Skip to main content
 

División de Honor. Jª1 17-19/09
1
(Leído 1513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2010, 17:02
Jornada 1 - División de Honor

Vie. 17    ElPozo Murcia - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago    GTM Murcia    21:00
Sáb. 18    Playas de Castellón - Xota Navarra    17:30
Sáb. 18    Azkar Lugo F.S. - Reale Cartagena    18:00
Sáb. 18    OID Talavera - Benicarló Aeroport Castelló    18:00
Sáb. 18    Carnicer Torrejón - Fisiomedia Manacor    18:15
Sáb. 18    Marfil Santa Coloma - Inter Movistar    18:30
Sáb. 18    Gestesa Guadalajara - Caja Segovia    20:45
Dom. 19    Sala 10 Zaragoza - FC Barcelona    Marca TV    12:00
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 14:43
Sala10 Zaragoza - FC Barcelona
Domingo 19/09/10; 12:00h
Over 5.5 goles
Cuota 1.72
Casa: bet365
Stake: 4/10


Primer partido de temporada en Zaragoza, contra uno de los rivales más potentes de la categoría. EL año pasado el Sala10 fue el 4º equipo que más goles recibió, siendo también bastante goleador, especialmente comolo local. Sus partidos como local promediaron 7,66 goles. Han perdido algo de poder ofensivo con la marcha de Hugo, pero han fichado a Nano Modrego que promedia más de 20 goles por temporada.

Por su parte, el Barcelona ha mejorado mucho ofensivamente con la llegada de Lin y Wilde, aunque para este partido será baja Fernandao. Además han perdido algo de poderío defensivo con la salida de PC. Solo espero que Marc Carmona, con las mejoras ofensivas del equipo, deje de ser tan amarrategui y ofrezca un juego más vistoso y ofensivo. Además, los equipos a principio de temporada no suelen estar tan bien encajados y se suelen ver más errores defensivos que de normal.

Carnicer Torrejón - Fisiomedia Manacor
Sábado 18/09/10; 18:15h
Fisiomedia Manacor +1.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake: 2/10


Vamos a probar con un equipo que el año pasado hizo una magnífica temporada en Plata y que ha cambiado poco el equipo, manteniendo la base. Por su parte, Carnicer ha cambiado bastante con las salidas de Pepe Carnicer, Jaison o Rómulo. El cambio de entrenador y varios cambios en la plantilla pueden hacer que no estén del todo acoplados. Además, una derrota por la mínima de los manacoríes a falta de pocos minutos puede no ser mala para ellos, pues comenzar con una derrota por la mínima como visitante puede no estar mal vista y, aunque acabarían optando por el portero-jugador, no creo que lo hicieran faltando muchos minutos.

Combi fútbol sala
Elpozo Murcia - Lobelle de Santiago
Viernes 17/09/10; 21:00h
Victoria Elpozo Murcia
Sala10 Zaragoza - FC Barcelona
Domingo 19/09/10; 12:00h
Victoria FC Barcelona
Cuota combi: 2.06
Casa: unibet
Stake: 3/10


Pues vamos a confiar en dos de los favoritos de la competición. A pesar de la derrota en Supercopa de Elpozo, el resultado fue más abultado que lo que el partido merecía y en casa son un rival muy complicado. Sin ir más lejos, la temporada pasada no perdieron y solo se dejaron dos empates como locales.

En el otro partido, ya he hablado de los fichajes del Barcelona que les deben dar un salto de calidad, especialmente en ataque. La pista de Zaragoza el año pasado no fue un fortín precisamente, con 3-6-6, mientras que el Barcelona acabó con unos buenos números como visitante, 7-3-5. A pesar de que es una cancha que no se le da demasiado bien a los catalanes, confío en su victoria.

Gestesa Guadalajara - Caja Segovia
Sábado 18/09/10; 20:45h
Victoria Caja Segovia
Cuota: 2
Casa: bet365
Stake: 3/10


Vamos a probar también en contra de otro equipo que ha cambiado prácticamente a toda la plantilla para esta temporada. Caja Segovia, por contra, aunque se ha desprendido de Lin ha fichado a gente de nivel como Esquerdinha, Borja o Sergio Lozano.

