Skip to main content
 

División de Honor J.23 6-7/03
1
(Leído 1405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 17:54
Lobelle de Santiago FS - MRA Navarra
Viernes 6/3/09 21:00h
Victoria Lobelle
Cuota 1.57 bet365
Stake 7/10


Lobelle en casa se muestra como un equipo potente, donde solo ha se ha dejado dos derrotas y un empate. Además se encuentran en un buen momento de forma con dos victorias consecutivas en liga y plantando cara a Inter en copa, lo que les habrá dado moral. Aunque Alemao es duda, parece que jugará.

Por su parte, MRA fuera de casa ha puntuado en cuatro encuentros, ganando a los tres últimos de la clasificación y empatando al Benicarló. Por lo tanto, solo ha ganado a equipos sencillos como visitantes. Lukaian también es duda.

PRECEDENTE: MRA Navarra 2 - Lobelle de Santiago 3

Gestesa Guadalajara - Fisiomedia Manacor
Sábado 7/3/09  17:30h
Victoria Gestesa
Cuota 1.57 bwin
Stake 7/10


Gestesa se enfrenta al farolillo rojo de la clasificación del que le separan 6 puntos. Gestesa, con la victoria prácticamente se alejaría definitivamente del descenso ya que dejaría a Fisiomedia a 9 puntos más el goalaverage. Es por ello un partido muy importante para ambos. Aunque ambos conjuntos llevan una temporada más bien mediocre, no creo que Gestesa tenga problemas para deshacerse de un Fisiomedia que fuera de casa solo ha puntuado en un encuentro.

PRECEDENTE: Fisiomedia 6 - Gestesa 6

FC Barcelona Mobicat - Playas de Castellón
Sábado 7/3/09  17:30h
Under 5.5
Cuota 1.83 bwin
Stake 7/10


Partido entre dos encuentros bastante defensivos, aunque Playas recibe bastante goles. En casa Barcelona promedia 3.73 goles a favor y 2.18 en contra. Playas como visitante promedia 1.89 a favor y 3.33 en contra. Además creo que el planteamiento de ambos conjuntos está basado en una buena defensa y que la van a hacer valer en este encuentro.

PRECEDENTE: Playas de Castellón 0 - FC Barcelona 5

Caja Segovia - Inter Movistar
Sábado 7/3/09  18:30h
Over 6.5
Cuota 2 bet365
Stake 5/10


Caja Segovia recibe al campeón de Copa. Movistar es un conjunto super-goleador y en sus filas tiene entre otros a Schumacher que lleva marcando en sus últimos 9 encuentros, metiendo más de un gol en los últimos 5. Si un jugador te asegura prácticamente 2 goles y encima sobre el campo tenemos a Betao, Torras, Lin, Modrego, Andreu... y uno de los dos equipos es Movistar creo que se van a ver bastantes goles.

PRECEDENTE: Inter Movistar 2 - Caja Segovia 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2009, 20:59
PARTIDO: Lobelle de Santiago - MRA Navarra
PRONOSTICO: Over 6.5
Cuota: 1.90€

Un partido en el que yo creo al igual k ivan que el lobelle deberia de ganar y viendo los ultimos resultados de lobelle en casa y la cantidad de goles marcados, gracias a un espectacular carlinhos marcando gol en casi todos los partido, creo que es una buena apuesta ir a por el over pese a que MRA en los ultimos partidos fuera de casa ha tenido resultados con pocos goles, pero sabiendo que tiene jugadores como lukaian y joel se puede esperar que sean capaces de anotar varios tantos en una cancha tan complicada como es la de santiago.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 14:56
Partido: Lobelle de Santiago - MRA Navarra
Pronóstico: over 6,5
Cuota y casa: 1,90€ en bwin

Lobelle en casa ha marcado 39 goles y ha recibido 28 en 10 partidos, lo que hace una media de 6,7 goles y MRA Navarra a domicilio ha marcado 33 goles y ha recibido 39 goles en 10 partidos, l oque hace una media 7,2 goles. En los ods casos se supera el over, aunque por poquito, pero son dos grandes equipos con mucho gol aunque también reciben bastantes, por ejemplo, Lobelle es el 6º equipo más goleado en casa y MRA Navarra es el 7º equipo más goleado a domicilio, pero Lobelle también es el 7º equipo más goleador e ncasa y MRA Navarra es el 3r equipo más goleador a domicilio. Son números que indican del gran potencial que tienen los dos equipos arriba y de las dificultades que tienen para encajar pocos goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 19:53
Bueno, como habeis posteado en casi todos los partidos tengo poco para escoger ;D

El Pozo Murcia - Marfil Santa Coloma
Pronostico: Marfil +3,5
Cuota:1,71
Casa:BEt365


Partido que enfrentan al tercero contra el penultimo. En la ida gano el Marfil 4 - 3. QUe el Pozo es superior esta claro, pero tanto como para ganar de 4 goles o mas al Marfil me parece una exageracion. El Marfil ha perdido de 4 goles o mas en 4 ocasiones y 3 fueron a principio de liga. Que el Pozo vaa ganar? Seguro, pero no creo que sea tanta la diferencia, El Marfil ultimamente cuando pierde suele ser de 2 o asi, y en canchas asi se crece, por ejemplo contra el Inter solo perdio de 1 y de milagro.


