Skip to main content
 

División de Honor. Jª10 20-21/11/09
1
(Leído 1496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 17:45
Final Inter Movistar 5 - Arcebansa Chint Zamora 4
 Final Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4 - ElPozo Murcia Turística 7
Vie. 20 MRA Navarra - Sala 10 Zaragoza 20:30
Vie. 20 FC Barcelona - Azkar Lugo F.S. 21:00
Vie. 20 Reale Cartagena - Gestesa Guadalajara Teledeporte 21:00
Sáb. 21 Playas de Castellón - Marfil Santa Coloma 17:30
Sáb. 21 Punctum Millenium Pinto - Benicarló Aeroport Castelló 17:30
Sáb. 21 Caja Segovia - Carnicer Torrejón 18:30

Inter y Elpozo disputan la fase de clasificación de la UEFA Cup que comienza mañana:
Jue. 19 Inter Movistar - KMN Puntar 15:30
Jue. 19 ElPozo Murcia Turística - Iberia 2003 Tbilisi 18:30
Vie. 20 FC Time - Inter Movistar 15:30
Vie. 20 Action 21 Charleroi - ElPozo Murcia Turística 18:30
Dom. 22 Inter Movistar - Era Pack Chrudim 13:30
Dom. 22 ElPozo Murcia Turística - Luparense 20:30

No va a haber posibilidad de apostar a favor de Inter por la ridiculez de las cuotas. Elpozo quizá tenga algo de cuota contra el Action21 (conjunto muy venido a menos en los últimos años) y contra el Luparense, que es el anfitrión italiano del grupo, pero no sé si serán lo suficientemente atractivas. Podría ser interesante este último partido ya que ambos conjuntos se pueden jugar la clasificación en este match, pero ya veremos como llegan. A tener en cuenta la localía de Luparense y que hay tres partidos en cuatro días, lo cual en principio beneficia a Elpozo, pero ya veremos como resuelven los partidos anteriores y si la cuota tiene valor.

En otro orden de cosas, indiodj y yo hemos comentado de consensuarnos entre nosotros entre semana y tratar de publicar el pick que vemos más claro el fin de semana de forma conjunta. Es una tarea complicada porque tenemos poco tiempo de maniobra, ya que las cuotas suelen salir jueves noche y los lesionados no se suelen conocer hasta el viernes, pero vamos a intentarlo.

No va a ser ningún pick super millonario, ni jugada imperdible, ni nada por el estilo, porque sabemos cómo es esto de las apuestas, y vosotros también, pero creemos que analizado por los dos puede ser un pick mejor explicado y de más ayuda, porque cuatro ojos ven más que dos… xD Si alguna semana no vemos nada claro consensuado no publicaremos nada, igual que si alguna vez vemos dos eventos o más pondremos más de uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2009, 13:12

Me parece una idea estupenda.

Yo también voy a empezar a aportar mi granito de arena. Son muchos años jugando a esto y creo que puedo dar algunos verdes (espero más verdes que rojos)

Saludos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 12:54
Reale Cartagena – Gestesa Guadalajara
Viernes 20/11/09; 21:00h TELEDEPORTE
Victoria Reale Cartagena
Cuota 1.50
Casa bet365
Stake 7/10


Semana movidita en Cartagena. A principios de semana Fonseca cargó contra la plantilla por su falta de esfuerzo en el encuentro contra Azkar y a finales se ha sabido que De Bail deja la disciplina de los cartageneros (desavenencias con el entrenador son las causas más probables, y ya sabemos Fonseca no se anda con chiquitas).

Deportivamente hablando, Cartagena es un equipo superior a los manchegos. Aunque De Bail es un jugador importante, tienen una plantilla bastante compensada para no notar esa ausencia. Los jugadores de Cartagena tras la arenga de principios de semana y la salida de De Bail van a ir al 110% desde el principio, como ya han demostrado en los últimos entrenamientos, según Fonseca.

En casa Cartagena es un equipo fuerte con 3V-1E-0D. Gestesa fuera baja bastante 1-1-2 (Ganó a Pinto y empate contra Sala10 que no ha ganado en casa aun). Además, Cartagena lleva tres partidos sin ganar y necesita la victoria tras los últimos acontecimientos. Sergio Lozano se encuentra en un gran momento de forma con 6 goles en los últimos cuatro encuentros.

