Skip to main content
 

División de Honor J.27 17 y 18 de abril
1
(Leído 1159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 16:23
Partido: Barcelona - Inter Movistar
Pronóstico: doble oportunidad Barcelona
Cuota y casa: 1,70€ en bwin

Barcelona en casa lleva 8 victorias, 3 empates y una sola derrota. Ha marcado 45 goles y ha recibido 24. Va 3º a un punto de ElPozo y a 7 del Inter, éste con un partido más. Hace 3 semanas ganó 1-4 al MRA, una pista difícil, hace 2 semanas descansó y la semana pasada le metió 0-7 a Fisiomedia. Está en una buena racha y, jugando lo que se juega, y jugando en casa ante el líder con el público a favor, no creo que pinche. Qué bien que los empates en futsal tengan tanta buena cuota, la doble oportunidad tiene una buenísima cuota para el equipo no favorito.
Inter a domicilio lleva 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 45 goles y ha recibido 35. Va líder con 59 puntos pero con un partido más. El sábado pasado empató en casa ante Lobelle 5-5. Empezó ganando pero Lobelle remontó, luego remontó Inter otra vez y en el 40', Leitao empató para Lobelle. Y el martes pasado jugó en casa el partido correspondiente a la jornada de la semana que viene (Inter tiene partido de Copa UEFA). Empató a 3 ante Futsal Cartagena. Al descanso ganaba 1-0 con gol de Schumacher, luego metió 2 más y se puso 3-0 pero Futsal empató a 3 también en el último minuto. Jugar de visitante nunca es fácil y menos en la pista del 3r clasificado, que si te gana, se pone a 4 puntos y con un partido menos (con lap osibilidad de ponerse a uno la semana que viene) y con el público en contra. Visita al 2º equipo menos goleado en casa.

Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,85€ en bwin

Los partidos del Barcelona Mobicat en casa promedian 6,2 goles y los partidos del Inter a domicilio promedian 6,7 goles. En los dos casos se supera el over. Se prevé un partido bonito de ver y con goles por ambas partes ya que se enfrentan el 2º y el 6º equipos más goleadores.

La cuota para la victoria simple del Barça en bwin está a 3,00€, es muy buena para quien la quiera aprovechar, pero jugar ante el líder nunca es fácil, yo me cubro con la 1X.


Esta noche seguramente iré al Palau a ver el partido. Ojalá se vea un partido bonito entre, con permiso de ElPozo, los dos mejores de la LNFS. Yo quiero que gane el Barça porque soy del Barça (no he puesto el pick sólo por eso ;)) pero si ganar el Inter, mientras se vea un partido bonito ya estaré contento.


Barça 5 - 5 Inter           Partidazo por todo lo alto en el Palau!!!!!!!!!!!! Empezó ganando el Inter 0-2. Se llegó al descasno. En 5 minutos cada equipo marcó 2 goles y a los 5' de la reanudación iban 2-4. Barça marcó el 3-4, volvió a marcar Inter, volvió a responder Barça rápidamente poniendo el 4-5 y al final Igor marcó el 5-5 que daba el empate para el Barça. Doble oportunidad y over conseguidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 17:59
PARTIDO: CARTAGENA VS MANACOR
PRONOSTICO: +6.5
CUOTA: 1.90
CASA: BWIN


Este partido tiene apriori color local, equipo medio de la tabla (cartagena), contra el fisiomedia penultimo clasificado, que solo ha conseguido lograr una victoria fuera de su feudo contando todos los demás partidos como derrotas. El cartagena promedia en casa una media de 6 goles en total entre encajados y marcados, mientras que el fisiomedia promedia 8 goles en todos los partidos de fuera de casa. Por eso creo que el manacor como siempre saldra a marcar goles y ha recibir más por eso creo k llegaran a un resultado muy abultado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 02:00
que gran partido el del barcelona, 5 a 5, muy divertido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 11:55
Partido: Lobelle de Santiago - Azkar Lugo
Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,95€ en bwin

Los partidos de Lobelle en casa promedian 7 goles y los partidos de Azkar a domicilio promedian 6,33 goles. En los dos casos se supera el over y por más de un gol de diferencia. Lobelle es un equipo goleador, es el 3º en general y en casa y Azkar recibe bastantes ogles a domicilio pero también marca los suyos. Se prevé un partido con goles, aunque Lobelle es claramente favorito.