Caja Segovia - Inter Movistar
Pronostico: Inter - 0,5 al descanso
Cuota: 1,86
Casa:BEt365


Primero contra octavo, el Inter lleva sin perder un partido 18 jornadas mas otras tantas contando otras competiciones y encima viene con la moral alta tras ganar la Copa.Enfrente un Caja Segovia que quedo eliminado a las primeras de cambio y viene de pinchar las 2 ultimas jornadas ligueras. Desde el 2001 que no gana el Caja Segovia al Inter y este ultimo lleva 6 victorias seguidas, y fuera de casa lleva un balance de 7 - 2 - 1 que esta muy bien.El Caja Segovia puede que aguante al principio, pero supongo que antes del descanso el Inter ya estara por delante.


Caja Segovia - Inter Movistar
Pronostico: Inter - 0,5
Cuota: 1,54
Casa:BEt365


El inter ganara al final del partido, la explicacion lo mismo que arriba
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 20:58
Os sigo con el over de goles en el partido de teledeporte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 06 de Marzo de 2009, 22:04
por ahora Lobelle y MRA van empate a 1, a ver si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 03:55
Partido: Lobelle de Santiago - MRA Navarra
Pronóstico: over 6,5
Cuota y casa: 1,90€ en bwin

Lobelle en casa ha marcado 39 goles y ha recibido 28 en 10 partidos, lo que hace una media de 6,7 goles y MRA Navarra a domicilio ha marcado 33 goles y ha recibido 39 goles en 10 partidos, l oque hace una media 7,2 goles. En los ods casos se supera el over, aunque por poquito, pero son dos grandes equipos con mucho gol aunque también reciben bastantes, por ejemplo, Lobelle es el 6º equipo más goleado en casa y MRA Navarra es el 7º equipo más goleado a domicilio, pero Lobelle también es el 7º equipo más goleador e ncasa y MRA Navarra es el 3r equipo más goleador a domicilio. Son números que indican del gran potencial que tienen los dos equipos arriba y de las dificultades que tienen para encajar pocos goles.


Lobelle 4 - 2 MRA Navarra      Por un gol no salió el over. Pero qué me decís del 3vs1 que falla Eka en semifallo? Y el remate de cabeza a portería vacía de Pablo? Y del poste de Carlinhos? Qué malasuerte por Dios!!!
A ver si para hoy tenemos más suerte...

Partido: Tien 21 - Futsal Cartagena
Pronóstico: más de 6,5 goles
Cuota y casa: 1,85€ en bwin

Los partidos dle Tien 21 en casa promedian 7,3 goles y los partidos del Futsal a domicilio promedian 7,6 goles. En los dos casos se supera el over. Tien es un equipo muy goleador en casa pero que en casa es el 3r equipo más goleado, sólo superaod por Playas y Fisiomedia, incluso Marfil ha recibido menos goles en casa que Tien 21. Futsal a domicilio es el 5º equipo más goleador, con más goles que el Barça por ejemplo, pero es el 3r equipo más goleaod a domicilio, empataod con Marfil y sólo superaod por Carnicer y Manacor. Con estos números se prevé un partido movidito y con goles y la aparición del portero-jugador puede jugar un papel muy importante.


También voy con la combi de victorias simples de los favoritos de las últimas semanas:
-Pozo
-Barça

-Inter
Cuota total: 1,85€ en bwin

Tien 21 4 - 3 Futsal Cartagena     Partido vibrante entre estos dos equipos con dos goles de Raúl Campos en el minuto 27 que puso el 4-2 en el marcador y decantó la balanza para los locales.

Pozo y Barça cumplieron sus respectivos compromisos pero Inter ha encajado un durísimo varapalo en Segovia perdiendo 5-2 y me ha fastidiado la combi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2009, 14:59
mala suerte hubo porque a falta de 3 minutos el mra saco al portero jugador sin poder marcar ni encajar un gol
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 17:19
Bueno, como habeis posteado en casi todos los partidos tengo poco para escoger ;D

El Pozo Murcia - Marfil Santa Coloma
Pronostico: Marfil +3,5
Cuota:1,71
Casa:BEt365


Partido que enfrentan al tercero contra el penultimo. En la ida gano el Marfil 4 - 3. QUe el Pozo es superior esta claro, pero tanto como para ganar de 4 goles o mas al Marfil me parece una exageracion. El Marfil ha perdido de 4 goles o mas en 4 ocasiones y 3 fueron a principio de liga. Que el Pozo vaa ganar? Seguro, pero no creo que sea tanta la diferencia, El Marfil ultimamente cuando pierde suele ser de 2 o asi, y en canchas asi se crece, por ejemplo contra el Inter solo perdio de 1 y de milagro.