Caja Segovia – Carnicer Torrejón
Sábado 21/11/09; 18:30h
Victoria Caja Segovia
Cuota 1.76
Casa bet365
Stake 7/10


El Caja Segovia está muy fuerte (12 de 15 puntos últimos, solo perdiendo ante Elpozo como visitante). En casa es un equipo muy fuerte con 3-0-1, habiendo perdido solo contra Lobelle. La cancha de Caja Segovia todos los años es un campo complicado, como demuestra que el año pasado sus números como local fueron 9V-1E-4D.

Enfrente tendrá  a un Carnicer lleva dos partidos sin ganar, y fuera de casa lleva 1-1-2, ganando al Sala10 que no ha ganado en casa aun. Carnicer históricamente es un equipo fuerte en casa pero que como visitante baja bastante. El año pasado no ganó como visitante con 0V-2E-12D.

MRA Navarra – Sala 10 Zaragoza
Viernes 20/11/09; 20:30h
Under 6.5 goles
Cuota 1.90
Casa bet365
Stake 5/10


Sala 10 es un equipo goleador, pero que a su vez recibe muchos goles, fruto de su práctica alocada y que sus partidos suelen acabar en correcalles. Por el contrario, MRA es un equipo mucho más ordenado. MRA promedia 3.25 GF y 2.5 GC como local. Sala 10 como visitante baja sus registros tanto anotadores como de goles encajados, con 3.75 GF y 2.75 GC.

Los fríos números en este partido no nos dicen demasiado, pero entrando en el capítulo de bajas podemos sacar varias conclusiones. Sala10 ha metido 34 goles esta temporada. De ellos, 11 los ha metido Pablo y 10 Corvo. Pablo causa baja junto con Marcos Latorre. Corvo y Rodrigo son dudas, el primero de ellos con un esguince de tobillo. También tiene bajas MRA como Gascón, Cuco y Robert, y las dudas de Jesús y Uge. MRA tiene mucho más repartidos sus goles, pero Uge está llamado a ser un jugador algo importante con sus goles que debe andar cerca de la decena a final de temporada.

Si el equipo local es un equipo ordenado, que como local no suele encajar muchos goles (el máximo 3 habiendo jugado ya contra Inter, Elpozo y Barcelona como local) y suele llevar el tempo del partido y se enfrenta a un equipo mermado en ataque (el 30% de sus goles son baja, y otro 30% duda), no creo que a los maños les dé por plantear un partido abierto y alocado, porque podría ser su suicidio.

Punctum M. Pinto – Benicarló A. Castelló
Sábado 21/11/09; 17:30h
Under 5.5 goles
Cuota 2
Casa bet365
Stake 3/10


Partido de urgencias entre los dos últimos clasificados en la tabla. Ambos equipos saben que no pueden perder este partido. Pinto es un equipo con muy poco gol, no llega a dos por partido y eso que sus estadísticas han mejorado bastante tras meterle 5 a Marfil en la última jornada, en un partido alocado. Benicarló promedia 2.56 GF por partido, pero como visitante sus registros se reducen a 2 GF.

Con dos equipos muy defensivos, con muy poco gol (aparte de tener poco gol, crean muy pocas oportunidades claras de gol) y sabedores de lo que se juegan en este partido, veo un partido feo, cerrado y bronco donde cualquier oportunidad de gol será muy importante, porque no habrá muchas. Además el equipo que logre ponerse por delante, va a olvidarse de atacar y a dedicarse a guardar su portería, que realmente es lo que saben hacer ambos equipos.

Vamos a entrar con pies de plomos a este partido, porque aunque el under es factible, un gol pronto obligaría al otro equipo a arriesgar y nos puede romper el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 12:55
Supongo que indiodj decidirá sobre el pick conjunto. Yo le he mandado mis ideas, pero ambos andamos un poco mal de tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 14:20
Mra Navarra-Sala 10 zaragoza
Viernes 20 20:30h
Victoria simple de Mra
Cuota 1.7
Casa bet365
stake 6/10

Partido que enfrenta a dos equipos de la zona media baja de la tabla, por un lado el equipo local que al igual que el año pasado comienza mal y a mitad de la temporada pega un increible estiron y podria ser este el momento de su racha que viene de ganar al pozo y zamora, ambos partidos a pocos tantos, y por otro, el visitante que solo ha recibido una derrota fuera de su feudo y fue en el anterior partido frente a caja segovia.
Creo que pese a la buena temporada de zaragoza el equipo local subidos de moral tienen mejor equipo que el maño y deben ganar el partido.