Partido: Tien 21 - MRA Navarra
Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,75€ en bwin

Tanto los partidos de Tien 21 en casa como los partidos de MRA a domicilio promedian 7,083 goles. En los ods casos se supera el over y por más de un gol de diferencia. Marcan y reciben más o menos los mismos goles. Tien 46-39 y MRA 39-46. Partido igualado, pero que también se prevé, a priori, goles.

Partido: Carnicer Torrejón - Marfil Santa Coloma
Pronóstico: más de 6,5 goles
Cuota y casa: 2,00€ en bwin

Los partidos de Carnicer en casa promedian 8,083 goles y los partidos de Marfil a domicilio promedian 6,91 goles. En los ods caoss se supera el over y en el primero por más de un gol de diferencia. Carnicer en casa es el equipo más goleador junto a Inter pero también es el 3º más goleado. Marfil a domicilio es el 2º menos goleador pero es el 2º más goleado.
Con esta conclusión se podría pillar el hándicap -1,5 para Carnicer @1,75€ en bwin.

Partido: Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia Turística
Pronóstico: más de 6,5 goles
Cuota y casa: 1,95€ en bwin

Los partidos de Gestesa n casa promedian 6,5 goles y los partidos de ElPozo a domicilio promedian 7,92 goles. Gestesa no es ni el más goleador ni el más goleado, se mantiene en medio pero ElPozo es el equipo más goleador y a domicilio es el 5º equipo más goleado, por lo que no le importa recibir goles, ya que aben que ellos también los harán.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 14:26
Tien 21 Pinto - MRA Navarra
Victoria de Tien 21 Pinto
Sábado 18/04/09; 18:00h.
Cuota 1.85 bwin
Stake 6/10


El Pinto cuenta sus victorias sus enfrentamientos como local desde la Jornada 13 (5 victorias consecutivas). Como local tiene un 8-0-4 y una victoria les dejaría prácticamente en playoffs. Por su parte MRA está luchando por entrar en los playoffs. Como visitante tiene 4-1-7. Además cuenta con las bajas importantes de Juanito (portero titular) y Pablo (uno de sus baluartes ofensivos), también la de Dani Fernández.

PRECEDENTE: MRA Navarra 1 - Tien 21 Pinto 2


Caja Segovia - Benicarló A. Castelló
Under 4.5
Sábado 18/04/09; 18:30h.
Cuota 2.10 bet365
Stake 4/10


5 goles en fútbol sala son muy factibles. Dicho esto, ni Caja Segovia ni Benicarló son los más ofensivos del campeonato, ni mucho menos. Además ejercen un fútbol-sala control, especialmente los castellonenses cuando ejercen de visitantes. Me gusta mucho esta apuesta pero hay que ser muy cautos porque el portero jugador nos puede romper la apuesta.

PRECEDENTE: Benicarló 2 - Caja Segovia 0


Combi:
Victoria Lobelle de Santiago (Local) frente Azkar Lugo
Sábado 18/04/09; 18:00h.
Victoria Elpozo Murcia (Visitante) frente Gestesa Guadalajara
Sábado 18/04/09; 19:00h.
Cuota 2.09 bet365
Stake 7/10


Lobelle se encuentra en un buen momento para el derby y encadena seis encuentros si conocer la derrota (enfrentándose entre otros a Inter y Barcelona). Como local se muestra como un conjunto poderoso con 9-1-2. Su rival, Azkar Lugo presenta 5-0-7 como visitante y aunque también viene de buenos resultados (7 puntos de los últimos 9) sus rivales han sido de menor entidad.

PRECEDENTE: Azkar Lugo 1 - Lobelle de Santiago 1

Gestesa recibe a Elpozo que se va entonando de cara a la lucha final por el título. Gestesa como local tiene un 6-0-6. Con los de arriba ha perdido como local, exceptuando su victoria frente a Benciarló. Además se encuentra en tierra de nadie en este final de temporada, mientras que Elpozo lucha con Barcelona por el segundo lugar y el hipotético factor cancha a favor en unas semifinales entre ellos.

PRECEDENTE: Elpozo 5 - Gestesa 3

Gestesa Guadalajara - Elpozo Murcia
Over 6.5
Sábado 18/04/09; 18:00h.
Cuota 1.95 bwin
Stake 6/10


Gestesa como local promedia 3.5 goles a favor y 3 en contra. Por su parte Elpozo como visitante promedia 4.17 goles a favor y 3.33 goles en contra. Aunque la media de Gestesa está justo en la frontera del over me hace decantarme por el over el hecho de que Elpozo juega ofensivamente, sin especular (aunque vaya por delante en el electrónico), lo que puede convertir el choque en un constante duelo de idas y venidas.

