra 3 para darnos el verde y darnos esta gran cuota asi que vamos a animar a tope a los nano modrego y compañia

[/color]pues partido facilisimo para el zaragoza y verde para nuestros bolsillos era el partido mas claro de la jornada y asi fue, se adelanto el zaragoza con el gol de nano modrego en el minuto 2 y en el 12 y 17 marcaron  sergio y valenca para ya en el ultimo minuto de partido caer el cuarto de euler el playas se quedo a cero asi que sin problemas una apuesta de las que me gustan
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:20
MRA-BARCA
MRA 1X
CUOTA 2.20
UNIBET
STAKE 2

bueno chavales pues aqui difiero un poco de ivanet, en un principio me parece favorito el barca, pero no me gusta la cuota que le ponen asi que me voy con el mra, que hoy tiene un partido decisivo para meterse en la copa por lo que epsero de el do de pecho ante su aificion,un equipo el mra foritismo en defensa que ha jugado contra lobelle einter y empato a uno, solo encajo un gol de un equipo como lobelle y al cajasegovia le gana 4-2 es decir que ha recibido a tres grandes y manitenen su imabtibilidad en su pista, para hoy tienen la baja de eseverri, pero espero que la compensen con un pabellon totamente volcado y un equipo rindiendo a tope en defensa, por su parte el barca, tiene dos bajas impportantisimas como son ari y fernandao, que creo que si se van anotar, es un equipo muyf uerte en defensa tambien, y con grandes figuras, pero llev siete vicotias seguidas y conseguir ocho en culquier deportre s muy difcil y mas en una pista como esta asi que vamos a ver si los navarros nos dan esta cuotaza
[/color]pues cayo el lider en un partido igualadisimo, llegaron con el empate a cero al descanso y para que veais lo que es el futbol sala el primer gol se emte en el minuto 27 y al final terminan cayendo 7 goles 4-3 para el mra que consiguio remontar el primr gol de igor en 5 minutos magicos,lo siento por los que llevabais al barca pero 8 victorias seguids en cualquier deporte y en cualquier liga es muyd ficil conseguirlas y muy bien el mra que me consigue el segundo verde de la tarde
GUZICAR
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 02:20
muy bien indiodj, sigue asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 04:00
Semana bastante complicada en cuanto a pronósticos y en cuanto a falta de tiempo, por lo que solo voy a dejar esta combi:
Triman Navarra – FC Barcelona Alusport
Viernes 26/11/10; 20:30h
Victoria FC Barcelona

Azkar Lugo – Gestesa Guadalajara
Sábado 27/11/10; 18:00h
Victoria Azkar Lugo
Cuota combi: 1.96
Casa: bwin
Stake: 3/10



Pues yo te sigo, pero  con un mezcladillo....  un sistema 2/3    Barça  (1.55) , Lobelle (1.60) , Azkar ha-1,5 (1.6)

pues no caigo de la burra...a estes ni agua, haber si le destiñe la camiseta de una vez...y tienen una de verdad ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 13:08
Partido: Marfil Santa Coloma-Talavera
Sábado 27/11/10; 18:30h
Over 5,5
Cuota: 1,72
Casa: Bet 365
Stake: 4/10


Bueno ayer no tuve tiempo de poner algun pick, pero me atreva con un partido para hoy, el cual se enfrentas dos equipos de la parte baja de la tabla, ambos equipos encajan mas goles de los que suelen meter, con lo cual deberia salir sin problemas, teniendo en cuenta esto debe ser un partido de ida y vuelta. Ambos equipos perdieron la semana pasada y casualmente encajaron los dos equipos 5 golitos.
Bueno pues esperamos el resultado. Suerte.


Bueno pues salio facil 7 goles, 3-4 para Talavera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 23:27
Jornada 11 - División de Honor

Final    Inter Movistar - ElPozo Murcia    3 - 3
Final    Triman Navarra - FC Barcelona Alusport  4 - 3
Final    Sala 10 Zaragoza - Playas de Castellón FS    4 - 0
Final    Reale Cartagena - Carnicer Torrejón    4 - 4
Final    Azkar Lugo F.S. - Gestesa Guadalajara 3 - 2
Final    Caja Segovia - Fisiomedia Manacor    1 - 1
Final    Benicarló Aeroport Castelló - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    2 - 3
Final    Marfil Santa Coloma - OID Talavera    3 - 4
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:40
No hubo suerte, animo ivanet.

Un saludo crack. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.