Skip to main content
 

Division de Honor 4/12
1
(Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 17:51
Fisiomedia Manacor-Peinsa Cartagena
pronostico: 1X
cuota: 1,6
BWIN

Este partido a priori con muchos goles creo favorito para ganarlo al fisiomedia que pese a ir en penultimo lugar juega contra un equipo que no conoce la victoria fuera de casa y solo ha conseguido un punto fuera de su feudo de 5 partidos disputados, mientras el fisiomedia tiene mucho mas repartido los resultados ha ganado 2, ha perdido otros 2 y ha empatado 1. Por eso creo que es una buena cuota viendo los resultados.

Otra pronostico es el over7.5 a una cuota de 2.10, debido a que el fisiomedia en casa tiene como media casi 10 goles anotados y encajados y el cartagena casi 7.

Espero que haya suerte y me recupere de la debacle de ayer en euroliga
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2008, 23:30
Enhorabuena aitor, sigue así, empataron a 2, no pude meter dinero xq no habia la opcion de futbol sala pero igualmente mi aplauso para tí.
La sorpresa fue que se suponia que iba a ver muchos goles y han quedado 2-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:01
Partido: MRA Navarra-Tien 21
Pronostico: MRA
Cuota: 1.7
Casa: Betclic

En este partido se encuentra dos equipos de la zona media baja de la tabla, la gran diferencia es que el de casa el MRA ha ganado 3 de 5 partidos disputados en su casa, mientras el pinto lleva muy mala racha y ademas ha perdido 4 de 5 partidos jugados fuera de su feudo, por eso creo k el MRa no tendra muchos problemas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 19:40
hola

Del partido el pozo-gestesa comentar que me gusta la cuota del over 6.5 a 1,72 y el handicap -2,5 a 1,7 las dos en bwin. Ni que decir tiene que el pozo es junto con intermovistar los mejores equipos de la lnfs.
En este partido decir qeu el gestesa no ha ganado fuera aun y que promedia casi 5 goles en contra por partido y algo mas de 3 jugando de visitante lo que da pie a que se cumpla el over y el handicap me baso en que jugando en casa del pozo la diferencia de plantilla entre ambos ha de quedar patente. Por su parte el pozo de local esta intratable con una media de 4,5 goles a favor y casi 2 en contra, esto hace que sea un poco mas dificil el pick pero hay que reconocer que la diferencia de equipos debe dar para que se cumplan de sobra

salud
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 23:20
Que asco que no me dejaba en Bet365 apostar a favor del Pozo sin handicap 2 o 3 horas antes.

El Navarra nos fallo, pero bien visto el over 6,5 en el pozo ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 12:54
pues bueno el MRA palmo 1-2, se adelanto en el marcador pero el Tien 21 le dio la vuelta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:47
Aprovecho este apartado para poner el pick del Inter-Barça y así no abrir otro tema.

Partido: Inter Movistar - Barça
Pronóstico: +5,5 goles
Cuota y casa: 1,72€ en bwin

Partidazo entre el 2º y el 4º (3º antes de empezar la jornada). Los partidos de Inter en casa promedian 6,25 goles cada uno, y los del Barça a domicilio, 4,75. Con el dato de Inter se da el pick pero con el del Barça no, pero creo que será un partido con bastantes goles y espectáculo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:57
Inter Movistar - Barça
Pronostico: Inter Movistar - 1.5
Cuota y Casa : 2.10 en Bwin

El Inter en casa ha ganado 3 partidos y ha empatado 1 con un total de 18 goles a favor y 7 en contra mientras que el Barça a domicilio ha ganado 2, empatado otro y perdido otro con un total de 12 a favor y 7 en contra.

Creo que al ser un partido en el que el Inter puede sacar 6 puntos de ventaja al Barça y poner tierra de por medio, jugara a tope ante su publico y ganara por 2 goles por lo menos

A ver si sale ;D
RUBENGD
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 13:40
Me encanta que tanta gente pronostique fútbol sala. Este deporte es uno de los deportes más afectados por la crisis económica pero a mi me sigue gustando igual o más que antes.

Mucha suerte caballeros.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 19:46
Inter Movistar - Barça
Pronostico: Inter Movistar - 1.5
Cuota y Casa : 2.10 en Bwin

El Inter en casa ha ganado 3 partidos y ha empatado 1 con un total de 18 goles a favor y 7 en contra mientras que el Barça a domicilio ha ganado 2, empatado otro y perdido otro con un total de 12 a favor y 7 en contra.

Creo que al ser un partido en el que el Inter puede sacar 6 puntos de ventaja al Barça y poner tierra de por medio, jugara a tope ante su publico y ganara por 2 goles por lo menos

A ver si sale ;D



Empezo perdiendo el Inter 0 - 2, pero despues se puso las pilas y fue remontando el partido poco a poco hasta llegar a los 4 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 23:23
Aprovecho este apartado para poner el pick del Inter-Barça y así no abrir otro tema.

Partido: Inter Movistar - Barça
Pronóstico: +5,5 goles
Cuota y casa: 1,72€ en bwin

Partidazo entre el 2º y el 4º (3º antes de empezar la jornada). Los partidos de Inter en casa promedian 6,25 goles cada uno, y los del Barça a domicilio, 4,75. Con el dato de Inter se da el pick pero con el del Barça no, pero creo que será un partido con bastantes goles y espectáculo.



Inter 4 - 2 Barça

Se cumplió el pronóstico.

Tienes razón rubengd, a mí me gusta más jugar a futbol sala que a fútbol, hay más toque y más velocidad en el juego, en definitiva, se ve más espectáculo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 22:45
hola

nos fallo el handicap del pozo y es que hasta bien entrada la segunda parte no gano el partido el pozo, nos queda el consuelo uqe se cumplio el over 6,5 como mal menor

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 12:36
Yo soy murciano y por lo menos puedo presumir de que el POZO es el mejor equipo de futbol sala de toda la liga, asik meterle k ganará, tiene muchas probabilidades de ganar en todos los partidos, ale ya me direis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.