Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AEL Limassol vs Ararat Nicosia
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 14/02/2019
Quiero probar esta apuesta pues no creo que los locales sean tan favoritos en este partido como para salir a 1.80 y la victoria visitante a 3.40, yo veo el partido al 50% pues son dos equipos muy similares y pienso que este partido puede caer para cualquiera de los 2 lados, a una cuota mas baja no iría pero a 3.40 siento que tengo que probar, eso si, con stake bajo pues como digo no es una apuesta clara ya que veo las mismas opciones en los 2 equipos de poder ganar.

Ambos equipos estan tan solo separados por 1 punto, AEL Limassol es 7º con 13 puntos de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas con un golaverage de -5 goles fruto de 56 goles a favor y 61 en contra mientras que Ararat Nicosia es 6º con 14 puntos de 4 victorias, 2 empates y 7 derrotas con un golaverage de -6 goles fruto de 46 goles a favor y 52 en contra, como vemos números casi identicos, también en el partido de ida quedó reflejada esta igualdad con victoria para Ararat por 6-5.

AEL Limassol jugando como local al igual que hoy ha cosechado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas anotando 14 goles y recibiendo 26 mientras que Ararat como visitante ha cosechado 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, exactamente lo mismo que AEL Limassol como local y ha anotado 16 goles y ha recibido 17, este ultimo dato es en el que mas se alejan pues el golaverage fuera de casa de Ararat es bastante mejor que el de AEL Limassol como local pero por lo demas como se puede ver son 2 equipos con un nivel similar y como digo no es claro que Ararat se vaya a llevar este partido pero pienso que las cuotas estan mal puestas y por eso veo un valor enorme a este pick, otra cosa ya es que salga o no salga pero por eso no entro con mucho stake.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.