Además, Gestesa ha estado toda la pretemporada pensando en la Supercopa que se celebró la semana pasada en guadalajara, mientras que Caja Segovia a podido preparar a conciencia el partido. La cuota 2 por la victoria visitante tiene valor, viendo las plantillas de ambos conjuntos y merece la pena probarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 17:08
Mucha suerte en esta temporada, esperamos esos verdes del futbol sala.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2010, 23:58
Pues me habia fijado ya en la cuota del Caja Segovia , ahora despues de ver tus pronosticos ivan me gusta mucho más . Totalmente de acuerdo que Gestesa despues de la supercopa donde se vio eliminado in extremis por Lobelle creo que parten con peor equipo y algo desmotivados por lo de la supercopa. Me gusta la cuota .

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 17:46
Playas de Castellón - Xota de Navarra ---> Xota [+0]; Cuota: 1.75@ Pinnacle; Stake: 5.5; Fecha y Hora: 18 - 9 - 10 17:30h


Debut liguero para ambos conjuntos. Los subcampeones de liga visitan Castellón con la intención de empezar con la misma tónica con la que acababarón la pasada temporada.

Uno de los factores de peso por los que me decanto por el conjunto navarro, es sin duda la marcha de jugadores clave en el mercado de fichajes por parte de Playas. Los problemas económicos eran evidentes y han vendido a Rafa (para mi top 5 de mejores guardametas de España), junto con Jesus García al Pozo Murcia. También a otra pieza fundamental el año pasado como era Moi. No han llegado gente que pueda subsanar estas pérdidas y este año al conjunto de Castellón le tocará sufrir más de lo debido. Nuevo proyecto, donde la cantera será la base del mismo.

El Xota Navarra mantiene la misma plantilla que el añó pasado, conjunto que acabó siendo la revelación llegando a la final, que a la postre perdería contra el Pozo. Han fichado a Isi del Gestesa, pero no podrá debutar. Jugadores como Eseverri, Araça, Rafa Usín etc, bajo las órdenes Imanol Arregui, deben como mínimo, puntuar en pista de Playas.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 12:42
bueno chavales pues os dejo para hoy mis primeros picks para esta nueva liga esperemos dar tantos verdes como el año pasado,felicitar a ivanet por el magnifico trabajo que hizo este verano poniendo los fichajes y el analisis de los equipos y dar la bienvenida a zlatan mucha suerte en tu pick que me parece muy factible, y ojala des muchos verdes en esta seccion y en ottros deportes que te gusten

GESTESA-CAJASEGOVIA
CAJASEGOVIA SIN EMPATE
CUOTA 1.62
UNIBET
STAKE 7

partido este que enfrenta a un equipo que normalmente debe quedar por la zona baja de la tabla,contra un cajasegovia que es un equipo que a mi me encanta porque siempre apuesta por la juventud,al gestesa tuve la oportunidad de verle en la supercopa en esta misma pista, y creo que su equipo titular no es malo con los dani cabezon que me habalron muy bien de el este verano y la verdad es que contra lobelle empezo a demostrar el acierto de su fichaje, yy luego los jesus,moy,kensuke y carlos anos,pero luego el banquillo baja mucho solo me gusto alguna pincelada del japones shota que le metio el primer gol a lobelle pero luego desaparecio,me dio la impresion de que su entrenador carlos sanchez tiene las ideas muy clars de como debe jugar su equipo, un equipo que defienda todo lo que pueda y que aproveche alguna salida a la contra,moviendose en torno a los 3 goles encajados,pero hoy tiene enfrente un cajasegovia que la verdad es que en la pretemporada ha conseguido unos resultados parecidos a los de la segunda vuelta de la temporada pasada sobre todo me destaca el 1-6 que ha metido <l talavera en la presentacion de este equipo ante su aficion por cierto un talavera que tambien jugo contra gestesa y empataron a 4 pero despues de irle ganando 4-1 y tambien destacar el 3-1 al mra en segovia en la presentacion, es un equipo cajasegovia que mantiene a los cidato,tobe,matias,david del año pasado y que encima ha fichado a gente como sergio lozano y esquerdinha que son grandes fichajes es un equipo que sabe defender y que tiene mucho gol asi que spero que lo demuestrre en su primer partido de liga y sea capaz de darnos el verde deciros que tambien me gusta en simple como lo ha puesto ivanet pero en la primera jornada no me gusta arriesgar asi que me cubro con el empate
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 12:58
COMBI FACTIBLE

