Skip to main content
 

Cuba Campeonato Provincial Regla vs Cerro
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:53 22/01/2020
Vamos a volver al futsal cubano a buscar esta cuota altisima pero a la cual veo opciones de que pueda salir.

No me ha sorprendido para nada que nos saquen la carrera a 3 goles al descanso de Cerro a cuota 12 pues Cerro es un equipo muy under pero lo que si me ha sorprendido es esta cuota 11 de Regla para que sea el primer equipo en llegar a marcar 3 goles antes del descanso ya que a diferencia de Cerro es un equipo mucho más ofensivo y pienso que su cuota debería estar en 6.50 o como mucho 7 por lo que quiero probar.

Además de ser mas ofensivo es que Regla tiene un puntito más de calidad en sus jugadores con su goleador Chiqui Pérez a la cabeza que está viendo puerta con facilidad y viene de anotar un Hat Trick ante Arroyo y están haciendo un mejor campeonato siendo ahora mismo 1º de su grupo con 12 puntos y tan solo una derrota mientras Cerro es 4º con 9 puntos.

Hasta ahora Regla nos ha dejado victorias por 5-4, 3-4, 2-6, 2-3 y derrota 5-4 como vemos muchos goles mientras las victorias de Cerro han sido 0-4, 2-1, 3-1 y sus derrotas 1-0 y 0-1 como vemos pocos goles.

Viendo los resultados de cada equipo y las lineas que nos ha sacado bet365 claramente ante equipos de diferente estilo han llegado a la conclusión de que hoy se impondrá la defensa de Cerro y llevaran el partido a pocos goles pero yo pienso lo contrario y es que Regla tiene la capacidad para adelantarse pronto en el marcador y conseguir sacar a Cerro de su jaula para dejarnos un partido de goles teniendo ellos clara ventaja en ese aspecto.

Obviamente me puedo equivocar pues está el riesgo de que no se consiga abrir el marcador pronto y ni nos acerquemos al verde pero sinceramente una cuota tan alta a que un equipo tan ofensivo como Regla mete 3 goles al descanso antes que Cerro que es un equipo con poco caudal ofensivo tengo que probarlo.

Eso si, stake bajo que además como he comentado en algún que otro pick en Cuba se juega a reloj corrido, o sea que no se para el tiempo en faltas, saques de banda, puerta, etc...

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.