PRECEDENTE: Elpozo 5 - Gestesa 3

Combo loca:
1 Carnicer Torrejón vs Marfil Santa Coloma
(Apuestas con hándicap) Carnicer Torrejón -1.5
2 Gestesa Guadalajara vs El Pozo Murcia
(Totales del juego) Más de 6.5 1.83
3 Caja Segovia vs Benicarlo A. Castello
(Totales del juego) Menos de 4.5 2.10
4 Lobelle De Santiago vs Azkar Lugo
(Totales del juego) Más de 5.5 1.83
5 Pinto FS vs MRA Navarra
(Totales del juego) Más de 5.5 1.66
Cuota 21.565



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 14:31
Partido: Barcelona - Inter Movistar
Pronóstico: doble oportunidad Barcelona
Cuota y casa: 1,70€ en bwin

Barcelona en casa lleva 8 victorias, 3 empates y una sola derrota. Ha marcado 45 goles y ha recibido 24. Va 3º a un punto de ElPozo y a 7 del Inter, éste con un partido más. Hace 3 semanas ganó 1-4 al MRA, una pista difícil, hace 2 semanas descansó y la semana pasada le metió 0-7 a Fisiomedia. Está en una buena racha y, jugando lo que se juega, y jugando en casa ante el líder con el público a favor, no creo que pinche. Qué bien que los empates en futsal tengan tanta buena cuota, la doble oportunidad tiene una buenísima cuota para el equipo no favorito.
Inter a domicilio lleva 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 45 goles y ha recibido 35. Va líder con 59 puntos pero con un partido más. El sábado pasado empató en casa ante Lobelle 5-5. Empezó ganando pero Lobelle remontó, luego remontó Inter otra vez y en el 40', Leitao empató para Lobelle. Y el martes pasado jugó en casa el partido correspondiente a la jornada de la semana que viene (Inter tiene partido de Copa UEFA). Empató a 3 ante Futsal Cartagena. Al descanso ganaba 1-0 con gol de Schumacher, luego metió 2 más y se puso 3-0 pero Futsal empató a 3 también en el último minuto. Jugar de visitante nunca es fácil y menos en la pista del 3r clasificado, que si te gana, se pone a 4 puntos y con un partido menos (con lap osibilidad de ponerse a uno la semana que viene) y con el público en contra. Visita al 2º equipo menos goleado en casa.

Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,85€ en bwin

Los partidos del Barcelona Mobicat en casa promedian 6,2 goles y los partidos del Inter a domicilio promedian 6,7 goles. En los dos casos se supera el over. Se prevé un partido bonito de ver y con goles por ambas partes ya que se enfrentan el 2º y el 6º equipos más goleadores.

La cuota para la victoria simple del Barça en bwin está a 3,00€, es muy buena para quien la quiera aprovechar, pero jugar ante el líder nunca es fácil, yo me cubro con la 1X.


Esta noche seguramente iré al Palau a ver el partido. Ojalá se vea un partido bonito entre, con permiso de ElPozo, los dos mejores de la LNFS. Yo quiero que gane el Barça porque soy del Barça (no he puesto el pick sólo por eso ;)) pero si ganar el Inter, mientras se vea un partido bonito ya estaré contento.


Barça 5 - 5 Inter           Partidazo por todo lo alto en el Palau!!!!!!!!!!!! Empezó ganando el Inter 0-2. Se llegó al descasno. En 5 minutos cada equipo marcó 2 goles y a los 5' de la reanudación iban 2-4. Barça marcó el 3-4, volvió a marcar Inter, volvió a responder Barça rápidamente poniendo el 4-5 y al final Igor marcó el 5-5 que daba el empate para el Barça. Doble oportunidad y over conseguidos.

Muy buena jordir10. Ayer no pude ver el partido, pero lo he visto hace un rato y muy bueno, de mucha calidad y sobre todo muy vistoso (disfrutariais en el Palau). Para mi las dos mejores plantillas de España y cuidadín con el Barcelona esta temporada que puede llegar muy pero que muy lejos...