CARNICER-MANACOR
CARNICER 1X
CUOTA 1.20
UNIBET
STAKE 7

bueno chavales este es el primer partido de mi combi, un partido que enfrenta a un carnicer en su año 1 post pepe carnicer como entrenador y un manacor que ha subido a la categoria pero ojo que tiene varios internacionales en su equoipo y en slecciones importantes, dos equipos que ya se han enfrentado en la pretemporada y en la misma pista empataron a 3 asi que el manacor viene confiado de que puede punturar, el carnicer en la pretemporada ha metido 8-3 al azkar, 4.7 al inter en la final del comunidad de madrid y en la cancha del pozo empato a 4 empatando contra talavera y manacor,es decir parece que se leda mejor los equipos grandes, destacando sobre todo la proeza de meter 7 goles a un inter en 20 minutos cuando estos iban ganando 2-0, es el carnicer un equipo que ha perdido a varios hombres del año pasdo como romulo y jaison pero que siempre tirando de chavales consigue hacer buenos equipos asi que confio en que valle de con el boton adecuado para hacer funcionar a este equipo hasta ahora esta destacando por su facilidad goleadora pero por problmeas en deffensa tambien, un equipo como el talavera no te puede metyre 5 goles en tu propia pista, por su parte manacor es un equipo que tienen un entrenador con muchisima experiencia pato que ha sido muchas veces internacional y que tiene a julian martinez nuevo convocado con la seleccion española,gresson que ha estado jugando el campeonato universitario con brasil y amas 25 veces internacional con argentina hasta ahora la pretemporada ha destacad porque ha jugado varios partido seguidos en dias sucesivos lo que le habra hecho coger un buen fisico para empzar la liga su mejor resultado ha sido curiosmante contra el carnicer, y es un poco un equipo incognita, me aprece que sobre todo destaca por al experiencia de sus hombres por lo que sera un equipo dificil de batir pero creo que les falta gol hoy en principio sale favorito carnicr pero nos cubrimos con el 1x
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 13:09
SEGUNDO PARTIDO DE LA COMBI

TALAVERA-BENICARLO
TALAVERA 1X
CUOTA 1.56
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales aqui me voy con el equipo recien ascendido a division de honor un equipo que mantiene la base del año pasado como los joan,nacho y nando y que encima ha metido en el equipo a gente como jesus el antiguo portro del mostoles que nos hizo subcampones de copa, a un marcelinho que es un jugador con mucho gol que empezo en el mostoles y luego ha seguido su peregrinar por varios equipos y los riquer justo caceres y compañia es decir un equipo que ha subido este año pero que segun me han dicho no es un equipo para bajar sino que se espera queste luchando por la mitad de la tabla enfrente un benicarlo al que este año entrena juanlu del que todo el mundo me habla maravillas pero al que yo realmente tampoco le veo gran cosa el año pasado le echaron del intre y luego pillo el pinto pero no pudo salvarle habra que ver como hace en el benciarlo, un equipo que tiene muchos problemas econo,micos que incluso se rumoreaba este año sobre su posible desaparicion, pero que al final ha conseguido sobrevivir, del pinto se ha llevado a changuinha y javi alonso un chavalito del que me han hablado maravillas hasta ahora talavera en la pretemporada ha plantado cara al inter perdiendo 3-0 despues de llegar con el 0-0 al descanso, ha empatado contra carnicer y gestesa pero a los dos les fue ganando por varios goles cosa quespero que no les vuelva a pasar hoy el mayor palzao fue en su presentacion en el que le barrio el cajsegovia ppor lo que hoy querrra resarcir a su aifcion y depararle un buen espectaculo para demostrarles que si estan para jugar en division de honor por su parte benicarlo ha perdido contra barca 1-3 y ha gando 4-2 al playas, es un equipo que creo este año luchara por no bajr asi que chavales vamos a ir con los talaveranos a ver si consiguen dar verde a esta combi

