Skip to main content
 

División de honor, España . 28 Noviembre
1
(Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 15:56
Punctum Millenium  VS   Benicarlo
21:00
over 6 goals
cuota: 1.752 euros
10bet
stake: 6/10

Bueno partido de futbol sala, entre dos equipos de mitad de tabla, el motivo de este pick es por...el Punctum en los ultimos 6 partidos (porque ya no veo más estadisticas) , en los ultimos 6 partidos ha promediado más de 6 goles SIEMPRE.
Y el Benicarlo suele ser más defensivo pero siempre ronda los 6 goles cuando no son más.

Yo creo que es una apuesta muy factible y fácil con cuota alta, y en caso de quedar el partido con 6 goles nos devuelven el dinero, asiq fácil.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 18:01
TIEN21-BENICARLO

Los dos son equipos que aspiran a meterse en copa tras la primera ronda de la liga regular, pero con diferentes estilos de juego. El TIEN21 promedia en cada partido jugado en su cancha entre goles a favor y en contra 9 goles; mientras el benicarlo mete y le meten una media de 4 por partido fuera de casa, debido a la igualdad que creo k habra, el TIEN21 llevara el partido a su terreno por eso me decanto por el over 6.5 en bwin

Cuota: 1.85
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 20:32
Te sigo aitorosentado con el over 6,5 de bwin con la cuota 1,85€ aunque los partidos del Benicarló como visitante tienen pocos goles
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 22:11
vata tela...0-0 en la segunda parte y deben llevar ya varios minutos xDDDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 22:32
hacia mucho tiempo que no veia un partido mas aburrido que este. De todas formas un golito en la primera parte de los dos palos que han dao hubiese cambiao todo como ha paso en los ultimos minutos. Pinto1-3Benicarlo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2008, 23:58
no no creo que han quedado 2-3 ,a un solo gol.
RUBENGD
Enviado: 29 de Noviembre de 2008, 00:00
no no creo que han quedado 2-3 ,a un solo gol.

Exacto.

Dom. 30     Caja Segovia - ElPozo Murcia Turística      La2     16:00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.