Ademas me gusta tambien el under de ivanet en este mismo partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 14:25
De momento me gusta bastante la victoria del Cartagena para poder combinarla con algun otro deporte o partidos de futbol sala.
asi que de momento os sigo con esta apuesta, a ver si hay suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 16:10
A mí la que más me gusta también es la victoria del Cartagena. Motivos:

- Las declaraciones de su entrenador dan a entender las ganas que tienen de ganar
- El hecho de que lleven tres jornadas sin ganar
- Su motivación para entrar en la copa
- El factor campo

así que os sigo con la victoria del Cartagena a 1,50 en Bet365

Saludos y suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 17:56
bueno chavales aqui os dejo mis pronosticos para esta noche

REALE-GESTESA
PICK GANA REALE -1.5
CUOTA 2
CASA BET 365

BUENO PUES ESTE ES MI PARTIDO CONJUNTO CON IVANE, y luego he visto mas gente que va con reale, eun equipo que esta pasando un mal momento con diferencias internas dentro del equipo, y echando a de bal, pero el mastes se fueron de cena con el dinero de las multas y eso une mucho, asi que le voy a dar un plus de confinaza al equipo departamental


mra-zaragoza
pick zaragoza +05

cuota 1.90

bueno, pues gran partido el que se puede ver en navarra esta tarde, pero el mra tiene muchas bajas y el zaragoza es un gran equipo fuera de casa, ademas que la vicotria en el campo del barca les habra dado mucha confianza, asi que creo que va a puntuar por lo menos

b
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2009, 17:59
BARCA-AZKAR
PICK AZKAR +2.5
CUOTA 1.80
 BUENO pues este es el tercer partido y enfrenta a uno de los grandes el barca contra un equipo que sorprendentemente se ha metido el sexto en la liga, apoyado en su gran defensa ademas viene con la moral muy alta tras su vicotira frente a reale asi que creo que ganara el barca pero por tres goles es mucho,

bueno deciros que la cuota de la combi es 6.70 asi que vamos a intentarlo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 12:50
Buenísimo pick el de la victoria de Cartagena aunque al final sufrieron (vaya golazo de Pedraza de doblepenal).

Y buenísimos también los picks de Sala +0.5 y Azkar +2,5. No sé qué le pasa al Barça pero si no juega contra los grandes no se motiva jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 13:45
bueno pues buen repaso del zaragoza en la segunda parte... y pena de los dos ultimos goles que se metieron en cartagena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 14:05
Muy bien vista la victoria de Cartagena, felicidades y saludos!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2009, 17:12
hola chavales llego bastante tarde, asi que daros prisa si me quereis seguir poque empiezan a las cinco y media

PRIMER PARTIDO
PINTO-BENICARLO
GANA BENICARLO
CUOTA 1.90 BET 365

PARTIDO entre los dos ultimos de la liga, un pinto con 0 puntos y un benicarlo que lleva 4, pero a pesar de la mejoria de pinto yo veo una victoria muy factible de benicarlo que es un equipo que juega muy bien sin balon y muy mal con el, hoy el pinto tiene que salir a dar el callo, porque sino se le va la permanencia, pero yo creo que le va a hacerr el partido a los de miki, aqui que voy con el equipo benicarlense

SEGUNDO PARTIDO

PLAYAS-COLOMA

PICK COLOMA +0.5,
CUOTA 2

CASA BET 365


BUENO PUES AQUI TENEMOS EL SEGUNDO PARTIDO.un partido en el que se enfrenta un playas que esta adoleciendo de una grave falta de gol deciros que el otro dia con gestesa, se quedo con unoi mas y no pudo mojar, y un marfil que esta haciendo una gran temporada y sueña con la copa del rey,es un equipo que teien mucho gol aunque sea un poquito flojo en defensa, pero yo creo que incluso puede ganar en castellon

bueno pues si quereis jugar en combi son 3.80 muy buena cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2009, 16:05
Benicarló perdía 3-1 en el 37 y aún tuvo suerte de empatar, que lástima de pick!  :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 00:14
Inter Movistar 5 - Arcebansa Chint Zamora 4
Xacobeo 2010 Lobelle Santiago 4 - ElPozo Murcia Turística 7
MRA Navarra 2 - Sala 10 Zaragoza 4
FC Barcelona 2 - Azkar Lugo F.S. 2
Reale Cartagena 3 - Gestesa Guadalajara 2
Playas de Castellón 2 - Marfil Santa Coloma 6
Punctum Millenium Pinto 3 - Benicarló Aeroport Castelló 3
Caja Segovia 6 - Carnicer Torrejón 2

Inter se ha clasificado para la final four, pero Elpozo cayó ante el Luparense con mucha polémica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.