Skip to main content
 

Chipre 1ª Division Ethnikos Latsion vs AC Omonia Nicosia
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 14/02/2019
Partido de la liga de futsal de Chipre entre Ethnikos Latsion y Omonia Nicosia y en el que veo opciones de superar la linea de goles que nos propone bet365 en 7,5 goles.

Favorito para el partido son los visitantes Omonia Nicosia que van 2º clasificados detras solo del con diferencia mejor equipo del pais, el APOEL Nicosia pero le está manteniendo muy bien el pulso con 32 puntos por los 37 de APOEL.

Ethnikos Latsion es un equipo de nivel medio, ocupa la 5ª plaza con 15 puntos, menos de la mitad de los que tiene Omonia Nicosia por lo que hoy la victoria deberia ser para los visitantes aunque esos nos da igual mientras nos dejen goles.

Ambos equipos tienen medias cercanas a la linea aunque ligeramente por debajo, Ethnikos Latsion nos deja una media de 6,64 goles por partido mientras que Omonia nos deja una media de 6,14 goles por partido pero aunque sus medias esten por debajo de la linea veo opciones de superarla pues por el estilo de juego de ambos cuando se enfrentan nos suelen dejar bastantes goles, en la ida sin ir mas lejos el resultado fue de 8-4.

Estoy con el movil y con algo de prisa por lo que no puedo argumentar mucho mas, en definitiva pienso que es una linea superable para estos equipos aunque no voy con mas de stake 1,5 ya que la linea esta bien puesta.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.