Skip to main content
 

División de honor 30-31 de enero
1
(Leído 1330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2009, 14:52
Partido: Marfil - Manacor
Pronóstico: + 7,5 goles
Cuota y casa: 2,00€ en bwin

Los partidos del Marfil no promedian ni de lejos el over que sale en bwin (5,57 goles), pero los del Fisiomedia Manacor, sí (7.625). Parece muy muy alto el over, y lo es, pero Manacor es un equipo que recibe muchos goles a domicilio, sea cual sea el equipo rival. Azkar y Pozo le han metido 7 goles, Carnicer le ha metido 6, el Barça le ha metido 5... y además siempre algún golito. Marfil no es un equipo de meter muchos goles, pero contra equipos así es fácil meterlos. Es muy arriesgaod que haya más de 7 goles en un partido entre los dos últimos clasificados, pero si las defensas están mal puede pasar de todo, pero como están bien...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 17:30
suerte con el pick y que gane marfil!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 18:09
Carnicer Torrejón - Barcelona
Sábado, 31 de enero 18:15
Vencedor Barcelona
Cuota 1.90 bwin


Después de un comienzo de temporada dubitativo, el equipo catalán es el único que está siguiendo la estela que, año tras año, marcan Inter y Elpozo. A solo un punto del segundo clasificado, el Barcelona encadena una racha de seis partidos sin conocer la derrota, en los que solo ha cedido un empate ante Elpozo.

Carnicer Torrejón, en su casa solo ha perdido dos encuentro, ganando incluso a Elpozo. Mientras tanto, el Barcelona fuera de casa ha perdido frente Inter y Lobelle y ha empatado frente a Benicarló. Salvo la derrota frente a Inter, los otros dos tropezones fueron a comienzos de temporada.

A pesar de la buena labor de Carnicer en su feudo, apuesto por la victoria del Barcelona, que con la calidad que tiene (Fernandao Y PC están realizando una muy buena segunda vuelta) y la buena defensa que está realizando durante toda la temporada, no deberia tener problemas para vencer a Carnicer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2009, 18:57
Azkar lugo vs Inter Movistar
Pronostico: Inter Movistar -1,5
Cuota: 1,71
Casa:Bet365
31 Ene 18:15


Emocionante partido en el que el Azkar Lugo se esta jugando los playoffs contra el Inter que se juega el liderato. El Inter lleva 14 partidos invicto y 3 partidos consecutivos ganando. De las ultimas 7 visitas a Lugo, el Inter ha ganado 5. El Azkar solo ha ganado 3 partidos en casa este año de nueve y tiene un +7 en el golaverage, pero creo que el Inter con Betao,Schumacher y cia tienen equipo suficiente para ganar por 2 goles o mas.


Puertollano Restaurante Dacho vs el Pozo Ciudad de Murcia (Division de Plata)
Pronostico: El Pozo +0,5
Cutoa:2,20
Casa:BEt365
31 Ene 18:30


Partido de la Division Plata Sur en la que se enfrentan el Puertollano, sexto, contra el Pozo, cuarto. El pozo fuera de casa lleva 3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, un balance normal, pero el Puertollano en casa lleva 1 ganado, 6 empatados y 1 perdido.Por lo tanto creo que sera un partido igualado pero con un ligero favoritismo para el Pozo, y con ese 0,5 a ver si hay suerte.

Partido: Marfil - Manacor
Pronóstico: - 7,5 goles
Cuota: 1,66
Casa:Bet365


Lo siento jordir10 pero voy contra ti en este partido.Cierto es que los partidos del manacor son alocados y hay muchos goles, pero este es un partido en el que estan empatados a puntos en el descenso y solo baja uno este año, por lo tanto creo que por primera vez y aunque parezca mentira, lucharan por defender como nunca lo han hecho esta temporada por lo que se estan jugando. Es posible que quieran llevar el partido a ver quien mete mas goles y el que mas meta , gano, pero me fio mas por que defiendan a tope todos para salir del descenso o alejarse de el.
Pero vamos, que es Futbol Sala y 8 goles tampoco son tanto, un 5-3, 4- 4 o algo asi es muy normalito en futsal.

Te sigo con el Barça ivanet ;).

Suerte ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2009, 22:47
Felicidades tikismikis, se dio el under. Pero Manacor ha recibido un puñao de goles también hoy jejeje, pero en los dos últimos minutos ha fallado dos clarísimas, una Oscar Redondo y la otra no me acuerdo. Se intentó pero no se pudo.

Te sigo en la dle Inter tikismikis y a ti ivanet en la del Barça.

Suerte amigos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2009, 23:04
Felicidades tikismikis, se dio el under. Pero Manacor ha recibido un puñao de goles también hoy jejeje, pero en los dos últimos minutos ha fallado dos clarísimas, una Oscar Redondo y la otra no me acuerdo. Se intentó pero no se pudo.

Te sigo en la dle Inter tikismikis y a ti ivanet en la del Barça.

Suerte amigos!!!