Muy buena también aitorosentado por el over. Los dos overs salieron con comodidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 16:23
PARTIDO: CARTAGENA VS MANACOR
PRONOSTICO: +6.5
CUOTA: 1.90
CASA: BWIN


Este partido tiene apriori color local, equipo medio de la tabla (cartagena), contra el fisiomedia penultimo clasificado, que solo ha conseguido lograr una victoria fuera de su feudo contando todos los demás partidos como derrotas. El cartagena promedia en casa una media de 6 goles en total entre encajados y marcados, mientras que el fisiomedia promedia 8 goles en todos los partidos de fuera de casa. Por eso creo que el manacor como siempre saldra a marcar goles y ha recibir más por eso creo k llegaran a un resultado muy abultado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 16:38
18/04/2009

PARTIDO: LOBELLE SANTIAGO-AZKAR LUGO
APUESTA: OVER 5.5
CUOTA: 1.95
CASA: BWIN


Partido a priori en en el que azkar lugo se juega el seguir luchando por entrar en play offs, mientras que si lobelle gana se asegura la 4ª plaza. El lobelle es el principal favorito y promedia 7 goles por partido entre los encajados y marcados, mientrás que azkar promedia solo 5 goles, pero debido a que azkar creo k llevara el partido a su favor y a su juego creo k el over es bastante probable

18/04/2009

PARTIDO: TIEN 21-NAVARRA
PRONOSTICO: OVER 5.5
CUOTA: 1.75
CASA: BWIN

Partido entre dos de los equipos de la zona noble de la tabla, en donde el mra debe ganar para no complicarse su entrada en play offs, partido en el que ambos equipos tienen una media de 7 goles, ademas otra apuesta que veo bien es el X2 del MRA k lleva una gran racha en la segunda vueltra y se juega mucho en este partido, mientras que tien 21 tiene poco que jugarse ya que el cuarto puesta esta muy lejos, y es muy complicado que se quede fuera de play offs.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 19:07
jordir no me habia fijao que habias puesto tu antes los mismos pronosticos que he puesto yo.
Lo siento, pero weno, lo bueno es que van 5-0 y 4-1 al descanso.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2009, 22:39
Partido: Lobelle de Santiago - Azkar Lugo
Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,95€ en bwin

Los partidos de Lobelle en casa promedian 7 goles y los partidos de Azkar a domicilio promedian 6,33 goles. En los dos casos se supera el over y por más de un gol de diferencia. Lobelle es un equipo goleador, es el 3º en general y en casa y Azkar recibe bastantes ogles a domicilio pero también marca los suyos. Se prevé un partido con goles, aunque Lobelle es claramente favorito.

Partido: Tien 21 - MRA Navarra
Pronóstico: más de 5,5 goles
Cuota y casa: 1,75€ en bwin

Tanto los partidos de Tien 21 en casa como los partidos de MRA a domicilio promedian 7,083 goles. En los ods casos se supera el over y por más de un gol de diferencia. Marcan y reciben más o menos los mismos goles. Tien 46-39 y MRA 39-46. Partido igualado, pero que también se prevé, a priori, goles.

Partido: Carnicer Torrejón - Marfil Santa Coloma
Pronóstico: más de 6,5 goles
Cuota y casa: 2,00€ en bwin

Los partidos de Carnicer en casa promedian 8,083 goles y los partidos de Marfil a domicilio promedian 6,91 goles. En los ods caoss se supera el over y en el primero por más de un gol de diferencia. Carnicer en casa es el equipo más goleador junto a Inter pero también es el 3º más goleado. Marfil a domicilio es el 2º menos goleador pero es el 2º más goleado.
Con esta conclusión se podría pillar el hándicap -1,5 para Carnicer @1,75€ en bwin.


Partido: Gestesa Guadalajara - ElPozo Murcia Turística
Pronóstico: más de 6,5 goles
Cuota y casa: 1,95€ en bwin

Los partidos de Gestesa n casa promedian 6,5 goles y los partidos de ElPozo a domicilio promedian 7,92 goles. Gestesa no es ni el más goleador ni el más goleado, se mantiene en medio pero ElPozo es el equipo más goleador y a domicilio es el 5º equipo más goleado, por lo que no le importa recibir goles, ya que aben que ellos también los harán.


Puto Pozo, hice los overs en combi también, a parte de simple, 13 y pico de cuota. Partido no muy típico de Pozo, pero bueno, es lo que hay, salimos con beneficios, que es lo que importa. Buena jornada la de este finde en futsal.

No pasa nada aitorosentado, a veces pasa, no nos damos cuenta de algunos picks y lo repetimos, pero se pueden repetir jeje.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.