Skip to main content
 

Cuba Campeonato Provincial Camagüey vs Ciego de Ávila
1
(Leído 1047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:57 17/03/2022
Pues sumado a lo mucho/ todo que explica Hugoo no hay mucho mas que sumar , la verdad.Mas que nada expongo el pick porque yo si creo que se pagan muy bien para solo poder ver 5 goles en el encuentro.

Esta claro que son los dos que se disputan ser el mejor del grupo pero eso tambien inplica que un empate no le pueda valer a alguien.

La verdad que me apoyo un poco en los numeros que lleva ya que en 2 jornadas llevan un over sobre la linea propuesta cada uno y dos under con 2 y 3 goles , yo la verdad viendo resultados de futsal de Cuba veo que hay equipos mejores en los que buscar pero creo que 5 goles a 2 y pico hay que ir mas sabiendo que la ultima vez que se vieron las caras fue un 2.3 para ciegos.

Por otro lado tambien tengo que decir que no he visto un partido de la liga en la vida , asi que tampoco se si el tema pistas y tal sera de locales , yo diria que no me sorprenderia , diria que es mas tipo Guatemala donde siempre juegan en el mismo sitio...pero bueno eso que confirme el compañero hugo que parece los conoce mas , me guio un poco por resultados , haber visto live y poco mas ,en fin mucha suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.