Caja Segovia - Inter Movistar
Pronostico: Inter - 0,5 al descanso
Cuota: 1,86
Casa:BEt365


Primero contra octavo, el Inter lleva sin perder un partido 18 jornadas mas otras tantas contando otras competiciones y encima viene con la moral alta tras ganar la Copa.Enfrente un Caja Segovia que quedo eliminado a las primeras de cambio y viene de pinchar las 2 ultimas jornadas ligueras. Desde el 2001 que no gana el Caja Segovia al Inter y este ultimo lleva 6 victorias seguidas, y fuera de casa lleva un balance de 7 - 2 - 1 que esta muy bien.El Caja Segovia puede que aguante al principio, pero supongo que antes del descanso el Inter ya estara por delante.


Caja Segovia - Inter Movistar
Pronostico: Inter - 0,5
Cuota: 1,54
Casa:BEt365


El inter ganara al final del partido, la explicacion lo mismo que arriba

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2009, 23:38
Lobelle de Santiago FS - MRA Navarra
Viernes 6/3/09 21:00h
Victoria Lobelle
Cuota 1.57 bet365
Stake 7/10


Lobelle en casa se muestra como un equipo potente, donde solo ha se ha dejado dos derrotas y un empate. Además se encuentran en un buen momento de forma con dos victorias consecutivas en liga y plantando cara a Inter en copa, lo que les habrá dado moral. Aunque Alemao es duda, parece que jugará.

Por su parte, MRA fuera de casa ha puntuado en cuatro encuentros, ganando a los tres últimos de la clasificación y empatando al Benicarló. Por lo tanto, solo ha ganado a equipos sencillos como visitantes. Lukaian también es duda.

PRECEDENTE: MRA Navarra 2 - Lobelle de Santiago 3

Gestesa Guadalajara - Fisiomedia Manacor
Sábado 7/3/09  17:30h
Victoria Gestesa
Cuota 1.57 bwin
Stake 7/10


Gestesa se enfrenta al farolillo rojo de la clasificación del que le separan 6 puntos. Gestesa, con la victoria prácticamente se alejaría definitivamente del descenso ya que dejaría a Fisiomedia a 9 puntos más el goalaverage. Es por ello un partido muy importante para ambos. Aunque ambos conjuntos llevan una temporada más bien mediocre, no creo que Gestesa tenga problemas para deshacerse de un Fisiomedia que fuera de casa solo ha puntuado en un encuentro.

PRECEDENTE: Fisiomedia 6 - Gestesa 6

FC Barcelona Mobicat - Playas de Castellón
Sábado 7/3/09  17:30h
Under 5.5
Cuota 1.83 bwin
Stake 7/10


Partido entre dos encuentros bastante defensivos, aunque Playas recibe bastante goles. En casa Barcelona promedia 3.73 goles a favor y 2.18 en contra. Playas como visitante promedia 1.89 a favor y 3.33 en contra. Además creo que el planteamiento de ambos conjuntos está basado en una buena defensa y que la van a hacer valer en este encuentro.

PRECEDENTE: Playas de Castellón 0 - FC Barcelona 5

Caja Segovia - Inter Movistar
Sábado 7/3/09  18:30h
Over 6.5
Cuota 2 bet365
Stake 5/10


Caja Segovia recibe al campeón de Copa. Movistar es un conjunto super-goleador y en sus filas tiene entre otros a Schumacher que lleva marcando en sus últimos 9 encuentros, metiendo más de un gol en los últimos 5. Si un jugador te asegura prácticamente 2 goles y encima sobre el campo tenemos a Betao, Torras, Lin, Modrego, Andreu... y uno de los dos equipos es Movistar creo que se van a ver bastantes goles.

PRECEDENTE: Inter Movistar 2 - Caja Segovia 1

4/4!!! Verde que te quiero verde...

Lobelle de Santiago FS 4- MRA Navarra 2
Gestesa Guadalajara 5 - Fisiomedia Manacor 2
FC Barcelona Mobicat 4 - Playas de Castellón 0
Caja Segovia 5 - Inter Movistar 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:03
Buenisima Ivanet, ahi tiene mis aplauso ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2009, 18:04
Y el mio muy buena ivanet vaya crack del futbol sala ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.