Fisiomedia son claramente los candidatos al descenso. Son un equipo muy flojito, reciben muchísimos goles, algunos de ellos muy tontos como el tercero que el portero en vez de sacarla del campo despeja a uno de los otros... El otro portero de Fisiomedia, Bortolotto no lo hace nada mal y comenzó la temporada como titular, no se que habrá pasado. Al menos la temporada pasada en Ibi lo hizo estupendamente. Aunque no quiero echarle la culpa al portero, que no es suya ni mucho menos. El equipo es muy flojito, y me sabe muy mal por Pato, pero se van a plata...

Yo también voy a seguir a tikismikis con Inter -1.5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2009, 20:07
Carnicer Torrejón - Barcelona
Sábado, 31 de enero 18:15
Vencedor Barcelona
Cuota 1.90 bwin


Después de un comienzo de temporada dubitativo, el equipo catalán es el único que está siguiendo la estela que, año tras año, marcan Inter y Elpozo. A solo un punto del segundo clasificado, el Barcelona encadena una racha de seis partidos sin conocer la derrota, en los que solo ha cedido un empate ante Elpozo.

Carnicer Torrejón, en su casa solo ha perdido dos encuentro, ganando incluso a Elpozo. Mientras tanto, el Barcelona fuera de casa ha perdido frente Inter y Lobelle y ha empatado frente a Benicarló. Salvo la derrota frente a Inter, los otros dos tropezones fueron a comienzos de temporada.

A pesar de la buena labor de Carnicer en su feudo, apuesto por la victoria del Barcelona, que con la calidad que tiene (Fernandao Y PC están realizando una muy buena segunda vuelta) y la buena defensa que está realizando durante toda la temporada, no deberia tener problemas para vencer a Carnicer.

4-5. Partido loco que no he podido ver, pero viendo el resultado vemos que Carnicer empata en el 38' y en el mismo minuto Fernandao (quien sino) da la victoria al Barcelona. Ya estaba cagándome en todo lo blaugrana, porque esta semana me jodio el Barcelona de baloncesto (aun no me explico como ganó el madrid), y el de fútbol al día siguiente, gracias a Pinto, ya que llevaba handicap 0:1.

El Inter no ha podido ser, ya que ha ganado pero solo de uno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2009, 21:16
Ganó el Barça por la mínima 4-5 y se cumplió el pick pero Inter siguió con la tónica de ganar por la mínima haciendo lo mínimo.

El partido clave tnato para Marfil como para Fisiomedia era el de ayer, y fueron los de Santa Coloma quien se llevaron el gato al agua. Ahora sólo les queda rezar para que Marfil pinche algún partido y ellos ganen, pero lo veo muy negro.

Por cierto, felicidades y gracias por el pick del Barça.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2009, 23:36
Azkar lugo vs Inter Movistar
Pronostico: Inter Movistar -1,5
Cuota: 1,71
Casa:Bet365
31 Ene 18:15


Emocionante partido en el que el Azkar Lugo se esta jugando los playoffs contra el Inter que se juega el liderato. El Inter lleva 14 partidos invicto y 3 partidos consecutivos ganando. De las ultimas 7 visitas a Lugo, el Inter ha ganado 5. El Azkar solo ha ganado 3 partidos en casa este año de nueve y tiene un +7 en el golaverage, pero creo que el Inter con Betao,Schumacher y cia tienen equipo suficiente para ganar por 2 goles o mas.


Puertollano Restaurante Dacho vs el Pozo Ciudad de Murcia (Division de Plata)
Pronostico: El Pozo +0,5
Cutoa:2,20
Casa:BEt365
31 Ene 18:30


Partido de la Division Plata Sur en la que se enfrentan el Puertollano, sexto, contra el Pozo, cuarto. El pozo fuera de casa lleva 3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, un balance normal, pero el Puertollano en casa lleva 1 ganado, 6 empatados y 1 perdido.Por lo tanto creo que sera un partido igualado pero con un ligero favoritismo para el Pozo, y con ese 0,5 a ver si hay suerte.

Partido: Marfil - Manacor
Pronóstico: - 7,5 goles
Cuota: 1,66
Casa:Bet365


Lo siento jordir10 pero voy contra ti en este partido.Cierto es que los partidos del manacor son alocados y hay muchos goles, pero este es un partido en el que estan empatados a puntos en el descenso y solo baja uno este año, por lo tanto creo que por primera vez y aunque parezca mentira, lucharan por defender como nunca lo han hecho esta temporada por lo que se estan jugando. Es posible que quieran llevar el partido a ver quien mete mas goles y el que mas meta , gano, pero me fio mas por que defiendan a tope todos para salir del descenso o alejarse de el.
Pero vamos, que es Futbol Sala y 8 goles tampoco son tanto, un 5-3, 4- 4 o algo asi es muy normalito en futsal.


Te sigo con el Barça ivanet ;).

Suerte ;D




Bueno, el barça y el Manacor salieron, pero el Pozo perdio 1 -  0 en segunda!!!! y el Inter sigue en sus trece de ganar por 1, ya me lleva fastidiando varios fines, asi que nose yo si le dejare una temporada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.