Skip to main content
 

Campeonato AFF de Fútbol Sala 03/11 Campeonato AFF de Fútbol Sala 03/11 Tailandia vs Malasia
1
(Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Campeonato AFF de Fútbol Sala 03/11 - Campeonato AFF de Fútbol Sala 03/11 fecha: 03/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Tailandia Malasia
FALLADO
pronóstico +7.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a la final de la copa AFF a ver si podemos rascar la ultima de esta zona.

7.5 goles lo que me parece una linea muy aceptable pese a ser una Final.

Los resultados esta copa son los siguientes
01.11.17   CHA   Vietnam   Malasia   1 : 5   
28.10.17   CHA   Tailandia   Malasia   6 : 3   
27.10.17   CHA   Laos   Malasia   3 : 6   
26.10.17   CHA   Malasia   Timor Oriental   7 : 2   

Para Tailandia

01.11.17   CHA   Tailandia   Birmania   8 : 3   
28.10.17   CHA   Tailandia   Malasia   6 : 3   
27.10.17   CHA   Timor Oriental   Tailandia   2 : 17   
26.10.17   CHA   Tailandia   Laos   14 : 0   

Malasia y Birmania creo que tienen un nivel parecido podria decirse, y tailanda se deshizo de ellos muy facilmente en la semis , 8-3 y para casa , y creo que mañana sera mas de lo mismo , Tailandia esta muy por encima de este nivel , en el ultimo Mundial demostraron tener un juego ofensivo y distinto que les llevo a hacer un buen papel , la mano española de su ex entrenador y de toda la trupe que anda por la organizacion tambien se nota...

8 goles en fut sal no es nada diria que es una linea muy estandart para lo que puede ser el fut sal , al igual que el 2.5 en futbol o 5.5 en hockey...
A mi parecer me parece corta, y creo que se deberia dar facil ,

Vamos a intentarla stake alto

mucha suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.