CUOTA FINAL DE LA COMBI 1.87 como os digo podriamos arriesgar mas pero tendiramos posibilidades de meternos un batacazo asi que no arriesgamos y a verr si pintamos los dos verdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 14:13
Madre mia como esta el Lobelle....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
65
Aplausos
5
Enviado: 18 de Septiembre de 2010, 16:08

Marfil Santa Coloma - Inter Movistar ---> Inter M. [-1.5]; Cuota: 1.95@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 18 - 9 - 10 18:30h


Un Inter Movistar renovado, con varios cambios en la plantilla y dirigido por David Marín, visita Santa Coloma, tras perder la final de la Supercopa en el último minuto ante Lobelle.

Tras un año pasado muy irregular, tanto en resultados como en el juego, Marín parece haberle dado aire fresco a esta máquina verde en este inicio. Vimos a un gran Inter en la Supercopa. Partidazo del conjunto madrileño en semis ante el Pozo y en la final tuvo sus opciones, pero se topó con un grandísimo Lobelle, en una espectacular forma en este inicio de temporada.

Los Fichajes están funcionando, Ciço le ha dado mayor seguridad defensiva y pegada, Hugo, con un gran futuro puede ser muy importante en este equipo. Además de los Fichajes, Borja, que el año pasado no estubo al nivel esperado, da síntomas que puede ser su año de cara a gol.

Marfil ha perdido a su mejor hombre, Dani Salgado. Se ha marchado al Pozo y ha dejado muy cojo en ataque al conjunto catalán. Toda la responsabilidad ofensiva recaerá en Héctor, siempre cumple pero ante todo un Inter no es suficiente. Han fichado a Jordi Sánchez, que vuelve a Santa Coloma de nuevo.

David Marín está haciendo las cosas bien, tras perder la Supercopa, hoy la máquina verde querrá poner las cosas en su sitio y empezar la Liga de la mejor forma posible: con una victoria convicente.


Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 00:02
Jornada 1 - División de Honor

Vie. 17    ElPozo Murcia 4 - Xacobeo 2010 Lobelle Santiago  7
Sáb. 18    Playas de Castellón 1 - Xota Navarra 0
Sáb. 18    Azkar Lugo F.S.6  - Reale Cartagena 3
Sáb. 18    OID Talavera 2 - Benicarló Aeroport Castelló 4
Sáb. 18    Carnicer Torrejón 2 - Fisiomedia Manacor   3
Sáb. 18    Marfil Santa Coloma 2 - Inter Movistar 4
Sáb. 18    Gestesa Guadalajara 3 - Caja Segovia 4
Dom. 19    Sala 10 Zaragoza 2 - FC Barcelona 5

Ya ha empezado la liga... Dar la bienvenida a Zlatan, que es un buen pronosticador de fútbol sala y agradecer a indiodj y a criviko su interés por mostrarnos los resúmenes de los partidos. Haceis este apartado más grande e interesante. GRACIAS por vuestro esfuerzo y aportación
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 00:16
COMBI FACTIBLE

CARNICER-MANACOR
CARNICER 1X
CUOTA 1.20
UNIBET
STAKE 7

Indio cuando veas el video del resumen de este partido te van a dar ganas de darle una patada en los wevos al entrenador del carnicer. Con 2-2 hace portero-jugador a falta de segundos , tiran fuera a falta de 2 sg o asi y en el saque del portero de fisiomedia gol ... Vamos para matarle .....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.